La oferta de trabajo Product Owner (Team Digital) (Madrid) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 09/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Product Owner (en remoto) Desde beonit trabajamos con una importante compañía líder en moda para ir más allá, donde las personas, el talento y el hacer son muy valorados por la compañía. Estamos buscando un Product Owner apasionado por las cosas bien hechas, con background técnico para apoyar en el desarrollo. Buscamos a una persona con capacidad para liderar y para conseguir que tu proyecto salga adelante gesionando la demanda de los demás de cara a prioridades. ¿Cuál será tu misión? Impulsar el producto lo más lejos posible y asegurarse de que su equipo aporte valor al negocio. Dentro de la unidad de Contents de Plataforma trabajarás en liderar productos relacionados con contenido estático. Inicialmente un producto nuevo para servir ficheros trabajados en base a unos contextos dados. Has de conocer las necesidades de tus stakeholders y poder plantear un roadmap adecuado de los productos del equipo. Qué necesitamos de ti Conocimiento y experiencia sólida utilizando base de datos SQL. Experiencia como PM o PO preferentemente. Experiencia en contextos de ecommerce. Experiencia de producto API: al ser un comercio electrónico construido como una plataforma de microservicio, y algunos de los productos se ofrecen a través de API. Experiencia en entornos de trabajo Agile / Scrum. Experiencia previa trabajando con objetivos y resultados clave (OKR). Experiencia trabajando bajo el entorno Atlassian (Jira, Confluence, etc). Experiencia en la toma de requisitos con negocio, capacidad analítica y empatía. Qué podemos ofrecerte Crecimiento en un ambiente profesional en una multinacional junto a un equipo pionero. Formar parte de la transformación digital trabajando desde donde tú quieras y planificando tu propia gestión del tiempo. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 19/04/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, seleccionamos a un Gestor de Proyectos y Equipos de IT para trabajar en proyecto ubicado en Madrid. Requisitos mínimos Experiencia en definición, planificación y seguimiento de Planes de mejora de servicios IT. Experiencia o Certificación en Metodología ITIL. Experiencia en resolución de problemas y toma de decisiones. Experiencia en trato directo con clientes, liderazgo de reuniones y definiciones de alcance Resolución de problemas y toma de decisiones. Interlocutor principal del servicio para el cliente Generación de informes ejecutivos y operativos del servicio.

  • 19/04/2022

    Cataluña

    Our client, a company founded in 2017 with headquarters in Barcelona, combines blockchain, data and machine learning to deliver intelligent decision-making tools and automated governed processes to insurance companies all over the world. You will join in a team of diverse people from all around the world, different cultures and different experiences that combine building a great product. You will be working in a fast-paced environment using cutting-edge technologies providing innovative solutions. Offices in Barcelona (hybrid). They are currently looking to bring some new members to their team as they continue to grow. They are looking for a person who shares their same values: respect, ownership, hard work, creativity, teamwork, and customer service. They are looking for an Agile Project Manager with at least 3 years of experience, good skills in leadership, background in agile project management and in insurance companies. Your responsibilities Facilitate daily scrums, sprint planning, retrospective, and sprint Review Ensure cross-team coordination Reach out to the larger company network for impediment removal Decide deadlines and budget of the project accordingly Interact with company clients and understand their requirements Compile historical data available and status reports of the project Help in the implementation of agile projects Assist in team development by removing road-blocks to their work, mentoring them and making a good utilization of organizational resources to improve capacity for project work Focus on guiding the teams towards improving the way they work What they expect from you The most import part of our client are the people that work there, so they place a lot of value on your being not only an awesome professional but also an awesome person Team player Problem solver Good at communicating Continual improvement Wants to work in a startup environment Wants to actively participate in the continued build and enhancement of their Ecosystem Used to working in environments that use SCRUM Good level of English Requirements Knowledge of the software development life cycle Excellent communication skills in English in written and spoken form At least 2-3 years' experience working in an agile environment, preferably in a variety of situations Good skills and knowledge of servant leadership, facilitation, situational awareness, continual improvement, empowerment, and increasing transparency JIRA user Friendly communicative person, with excellent conflict resolution skills Ability to insure the correct use of scrum process Salary range: 35-40k

  • 20/05/2022

    Galicia

    Lugar de trabajo: A Coruña. Perfil con residencia en Galicia o con movilidad geográfica y disponibilidad para moverse a La Coruña. Trabajo presencial, aunque se podría valorar la posibilidad de realizar entre 1 y 3 días de teletrabajo a la semana. Puede ser un perfil que ya tenga ese rol de Tech Lead o que tenga una posición de Arquitecto de Front o un Analista. Puede ser también un desarrollador senior de front con un enfoque en el desarrollo de productos. Su principal responsabilidad será llevar a cabo el análisis y diseño técnico frontend de productos/proyectos, para lo que liderará el equipo de frontend developers. Llevará a cabo el control técnico del producto asegurando su realización en óptimas condiciones de plazos, calidad y servicio. Cuando sea necesario y/o haya finalizado la capa de arquitectura, asumirá tareas de desarrollo frontend para trasladar el diseño técnico decidido a código ejecutable. A priori no tendrá capa con clientes. líder técnico se convertirá en un referente dentro del equipo formando a los compañeros de desarrollo en frameworks de JS. REQUISITOS: Titulación universitaria de grado o Ingeniería Superior/Técnica en Informática y/o similares ó FP relacionado con desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma Experiencia mínima de 5 años, de los cuales, al menos 3 sean como arquitecto de software y/o analista de frontend en proyectos web. Experiencia de 3 años trabajando como desarrollador Front-end o Full-stack con un enfoque en el desarrollo de productos. Al menos 2 años de manejo profesional en React utilizando TypeScript. Se valorará haber trabajado aprovechando la potencia y robustez de otros frameworks JS en el mundo front. Experiencia trabajando con integración continua y testing (unitarios, funcionales, de aceptación, de integración). Experiencia en el uso de hooks. Evaluación y propuesta de alternativas técnicas para resolver problemas e incidencias tecnológicas planteadas. Experiencia estableciendo procedimientos y/o arquitecturas en desarrollos front. Experiencia en el uso de Git u otras soluciones para gestionar los repositos de código. Experiencia en metodología TDD. Conocimientos en gestión de proyectos y/o metodologías Agile y Lean.

  • 09/05/2022

    Madrid

    Cadena multinacional de distribución de origen francés, considerado el primer grupo europeo y con 11960 tiendas en más de 30 países selecciona un ANALISTA TÉCNICO FUNCIONAL SUPPLY CHAIN. FUNCIONES: Interlocución con Product Owners para el solicitud y seguimiento de nuevas funcionalidades y seguimiento de incidencias Dará soporte y apoyo técnico a los diferentes proyectos liderados desde al Área de Soluciones de Supply Chain Omnicanalidad. Diseño de soluciones técnicas a los requisitos y procedimientos planteados. Revisión de la integración de diferentes sistemas y propuestas de mejora. OFRECEN: Contrato indefinido Bonus por objetivos. 8% en compras de la marca Seguro médico y de accidentes Retribución flexible Plan de carrera vertical o trasversal según inquietudes del trabajador Programas formativos Modelo híbrido de trabajo: 4 días teletrabajo + 1 día oficina. Horario: L a J entrada de 8.30 a 9.30, salida en función. V de 8 a 15.00. Vacaciones: 31 días naturales (21 en verano y 10 en invierno) Convenio grandes almacenes REQUISITOS Formación en Ingeniería, Informática o grado con alto componente tecnológico Al menos 2 años en puesto similar. Experiencia en integración de sistemas Experiencia en el sector Retail Experiencia en desarrollo mediante metodologías Agile Experiencia en gestión de proveedores de desarrollo Experiencia en Desarrollo BigData y MicroServicios Conocimientos en monitorización Experiencia en JIRA/Confluence Inglés técnico Competencias: iniciativa, pasión por la tecnologías, ganas de afrontar un nuevo reto profesional, capacidad de trabajo (se trabaja de forma trasversal con otros departamentos IT), acostumbrado a trabajar bajo presión, buenas habilidades comunicativas, orientación a negocio.

  • 10/05/2022

    Madrid

    En Megamedia, filial tecnológica del Grupo Mediaset España, buscamos un #PMO junior. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? El alcance del servicio está enfocado a la plataforma OTT del grupo Mediaset (Web´s, Apps, SmartTV) y servicios críticos de la compañía. Generación de actas. Seguimiento de puntos de acción. Informes de avance. Seguimiento historias y tareas de desarrollo. Análisis de incidencias. Detección de riesgos.Actualización de las planificaciones ¿Qué esperamos de ti? ✔ Iniciativa ✔ Orientación al cliente ✔ Habilidades de gestión de proyectos (planificación, identificación de riesgos, definición de estrategias,...) ✔ Buen nivel de inglés ✔Imprescindible experiencia coordinando proyectos técnologicos ✔Experiencia trabajando por perfiles IT (analistas , desarrolladores) ✔Formación relacionada con el sector IT ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Retribución flexible Plan de Formación Parking gratuito Comedor gratuito El mejor ambiente de trabajo ¿Cómo somos en Megamedia? Digitales, creativos, proactivos, positivos, orientados a resultados, resolutivos y curiosos. #IgualdaddeOportunidades Megamedia es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes cualificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, edad, religión, sexo, orientación sexual, identidad / expresión de género, origen nacional.

  • 21/04/2022

    Andorra, Francia, América Latina, Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Jefe de equipo con 2 años de experiencia en la gestión de equipos de desarrollo de Software para un importante proyecto en Alicante, España. Si sos de Latinoamérica Contamos con VISA SPONSORSHIP en caso que la necesites. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia con metodología AGILE-SCRUM. Experiencia gestionando equipos de al menos 5 personas. Sólida base en proyectos de desarrollo software para organizaciones grandes, con conocimientos de arquitectura y sistemas. Buenas capacidades de comunicación y orientación al cliente. Nivel alto de francés. Condiciones: Incorporación inmediata. 100% en remoto. Salario competitivo. Horario Lunes a Viernes de 9.00h a 18.00h durante todo el año ¿Beneficios? Visa sponsorship, si necesitás visa de trabajo nos encargamos de gestionarla. Desarrollo profesional en empresa destacada del sector tecnológico. Plan de retribución flexible (Seguro médico privado). Selección (contratación) directa con la empresa. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 27/04/2022

    Madrid

    ¿Qué buscamos? Una persona con conocimientos de java, spring, con buen gusto a la hora de programar, ayudarás al equipo de desarrollo adaptando algunos de los componentes de las actuales plataformas, participando en nuevos desarrollos, nuevas funcionalidades, así como algunas incidencias más complejas que el área de soporte no llega a solucionar. También tocarás y te enseñaremos Angular JS y también decirte que trabajamos con metodología Agile. Pero además, dentro de las actuales atribuciones, está la de ayudar y guiar a los compañeros de soporte/ implantación, por lo que trastearemos con integración continua (jenkins) y contenedores. En cuanto BBDD, trabajamos con Postgres. ¿Qué te ofrecemos? ¡¡En este puesto difrutarás de teletrabajo y 3 días a la semana en horario de 08:00 a 15:00!! Además: Formar parte de un equipo internacional Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral Participar en proyectos estratégicos y disruptivos Crecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado Acceder a un plan formativo de primer nivel gracias a la Universidad Corporativa de Prosegur Disponer de flexibilidad horaria y de interesantes beneficios sociales Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar Colaborar con nuestra Fundación para crear una sociedad más justa Dar vida a tus ideas en nuestro Programa Global de Innovación e Intraemprendimiento Si quieres convertirte en un auténtico Prosegurer, ¡aplica a esta vacante para comenzar tu aventura con nosotros! Estamos deseando conocerte.

  • 09/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Delivery Manager (remoto) Desde beonit trabajamos con una importante compañía líder en moda para ir más allá, donde las personas, el talento y el hacer son muy valorados por la compañía. Estamos buscando un Delivery Manager apasionado por las cosas bien hechas, con background técnico para apoyar en el desarrollo de proyectos. Buscamos a una persona con capacidad para liderar y para conseguir que tu proyecto salga adelante gestionando la demanda de los demás de cara a prioridades. ¿Cuál será tu misión? Gestionar eficazmente las entregas de los productos dentro de marco ágil, liderando a su equipo de desarrollo en un entorno con arquitectura basada en microservicios. Qué necesitamos de ti Experiencia trabajando con equipos agiles y conocimiento de frameworks asociados: SCRUM, Kanban (la experiencia como Scrum Master o Coach Agile es muy valorable). Experiencia en la gestión del ciclo de vida de proyectos / productos. Experiencia en gestión de equipos en proyectos de desarrollo de software. Experiencia demostrable en la resolución de problemas, riesgos y dependencias en entorno iterativos y cambiantes. Experiencia gestionando problemas en el ciclo de desarrollo del software. - Comprensión de las prácticas y técnicas modernas de desarrollo de software (por ejemplo, API First) Experiencia en la toma de requisitos con negocio, capacidad analítica y empatía. Nivel de inglés fluido. Qué podemos ofrecerte Crecimiento en un ambiente profesional en una multinacional junto a un equipo pionero. Formar parte de la transformación digital trabajando desde donde tú quieras y planificando tu propia gestión del tiempo. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 05/05/2022

    Galicia

    Desarrollador de software, responsable de liderar un equipo de desarrollo ( equipos de 5 a 10 HC) y responsable de la calidad de los productos técnicos del equipo. Ayuda al equipo a definir la dirección técnica y los estándares de calidad, implementarlos y asegurarlos. Lidera el desarrollo y la madurez del equipo de desarrollo. Responsable del cumplimiento de Requisitos no Funcionales. Desarrollo (25% de su tiempo, aprox) Nivel experto: J2EE Nivel alto: Microservicios (Springboot, kubernate), Bases de datos no relacionales, metodologías Agile