La oferta de trabajo Analista Programador/a: Java, PHP y/o Python ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 15/10/2025

    Madrid

    DBA MongoDB - Proyecto Sector Bancario (100% Remoto) En Krell Consulting, seguimos creciendo y buscamos un DBA MongoDB para incorporarse a un proyecto estable y de larga duración dentro del sector bancario. Perfil que buscamos Buscamos un profesional con experiencia sólida en la administración de bases de datos MongoDB, con capacidad para trabajar en entornos colaborativos y de alta disponibilidad. Requisitos Experiencia en administración de BBDD MongoDB (standalone, replica sets, sharded clusters). Experiencia en Mongo Atlas y tuning de bases de datos. Conocimientos en entornos de alta disponibilidad y recuperación (mongodump, mongorestore, Ops Manager). Experiencia trabajando en modo proyecto. Nivel de inglés suficiente para reuniones con cliente. Disponibilidad para guardias e intervenciones planificadas. Valorable experiencia con PostgreSQL, SQL Server, MySQL u Oracle. Responsabilidades Administración y mantenimiento de las BBDD MongoDB. Resolución de incidencias, alertas y peticiones. Ejecución de tareas de parcheo, mitigación de obsolescencia y cumplimiento (compliance). Participación en actividades de mejora continua y optimización de bases de datos. Condiciones Modalidad: 100% remoto. Horario: Jornada de mañana — L a J de 8:00 a 17:00 y V de 8:00 a 15:00. Guardias e intervenciones planificadas. Ofrecemos Contrato indefinido con Krell Consulting. Paquete salarial competitivo según experiencia del candidato. Proyecto estable y de larga duración. Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Financiación de cursos y certificaciones. Posibilidad de reubicación en otros proyectos. ¿Te interesa? Escríbeme a Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo! En KRELL CONSULTING promovemos la igualdad de oportunidades y la no discriminación en todos nuestros procesos de selección. Por ello, esta oferta está abierta también a personas con certificado de discapacidad, garantizando la inclusión y la diversidad en el ámbito laboral.

  • 06/10/2025

    Madrid

    ¿Te apasiona el desarrollo Java y quieres seguir creciendo en un equipo dinámico y con buen ambiente? En nuestro equipo buscamos a alguien con ganas de aprender, aportar y enfrentarse a nuevos retos. Te incorporarás a uno de nuestros equipos del sector aeroespacial, la seguridad del proyecto requiere 100% presencialidad en la sede ubicada en Getafe. ¿Qué buscamos? Experiencia de al menos 2 años trabajando con Java. Experiencia con Spring Framework, Hibernate, Oracle SQL, Maven y Git. Pruebas con JUnit, Mockito y/o SonarQube. Valorable: Conociemientos de JasperReports. Experiencia con Tomcat. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 05/11/2025

    Andalucía

    ¡Hola! ¿Eres un crack del desarrollo y te apasiona tanto Angular como Java? ¡Entonces Zemsania te está buscando! Estamos en plena expansión y buscamos un/a Desarrollador/a Senior Angular y Java para unirse a nuestro equipo en Málaga. ¡Sí, has leído bien, 100% presencial en la preciosa Málaga! Si tienes al menos 4 años de experiencia y te encanta crear soluciones robustas y escalables, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos a alguien con un perfil técnico muy sólido, que disfrute del trabajo en equipo y que quiera aportar su granito de arena en proyectos punteros. ¿Qué harás con nosotros? Serás una pieza clave en el diseño, desarrollo y mantenimiento de nuestras aplicaciones. Trabajarás codo con codo con otros desarrolladores, analistas y jefes de proyecto para asegurar que entregamos productos de la más alta calidad. Tus responsabilidades incluirán: Desarrollo de nuevas funcionalidades utilizando Angular para el frontend y Java para el backend. Diseño e implementación de APIs RESTful y servicios web SOAP. Optimización y mantenimiento de bases de datos SQL, con un enfoque en PostgreSQL y Oracle. Escritura de tests unitarios para garantizar la calidad y fiabilidad del código. Participación activa en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de software. Colaboración en la mejora continua de nuestros procesos y tecnologías. ¿Qué necesitas para unirte a la aventura? ¡Aquí viene lo bueno! Buscamos a alguien con: Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia profesional en desarrollo con Java y Angular. Frontend: Dominio de Angular y sus ecosistemas. Backend: Sólidos conocimientos en el lenguaje de programación Java. Frameworks Backend: Experiencia demostrable con Spring Boot, Hibernate/JPA. Servicios: Experiencia trabajando con APIs REST y servicios web SOAP. Testing: Habilidad para escribir tests unitarios utilizando JUnit y Mockito. Bases de Datos: Buen conocimiento de SQL y experiencia con bases de datos como PostgreSQL y Oracle. Construcción: Familiaridad con herramientas de construcción como Maven. ¿Y si además tienes esto? ¡Sería genial! Conocimiento de otros frameworks de Spring como Spring, Spring Data, Spring Security. Experiencia con Python, ¡nunca se sabe cuándo puede ser útil! Manejo experto de GIT para el versionado de código y familiaridad con Gitflow. ¿Por qué Zemsania? En Zemsania, creemos en el talento y en el crecimiento de nuestros empleados. Te ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de desarrollo profesional y la posibilidad de formar parte de un equipo increíble en un entorno inmejorable como es Málaga. ¡Ven a disfrutar del sol y de una carrera profesional que te haga feliz! ¡Si crees que encajas y estás listo/a para este desafío, no esperes más! ¡Queremos conocerte!

  • 16/10/2025

    Madrid

    Rol: Analista Programador/a Drupal Funciones: Analista programador/a o programador/a en proyectos con CMS Drupal. Desarrollo de módulos en CMS Drupal 9 - 10 BBDD MySQL Requisitos: Competencias específicas JavaScript, Drupal behaviours Programación PHP con Symfony BBDD PostgreSQL Java, XML, HTML, HTML5, CSS, JSON. Servicios web conforme a los estándares. Accesibilidad y usabilidad en portales web. Implementación de Api/Rest, SOAP. Pruebas unitarias de integración y de regresión. Se valorará para este puesto: Experiencia de al menos tres (3) años en proyectos de intranets corporativas. Experiencia de al menos dos (2) años como analista programador/a en CMS Drupal. Experiencia de al menos (2) años en labores de migración de portales a CMS Drupal 9. Titulación: Informática, Formación Profesional, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Informática, Grado en Ingeniería, Desarrollo de Aplicaciones Web, Matemáticas y Físicas.

  • 06/11/2025

    Cataluña

    ¡Hola! En Zemsania estamos buscando un/a Analista Programador/a Java Spring Batch con al menos 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona el mundo Java y tienes experiencia en Spring Batch, ¡esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás en tu día a día? Serás el/la crack de la toma de requerimientos, entendiendo las necesidades del cliente y aportando tu pensamiento crítico para proponer soluciones geniales. Diseñarás y ejecutarás planes de prueba para asegurarte de que todo funcione a la perfección. Realizarás estimaciones de proyectos y harás seguimiento para que todo vaya sobre ruedas. ¡Tendrás la oportunidad de supervisar a otros programadores, compartiendo tu conocimiento! ‍ ¡Lo más importante! Desarrollarás funcionalidades increíbles utilizando Spring Batch. ¿Qué buscamos en ti? Eres un/a crack con al menos 3 años de experiencia en Java y, sobre todo, en Spring Batch. ¡Esto es clave! Tienes habilidades analíticas y resolutivas para comerte los problemas complejos y ofrecer soluciones de 10. Se te da bien estimar y hacer seguimiento de proyectos. ¡Organización ante todo! Te encanta trabajar en equipo y colaborar para conseguir los mejores resultados. ¡Experiencia en el entorno Caixa es un plus! Si además tienes conocimientos en contabilidad, ¡nos encantará saberlo! Tecnologías y herramientas que usarás (¡y nos encantará que domines!): Spring Batch (¡nuestro protagonista!) Micros (¡si los conoces, genial!) DB2 PL/SQL (desarrollo de funciones, procedures, triggers, optimización de queries, manejo de grants/índices, spools y loaders). JIRA, Testlink, Rally. ¿Por qué unirte a Zemsania? ¡Porque somos un equipazo! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y proyectos desafiantes que te harán aprender un montón. ¡Queremos que crezcas con nosotros! ¡Si crees que encajas y estás listo/a para este reto, te animamos a que te postules! ¡Estamos deseando conocerte!

  • 30/09/2025

    Comunidad Valenciana

    Description: En Grupo Digital buscamos un/a Programador/a Navision Business Central para incorporación directa en uno de nuestros clientes. Requisitos: El perfil que estamos buscando es un/a profesional con titulación universitaria en Ingeniería informática o similar, y experiencia profesional mínima entre 3-4 años en desarrollo y programación de ERP Navision (Business Central) con experiencia en AL (programación por extensiones), y mantenimiento de herramientas informáticas en contacto con usuarios. De forma complementaria, se requieren conocimientos en: Desarrollo .NET para escritorio. SQL Server. ORACLE (ODI). Se valorará positivamente conocimientos de AURA. Inglés mínimo B1, valorable nivel superior. Funciones: Dentro del departamento de informática y bajo la supervisión del responsable del mismo, las funciones principales de la persona seleccionada serán: Mantenimiento de ERP Navision BC para la Dirección Financiera, módulos de Distribución y Manufacturing. Programación y desarrollo de posibles modificaciones del ERP Navision BC. Desarrollos en interfaces para adaptar el ERP Navision BC a las diferentes herramientas de la compañía. Analizar necesidades y realizar desarrollos a implementar relacionados con el área Costes, Financiero, Comercial y otras áreas. Resolución de incidencias y optimizaciones funcionales. ¿Qué es lo que le ofrecemos? DPO de hasta 3550 EUR/anuales según consecución de objetivos. Plus transporte 816,89EUR/año Ayuda por hijo/a hasta 7 años de 566,5 EUR/año. Ayuda vuelta al cole por hijos de 7 a 12 años de 110EUR/año. Ayudas Sociales Seguro de vida Retribución flexible aplicable en comedor de empresa, seguro salud y guardería. Ubicación: Cheste. Valencia. Modalidad: 100% Presencial. Horario: de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 (con posibilidad de realizar flexibilidad horaria a la entrada de 7:00 a 10:00 y salida acorde de 16:00 a 19:00) y Viernes de 8:00 a 14:00 o de 9:00 a 15:00 durante todo el año. Salario en función de experiencia. 30 - 35.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 02/10/2025

    Madrid

    En Rawson BPO impulsamos tu carrera profesional con nuevos retos. Únete a proyectos innovadores, tanto a nivel nacional como internacional, y trabaja con tecnologías de vanguardia. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día Salario competitivo y revisable periódicamente Formación continua en tecnologías IT e idiomas Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, etc.) Modalidad de Trabajo Híbrido ¿Qué buscamos? Más de 5 años de experiencia práctica en desarrollo Java. Sólidos conocimientos de frameworks Java EE (p. ej., Spring Boot, Hibernate, JPA). Experiencia con bases de datos relacionales (MySQL, PostgreSQL, Oracle) y bases de datos NoSQL (ElasticSearch, MongoDB). Sólidos conocimientos de arquitectura RESTful y principios de diseño de API. Sólidos conocimientos de programación asíncrona y sistemas de mensajería (RabbitMQ, Kafka, JMS, MQ-Series, etc.). Dominio de sistemas de control de versiones (Git). Conocimiento de metodologías ágiles(Scrum, Kanban). Inglés fluido (mínimo B2). ¿Qué valoramos? Actitud proactiva y ganas de crecer Orientación al cliente y al trabajo en equipo Interés en seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente Si estás buscando una empresa donde se valore el trato cercano y personalizado, ¡Rawson BPO es para ti!

  • 07/10/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos 2 desarrolladores sénior PHP, con al menos 3 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y con capacidad para trabajar de manera autónoma en un entorno de teletrabajo al 100%. Funciones: Desarrollar y mantener aplicaciones web con PHP y Symfony. Utilizar Twig con solvencia para la creación de plantillas web avanzadas. Diseñar e implementar contenedores Docker. Gestionar flujos de trabajo con Git Flow. Diseñar y optimizar bases de datos relacionales y no relacionales (MongoDB). Crear y ejecutar pruebas unitarias y de integración. Requisitos: Al menos 3 años de experiencia en desarrollo con PHP y Symfony. Conocimientos avanzados de Docker y Git Flow. Experiencia con bases de datos MongoDB y relacionales. Experiencia con tests unitarios y de integración. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Salario valorable, según conocimientos y experiencia. Plan de retribución flexible (seguro médico completo y cheques restaurante). 100% teletrabajo. Ubicación: España. Horario flexible, a partir de las 8:00.

  • 17/10/2025

    Galicia

    Buscamos un Analista Funcional para trabajar en importante cliente de la administración pública. ROL: Analista Funcional Java / Oracle REQUERIMIENTOS: Experiencia en el desarrollo de análisis, diseño y desarrollo de sistemas informáticos. Experiencia en lenguajes y estándares de desarrollo en arquitecturas orientadas a servicios (SOA), SOAP, WSDL, XML / XSL / XSLT y XSD. Experiencia en gestión de BBDD y conocimientos en SQL, Oracle. Manejo de herramientas y conocimientos de Subversion, HP Service Manager, JIRA, SoapUI, etc. FUNCIONES: Resolución de las dudas funcionales que puedan surgir dando soporte a la Factoría de Desarrollo u otras áreas impactadas. Consolidación y validación de desarrollos entregados por Factoría, mediante ejecución de casos de prueba y validando la implementación de requisitos acordados. Gestión de incidencias: análisis y seguimiento de incidencias. Interlocución con las unidades de negocio y distintas áreas. Elaboración de documentación. Capacidad de interlocución con el cliente. Proactividad, autonomía y capacidad de trabajo en equipo. Comunicativo y empático. Capacidad de gestión y toma de decisiones a bajo nivel. Se valorará conocimiento en el sector de la Justicia. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Lugo. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 02/10/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a Programador/a con al menos 4 años de experiencia en desarrollo Java / Spring para proyecto ESTABLE de carácter multinacional (inglés requerido), pudiendo teletrabajar 2 días/remoto por semana y 3 días/presencial en la zona de Alcobendas. FUNCIONES: Correctivos Desarrollo de nuevas funcionalidades y evolutivos Preventivos (actualización de software de base: RedHat Linux, JBoss u otras librerias del sistema) REQUISITOS: Al menos 4 años de experiencia con el siguiente stack técnico: Experto en JBOSS y RedHat Experto en Java 8, Java11 y Java 17 SQL y Git XML, JSON, REST, Spring (boot, MVC ya que se trabajará en arquitectura monolítica y de microservicios) INGLES oral y escrito mínimo B2 VALORABLE: Valorable conocimientos de BIRT/rptdesign Valorable conocimientos de JSF y EJB Valorable JavaScript y PL-SQL OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV. Salario según experiencia (aprox. 34k - 38k) Modalidad de trabajo: híbrida en Alcobendas (3 días presencial y 2 teletrabajo) Productos de Retribución flexible como: tickets restaurante y seguro médico. Horario: 8:30 a las 18:00 con 1 hora para comer de L a J. V de 8:00 a 14:00h. Agosto jornada intensiva de 8-15h.