La oferta de trabajo Analista Funcional (Seguros) (Madrid) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 09/05/2022

    Madrid

    Cadena multinacional de distribución de origen francés, considerado el primer grupo europeo y con 11960 tiendas en más de 30 países selecciona un ANALISTA TÉCNICO FUNCIONAL SUPPLY CHAIN. FUNCIONES: Interlocución con Product Owners para el solicitud y seguimiento de nuevas funcionalidades y seguimiento de incidencias Dará soporte y apoyo técnico a los diferentes proyectos liderados desde al Área de Soluciones de Supply Chain Omnicanalidad. Diseño de soluciones técnicas a los requisitos y procedimientos planteados. Revisión de la integración de diferentes sistemas y propuestas de mejora. OFRECEN: Contrato indefinido Bonus por objetivos. 8% en compras de la marca Seguro médico y de accidentes Retribución flexible Plan de carrera vertical o trasversal según inquietudes del trabajador Programas formativos Modelo híbrido de trabajo: 4 días teletrabajo + 1 día oficina. Horario: L a J entrada de 8.30 a 9.30, salida en función. V de 8 a 15.00. Vacaciones: 31 días naturales (21 en verano y 10 en invierno) Convenio grandes almacenes REQUISITOS Formación en Ingeniería, Informática o grado con alto componente tecnológico Al menos 2 años en puesto similar. Experiencia en integración de sistemas Experiencia en el sector Retail Experiencia en desarrollo mediante metodologías Agile Experiencia en gestión de proveedores de desarrollo Experiencia en Desarrollo BigData y MicroServicios Conocimientos en monitorización Experiencia en JIRA/Confluence Inglés técnico Competencias: iniciativa, pasión por la tecnologías, ganas de afrontar un nuevo reto profesional, capacidad de trabajo (se trabaja de forma trasversal con otros departamentos IT), acostumbrado a trabajar bajo presión, buenas habilidades comunicativas, orientación a negocio.

  • 20/05/2022

    Galicia

    Lugar de trabajo: A Coruña. Perfil con residencia en Galicia o con movilidad geográfica y disponibilidad para moverse a La Coruña. Trabajo presencial, aunque se podría valorar la posibilidad de realizar entre 1 y 3 días de teletrabajo a la semana. Puede ser un perfil que ya tenga ese rol de Tech Lead o que tenga una posición de Arquitecto de Front o un Analista. Puede ser también un desarrollador senior de front con un enfoque en el desarrollo de productos. Su principal responsabilidad será llevar a cabo el análisis y diseño técnico frontend de productos/proyectos, para lo que liderará el equipo de frontend developers. Llevará a cabo el control técnico del producto asegurando su realización en óptimas condiciones de plazos, calidad y servicio. Cuando sea necesario y/o haya finalizado la capa de arquitectura, asumirá tareas de desarrollo frontend para trasladar el diseño técnico decidido a código ejecutable. A priori no tendrá capa con clientes. líder técnico se convertirá en un referente dentro del equipo formando a los compañeros de desarrollo en frameworks de JS. REQUISITOS: Titulación universitaria de grado o Ingeniería Superior/Técnica en Informática y/o similares ó FP relacionado con desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma Experiencia mínima de 5 años, de los cuales, al menos 3 sean como arquitecto de software y/o analista de frontend en proyectos web. Experiencia de 3 años trabajando como desarrollador Front-end o Full-stack con un enfoque en el desarrollo de productos. Al menos 2 años de manejo profesional en React utilizando TypeScript. Se valorará haber trabajado aprovechando la potencia y robustez de otros frameworks JS en el mundo front. Experiencia trabajando con integración continua y testing (unitarios, funcionales, de aceptación, de integración). Experiencia en el uso de hooks. Evaluación y propuesta de alternativas técnicas para resolver problemas e incidencias tecnológicas planteadas. Experiencia estableciendo procedimientos y/o arquitecturas en desarrollos front. Experiencia en el uso de Git u otras soluciones para gestionar los repositos de código. Experiencia en metodología TDD. Conocimientos en gestión de proyectos y/o metodologías Agile y Lean.

  • 22/05/2022

    Madrid

    En RawsonBPO estamos buscando un ANALISTA PROGRAMADOR con experiencia en REACT para un importante proyecto en Madrid (Teletrabajo). Conocimientos imprescindibles: Analista Programador Front con experiencia demostrable en React. Conocimiento avanzado en JS o frameworks de JS. Mínimo 2 años de experiencia. HTML5, CSS3. Deseable que haya trabajo en proyectos con metodología Agile. Observaciones: Contrato indefinido Teletrabajo

  • 18/05/2022

    Madrid, Andalucía

    Te proponemos un nuevo reto profesional enmarcado en el desarrollo de aplicaciones al servicio de valoraciones en el sector inmobiliario. Buscamos a profesionales con 3 años de experiencia en desarrollo principalmente backend con Java y las siguientes tencologías: Microservicios, Spring boot, Hibernate, JPA, Maven Bases de datos relacionales (SQL, PostgreSQL) y no relacionales (MongoDB) Testing Jenkins, GitFlow Metodología agile Scrum, JIRA, Confluence Experiencia y/o conocimientos de Angular 8+ Valorable, nivel alto de conversación en inglés ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con nosotros. Jornada completa de 9 a18h de lunes a viernes. Modalidad híbrida de teletrabajo desde la sede del cliente en Las Rozas (Madrid) o Málaga (proximidades de la Estación María Zambrano), según residencia. Salario negociable según expectativas. Mediante paquete retributivo flexible y de elección voluntaria: servicios de tarjeta restaurante, seguro médico, dental, cheque guardería. Seguimiento de tu bienestar, desarrollo y formación de forma personalizada desde nuestro equipo de Culture & People Experience. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 20/04/2022

    Madrid, Andalucía

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos perfiles como Desarrollador Senior Node para formar parte de en equipo en uno de nuestros clientes líderes en el mundo de las mascotas, con ubicación preferiblemente en Madrid o Málaga, ¿Qué necesitamos de ti?: Se requiere: Experiencia en entornos multidisciplinares y con metodología Agile. Dominio profundo de tecnologías de backend como Node.js, Experiencia en gestión de bases de datos relacionales y NoSQL. Experiencia desarrollando sistemas distribuidos, trabajando en ambientes Cloud (AWS, GCP,...), desarrollando APIs REST y soluciones escalables. Experiencia trabajando con Gitlab. Experiencia con Kubernetes, Docker. Conocimientos en herramientas de monitoring. Valorable buena comunicación en inglés. Serás responsable de: Participar activamente durante las fases de diseño de producto, analizando requerimientos y proponiendo alternativas superadoras. Liderar técnicamente iniciativas dentro del equipo ayudando a hacer entregas de manera rápida, confiable y de alta calidad. Trabajar en la construcción y el mantenimiento de aplicaciones distribuidas. Mejorar la confiabilidad, escalabilidad y desempeño de nuestros servicios para que siempre cumplan con sus SLAs. Colaborar en definiciones de arquitectura, pensando siempre en soluciones que resulten escalables. Producir código simple y mantenible mientras buscas mejorarlo, velando por su calidad. Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración Un proyecto desafiante y divertido. Un equipo lleno de personas motivadas, con un ambiente genial. Horario flexible. jornada intensiva en verano, Retribución flexible. Posibilidad de teletrabajo, Muchas actividades te Teambuilding, Formación en tecnologías punteras, Udemy ilimitado. Clases de Inglés y Francés gratuitas y de diferentes niveles. Entorno Petfriendly, ¡tráete tu mascota a la oficina! Salario competitivo según experiencia aportada, y mucho más! ¡Te esperamos!

  • 18/05/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria estamos liderando varios proyectos donde buscamos Business Analyst con experiencia en proyectos de entornos Contact Center, para importante cliente bancario. Se ofrece formar parte de un equipo dinámico y ágil, con amplia proyección a futuro dentro de nuestra diversidad de proyectos. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia en negociación con Responsables técnicos y negocio Experiencia en homogeneización de la solución Capacidad analítica, capacidad de abordar problemas complejos Planificación de roadmap técnico Experiencia con proyectos Contact Center Horario de trabajo de oficina flexible. Modalidad híbrida de teletrabajo Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 23/04/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como: ANALISTA PROGRAMADOR JAVA CON SPRING BOOT Conocimientos imprescindibles: JAVA SPRINGBOOT AGILE Observaciones: Salario a convenir Contrato a termino indefinido

  • 24/05/2022

    Madrid

    TITULACIÓN: Grado ADE, Económicas, Derecho o similares o Ingeniería Informática de Gestión. EXPERIENCIA: Gestión y coordinación de proyectos de optimización de Aplicaciones internas para la gestión de procesos bancarios Se valorará haber realizado la toma de requisitos, haber realizado análisis funcional . Conocimiento funcional en entorno bancario. CONOCIMIENTOS IMPRESCINDIBLES: Conocimiento de Ciclo de Vida de Software aplicado a Agile y Waterfall. Análisis funcional. Conocimientos de Banca, producto y del sector financiero. Conocimiento de Marco de Trabajo Agile. CONOCIMIENTOS VALORABLES: Excelente manejo del Paquete Office. Perfil al que le atraiga la tecnología. Buena expresión, oral y escrita. Persona proactiva, resolutiva, con capacidad de escucha, analítica y con atención al detalle y trabajo en equipo, de verdad. Persona con don de gentes y buenas habilidades sociales. Capacidad de trabajo bajo presión. FUNCIONES: Formarás parte de un equipo multidisciplinar y autogestionado donde podréis tomar vuestras propias decisiones. Mantenimiento de la documentación del proyecto. Priorizar la demanda y dar seguimiento a los proyectos asignados en el equipo. Realizarás análisis, especificaciones funcionales, definición y realización de pruebas. Gestionarás toda la documentación, comunicaciones a clientes y formación. SE OFRECE: Posición estable Modelo híbrido de remoto/presencial en Tres Cantos (Madrid) Salario acorde a experiencia aportada

  • 09/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores buscamos a un/a Ingeniero/a de SQA para proyectos en remoto: Responsabilidades: Participar en sesiones de diseño y revisiones de código durante el proceso de desarrollo e implementación Ayudar a los propietarios de productos a identificar los criterios de aceptación de las historias de usuario Ejecutar pruebas E2E para verificar las historias de usuario de sprint. reportar y rastrear errores, defectos y/o bugs Se solicita experiencia en: Pruebas de software y/o programas. Frameworks ATDD: Cucumber/Gherkin. Metodología Agile: SCRUM. Diseño de casos de prueba usando Gherkin. Ejecución de casos de prueba. Reporte y rastreo de defectos, errores y bugs usando JIRA. Comprensión del funcionamiento de JavaScript, Java / J2EE y SQL. Resolución de problemas y diagnóstico de fallas de aplicaciones. Además, debido a que trabajarás en un entorno internacional con desarrolladores de múltiples geografías, se solicita fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés. Ser capaz de comunicarse en inglés es imprescindible. Se ofrece: Puesto estable Posición remota 100% Salario acorde a perfil aportado

  • 05/05/2022

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia de al menos 5 años en entornos agile (SCRUM) dentro de proyectos de tecnología Java. Será muy importante contar con experiencia y habilidades en análisis, toma de requerimientos y elaboración de especificaciones así como capacidad de organización, priorización y de creación de estrategias de trabajo. Experiencia desarrollando aplicaciones Java con frameworks estándar (Sring Boot, Spring MVC, Sprint Scurity, etc.) en un contexto de proyectos web con arquitectura orientada a servicio. Y experiencia en Soluciones basadas en microservicios. Será muy valorable contar con experiencia en tratamiento avanzado de datos, en diseño de arquitecturas orientadas a eventos y soluciones distribuidas y nivel alto de inglés. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!