La oferta de trabajo Consultor Técnico MS Dynamics 365 Business Central (H/M) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 09/05/2022

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a las grandes empresas en su transformación digital con un portfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Sevilla, La Coruña ... y/o alta disponibilidad para viajar QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas, que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la actividad comercial, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Recomendado inglés nivel B2 Conocimientos Técnicos Es necesaria una visión consultiva para ayudar a los clientes a identificar de su cadena de valor cuales son los procesos de negocio más susceptibles a digitalizarse, y automatizarse. Experiencia en ventas de herramientas que refuercen los canales digitales de atención y relación con sus clientes como CRM, ecommerce, concretamente en los módulos de marketing, commerce, sales y service o conocimiento de soluciones de minería de procesos, BPM, desarrollo de aplicaciones de low-code y/o automatización de procesos, buscamos los dos perfiles. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones del entorno de aplicaciones de customer Experience o digitalización de procesos habiendo participado en la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar por los valores que representa y fomenta como cultura empresarial, por ello en Telefónica España "Somos Abiertos", "Somos Retadores", "Somos Confiables" y buscamos personas que quieran trabajar bajo estos valores. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 22/05/2022

    Galicia

    Rol: Service Manager Requisitos: Titulaciones STEM Otra formación complementaria relacionada con gestión de empresas y/o aplicación de metodologías ágiles. Idiomas: inglés técnico Conocimientos técnicos: Conocimientos, experiencia y/o certificaciones en metodologías y marcos de trabajo: o Servicios: ITIL, ISO 20.000, ISO, Cobit. Conocimientos de herramientas de gestión de servicios (ticketing, CMDB, etc.) proyectos, sistemas ERP, CRM, CSM, Gestión documental, herramientas de trabajo colaborativo multiplataforma, aplicaciones ofimáticas, etc. Conocimientos técnicos sobre infraestructuras, comunicaciones, sistemas, ciberseguridad, etc. Se valorará especialmente: Conocimiento del sector logístico-portuario: ▪ Modelo de negocio y organización de la actividad: principales procesos de gestión de mercancías, logística, aduanas, terminales de carga, consignatarios, gestión de escalas, etc. ▪ Modelo de relación con clientes y cadena de valor: terminalista, consignatario, concesionario, etc. Otros conocimientos técnicos PROYECTOS: Proyecto N: tiene que ser un perfil técnico, aunque sea a alto nivel en redes y seguridad perimetral, con esa relación en cliente. Es un perfil que va a ser bastante remoto, podría tener una presencia en la oficina de un día a la semana y en cliente 2 veces al año (cada reunión en una sede del cliente, a nivel nacional). Proyecto R: tiene que ser un perfil técnico en el área de sistemas. Sobre todo, experiencia en gobierno digital, con esa relación y gestión del servicio en el cliente. Tiene que tener experiencia en virtualización (VMWare), sistemas Windows Server con ADFS y Linux, reglas de firewalls. En este caso va a tener que ir mucho a cliente, que está ubicado en zona de Ferrol. Proyectos APAC: Perfil técnico más transversal: sistemas, software, redes y seguridad perimetral, integración dispositivos IoT. Gestión del servicio del cliente en Coruña. Modalidad mixta de TT. Visitas puntuales al cliente. En todos los casos, si tiene ITIL 4 Foundations mejor, y si está acostumbrado a trabajar bajo la metodología de la ISO 20.000 también, pero no es requisito imprescindible.

  • 14/04/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil RESPONSABLE DE EXPLOTACIÓN para una importante oferta laboral en Madrid -España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta. Rol: RESPONSABLE DE EXPLOTACIÓN Requisitos Titulación media o superior en ingeniería informática o telecomunicaciones. Conocimiento en: Marco de ITIL para área de explotación (Gestión de Configuración, Gestión de Capacidad, Gestión de Incidentes, Gestión de Eventos, Gestión de Peticiones, Gestión de Problemas, Gestión de Cambios, Gestión de Accesos). Seguridad, trazabilidad de la configuración, control y visión completa de la capacidad de una instalación. Se valorará: Conocimientos de SAP y CRM dynamics Experiencia de al menos 3 años en funciones de Explotación de Sistemas. Flexibilidad para trabajo en oficina y teletrabajo. Conocimiento profundo de métodos, técnicas y herramientas de Explotación. Habilidades de comunicación y gestión de relaciones. Condiciones Laborales: Trabajo: Rivas/Madrid Contrato Indefinido. Salario a convenir

  • 29/04/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ARQUITECTO AZURE para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Arquitecto Azure Requisitos: Se requiere de un perfil de Arquitecto Azure con experiencia en los siguientes puntos: Funcional: Colaboración en la definición de la visión 360 del cliente. Estratégico: Definición de la estrategia de actualización de fuentes de datos y herramienta CRM (top-down). Estratégico: Definición de los requisitos de Calidad por diseño a ser implementados por todos los sistemas externos: reglas y validaciones. Implementación: Definición del modelo de orquestación de cargas (Azure Data Factory). Arquitectura de datos: Definición de una estrategia de integración global (en Azure DL). Arquitectura de datos: Definición de la hoja de ruta de integración de datos para cada parque. Arquitectura: Cumplimiento de las pautas de datos globales. Arquitectura: Definición de una hoja de ruta de integración progresiva para cada fuente. Arquitectura: Estimación del costo de la nueva infraestructura en función de los requisitos de datos. Requisitos legales: cumple con los estándares para respaldar los requisitos de datos legales. Arquitectura: modelo de integración online / eventos para CRM Process con las políticas y validaciones necesarias. Arquitectura: modelo de observabilidad que integra CRM, Azure Data Lake y estándares y herramientas GRPR. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Alcobendas (Madrid) y teletrabajo. Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 09/05/2022

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Identificarás las necesidades de los grandes clientes en el ámbito de las tecnologías CRM, entendiendo los requerimientos de los mismos y definiendo la solución técnica de los diferentes productos y servicios que darán respuesta a las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de la digitalización y mejora de procesos: CRM Oracle, SAP, Salesforce, Dynamics. Liderarás la propuesta de valor a presentar a cliente tanto desde el punto de vista de documentación técnico-económica como de gestión del caso de negocio asociado. BUSCAMOS... Se valorará formación en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, o Similar. Conocimientos y o certificaciones en CRM, uno o varios, Oracle, SAP, Salesforce, Dynamics. Se valorará conocimiento de otras soluciones de mejora de procesos y robotización (Appian, Celonis, RPA). Amplia experiencia y comprensión práctica de la definición, diseño y puesta en marcha de soluciones CRM. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones CRM para la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. Experiencia en soluciones de digitalización y mejora de procesos. Capacidad para gestionar situaciones complejas y dirigir de forma eficaz el equipo para conseguir los objetivos deseados. Valorable inglés nivel C1 o superior (CEFR). CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 09/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Product Owner (en remoto) Desde beonit trabajamos con una importante compañía líder en moda para ir más allá, donde las personas, el talento y el hacer son muy valorados por la compañía. Estamos buscando un Product Owner apasionado por las cosas bien hechas, con background técnico para apoyar en el desarrollo. Buscamos a una persona con capacidad para liderar y para conseguir que tu proyecto salga adelante gesionando la demanda de los demás de cara a prioridades. ¿Cuál será tu misión? Impulsar el producto lo más lejos posible y asegurarse de que su equipo aporte valor al negocio. Dentro de la unidad de Contents de Plataforma trabajarás en liderar productos relacionados con contenido estático. Inicialmente un producto nuevo para servir ficheros trabajados en base a unos contextos dados. Has de conocer las necesidades de tus stakeholders y poder plantear un roadmap adecuado de los productos del equipo. Qué necesitamos de ti Conocimiento y experiencia sólida utilizando base de datos SQL. Experiencia como PM o PO preferentemente. Experiencia en contextos de ecommerce. Experiencia de producto API: al ser un comercio electrónico construido como una plataforma de microservicio, y algunos de los productos se ofrecen a través de API. Experiencia en entornos de trabajo Agile / Scrum. Experiencia previa trabajando con objetivos y resultados clave (OKR). Experiencia trabajando bajo el entorno Atlassian (Jira, Confluence, etc). Experiencia en la toma de requisitos con negocio, capacidad analítica y empatía. Qué podemos ofrecerte Crecimiento en un ambiente profesional en una multinacional junto a un equipo pionero. Formar parte de la transformación digital trabajando desde donde tú quieras y planificando tu propia gestión del tiempo. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 23/05/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, seleccionamos a un desarrollador ABAP con experiencia en desarrollos CDS + AMDP para trabajar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros clientes más importantes, con opción de teletrabajar.

  • 03/05/2022

    Cataluña

    En LOYIC estamos buscando un/a SAP Senior Consultant, valorando la especialización y/o experiencia demostrada en el módulo FI, para que puedan integrarse a nuestro equipo en Barcelona (oficinas en Sabadell). En dependencia del Project Manager, tu principal responsabilidad será la de proporcionar, a partir de los requerimientos del cliente, la solución más estándar, flexible y reutilizable. Además, deberá garantizar la calidad de implementación de la solución propuesta dentro de las horas valoradas. Funciones principales: Realizar la toma de requerimientos. Valoración en horas de los evolutivos. Elaboración de diseños funcionales. Configuración del sistema (parametrización). Ejecución de pruebas unitarias / integración. Formación a usuario. Acompañamiento/ Formación/ Supervisión de Consultores Júnior. ¿A quién buscamos? Personas con experiencia en la Consultoría SAP y con ganas de continuar desarrollándose en el sector, comprometidas, con habilidades comunicativas, proactivas y con ganas de liderar proyectos. Concretamente buscamos: A personas con estudios superiores en informática o administración de empresas o estudios similares. Imprescindible formación complementaria especifica en SAP. Valorable Certificación SAP. Mínimo 4-6 años de experiencia como Consultor Senior SAP en el módulo FI. Imprescindible buen nivel de inglés y castellano. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida. Salario competitivo + variable + beneficios sociales. Políticas de conciliación (Teletrabajo) Excelente ambiente de trabajo. Formación continua, tanto interna como externa. Plan de carrera individualizado Lugar de trabajo: Sabadell, (Barcelona).

  • 23/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Se necesita incorporar a un recurso para el Área de ETL, tratamiento de la información y desarrollo de reporting, manteniendo de forma directa y continua la interlocución con el cliente. Se trabajará bajo metodología agile (Kanban). Requisitos: Necesarios conocimientos avanzados de SQL, Power BI y soluciones de ETL, referiblemente en la herramienta Pentaho Data Integration. Imprescindibles conocimientos avanzados en MS office (Excel) y programación en VBA. Capacidad de comunicación e interlocución, así como habilidades organizativas y de planificación. Experiencia mínima 2 años, deseable 3-5 años en puesto similar. Valorables: Se valoraran de forma adicional conocimientos y experiencia en tecnologías Cloud (Big Query y Google cloud platform), contenedores de información (Kubernetes) y lenguajes de programación; Phython, R. Nivel de inglés alto. Formación: Ciclos formativos FP II Matemáticas/Estadística Ingeniería informática/otras Formación específica en diseño y desarrollo de reporting/dashboards Formación específica Big Data, Matching Learning, IA,.. Oferta BedataScience es una empresa joven y dinámica, en proceso de crecimiento y busca ampliar su plantilla, ofreciendo flexibilidad en formato Teletrabajo. Se ofrece un contrato de trabajo indefinido, comenzando con sustitución de un trabajador de baja. La oferta económica se ajustará en función de los conocimientos y experiencia.

  • 13/05/2022

    Comunidad Valenciana

    El candidato/a se integrará dentro del Departamento de IT de Clínica Baviera para desempeñar funciones de DevOps en nuestras oficinas situadas en el centro de Valencia. Bajo la supervisión de la directora de IT desempeñará, entre otras, las siguientes funciones: Realización de análisis y desarrollos sobre la plataforma SharePoint de Office 365. Análisis y desarrollo de software con tecnologías .NET, C# y SQL. Cloud (Azure). Realización de planes de pruebas y documentación para asegurar la calidad de los proyectos. Soporte en la puesta en producción de proyectos. Análisis de requerimientos de proyectos de clientes. Seguimiento de proyectos con metodologías ágiles. Utilización de herramientas de colaboración entre desarrolladores. Integración y configuración de plataformas Microsoft. Ofrecemos: Posibilidad de realizar jornada parcial o completa. Prácticas remuneradas. Integración en un entorno de trabajo dinámico. Posibilidad de firmar convenio de prácticas con Universidad o Centro de Estudios.