La oferta de trabajo Programador Junior C# ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 04/08/2026

    Cataluña

    Buscamos un/a Desarrollador/a C++ para participar en el desarrollo e integración de aplicaciones para equipos de ticketing y sistemas de pago en transporte. Un reto técnico con foco en C++, integración de sistemas, entornos de pago y tecnologías como Docker, Kubernetes, CI/CD y APIs. Qué harás Desarrollo de aplicaciones en C++ orientadas a equipos de ticketing. Desarrollo e integración de soluciones para sistemas de transporte y entornos de pago. Integración y comunicación mediante API REST, MQTT y WebSockets. Aplicación de patrones de diseño y buenas prácticas de desarrollo. Participación en procesos de integración y despliegue continuo. Desarrollo y mantenimiento de tests unitarios y de integración. Trabajo con herramientas de control de versiones, gestión y documentación. Colaboración con equipos técnicos en un entorno de integración de software y hardware. Imprescindible Titulación en Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial o similar. Al menos 3 años de experiencia desarrollando en C++. Experiencia en sistemas de recaudo, transporte y/o ticketing. Conocimientos de normativa y estándares de seguridad aplicables a entornos de pago. Experiencia con Visual Studio Code y CMake. Experiencia con GIT Conocimientos de JIRA y Confluence. Experiencia en entornos CI/CD, especialmente con Jenkins/GitHub. Experiencia con Docker. Conocimientos de Kubernetes. Experiencia en testing: tests unitarios e integración, Google Test u otras herramientas similares. Inglés B2. Capacidad de trabajo en equipo y proactividad. Deseable Conocimientos de programación EMV y desarrollo/integración de kernels EMV. Experiencia específica en entornos transit, sistemas de transporte y ticketing. Experiencia adicional en integración de soluciones de pago. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% presencial Lugar de trabajo: Barcelona, zona 22@ Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 17/06/2026

    Cataluña

    en GP DIGITAL buscamos para cliente ser sector PUBLICO Delivery Manager "Change & Problem Manager" ¿Te interesa liderar la gestión de cambios críticos en un entorno tecnológico de alta complejidad y con gran impacto operativo? Buscamos un/a Delivery Manager especializado/a en Change & Problem Management para coordinar cambios mayores, garantizar la estabilidad de los servicios y actuar como referente en la mejora continua de procesos IT. Qué harás Gestionar de extremo a extremo la cola de cambios mayores mediante Jira y Remedy. Priorizar actuaciones siguiendo procedimientos y criterios establecidos. Garantizar la trazabilidad y documentación completa de todos los cambios. Realizar seguimiento de cambios asignados y coordinar su ejecución. Preparar, convocar y liderar CABs y eCABs. Ejecutar las acciones derivadas de los comités de cambios. Participar en comités de decisión y proponer mejoras de proceso. Coordinarse con proveedores y áreas internas para minimizar riesgos. Identificar riesgos técnicos y operativos asociados a los cambios. Analizar incidencias, lecciones aprendidas y mejores prácticas. Actuar como referente funcional en ámbitos específicos del servicio. Mantener una interlocución continua con equipos técnicos y responsables operativos. Imprescindible Experiencia mínima de 4 años en gestión de cambios, incidencias y problemas. Experiencia demostrable trabajando bajo marcos ITIL. Experiencia en entornos complejos con alto volumen de cambios críticos. Conocimientos y experiencia con herramientas Jira y Remedy. Capacidad de interlocución directa con cliente y áreas técnicas. Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas. Capacidad de liderazgo, coordinación y mejora continua. Experiencia identificando riesgos asociados a cambios tecnológicos. Catalán nivel alto (imprescindible). Residencia en España, en Barcelona o Reus. Deseable Experiencia previa en proyectos del sector público. Formación de máster o postgrado en TIC. Conocimientos de infraestructuras, redes, sistemas, seguridad y aplicaciones. Experiencia coordinando múltiples proveedores y equipos transversales. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad de trabajo: Presencial Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) o Reus Horario: Turnos rotativos entre las 06:00 y las 22:00 horas Entrada puede ser a las 06:00, 07:00, 08:00 o 09:00 Disponibilidad: Guardias cada 5 semanas en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 03/08/2026

    Madrid

    ¿Te interesa trabajar sobre sistemas transaccionales críticos y de alto volumen? Buscamos un perfil funcional senior para participar en el diseño, análisis y validación de soluciones de cobros en un entorno tecnológico de movilidad. Qué harás Definir y validar flujos funcionales end-to-end. Diseñar y modelizar procesos funcionales. Analizar y documentar soluciones y requisitos. Alinear el diseño funcional con las capacidades técnicas y restricciones del entorno. Participar en decisiones de diseño desde una perspectiva funcional y regulatoria. Revisar soluciones frente a requisitos de negocio y normativa. Identificar gaps funcionales, riesgos operativos y dependencias. Analizar diseños y documentación existente. Dar soporte a procesos de auditoría interna y externa. Actuar como interlocutor entre negocio, compliance y equipos técnicos. Clarificar requisitos funcionales y reglas de negocio complejas. Validar funcionalmente los entregables técnicos. Imprescindible Más de 5 años de experiencia en roles funcionales o técnico-funcionales. Experiencia en sistemas transaccionales críticos, preferiblemente en movilidad o sector financiero. Experiencia en entornos de alto volumen de transacciones. Experiencia en diseño y modelización de procesos. Capacidad de análisis funcional y documentación. Experiencia trabajando con equipos técnicos y de negocio. Conocimientos de SQL. Experiencia con JIRA. Conocimientos de metodología Agile/Scrum. Disponibilidad para realizar desplazamientos puntuales durante la duración del proyecto. Deseable Conocimientos de GDPR. Conocimientos de PCI DSS y su impacto en el diseño de soluciones. Experiencia práctica en entornos EMV. Conocimiento de transacciones EMV, parámetros y reglas de decisión. Conocimiento del ciclo de vida de una transacción de tarjeta. Experiencia en procesos de autorización, reversos, conciliación, clearing y settlement. Experiencia con transacciones online y batch. Conocimiento de escenarios de excepción. Experiencia con Enterprise Architect. Titulación en Diplomatura, Ingeniería Técnica o equivalente. Condiciones Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: San Fernando de Henares, Madrid Modalidad: Híbrido 60/40 Salario: En función de la experiencia laboral Proyecto de larga duración Disponibilidad para realizar hasta 15 viajes durante toda la duración del servicio, de aproximadamente 2-3 días cada uno Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 10/08/2026

    Madrid

    Si te mueves bien en Java Enterprise y te interesa trabajar con sistemas transaccionales críticos, este reto combina backend, integración, middleware y bases de datos en un entorno de alta disponibilidad. Qué harás Desarrollar y mantener servicios backend Java orientados a integración. Implementar APIs y endpoints, validaciones, gestión de errores, timeouts y trazabilidad. Desplegar y operar aplicaciones sobre Apache Tomcat 9 y Oracle WebLogic Server. Trabajar con configuraciones por entorno, DataSources/JNDI y troubleshooting. Integrar servicios con Oracle Database 19c mediante SQL y JDBC/ORM. Colaborar con equipos de bases de datos ante problemas de rendimiento o bloqueos. Diseñar mecanismos de robustez, recuperación y reintentos controlados. Trabajar con Git, code reviews y procesos de release. Dar soporte a servicios transaccionales críticos y entornos de alta disponibilidad. Imprescindible 5+ años de experiencia en desarrollo backend Java en entornos enterprise. Al menos 2 años trabajando con sistemas transaccionales críticos, de alta disponibilidad o volumen. Dominio de Java 8 y Java 11. Experiencia práctica con Apache Tomcat 9 y Oracle WebLogic Server (+11g). Experiencia con Oracle Database 19c, SQL y gestión transaccional. Experiencia con JDBC y/o ORM. Conocimientos de Java EE/J2EE, EJB 3.0, JPA/Hibernate y JAX-RS. Inglés B2 o superior, con evidencia documental del nivel. Grado universitario o FP de Grado Superior. Deseable Arquitectura por capas y orientación a servicios. Integraciones síncronas y asíncronas. Clean Code, SOLID y patrones como DAO o Service Layer. Testing con JUnit y Mockito. Pruebas de integración con Oracle 19c. Experiencia con CI/CD y documentación técnica. Conocimientos o experiencia en servicios de pago / Payment Card Services. Experiencia en soporte de entornos 24x7 y gobernanza de cambios. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Híbrido, 60% teletrabajo y 40% oficina, con flexibilidad Lugar de trabajo: San Fernando de Henares, zona Av. de Castilla Horario: Jornada laboral a concretar Salario: En función de la experiencia Viajes: Disponibilidad puntual para 3-4 viajes/año de 2-3 días máximo Idioma: Inglés técnico, mínimo B2 Formación: Grado universitario o FP de Grado Superior Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 25/06/2026

    Madrid

    Buscamos 5 perfiles senior con experiencia en entornos cloud AWS, microservicios y soporte de aplicaciones para participar en la operación y mantenimiento de soluciones de alta disponibilidad Funciones: Participar en el mantenimiento y soporte de aplicaciones backend basadas en microservicios. Monitorizar y resolver incidencias en entornos cloud AWS. Gestionar y analizar eventos relacionados con procesamiento de pagos y tarjetas. Realizar troubleshooting sobre APIs, integraciones y sistemas distribuidos. Supervisar plataformas basadas en Kafka, RabbitMQ y arquitecturas orientadas a eventos. Monitorizar procesos batch y dependencias operativas. Gestionar incidencias siguiendo procedimientos ITSM. Analizar métricas, logs y trazas para garantizar la estabilidad de los servicios. Requisitos: 4 años de experiencia en soporte de aplicaciones o entornos de producción. Inglés alto (imprescindible). Experiencia en AWS y herramientas de monitorización cloud (CloudWatch). Conocimientos operativos de Kubernetes / EKS. Experiencia en microservicios y sistemas distribuidos. Resolución de incidencias sobre APIs y API Gateway. Experiencia con Kafka, MSK, Confluent o tecnologías equivalentes. Experiencia con RabbitMQ o soluciones de mensajería similares. Conocimiento de Aurora/RDS, DynamoDB, DocumentDB y monitorización de bases de datos. Experiencia con S3, EBS, EFS y transferencia de ficheros. Monitorización de procesos batch mediante Control-M, Airflow o similares. Conocimientos de observabilidad: logs, métricas, trazas y alertas. Conocimiento de GitOps, ArgoCD y GitHub Cloud. Experiencia en gestión de incidencias ITSM. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Conocimiento funcional: Autorización de tarjetas y procesamiento de transacciones. Ciclo de vida de tarjetas de débito y crédito. Emisión y embossing de tarjetas. Tokenización y gestión del ciclo de vida del token. Disputas y errores entrantes. Procesos de compensación y liquidación. APIs, integraciones y canales. Conocimiento de redes de tarjetas: Visa, Mastercard, AMEX y procesadores locales. Servicios de autorización OAS / dual-run. Eventos, procesos batch y dependencias operativas. Condiciones: Contrato indefinido Lugar de trabajo: cualquier ubicación en España Modalidad de trabajo: remoto. Sólo desde España. Horario: turnos rotativos 24x7 Salario: rango salarial 34.000 EUR - 40.000 EUR B/A en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 12/06/2026

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción de la oferta Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestro equipo operativo con un perfil con experiencia como Gerente de cuentas. Rol: Gerente de Cuentas (Key Account Manager) (Remoto) Formación requerida: Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Ingeniería Informática o afines. Requistos imprescindibles: Experiencia mínima de 4 años en la venta de proyectos de IT complejos a los clientes del sector público y privado. Acostumbrado/a a tratar con diferentes niveles de interlocución, tanto en IT, como en compras y las áreas de negocio. Capacidad de influencia, generación de demanda, perfil de venta consultiva e generador de confianza en sus clientes. Capacidad de establecer relaciones a largo plazo. Experiencia demostrable en venta consultiva y desarrollo de negocio, incluido el Sector Público. Sólidas habilidades de comunicación, negociación y cierre. Perfil autónomo, proactivo y orientado a resultados. Conocimiento de soluciones tecnológicas y servicios IT. Requisitos valorables: Conocimientos específicos del Sector Público. Formación adicional en técnicas de venta. Experiencia previa comercializando soluciones de gestión para Administraciones Públicas. Funciones principales: Identificar, prospectar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el ámbito designado. Gestionar de principio a fin el ciclo comercial de nuestras soluciones: prospección, análisis consultivo, presentación de propuestas, negociación y cierre. Realizar presentaciones, demos funcionales, visitas y seguimiento activo de las ofertas. Detectar necesidades dentro de la base instalada y potenciar el cross-selling del portfolio de Sixtema. Acompañar, asesorar y guiar a clientes y potenciales clientes durante todo el proceso. Mantenerte al día de nuestras soluciones, de la competencia y de las tendencias del sector público (¡y sí, también de los entresijos de la contratación pública!). Gestionar tu pipeline, previsiones y actividad diaria en CRM y herramientas colaborativas. Participar en licitaciones y procesos administrativos conforme a nuestros procedimientos internos. ¿Qué te ofrecemos? Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es

  • 25/06/2026

    Andalucía

    Forma parte de un equipo Agile trabajando en integraciones complejas, servicios SOA y microservicios. Rol estable, 100% remoto dentro de la UE, con impacto técnico real y foco en buenas prácticas. Qué harás Desarrollar e integrar soluciones en arquitectura SOA. Implementar servicios web (SOAP/REST). Diseñar y mantener flujos BPM y microservicios. Participar en análisis técnico, estimaciones y decisiones de arquitectura. Colaborar dentro de un entorno Agile con equipos multidisciplinares. Garantizar calidad, testing y rendimiento de las integraciones Imprescindible: +5 años como programador orientado a servicios. Experiencia en SOA, webservices y BPM. OSB. Experiencia en microservicios. Inglés alto imprescindible. Posibilidad de trabajar desde la UE. Deseable: Oracle SOA Suite. Oracle OSB. Oracle BPM. Condiciones: Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto (solo desde la España) Horario: Jornada completa (horario corporativo) Horario verano: Jornada corporativa Salario: En función de la experiencia laboral: 40 - 48.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 10/08/2026

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Andersen is hiring a Salesforce Functional Consultant (Business Analyst) for a project scaling a global Salesforce platform and delivering digital solutions for the real estate industry. The customer is an international organization operating in the real estate sector, providing integrated asset management and operational services across multiple markets. The company focuses on delivering efficient property operations, long-term asset value, and high-quality customer experiences through scalable business processes. The project is focused on scaling a global Salesforce platform for an international residential real estate company. It establishes a pilot implementation in Spain as a blueprint for future rollouts across Europe and the Asia-Pacific region, supporting standardized property investment, development, and management processes. Responsibilities: Playing a key role in stabilising and optimising the Salesforce implementation in Spain. Ensuring that business processes, requirements and solutions are designed with future international scalability in mind. Combining Functional Consultant and Business Analyst responsibilities within a hybrid role. Applying strong Salesforce expertise to support business and technical objectives. Acting as a business-facing consultant and collaborating closely with stakeholders. Demonstrating excellent stakeholder management skills. Must-haves: Experience working with Salesforce in a Functional Consultant, Salesforce Business Analyst or similar business-facing role for 5+ years. Strong hands-on experience with Salesforce Sales Cloud. Proven experience participating in or leading Salesforce implementations / rollouts, ideally in enterprise environments. Strong Business Analysis skills (Discovery and requirements gathering; Business process analysis and optimisation; Requirements definition and documentation; User Stories / acceptance criteria; Backlog management and prioritisation). Experience with UAT, testing and release readiness. Experience working directly with business stakeholders and translating business requirements into Salesforce solutions. Strong understanding of Salesforce standard capabilities and best practices, with the ability to identify when standard functionality should be used instead of unnecessary customisation. Level of English - from Intermediate + and above. Level of Spanish - from Upper-Intermediate and above. Nice-to-haves: Experience working on global Salesforce rollouts or multi-country transformation programmes. Experience working with Service Cloud. Familiarity with Marketing Cloud / ExactTarget and automated marketing journeys. Ability to think beyond a single market and design solutions that can be scaled across multiple countries and business units. Strong problem-solving skills and the ability to work in an environment where processes and the existing Salesforce implementation require optimisation. Reasons why this job would be interesting to you: Andersen cooperates with such companies as Siemens, Johnson & Johnson, AstraZeneca, BNP Paribas, Allianz, Ryanair, TUI, Verivox, Media Markt, etc.. For the past four years, our company has been growing annually by 60-100%, and we constantly involve top-notch specialists in our team. Andersen has mentoring and adaptation systems for new employees, and transparent performance review and assessment systems will allow you to determine your development path and plan your growth. The most important thing that we value in our employees is a commitment to continuous learning. The company supports them in this and gives them access to the best educational platforms, seminars, and practices. In addition, for over 19 years, Andersen has assembled a huge knowledge base and established a robust resource management institution. We have been strengthening our expertise since 2007. During this time, we have formed excellent teams with streamlined processes, where you can learn something new from your colleagues every day and enjoy your work. We are a cool young team of like-minded people communicating informally. You'll have a stable and competitive salary and an extensive benefits package. At Andersen, we have many different ways to grow. You can improve as a specialist or a manager, and all your activities will be decently rewarded. Your personal data is protected in accordance with GDPR regulations. Learn more: https://andersenlab.com/privacy-policy https://people.andersenlab.com/ Join us!

  • 25/06/2026

    Madrid

    en GP DIGITAL buscamos para cliente ser sector ENERGIA Specialist Cloud Platforms (Azure & Terraform) Remoto ¿Te apasiona la automatización de infraestructuras cloud y las plataformas escalables en Azure? Buscamos un especialista con experiencia en Platform Engineering, Terraform y DevOps para participar en un entorno tecnológico donde la automatización, la seguridad y la evolución continua de la plataforma son protagonistas. Qué harás Diseñar, implementar y operar infraestructuras cloud sobre Microsoft Azure. Gestionar recursos cloud siguiendo buenas prácticas de arquitectura, seguridad, gobernanza y alta disponibilidad. Desarrollar y mantener infraestructura como código mediante Terraform. Crear y evolucionar módulos reutilizables y gestionar estados de Terraform. Implementar pipelines CI/CD y automatizar despliegues de infraestructura. Colaborar con equipos de desarrollo y datos para asegurar consistencia, trazabilidad y eficiencia operativa. Participar en la mejora continua de la plataforma cloud. Elaborar reporting y métricas sobre el estado de la infraestructura y la plataforma (valorable). Imprescindible Entre 3 y 6 años de experiencia en entornos Cloud. Experiencia sólida en Microsoft Azure. Conocimiento profundo de networking, seguridad, control de accesos, gobernanza y alta disponibilidad en Azure. Dominio de Terraform como herramienta de Infrastructure as Code. Experiencia en creación de módulos reutilizables y gestión de estados. Experiencia en prácticas DevOps. Experiencia en CI/CD y automatización de despliegues. Residencia actual en España. Deseable Certificaciones Azure y DevOps: AZ-104 AZ-204 AZ-305 DP-400 Otras equivalentes Conocimientos de programación y scripting: Python .NET PowerShell Experiencia en herramientas de análisis y visualización de datos. Experiencia en entornos Agile. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad de trabajo: Remoto 100% Ubicación: España ** imprescindible Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Horario de verano: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 Incorporación: Inmediata en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 28/07/2026

    Cataluña

    Buscamos un perfil con experiencia funcional y técnica capaz de convertir necesidades de negocio en soluciones eficientes, colaborando estrechamente con equipos de desarrollo. Funciones: Recoger y analizar requisitos funcionales junto con usuarios clave. Elaborar diseños funcionales y planes de prueba. Coordinar la implementación de los requisitos con el equipo de desarrollo ABAP. Participar en el mantenimiento evolutivo y correctivo de soluciones SAP BW. Colaborar en el análisis y resolución de incidencias. Asegurar una comunicación fluida con los diferentes interlocutores del proyecto. Imprescindible: Más de 4 años de experiencia en SAP BW. Experiencia con código ABAP y capacidad de realizar debugging. Conocimientos de SQL. Experiencia en creación de extractores a medida. Conocimiento de DataSources, Transformaciones y OpenHub. Experiencia en mantenimiento evolutivo y resolución de incidencias. Experiencia en toma de requerimientos con cliente. Deseable: Experiencia en migraciones de SAP BW a HANA. Experiencia con JIRA y XRAY. Catalán nivel medio ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Remoto desde España Horario: jornada completa. Salario: Hasta 44.000 EUR brutos anuales Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!