La oferta de trabajo Técnico/a Help Desk (Barcelona) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 08/07/2024

    Cataluña

    Buscamos un perfil Técnico/a IT Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento de Informática para cubrir temporalmente un permiso de paternidad. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas castellano e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, responsable, educado/a, en búsqueda de una gran experiencia profesional y te gusta rodearte de grandes personas, este trabajo te interesa. Además, el/la candidato/a elegido/a debería estar abierto/a y tener predisposición a emprender una formación profesional y tener una actitud autocrítica con su propia práctica, con el fin de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Calificaciones Grado en Informática o similar. También se valorarán candidaturas que aún estén cursando los estudios. Principales funciones y responsabilidades Solucionar problemas técnicos: Esto implica identificar la causa principal de los problemas relacionados con ordenadores, pantallas, proyectores, portátiles, impresoras, dispositivos móviles, redes y aplicaciones de software. Brindar soporte técnico a los usuarios finales: Serás el primer punto de contacto para los empleados y estudiantes que experimenten dificultades técnicas. Esto puede implicar asistirlos de forma remota o en persona. Instalar y configurar hardware y software: Configurar nuevos equipos, instalar aplicaciones de software y asegurarte de que todo funcione correctamente. Mantener sistemas y redes de TI: Esto incluye monitorear el rendimiento del sistema, realizar tareas de mantenimiento de rutina e implementar medidas de seguridad. Conocimientos, experiencia y habilidades Conocimientos de Switches, routers y otros componentes de las redes. Grimpado macho y hembra de cableado RJ45. Soporte técnico a todas las áreas del colegio (personal docente y no docente). Apoyo administrativo general. Deseable conocimientos de JAMF School e iOS. Conocimientos de Active Directory. Conocimientos de Google Workspace. Buen nivel de inglés. Flexible, positivo/a y buena actitud para trabajar Comunicar de forma clara y resolver incidencias de forma rápida y profesional Deseable Experiencia en funciones similares a las solicitadas, en un colegio. Contrato y beneficios Contrato temporal a tiempo completo en los siguientes períodos: Inicio del contrato principios de septiembre 2024 hasta mediados de noviembre 2024. Inicio de la Segunda parte del contrato el 22 de abril 2025 hasta el 01 de julio 2025 aproximadamente. Sería deseable que la misma persona pudiera realizar los dos períodos, en caso contrario, indicar en qué periodo se tiene disponibilidad. El colegio tiene cocina propia y ofrece la comida al staff. Otra información relevante Oak House School está comprometido con la salvaguarda y el bienestar de los estudiantes bajo nuestro cuidado y la igualdad de oportunidades. Todos las personas interesadas en este puesto y resto de compañeros/as deben compartir este compromiso y estarán sujetos a nuestras políticas de contratación más segura, salvaguardia e igualdad de oportunidades. Los solicitantes deben proporcionar una copia de todos los certificados de penales de todos los países donde han vivido y trabajado durante los últimos 10 años. y proporcionar los nombres y correos electrónicos de al menos 3 referencias para cubrir al menos los últimos 10 años de empleo, a poder ser del más reciente o actual. Si estás interesado envía tu CV a: applications@oakhouseschool.com

  • 19/07/2024

    Castilla-La Mancha

    Rol: Técnico de Soporte Requisitos: Buscamos Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Al menos dos (2) años de experiencia en Administración de Aistemas Windows y Linux, entornos de virtualización y de alta disponibilidad. Se requiere coche propio y disponibilidad para viajar.

  • 16/07/2024

    Cataluña

    Estamos montando un nuevo Equipo de Operaciones de Sistemas en Barcelona Estamos buscando a 3-4 Profesionales para Operaciones que sea Dinámico, riguroso, con ganas de seguir Aprendiendo que le guste trabajar en equipo Ralizaráns las Funciones Operadores de Sistemas a Jornada Compelta, para Dar Servicios de Operacion Continuada en CPD de Cliente del Sector Pharma en Barcelona ciudad para Servicio Estable, Con Formacion y posibilidades de Progresar FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO: Se encargará de la configuración de sistemas, monitorización, backup, etc tanto de los sistemas Windows y Linux, como en Host. Se formará en estas áreas y en varias tecnologías Trabajará en un entorno complejo, de alta disponibilidad, donde hay más de 1.500 servidores. Requerimientos mínimos: Bachillerato, Ciclo Formativo Grado Medio o Superior Conocimientos de Sistemas de Monitorización Operador de administración de Sistemas Windows (mínimo 1 año) Operador de administración de Sistemas Linux (mínimo 1 año) Valorable Experiencia en Operación en Sistema Operativo ZVSE. (1 año) Experiencia en Operación a nivel de CICS, TCP/IP Conocimientos de BBDD (MySQL, PostgreSQL, MSSQL) Conocimientos en Sistemas de Virtualización Conocimientos de arquitecturas de Storage (SAN) Conocimientos de Seguridad (firewalls, VPNs) Requerimientos opcionales: Ingeniería Técnica o Superior, Licenciatura: Informática, Matemáticas, Telecomunicaciones Física, Química, Industrial, Electrónica Conocimientos de Bases de Datos, DL/I, DB2, ADABAS. Conocimientos de Control automático de discos y cintas, EPIC o similar. Conocimientos Sistemas Citrix Nivel de inglés Medio: Comprensión, lectura, oral y escrita Formación en RGPD Formación y certificación en ITIL SE OFRECE: Contrato Indefinido de 40 horas a la semana Periodo de formación inicial: 6 semanas. Salario Flexible con Beneficios Sociales Formacion ITIL Certificaciones Tecnicas Pagadas certificaciones de Idiomas Pagadas Pagas a Elegir: 12 ó14 Pagas 25 dias habiles de Vacaciones al año Horarios: Horario de trabajo rotativo cada 6 semanas de Lunes a Domingo de la siguiente forma: Mañana 07:00 a 15:00 Tarde: 15:00 a 23:00 Noche: 23:00 a 07:00 El horario, dispone de un descanso de 48 horas ininterrumpidas por semana. Normalmente, se trabajan 2 fines de semana cada 6 semanas. Con una rotación de 6 semanas.

  • 12/07/2024

    Cataluña

    Zemsania Seleccionamos para uno de nuestros principales clientes un/a administrador/a de sistemas para trabajar de manera presencial en Barcelona. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en administración de sistemas. Conocimientos en VMware, Nutanix, XenServer, HPC, AD, Windows OS, Linux OS (Suse, Red Hat, etc), IBM Storage, HP Storage, Dell-EMC Storage, HPE, Dell, QNAP, Bareos, Oracle, Zabbix, SaltStack. Experiencia en Switching y WIFI de ARUBA, Firewall, Fortinet, Watchguard. Responsabilidades: Administrar y mantener los sistemas informáticos para garantizar su correcto funcionamiento. Realizar configuraciones, instalaciones y actualizaciones de sistemas y software. Monitorear y optimizar el rendimiento de los sistemas. Resolver incidencias y problemas relacionados con la infraestructura tecnológica. Colaborar con el equipo técnico para implementar soluciones eficientes. Requisitos adicionales: Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión. Certificaciones en tecnologías relacionadas serán valoradas positivamente. Beneficios: Salario competitivo acorde a la experiencia. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. ¿Estás listo/a para unirte a nuestro equipo de profesionales en Barcelona y desarrollar tu carrera en el campo de la administración de sistemas? ¡Aplica ya y forma parte de Zemsania!

  • 17/07/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a profesional para un rol de Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. Presencial en Madrid Se requiere experiencia: Experiencia CAU: 2 años mínimo. Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) - nivel medio Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) - nivel medio Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio Control y seguimiento de incidencias - peticiones - nivel medio Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: presencial HORARIO: Son horarios rotativos semanales de lunes a viernes entre las 07:00 h y las 20:00 h. Ponemos a continuación los horarios que se están haciendo habitualmente excluyendo las noches y fines de semana: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer Banda Salarial abierta 17k (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 07/06/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional como Analista de Seguridad para soporte y mto de sistemas de seguridad, haciendo análisis de eventos de ciberseguridad. Pruesto en formato híbrido en Tres Cantos, Madrid. Creación y actualización de procedimientos de actuación: Desarrollar y mantener actualizados los procedimientos para la gestión eficiente de los certificados y la respuesta a incidentes de seguridad. Gestión de certificados: Realizar el seguimiento, control, actualización e instalación de certificados. Mantenimiento de certificados: Encargarse del mantenimiento y limpieza de certificados en los Datapower de Intranet, PCI, DMZ y DES. Gestión de consultas e incidencias: Atender y gestionar las consultas, incidencias y notificaciones recibidas en el buzón de certificados. Eventos de seguridad: Gestionar y dar seguimiento a las alertas de Vision One, investigar alertas de seguridad, notificar a los usuarios, gestionar excepciones y cerrar alertas Revisión y escaneo de equipos: Revisar los equipos afectados y realizar escaneos manuales. Evaluación de vulnerabilidades: Evaluar la afectación por vulnerabilidades detectadas y comunicar avisos generales a las entidades. Inglés B1-B2 Herramientas: TrendMicro, SIEM, PAM Se ofrece: Posición híbrida en Tres Cantos, Madrid. (2 días presenciales) Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina 8,5h de L-J y 6h V Salario ente abierto entre 28-32.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 28/05/2024

    Galicia

    Desde Sandav estamos buscando un profesional Consultor/Administrador de Sistemas para ejecutar proyectos de Ingeniería de Sistemas y comunicaciones, realizando análisis, diseño, configuración e implantación. Operación y mantenimiento de infraestructuras de sistemas y comunicaciones, asumiendo tareas de complejidad media-alta. Experiencia en: Sistemas Microsoft (windows Server, Exchange, SQL..) Sistemas "NIX" (Ubuntu o Red Hat, Nginx, Apache...) Redes y Seguridad (switches, Routers, Firewalls, SIEM...) Inglés medio. Se ofrece: Posición presencial en A Coruña, España Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina al uso con jornada intensiva viernes y 4 meses al año Seguro médico privado Salario ente 30.000EUR - 40.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 22/07/2024

    Madrid

    Centro tecnológico en colaboración con el Incibe desarrolla proyectos innovadores en tres áreas estratégicas: Materiales Avanzados, Transformación Digital y Agroalimentación Selecciona un Ingeniero de Innovación Senior en Ciberseguridad (Blue Team) FUNCIONES El desarrollador tiene experiencia en llevar a cabo tareas relacionadas con la seguridad informática y está familiarizado con las prácticas y herramientas comunes en este Desarrollar proyectos de innovación tecnológica. Su papel en los proyectos es confeccionar la parte de innovación dentro de un proyecto más grande con una empresa tecnológica que les subcontrata para aportar ese extra. Construir soluciones de ciberseguridad avanzadas Proyectos de seguridad defensiva, Blue Team. Mentalidad de desarrollo, de querer crear Desarrollo de herramientas, scripting, Python. Este perfil es adecuado para proyectos que se centran en desarrollo de ciberseguridad Proyectos que se centran en desarrollo de ciberseguridad como pentesting, análisisdevulnerabilidades,hackingético,sugerenciadecontramedidasy Pentesting, análisis de vulnerabilidades, hacking ético, sugerencia de contramedidas y ciberinteligencia. REQUISITOS Experiencia de cuatro (4) años como Ingeniero/Desarrollador Blue Team Conocimientos de lenguajes de programación: Python, Bash, PowerShell, Ruby, entre otros, para escribir scripts y automatizar tareas relacionadas con la Contramedidas de seguridad: capacidad para sugerir y aplicar contramedidas para mitigar riesgos de seguridad y proteger sistemas y redes. Ciberinteligencia: familiaridad con técnicas y herramientas de recopilación de información en línea, análisis de amenazas y seguimiento de actores maliciosos. Sistemas operativos: conocimiento de sistemas operativos comunes, como Linux, Windows y Mac OS, tanto desde la perspectiva del administrador como del Conocimientos de redes: comprensión de conceptos básicos de redes, protocolos TCP/IP, enrutamiento, firewalls y seguridad de Experiencia en informes y documentación: habilidad para generar informes detallados de los desarrollos y pruebas de seguridad realizadas, incluyendo las vulnerabilidades encontradas, su impacto y recomendaciones de mitigación. Conocimientos de cumplimiento normativo: comprensión de los requisitos de cumplimiento normativo en materia de seguridad de la información, como GDPR, HIPAA, PCI DSS, ISO 27001, entre otros. OFRECEN Contrato Indefinido Modalidad de trabajo híbrida Salario en función de experiencia aportada

  • 26/06/2024

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 26/06/2024

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.