13/03/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional como PMO/DATA? Como Project Management Office podrás formar parte de una de las mayores firmas globales de consultoría de gestión, con una visión líder en las prácticas de Business Analytics, Corporate Performance Management y Advanced Business Architectures. ¡Nosotros te ayudaremos a conseguirlo! En Digital Talent Agency (Grupo Zemsania) te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y en qué tipo de proyectos quieres participar. ¿Qué buscamos para esta posición? Formación académica: MATEMÁTICAS, TELECOMUNICACIONES, ESTADÍSTICA O INFORMÁTICA. Más de 2 años de experiencia como Project Manager (gestión de proyectos diversos y de manera simultánea). Experiencia previa gestionando proyectos de Data. Nivel de inglés alto (tanto oral como escrito). Clientes internacionales. ¿Qué requisitos son valorables? Certificados en gestión de proyectos, PMI, SCRUM. ¿Qué funciones/tareas se realizarán dentro de la misma? Gestión integra de importantes proyectos dentro de la compañía. Trato directo con cliente. Coordinación y cooperación con el correspondiente equipo técnico. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad 100% remota. Posición estable, contrato indefinido. Jornada completa (40 horas semanales), con flexibilidad horaria de entrada y salida. Horario de oficina con jornada intensiva todos los viernes. Integración en un equipo altamente experimentado y cohesionado. Participación en proyectos de gran envergadura. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!
20/02/2023
Cataluña
Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con un importante grupo empresarial presente en múltiples sectores como ocio, industria o cultura presente en toda España en la búsqueda de un Digital Project Manager para uno de sus proyectos más ambiciosos. Buscamos un candidato que, junto con el equipo tecnológico de la compañía, participe directamente en las decisiones de producto, involucrándose en el mantenimiento de su web & app así como el desarrollo de pequeñas nuevas funcionalidades. El perfil de candidato ideal debe tener un background tecnológico pero que haya derivado hacia el área de gestión, asumiendo también algunas funciones técnicas (cruzado de datos en Excel, conocimientos de SQL..) pese a que en su mayoría serán llevadas a cabo por proveedores externos. Funciones principales: Participar en la definición de los diferentes productos (Web, app, ecommerce o ERP), con el objetivo de priorizar la captación de usuarios y ofrecer la mejor experiencia a los clientes. Definir el roadmap de los diferentes productos enfocados a la digitalización del negocio B2B, así como mejorar y optimizar la parte de negocio B2C Asegurar el correcto desarrollo de las funcionalidades planificadas a tiempo y con calidad.. Gestionar proveedores externos Mantener arquitectura tecnológica de la empresa Requisitos: Ingeniería informática / telecomunicaciones, o CFGS en informática 5 años de experiencia en gestión de proyectos Proactividad, flexibilidad y ganas de aportar Muy valorable tener experiencia en start ups, o haber gestionado proyectos dinámicos y más planeados a corto plazo. Conocimientos de PHP, BBDD, experiencia de usuario, diseño de interfaces y usabilidad web Deseable: Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Colaboración en proyectos Open Source Conocimiento de Prestashop, Magento o Odoo Salario: 36.000EUR - 40.000EUR Bruto/año
27/02/2023
Cataluña
Estamos colaborando con un importante holding de empresas, que forman parte de un gran grupo especializado en ofrecer soluciones dentro del sector real estate, y ayudando a los propietarios de los inmuebles en la gestión 360 de sus incidencia, peritajes, seguros y reparaciones, entre otros. En estos momentos, nos encontramos buscando un perfil de Project Manager, que asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles. Modalidad de trabajo híbrida - Trabajo remoto Lunes y Viernes Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en proyectos asociados al despliegue de infraestructuras TIC y de proyectos técnicos relacionados con la seguridad TIC. Sus responsabilidades serán: Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando las ceremonias ágiles para los proyectos que lo requieran. Gestión del alcance, tiempo y coste de sus proyectos. Gestión de la calidad de los entregables, de la gestión de los riegos y de los proveedores que colaboren con los proyectos asignados. Gestión del personal de los equipos propios, de la comunicación y de las expectativas de los interesados. Requisitos Estudios mínimos Grado Experiencia mínima Al menos 4 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios Ejecución de proyectos. PRINCE2. Seguros. Desarrollo de proyectos. Aseguradoras. Metodologías ágiles. Gestión de proyectos. Seguridad. Infraestructura. Requisitos mínimos Experiencia en la implantación de proyectos de infraestructura y de proyectos técnicos de seguridad. Experiencia en la gestión de proyectos con metodologías Waterfall. Experiencia en la dirección de proyectos utilizando metodologías ágiles. Experiencia en la utilización de herramientas de gestión de proyecto. Inglés medio/alto. Deseables Conocimiento del Sector de Seguros. Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2). Certificación Scrum Master o equivalente. Experiencia en ciclos de vida de proyecto híbridos.
22/03/2023
Madrid
¿Quieres unirte al equipo de A3Sec? Si te encantaría formar parte de una empresa de ciberseguridad en pleno crecimiento, entonces ¡esta oferta es para ti ! Somos un integrador de soluciones de ciberseguridad 360 con sede en España, Colombia y México. Nuestra labor se centra en ofrecer campañas de concienciación, seguridad ofensiva y defensiva, desde el análisis y gestión de vulnerabilidades hasta la prevención, detección y respuesta ante incidentes. ¡Queremos seguir creciendo y, por ello, buscamos un/a Project Manager para incorporar al equipo!. Te dejo todo los detalles a continuación: Funciones: Liderar la gestión del proyecto desde su inicio. Planificar recursos necesarios para la ejecución del trabajo acorde a la calidad esperada y el equipo de trabajo. Gestionar diferentes proyectos/servicios y su correcta alineación con los objetivos iniciales. Controlar la cargabilidad de los proyectos/servicios alineándose a la gestión económica del mismo. Gestionar reuniones cliente-equipo, Kickoff, seguimiento y cierre. Reportes continuos con el gerente del área y la dirección técnica. Revisar entregables a clientes siguiendo procedimientos de QA internos. Requisitos mínimos: Ciclo Formativo Superior en Informática y Telecomunicaciones, o equivalente. Licenciatura o Máster en Informática, Seguridad de la Información u otra titulación similar. A partir de 3 años de experiencia en el sector. Certificaciones de gestión de proyectos (AGILE, PRINCE2, PMP, ITIL). Conocimientos técnicos y globales en ciberseguridad Nivel alto de inglés escrito y hablado (C1). Herramientas Office / Google Drive Plataformas de gestión de nueva generación. Requisitos valorables: Certificaciones de seguridad (Eccouncil CEH / (CSA) / (C|TIA) / (ECIH), MITRE ATT&CK® Defenders, SANS GCIT / GREM / GCIH, etc. CISA, CISM, CRISC, CISSP). Formaciones técnicas, seminarios, expertos/masters en ciberseguridad. Perfil integrado en la comunidad de ciberseguridad en España con interés en CONs, CTFs, Talleres, etc. Te ofrecemos: Contrato indefinido. Alta remuneración según experiencia, conocimientos y valía (hasta 30K aprox). Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes y meses de verano. Participar en proyectos innovadores. Beneficios sociales (seguro médico, acceso a formación y ayuda al teletrabajo). ¡Únete a nosotros!
13/02/2023
Cataluña
Estamos colaborando con un importante holding de empresas, que forman parte de un gran grupo especializado en ofrecer soluciones dentro del sector real estate, y ayudando a los propietarios de los inmuebles en la gestión 360 de sus incidencia, peritajes, seguros y reparaciones, entre otros. En estos momentos, nos encontramos buscando un perfil de PMO, para reportar directamente al Manager corporativo, y ofrecer soporte a la Dirección del Dpto. de Sistemas de Información del Grupo. Principales funciones y responsabilidades: Consolidar la implantación de la metodología de gestión de proyectos en el Grupo. Desarrollar la línea de calidad en el departamento de Tecnología. Dar soporte a los jefes de proyecto, asegurar el cumplimiento de los procesos aprobados, complementar las plantillas existentes, dar soporte y garantizar la utilización de las herramientas de gestión de proyecto, y participar en la elaboración del reporting de los proyectos. Seguimiento de los proyectos y reporting global Seguimiento de KPI's de los procesos e implantación de la mejora continua Dinamización en la utilización de las herramientas comunes del Departamento de Sistemas de Información. Requisitos necesarios: Conocimiento del sector Asegurador (Edificios, Hogar, Alquiler, RC, Comercios...) Experiencia en la Gestión de Proyectos IT Experiencia en Oficinas de Proyecto Experiencia en la implantación de metodologías y procesos Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos (waterfall y agile) y servicios Experiencia en la utilización e integración de herramientas de gestión de proyecto y de presupuesto (nivel alto en Excel, MS Project, JIRA Software, Powerpoint...) Ofrecemos: Salario competitivo, según experiencia Desarrollo del plan de carrera Ubicación: Barcelona. Teletrabajo 2 días por semana Jornada intensiva los meses de verano (15 de junio a 15 septiembre)
06/03/2023
Cataluña
Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con un importante grupo empresarial presente en múltiples sectores como ocio, industria o cultura presente en toda España en la búsqueda de un Digital Project Manager para uno de sus proyectos más ambiciosos. Buscamos un candidato que, junto con el equipo tecnológico de la compañía, participe directamente en las decisiones de producto, involucrándose en el mantenimiento de su web & app así como el desarrollo de pequeñas nuevas funcionalidades. El perfil de candidato ideal debe tener un background tecnológico pero que haya derivado hacia el área de gestión, asumiendo también algunas funciones técnicas (cruzado de datos en Excel, conocimientos de SQL..) pese a que en su mayoría serán llevadas a cabo por proveedores externos. Funciones principales: Participar en la definición de los diferentes productos (Web, app, ecommerce o ERP), con el objetivo de priorizar la captación de usuarios y ofrecer la mejor experiencia a los clientes. Definir el roadmap de los diferentes productos enfocados a la digitalización del negocio B2B, así como mejorar y optimizar la parte de negocio B2C Asegurar el correcto desarrollo de las funcionalidades planificadas a tiempo y con calidad.. Gestionar proveedores externos Mantener arquitectura tecnológica de la empresa Requisitos: Ingeniería informática / telecomunicaciones, o CFGS en informática 5 años de experiencia en gestión de proyectos Proactividad, flexibilidad y ganas de aportar Muy valorable tener experiencia en start ups, o haber gestionado proyectos dinámicos y más planeados a corto plazo. Conocimientos de PHP, BBDD, experiencia de usuario, diseño de interfaces y usabilidad web Deseable Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Colaboración en proyectos Open Source Conocimiento de Prestashop, Magento o Odoo Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años Salario Salario: 28.000EUR - 36.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horariaTeletrabajoCheque restaurante
20/02/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Scrum Master para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones. Experiencia mínima: Al menos 1 año. Imprescindible residente en España. Idiomas requeridos: Inglés - Nivel Intermedio. Conocimientos necesarios Scrum. PMP. Requisitos mínimos Titulación Universitaria. Al menos 4 años de experiencia en gestión de proyectos. Valorables Certificaciones. Tareas: Trabajar con equipos para realizar la mejora continua de los procesos. Facilitar las reuniones y enfocado al crecimiento del equipo. Se espera que los SM de tiempo completo puedan cubrir de 2 a 3 equipos ágiles maduros. A veces, un miembro del equipo actúa a tiempo parcial como SM combinado con otros roles en el equipo. Condiciones Laborales: Contrato indefinido Salario: 28.000EUR - 36.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo
06/03/2023
Cataluña
Estamos colaborando con un importante holding de empresas, que forman parte de un gran grupo especializado en ofrecer soluciones dentro del sector real estate, y ayudando a los propietarios de los inmuebles en la gestión 360 de sus incidencia, peritajes, seguros y reparaciones, entre otros. En estos momentos, nos encontramos buscando un perfil de Project Manager, que asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles. Modalidad de trabajo híbrida - Trabajo remoto Lunes y Viernes Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en proyectos asociados al despliegue de infraestructuras TIC y de proyectos técnicos relacionados con la seguridad TIC. Sus responsabilidades serán Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando las ceremonias ágiles para los proyectos que lo requieran. Gestión del alcance, tiempo y coste de sus proyectos. Gestión de la calidad de los entregables, de la gestión de los riegos y de los proveedores que colaboren con los proyectos asignados. Gestión del personal de los equipos propios, de la comunicación y de las expectativas de los interesados. Requisitos Estudios mínimos Grado Experiencia mínima Al menos 4 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios Ejecución de proyectos PRINCE2 Seguros Desarrollo de proyectos Aseguradoras Metodologías ágiles Gestión de proyectos Seguridad Infraestructura Requisitos mínimos Experiencia en la implantación de proyectos de infraestructura y de proyectos técnicos de seguridad ·Experiencia en la gestión de proyectos con metodologías Waterfall ·Experiencia en la dirección de proyectos utilizando metodologías ágiles ·Experiencia en la utilización de herramientas de gestión de proyecto ·Inglés medio/alto Deseables ·Conocimiento del Sector de Seguros ·Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) ·Certificación Scrum Master o equivalente ·Experiencia en ciclos de vida de proyecto híbridos Salario Salario: 40.000EUR - 45.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo
09/03/2023
Madrid
DESARROLLO DE SISTEMAS CANALES ON LINE Telefónica España En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para desarrollar sistemas dentro de nuestra organización que impacten en la mejora y el crecimiento de nuestros canales online. BUSCAMOS... Serás el responsable de atender y gestionar las demandas de evolución y necesidades de negocio relacionadas con soluciones tecnológicas en el canal online de Telefónica, formando parte de un equipo dinámico, flexible y diverso, orientado a resultados y que aporta valor al negocio. Deberás atender y gestionar las necesidades de otras áreas que impliquen evoluciones o modificaciones en los proyectos y sistemas bajo su responsabilidad. Mejora continua, evoluciones tecnológicas, Iniciativas y normativas de seguridad y simplificación. Además, colaboraras en la definición coordinando a las áreas implicadas para la toma de requisitos, análisis de viabilidad, diseño, planificación y ejecución de la solución técnica, para cubrir cada demanda o necesidad a atender, hasta su puesta en producción, cumpliendo la metodología y aplicando criterios de rentabilidad y eficiencia. Es importante garantizar que la solución técnica cumple los estándares de calidad y acuerdos de nivel de servicio. Debes atender y resolver los problemas e incidencias derivados de la puesta en producción y de la explotación de los proyectos y sistemas asignados. FUNCIONES: Gestión de la demanda del cliente interno para soluciones tecnológicas en el canal online Desarrollo de soluciones software en los sistemas del canal online, liderando los proyectos bajo su responsabilidad Gestión end to end del ciclo de vida de los proyectos para el aseguramiento del cumplimiento de plazos y calidad de los proyectos y evolutivos del canal online: Scrum Master de proyectos del área, dinamizando con el P.O. asignado todas las herramientas contempladas en la metodología Agile: Daily meetings, Sprint Planning, Sprint Review, Retrospectivas de mejora. Soporte a las áreas de producción, seguridad y explotación ante incidencias, peticiones de mejoras o sostenibilidad, situaciones de riesgo o vulnerabilidades de seguridad, y cumplimiento de niveles de servicio y disponibilidad de los sistemas del canal online. VALORABLE CONOCIMIENTOS: Ingeniería informática o formacion tecnica con conocimientos elevados y experiencia demostrable de más de 3 años en funciones similares Importante formación o experiencia en gestión de proyectos (PMP) y metodologías Ágiles. Conocimiento elevado de procesos, sistemas y herramientas de TI - Conocimientos de arquitectura, diseño y tecnologías Web y App. Valorable: conocimientos de Java, JavaScript, HTML/CSS, Angular, React, Unix, SQL. Valorable inglés y técnicas de negociación CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.
15/02/2023
Madrid
Soporte al proceso de transformación digital de FSG proponiendo mejoras en los procesos , definición de requisitos, elección de mejor soclución e implantación de soluciones, asi como mantenimiento en la puesta en marcha. Soporte a la auditoría de ciberseguridad, propuestas de mejora de la infraestructura de FSG, seguimiento de las soluciones propuestas. Apoyo en la gestión del proyecto de Transformación digital. Apoyo en la gestión y coordinación de proyectos en al ámbito TIC y de administración electrónica. Revisión e implantación de nuevas metodologías y procedimientos de trabajo. Levantamiento de procesos a digitalizar Supervisión de lanauditoría de sistemas y de ciberseguridad. Autoevaluación de seguridad según el Esquema Nacional de Seguridad. Definción de requisitos y negociación tanto con el cliente interno como con el proveedor de las soluciones más adecuadas Supervisión de la arquitectura definida en el nuevo proceso ScrumMaster en los diferentes proyectos poniendo de acuerdo las necesidades edl cliente interno con las soluciones viables propuestas por el porveedor. Elaboración de los documentos necesarios para la gestión completa del proyecto desde licitaciones hasta documentos de usuario QA, supervisión de las pruebas de funcionalidad e integracion de las entregas realizadas por proveedores. Gestión y apoyo a la implantación de ERPs y otras aplicaciones o integraciones que se realicen durante el proceso de transformación digital Seguimiento presupuestario de los proyectos Requisitos: Ingeniería en Informática o Telecomunicaciónes Gestión de proyectos de digitalización Implantación de sistemas y seguimiento de QA Conocimientos profundos en ciberseguridad y ultima normativa al respecto Experiencia gestionando proyectos de software y hardware con proveedores Experiencia de al menos 3 años aplicando metdologías agiles Orientación a resultados.Capacidades analíticas, de estructuración y síntesis. Excelente capacidad de relación y comunicación. Trabajo en equipo. Más de 5 años en la gestión e implantación de proyectos digitales Más de 3 años en proyectos de fortelimiento de la ciberseguridad de la organizión Conocimiento profundo de todo el proceso de transformación digital desde la especificacion de requisitos , definición de la arquitectura hasta la implantación y seguimiento. Conocimiento de desarrollo de software, plataformas de desarrollo y arquitectura de sistemas de información Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual Formación en género. Disponer de grado de discapacidad >33%. La pertenencia a la comunidad gitana Condiciones Laborales: Eventual inmediata Aproximadamente hasta diciembre de 2023 Completa Según criterios establecidos en el Convenio Colectivo de la Fundación Secretariado Gitano. Categoría: Técnico/a Experto/a Nivel C