La oferta de trabajo IT Support Engineer/Product Specialist - Sector Farmacéutico ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 12/05/2022

    Cataluña

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un Administrador de Sistemas Windows para trabajar de manera presencial en cliente ubicado en Barcelona ciudad. Las funciones a realizar son: Administrador on-site. Revisión de entornos y propuesta de mejoras. Actualizaciones de parches, upgrades, etc. Gestión de incidencias y peticiones (utilización de sistema de ticketing Jira). Gestión de cambios en las plataformas del cliente. Apoyo tecnológico al cliente. Identificación de oportunidades de nuevos proyectos. Elaboración de informes técnicos de incidencias, capacidad, etc. Requisitos mínimos Administración de entornos Windows Server. Administración de Exchange Server (Instalación de Cus, etiquetas y directivas, renovación de certificados, manejo de powershell). VMWare, vSphere y Citrix. Microsoft Active Directory: (conocimientos en DNS, DHCP, DFS,CA). SCCM (Conocimientos de despliegue de parches, definición de ventanas, tareas de secuencias, actualización del producto). Escritorios virtuales: Horizon View (gestión de plantillas) y virtualización de aplicaciones. Monitorización con Nagios o producto equivalente. Requisitos deseados Administración de Storage (cabinas almacenamiento SAN y redes SAN) y backup (Commvault). Bases de Datos Oracle, SQL Server, MySQ, MariaDB. Networking y seguridad. Administración entornos Suse Linux. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Primeros 5 meses subcontratación y después posterior incorporación a la plantilla del cliente. Vacante 100% presencial. Horario de 8h a 17h de lunes a viernes. Franja salarial: 35.000EUR - 37.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).

  • 23/05/2022

    Cataluña

    Nuestro cliente es una empresa multinacional con importante presencia en España. Para su sede central en Barcelona buscamos a un técnico de infraestructura. Funciones: Analizar y resolver posibles problemas, participar con los IT BPs y otras áreas de negocio en la resolución de incidencias relacionadas con infraestructura IT. Analizar, definir e implantar las infraestructuras IT que soporten las necesidades de las aplicaciones para negocio. Ejecutar el roadmap de proyectos para la infraestructura IT según Plan Estratégico diseñado. Gestionar y llevar a cabo los proyectos asignados en el área de infraestructuras IT, liderando los mismo, reportando a áreas de negocio clave para el proyecto, y resto de equipo IT. Requisitos: Experiencia con Windows (Linux valorable) BBDD relacionales (SQL, Oracle) VMWare Herramientas de Virtualización y Cloud: Azure, VMs, Citrix, SAP Experiencia en Telecomunicaciones y Seguridad Experiencia en puesta en marcha (arranques) en entorno crítico Beneficios: Salario fijo competitivo más % variable. Posibilidad de modalidad presencial híbrida ( 2 días de trabajo remoto) Posibilidad de retribución flexible: seguro médico. Catálogo de formación. Comedor subvencionado. Seguro de vida.

  • 19/04/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos TÉCNICO DE SOPORTE LINUX Y WINDOWS CON SQL Perfil de Soporte Nivel 2 para explotación de sistemas (infraestructura): Aptitudes y conocimientos básicos: Se requiere experiencia previa de 2/4 años en explotación de sistemas: Conocimientos linux y windows (básico). Preferible si supiera crear scripts en linux. Conocimientos de SQL (realización de consultas sobre DB) Creación de informes Conocimiento básico de uso de herramientas de IT como remedy, VNC, putty, vmware Conocimientos básicos de redes (NAT, direccionamiento, BIGIP - F5, etc) Conocimientos de herramientas Office (Word, Excel, Visio) Nivel medio de inglés (B1 mínimo) Aptitudes y conocimientos deseados: Conocimientos de MongoDB Conocimientos en sistemas desplegados en cloud (AWS, Azure,...) Conocimientos en sistemas desplegados como microservicios: Dockers, K8s,...

  • 19/04/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos SERVICE DESK Soporte Nivel 2 para explotación de sistemas Conocimientos linux y windows Conocimientos de SQL (realización de consultas sobre DB) Creación de informes Conocimiento de uso de herramientas de IT como remedy, VNC, putty, VMware Conocimientos de redes (NAT, direccionamiento, BIGIP - F5, etc) Conocimientos de herramientas Office (Word, Excel, Visio)

  • 19/05/2022

    Madrid

    Description: DESCRIPCIÓN: ICP somos una empresa de Logística que operamos soluciones de alto valor para las operativas de nuestros clientes, basadas en el diseño, desarrollo e informatización de las operaciones al más alto nivel. Todos nuestros procesos operativos y sistemas de software están diseñados y operados por nosotros para cubrir sus necesidades, creando procesos a medida y de muy alta calidad. Gracias al gran equipo IT, somos capaces de ofrecer soluciones a nuestros clientes y por supuesto, crear todas las herramientas informáticas que utilizan los distintos departamentos y miembros de ICP. La experiencia, de más de 25 años, nos atesora un conocimiento muy sólido sobre cómo enfocar el futuro basándonos en las últimas tecnologías. El alto nivel de exigencia de nuestros equipos facilita un constante desarrollo profesional y personal, generando una evolución continua y un alto nivel de compromiso con el trabajo diario. Para nuestro departamento de IT, buscamos a una persona que busque desarrollo profesional y estabilidad laboral. FUNCIONES: Mejorar y mantener el software existente. Crear y desarrollar nuevos programas. Trabajar junto con el responsable del proyecto para tomar requisitos o identificar mejoras. Crear manuales de operación y especificaciones. Trabajar con el resto de los departamentos (UX/UI, bases de datos) a fin de definir la estrategia a seguir. Enviar informes sobre los avances del proyecto. Colaborar con otros desarrolladores para asegurarse el buen desempeño del software. PERFIL: Buscamos una persona responsable y comprometida. Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios. Será necesaria la interrelación con otros departamentos de la compañía para la consecución de objetivos comunes. Deberá ser una persona muy meticulosa con los procedimientos y organizada. Competencia para adaptarse a cambios de tareas o proyectos. Creativo y con la disposición de aprender. SE OFRECE: Contrato indefinido. Salario según valía. Teletrabajo disponible. Estabilidad laboral y desarrollo profesional. Jornada completa. Plan de formación continua a cargo de la empresa. Minimum requirements: REQUISITOS: Experiencia de más de 2 años en el desarrollo de aplicaciones web. Angular o similares como React o Vue C# con proyectos en ASP.NET MVC, ASP.NET Core, .NET 5 o NET 6 SQL Server Valorables conocimientos en HTML, CSS y SASS Valorable conocimiento en Blazor Nivel medio de inglés. Residencia en el Corredor del Henares / Guadalajara / barrios de Madrid cercanos a la A2.

  • 19/05/2022

    Cataluña

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un Administrador de Sistemas Linux Senior de unos 4 - 5 años de experiencia para trabajar de manera presencial en cliente ubicado en Barcelona ciudad. Las funciones a realizar son: Administrador on-site. Revisión de entornos y propuesta de mejoras. Actualizaciones de parches, upgrades, etc. Gestión de incidencias y peticiones (utilización de sistema de ticketing JIRA). Gestión de cambios en las plataformas del cliente. Apoyo tecnológico al cliente. Identificación de oportunidades de nuevos proyectos. Elaboración de informes técnicos de incidencias, capacidad, etc. Requisitos mínimos: Experiencia en administración de plataformas Suse Linux. Gestión con la herramienta Suse Manager Administración de BBDD Oracle, MySQL y MariaDB Monitorización (Nagios o producto equivalente) Requisitos deseados: Administración de storage (cabinas almacenamiento SAN y redes SAN) y backup (Commvault). Conocimientos de Networking. Seguridad perimetral (firewalls) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Primeros 5 meses subcontratación y después posterior incorporación a la plantilla del cliente. Vacante 100% presencial. Horario de 8h a 17h de lunes a viernes. Franja salarial: Salario acorde a la experiencia aportada por parte del candidato.

  • 19/05/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil RESPONSABLE DE SERVICIO PARA DEPARTAMENTO DE SISTEMAS para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Responsable de Servicio Para Departamento De Sistemas Requisitos 10 años experiencia. Experiencia en proyectos informáticos. Conocimientos en Linux. Conocimientos en Windows. O365. Conocimientos en BBDD MySQL Oracle. Conocimiento en Apache. Conocimiento en PHP y VMware. Arquitectura de red. Redes y comunicaciones. Redes Wifi Administración de sistemas. Coordinación de equipos. Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid/Madrid Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 23/05/2022

    Cataluña

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un Administrador de Sistemas Linux Senior de unos 3 - 5 años de experiencia para trabajar de manera presencial en hospital ubicado en Barcelona ciudad. Las funciones a realizar son: Administrador on-site. Revisión de entornos y propuesta de mejoras. Actualizaciones de parches, upgrades, etc. Gestión de incidencias y peticiones (utilización de sistema de ticketing JIRA). Gestión de cambios en las plataformas del cliente. Apoyo tecnológico al cliente. Identificación de oportunidades de nuevos proyectos. Elaboración de informes técnicos de incidencias, capacidad, etc. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Primeros 5 meses subcontratación y después posterior incorporación a la plantilla del cliente. Vacante 100% presencial. Horario de 8h a 17h de lunes a viernes. Franja salarial: 36.000EUR - 37.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato) Requisitos: Experiencia en administración de plataformas Linux. Administración de BBDD Oracle, MySQL y MariaDB Monitorización (Nagios o producto equivalente Muy valorables conocimientos en: o Administración de storage (cabinas almacenamiento SAN y redes SAN) y backup (Commvault). Deseable: o Conocimientos de Networking. o Seguridad perimetral (firewalls)

  • 23/05/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, seleccionamos a 1 Perfil experto en Oracle EBS, para trabajar en cliente del sector IT. Mantenimiento / Soporte de Oracle EBS Realización de documentación tecnica / análisis tecnico tanto para evolutivos como para incidencias funcionales/tecnicas en Oracle EBS Análisis y Resolución de incidencias tecnicas en Oracle EBS Soporte y gestión al equipo del proyecto. Requisitos: Experiencia en Oracle ERP Soporte (4 o más años de experiencia) Oracle ERP Experto Tecnico Experiencia en proyectos de Oracle EBS como perfil tecnico, experiencia en desarrollos, informes e integraciones. Experiencia en programación y desarrollos PL/SQL Experiencia en Proyectos multinacionales y trabajo con equipos offshore. Nivel de Inglés Alto. Requisitos valorables: Certificaciones Oficiales en Oracle, Oracle ERP (EBS/Cloud) Experiencia en Forms y Reports Teletrabajo:100%

  • 14/04/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil INCIDENT MANAGER ITSM CON INGLÉS para una importante oferta laboral en Madrid -España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta. Rol: NCIDENT MANAGER ITSM Requisitos Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Conocedor/@ de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos Conocimientos en Service Now (al menos 2 años) Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) Conocimientos de Base de datos (SQL, ETL,..) Conocimientos de Openshift V3/V4 Monitoring tools: DynaTrace, Grafana, Prometheus Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud) Agile ITIL Foundations V3/V4 (Certificación) Idioma: Nivel de inglés C1/B2 (Obligatorio) Condiciones Laborales: Trabajo: Gijón (ASTURIAS) Contrato Indefinido. Salario a convenir