La oferta de trabajo Beca de Desarrollo ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 13/10/2025

    Madrid

    ¿QUIÉNES SOMOS? ¡Hola! Somos Zemsania, una compañía tecnológica con vocación innovadora y centrada en el talento. Estamos creciendo y buscamos profesionales con experiencia en Java y J2EE, para incorporarse a proyectos estables y de largo recorrido en empresas líderes del sector tecnológico. ¿Te apasiona el desarrollo con tecnologías Java? ¿Buscas nuevos retos técnicos o de liderazgo? ¡Queremos conocerte! ¿QUÉ PERFILES JAVA BUSCAMOS? Seleccionamos distintos roles dentro del ecosistema Java: Programador/a Java (Junior, Mid o Senior) Analista Programador/a Java Analista Java Arquitecto/a de Software (Java) Tech Lead Java Jefe/a de Proyecto con background Java/J2EE ¿QUÉ TECNOLOGÍAS TE AYUDARÁN A DESTACAR? Java (SE y EE) orientado a objetos y buenas prácticas de desarrollo Frameworks como Spring (Core, Boot, MVC, Security), Struts, Hibernate Experiencia en desarrollo con o sin microservicios Servicios Web: REST, SOAP Bases de datos: Oracle, MySQL, PostgreSQL Herramientas de control de versiones y CI/CD: Git, Jenkins, Maven Testing y buenas prácticas: JUnit, Mockito, arquitectura limpia Conocimientos de contenedores (Docker) y plataformas cloud (AWS, Azure, GCP) son un plus Valorable experiencia en colas de mensajería: Kafka,... Valorable experiencia en arquitectura hexagonal. ¡TENEMOS DISTINTOS PROYECTOS QUE OFRECERTE! No lo duces, inscríbete a la oferta y te informaremos con más detalle. ¿DÓNDE TRABAJARÁS? Modalidad: Remoto o híbrido en distintas zonas de España. ¡Tú decides lo que mejor se adapte a ti! ¿QUÉ HARÁS? Según tu perfil y experiencia: Desarrollo backend con Java SE, J2EE, Spring, Spring Boot, Struts, Hibernate, etc. Diseño e implementación de microservicios (si aplica) Análisis funcional y técnico de requisitos Diseño de arquitecturas escalables y mantenibles Coordinación técnica o gestión de equipos/proyectos Participación activa en el ciclo completo de vida del software ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Incorporación a proyectos tecnológicos estables e innovadores Formación continua y desarrollo profesional Cultura tecnológica colaborativa y horizontal Flexibilidad horaria y conciliación Contratación estable y plan de carrera adaptado a tu rol En Zemsania valoramos tanto las habilidades técnicas como el compromiso, la actitud y las ganas de crecer. Apostamos por la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. ¿Te apasiona el desarrollo Java y quieres dar el siguiente paso? ¡Únete a nosotros! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 13/10/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! Rol: Técnico/a de Redes Voz / Datos Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes WAN / LAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: Indefinido con período de prueba. Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista).

  • 17/10/2025

    Madrid

    Buscamos Analista Programador Java (Especializado en Backend pero con conocimientos muy valorables en Front / Angular u otras cuestiones), para formar parte de un equipo estable en una plataforma especializada en comercio electrónico B2B. Condiciones base: Servicio estable en el tiempo, Contratación Indefinida por Nosotros: Sandav Consultores, prestando servicios en importante compañía con múltiples proyectos orientados al sector del Comercio Electrónico (E-Commerce). Formato híbrido: en la semana 3 jornadas presenciales en oficinas en Zona Ciudad Lineal - Canillejas, y 2 de teletrabajo. (No Negociable). Horarios: Jornada Completa en Madrid capital con flexibilidad horaria. El horario es flexible de 8,5h de lunes a jueves y viernes de 6h. Para entrar entre 8:00 y 10:00 y para comer entre 45min y 1,5h. En agosto se suele tener jornada intensiva de 8:00 a 15:00. Banda salarial: entre 29.000 y 37-38.000 EUR/B Anuales Aproximadamente, y sin descartar candidaturas levemente por encima de eso en función de conocimientos / experiencia. Perfil Experiencia mínima de en torno a 3 años y/o en adelante en puesto similar en Desarrollo Java. Bien valorados estudios de Ingeniería Informática / SW o afines, o en su defecto Formación Profesional. Imprescindible conocimientos en J2EE, javascript, Ajax, HTML5, CSS3, SQL, programación responsive, Spring, GIT, JPA, JUNIT. Valorable conocimientos en: Servicios REST/SOAP, XML, JSON, Sonar QUBE, JIRA, Jenkins, Angular.. y como Extra muy valorable experiencia con Vaadin. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? Para más información: sandavteam.com

  • 14/11/2025

    Madrid

    Desarrollador/a de Software C/C++ | Sector Transporte . ¿Tienes experiencia en desarrollo C/C++ y te apasiona trabajar con dispositivos hardware? Esta es tu oportunidad para participar en proyectos de control de accesos en el área de transporte, programando equipamiento de validación y venta. Requisitos mínimos: 3 o más años de experiencia en desarrollo de software C/C++. Experiencia trabajando con dispositivos HW (CTL/NFC, impresoras de recibos, etc.). Conocimientos en mensajería (API REST, MQTT, WS). Requisitos deseables: Experiencia con sistemas de recaudo. Conocimientos de Jira. Control de versiones (preferiblemente GIT). Integración y despliegue continuo (Jenkins, Docker, Kubernetes). Experiencia en test de aplicaciones (unitarios, integración) con Mockito, Google Test. Conocimiento de patrones de diseño y Clean Code. Uso de Docker, CI/CD, IDE Visual Studio Code y CMakeLists. Funciones: Desarrollo de software C/C++ para proyectos de transporte. Programación de equipamiento de validación y venta. Integración con dispositivos hardware. Colaboración en procesos de despliegue y pruebas de calidad. Modalidad de trabajo: 50% remoto, con centro de trabajo en San Fernando de Henares (Madrid). Horario: Jornada completa, calendario laboral estándar. ¿Qué ofrecemos desde Zemsania? Contrato estable con proyección profesional en entornos multicliente. Modalidad híbrida con autonomía y flexibilidad horaria. Seguimiento continuo por parte del equipo de Talent y People Partner. Formación y actualización continua en tecnologías de alto valor. Posibilidades de crecimiento profesional dentro de un entorno colaborativo e innovador. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 30/10/2025

    Madrid

    ¿Eres un/a Arquitecto/a Software Fullstack con ganas de comerte el mundo (y los peajes )? ¡Zemsania está buscando a alguien como tú! ¡Únete a nuestro equipo y participa en un proyecto súper interesante! Vas a formar parte del desarrollo de una aplicación para la gestión de peajes . ¡Sí, sí, vas a ser el/la artífice de que todo funcione sobre ruedas! ¿Dónde estarás? Tu centro de trabajo será en San Fernando de Henares, y podrás disfrutar de un modelo de trabajo híbrido (50% remoto - 50% híbrido), ¡así que podrás compaginar el teletrabajo con la oficina! ¿Qué buscamos en ti? Buscamos a alguien con al menos 4 añitos de experiencia demostrada en el mundo del desarrollo fullstack. Alguien que no le tenga miedo a nada y que le encante enfrentarse a nuevos retos. Si eres un/a crack en frontend, backend o ambas cosas, ¡este es tu sitio! Conocimientos técnicos ‍‍: Frontend: ¡Nos encanta Angular y PrimeNG! Si eres un/a mago/a con estas tecnologías, ¡ya tienes puntos extra! Backend: Aquí es donde entra la magia de Java y Spring Boot. Si además te manejas bien con Node.js, ¡eres nuestro/a candidato/a ideal! Fullstack: Lo más importante es que sepas cómo hacer que el frontend y el backend se abracen y trabajen juntos como un equipo perfecto, siguiendo siempre las mejores prácticas de arquitectura. Pruebas Unitarias: ¡La calidad es lo primero! Buscamos que domines JUnit y Mockito para Java, y Karma y Jasmine para Angular. ¡Que no se nos escape nada! DevOps: ¡Nos movemos al ritmo de la nube! Si conoces CI/CD con GitHub Actions, Jenkins o Azure DevOps, ¡nos flipa! Contenedores y Orquestación: Docker es tu amigo, ¿verdad? Y si además te manejas con Kubernetes (AKS), OpenShift o Swarm, ¡eres un/a crack! Gestión de Certificados: Sabes cómo mantener seguras nuestras aplicaciones y contenedores, ¡eso es fundamental! Bases de Datos: SQL Server y PostgreSQL son tus herramientas del día a día. APIs: ¡Que las APIs no tengan secretos para ti! Desarrollar APIs de aplicación con OpenAPI / Swagger es parte de tu ADN. ¿Qué te ofrecemos? En Zemsania, creemos en el talento y en el crecimiento de nuestros empleados. Te ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, un equipo genial y la oportunidad de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente. ¡Además, tendrás la flexibilidad de un modelo híbrido! ¿Te animas a unirte a la Zemsania family? Si crees que este es tu sitio y que puedes aportar todo tu talento, ¡queremos conocerte! ¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a un proyecto emocionante y a una empresa que valora tu potencial! Creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 19/11/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    ¡Hola! ¿Tienes experiencia en desarrollo con Java y Python y se te da genial el inglés? ¡Entonces Zemsania te está buscando! Estamos en la búsqueda de un/a Desarrollador/a Senior Java - Python con Inglés para unirse a nuestro equipo en un emocionante proyecto remoto para el sector banca. Si te apasiona crear software de alta calidad, cumplir con las normativas de seguridad y documentar tus creaciones como un/a pro, ¡este es tu sitio! ¿Qué harás en este rol? Guardían/a de la seguridad: Tu misión será asegurarte de que nuestras políticas de seguridad se apliquen a rajatabla en cada línea de código y proceso. ¡La seguridad es lo primero! Arquitecto/a de la documentación: Crearás la documentación técnica más clara y completa que te puedas imaginar. Queremos que todos entiendan tu genialidad y que el traspaso a mantenimiento sea pan comido. Maestro/a del código: Desarrollarás software top, que sea eficiente, escalable y súper seguro. ¡Te encargarás de todo el ciclo de vida para garantizar la máxima calidad! Testing, revisiones, buenas prácticas... ¡todo cuenta! ¿Qué necesitas para triunfar en Zemsania? Experiencia: ¡Al menos 5 añitos de experiencia demostrada como desarrollador/a! Tecnologías clave: Dominio de Java y Spring Boot es fundamental. ¡Nos encanta la gente que sabe de microservicios! El otro lado de la moneda: Experiencia sólida con Python. La nube: ¡Que te manejes con AWS como pez en el agua! Conexión: Experiencia trabajando con APIs (REST, SOAP, ¡o lo que sea!). Metodologías: Nos movemos en Agile, así que si conoces la filosofía, ¡genial! ‍‍ Idioma: Inglés nivel B2 o superior (¡indispensable para este proyecto!). ¿Por qué Zemsania? En Zemsania, somos una familia que crece y evoluciona. Fomentamos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades para que desarrolles tu carrera profesional. ¡Creemos en el talento y en hacer las cosas bien! Si buscas un proyecto retador, remoto y donde puedas seguir aprendiendo y creciendo, ¡no lo pienses más! ¡Únete a Zemsania y se parte de nuestra historia! ¡Aplica ya y hablemos!

  • 11/11/2025

    Madrid

    Buscamos un Senior Full Stack Developer / Technical Leader para incorporarse a un equipo de arquitectura de software en un entorno financiero internacional. La persona seleccionada participará activamente en la definición técnica, supervisión y aseguramiento de la calidad de los desarrollos, acompañando a los equipos durante la ejecución de los proyectos y garantizando la correcta aplicación de los frameworks y buenas prácticas de arquitectura. Responsabilidades Principales Acompañar a los equipos de desarrollo en la fase de ejecución de los proyectos. Garantizar el uso adecuado de los frameworks de arquitectura de software. Mantener la visión técnica alineada con la arquitectura definida. Diseñar o supervisar el diseño detallado (low-level design) de los componentes de la arquitectura. Resolver dudas técnicas y supervisar el trabajo de los equipos de desarrollo. Asegurar la calidad de los entregables y dar soporte en despliegues y pruebas en distintos entornos. Definir procedimientos para resolver incidencias o problemas recurrentes. Colaborar con el equipo de Testing en la definición de casos de uso, planes y pruebas funcionales, de rendimiento e integración. Requisitos Mínimos Al menos 5 años de experiencia en desarrollo Fullstack. Experiencia en arquitectura de microservicios. Conocimientos en las siguientes tecnologías: Backend: Spring Boot (WebFlux), J2EE, NodeJS, PL/SQL. Frontend: Angular, React, JavaScript. API Management: WSO2. Bases de datos: relacionales y documentales. Experiencia con metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Uso de herramientas de colaboración y ciclo de vida: JIRA, Confluence, GitLab, Sonar, Jenkins, Nexus. Nivel de inglés B2 o superior. Requisitos Deseables Conocimiento o experiencia en integraciones con Salesforce. Prácticas TDD y BDD. Principios de Domain Driven Design (DDD). Experiencia con herramientas de integración de datos (Talend). Experiencia en desarrollos o integraciones sobre plataformas CRM. Formación Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Ingeniería Informática o formación equivalente. Condiciones de Trabajo Modalidad híbrida: asistencia presencial solo un día a la semana en Madrid. En caso de residir fuera de Madrid, la posición puede desempeñarse en remoto, con disponibilidad para desplazarse a Madrid una vez a la semana para reuniones técnicas o sesiones presenciales. Proyecto estable y de larga duración, dentro de un entorno tecnológico de alto nivel.

  • 02/10/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a Programador/a con al menos 4 años de experiencia en desarrollo Java / Spring para proyecto ESTABLE de carácter multinacional (inglés requerido), pudiendo teletrabajar 2 días/remoto por semana y 3 días/presencial en la zona de Alcobendas. FUNCIONES: Correctivos Desarrollo de nuevas funcionalidades y evolutivos Preventivos (actualización de software de base: RedHat Linux, JBoss u otras librerias del sistema) REQUISITOS: Al menos 4 años de experiencia con el siguiente stack técnico: Experto en JBOSS y RedHat Experto en Java 8, Java11 y Java 17 SQL y Git XML, JSON, REST, Spring (boot, MVC ya que se trabajará en arquitectura monolítica y de microservicios) INGLES oral y escrito mínimo B2 VALORABLE: Valorable conocimientos de BIRT/rptdesign Valorable conocimientos de JSF y EJB Valorable JavaScript y PL-SQL OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV. Salario según experiencia (aprox. 34k - 38k) Modalidad de trabajo: híbrida en Alcobendas (3 días presencial y 2 teletrabajo) Productos de Retribución flexible como: tickets restaurante y seguro médico. Horario: 8:30 a las 18:00 con 1 hora para comer de L a J. V de 8:00 a 14:00h. Agosto jornada intensiva de 8-15h.

  • 03/11/2025

    Madrid

    ¡Hola! ¿Tienes experiencia en entornos de análisis funcional Java? ¡Pues esta es tu oportunidad! En Zemsania estamos buscando talento como el tuyo. Olvídate de madrugones y atascos, ¡aquí trabajamos en remoto y con flexibilidad! ¿Qué harás? Funciones relacionadas con la toma de requisitos, análisis y definición de requisitos de usuario, así como estimación de esfuerzos. Funciones relacionadas con el diseño de sistemas y programación y pruebas de los desarrollos en el ámbito del contrato, así como cualquier otra función relacionada con el análisis y diseño de proyectos. Información acerca del Proyecto: Tareas de analista de aplicaciones. Proyecto de administración pública. ¿Dónde y cómo trabajarás? Nos adaptamos a ti. El puesto es 100% remoto, pero si vives en A Coruña, Madrid, Oviedo, Bilbao, Barcelona, Valladolid, Salamanca, Valencia o Sevilla, ¡tendrás la opción de un modelo híbrido (80% remoto / 20% presencial)! Esto es genial para las reuniones puntuales, conocer a los compis o simplemente cambiar de aires. Pero oye, si lo tuyo es el remoto total, ¡nos lo dices y listo! Lo importante es que te sientas cómodo/a. El horario habitual será el habitual de oficina, y los viernes y meses de julio y agosto, jornada intensiva de mañana. ¿Qué pedimos? ¡Tu magia! Experiencia en la realización de tareas técnicas como analista en proyectos TIC de al menos 7 años Experiencia de al menos 4 años en análisis, diseño y desarrollo de soluciones de interoperabilidad entre aplicaciones. Conocimientos de desarrollo de aplicaciones en entornos tecnológicos basados en base de datos tipo Oracle, servidor web tipo iPlanet y servidor de aplicaciones tipo WebLogic de al menos 4 años. Conocimientos en la plataforma de desarrollo del Ministerio o similares de al menos 4 años: HP-QC / Subversion / Maven / Nexus / Jenkins / SonarQube. >Servidor Web: Oracle iPlanet Web Server >Base de datos: Oracle 19c >Entorno aplicación (servidor): Tecnologías JEE 8 Weblogic 12 Framework Spring Boot Spring Data JPA, Hibernate Spring Security Autorización: Oauth2 / JSON Web Token o REST: Jackson Comunicación asincrónica: WebSockets, AMQP Entorno cliente web: Angular versión 9 o posteriores: HTML5, TypeScript, CSS3, SASS, LESS, Observers, Promises. Bus de servicios: OSB 12. FHIR, API REST. Titulación obligatoria imprescindible: Titulación universitaria IT oficial u homologada en España (TIC, Ingenierías, matemáticas, física). ¿Por qué Zemsania? Porque somos un equipo genial, nos encanta lo que hacemos y apostamos por el talento. Ofrecemos proyectos retadores, un ambiente de trabajo flexible y oportunidades de crecimiento. ¡Únete a la aventura y haz cosas increíbles con nosotros! ¡Estamos deseando conocerte!

  • 25/09/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a Desarrollador/a Full Stack con mayor peso en el backend en Java para proyecto ESTABLE de la Administración Pública. Se REQUIERE MINIMO 2.5 - 3 años de experiencia en: Java +7. J2EE en cualquier Servidor de Aplicaciones: programación de servlets JDBC Webservices SVN Jenkins SONAR Eclipse u otro IDE del mercado JavaScript. HTML, CSS, XML, JSON. Oracle con PL/SQL ó SQLDeveloper T-SQL. CONDICIONES DEL PUESTO: Se trabajará 3 días en teletrabajo y 2 días presencial (zona Pío XII o Duque de Pastrana). Contrato indefinido con cliente Modalidad de trabajo: 2 días presencial y 3 días remoto Salario: 25k - 30k brutos anuales Se trabajará en jornada completa, L a J mañana y tarde, con V Y 3MESES EN VERANO intensiva hasta las 15h.