La oferta de trabajo IT Support Engineer/Product Specialist - Sector Farmacéutico ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 19/04/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos SERVICE DESK Soporte Nivel 2 para explotación de sistemas Conocimientos linux y windows Conocimientos de SQL (realización de consultas sobre DB) Creación de informes Conocimiento de uso de herramientas de IT como remedy, VNC, putty, VMware Conocimientos de redes (NAT, direccionamiento, BIGIP - F5, etc) Conocimientos de herramientas Office (Word, Excel, Visio)

  • 12/05/2022

    Cataluña

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un Administrador de Sistemas Windows para trabajar de manera presencial en cliente ubicado en Barcelona ciudad. Las funciones a realizar son: Administrador on-site. Revisión de entornos y propuesta de mejoras. Actualizaciones de parches, upgrades, etc. Gestión de incidencias y peticiones (utilización de sistema de ticketing Jira). Gestión de cambios en las plataformas del cliente. Apoyo tecnológico al cliente. Identificación de oportunidades de nuevos proyectos. Elaboración de informes técnicos de incidencias, capacidad, etc. Requisitos mínimos Administración de entornos Windows Server. Administración de Exchange Server (Instalación de Cus, etiquetas y directivas, renovación de certificados, manejo de powershell). VMWare, vSphere y Citrix. Microsoft Active Directory: (conocimientos en DNS, DHCP, DFS,CA). SCCM (Conocimientos de despliegue de parches, definición de ventanas, tareas de secuencias, actualización del producto). Escritorios virtuales: Horizon View (gestión de plantillas) y virtualización de aplicaciones. Monitorización con Nagios o producto equivalente. Requisitos deseados Administración de Storage (cabinas almacenamiento SAN y redes SAN) y backup (Commvault). Bases de Datos Oracle, SQL Server, MySQ, MariaDB. Networking y seguridad. Administración entornos Suse Linux. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Primeros 5 meses subcontratación y después posterior incorporación a la plantilla del cliente. Vacante 100% presencial. Horario de 8h a 17h de lunes a viernes. Franja salarial: 35.000EUR - 37.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).

  • 19/04/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos TÉCNICO DE SOPORTE LINUX Y WINDOWS CON SQL Perfil de Soporte Nivel 2 para explotación de sistemas (infraestructura): Aptitudes y conocimientos básicos: Se requiere experiencia previa de 2/4 años en explotación de sistemas: Conocimientos linux y windows (básico). Preferible si supiera crear scripts en linux. Conocimientos de SQL (realización de consultas sobre DB) Creación de informes Conocimiento básico de uso de herramientas de IT como remedy, VNC, putty, vmware Conocimientos básicos de redes (NAT, direccionamiento, BIGIP - F5, etc) Conocimientos de herramientas Office (Word, Excel, Visio) Nivel medio de inglés (B1 mínimo) Aptitudes y conocimientos deseados: Conocimientos de MongoDB Conocimientos en sistemas desplegados en cloud (AWS, Azure,...) Conocimientos en sistemas desplegados como microservicios: Dockers, K8s,...

  • 24/04/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. BUSCAMOS un Ingeniero de soporte para trabajar en oficinas de Madrid con posibilidad de teletrabajo ¿Qué esperamos de ti? Formación en Licenciatura o ingeniería en informatica, telecomunicaciones o CFGS (Administración de Sistemas Informáticos en Red) Experiencia mínima de 2 años en áreas de soporte y operaciones, con experiencia en el trato con clientes Amplios conocimientos en administración de redes LAN, WAN, WiFi y multicast, en switching, routing y firewalling, en administración de sistemas Linux y Microsoft, en virtualización, scripting y automatización. Conocimiento en lenguajes y tecnologías: HTML5, CSS3, Javascript, NodeJS, PHP, Python, Wireshark, y VirtualBox VMWare. Nivel alto de inglés. Habilidades comunicativas, capacidad de análisis y síntesis, disposición a trabajo en equipo, capacidad para trabajar en múltiples tareas de forma efectiva, flexibilidad para adaptarse a cambios en las prioridades según las necesidades que vayan estableciendo el área técnica y comercial, proactividad, constancia, entusiasmo y responsabilidad Disponibilidad para viajar dentro de España Condiciones: Trabajo presencial en oficinas con posibilidad de flexibilizar a teletrabajo Incorporación inmediata en un equipo humano en crecimiento, altamente profesional, involucrado en proyectos muy retadores, muy orientados al mercado, en un ambiente donde se potencia la innovación y la iniciativa Contrato indefinido ¿Beneficios? Participar en una empresa importante del sector tecnológico Proyecto de larga duración Seguro médico gratuito Horario flexible Formación Si contais con estos requisitos no dudes en postularte. ¡Te esperamos!

  • 25/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿QUÉ BUSCAMOS? Desde Second Window buscamos DevOps para importante proyecto en uno de nuestros clientes ubicado en Madrid. Buscamos perfiles con: Conocimientos de Desarrollo: Azure DevOps. Metodología GIT Flow Microsoft Visual Studio 2017. TFS Microsoft SQL Server 2016 (Bases de datos y Jobs). SQL Server Integration Services SQL Reporting Services Transact-SQL. JavaScript XML, XSL Visual Basic 6.0 ASP, ASP .NET C# MVC, .NET . Core Troubleshooting de aplicaciones (errores, trazas, rendimiento). Conocimientos de Sistemas: SO Windows Server 2016 - 2019. Microsoft Internet Information Services (IIS) Power Shell Conocimientos generales sobre DNS, reglas firewall, permisos usuarios, redes, NAS, etc ¿QUÉ OFRECEMOS?: Contrato indefinido Teletrabajo mixto (2/3 días a la semana). Ubicación: Madrid, Tres Cantos Banda salarial: 40-45K (negociable en función de experiencia y conocimientos) Si quieres impulsar tu carrera y quieres seguir creciendo profesionalmente ¡esta es tu oportunidad!

  • 23/05/2022

    Cataluña

    Nuestro cliente es una empresa multinacional con importante presencia en España. Para su sede central en Barcelona buscamos a un técnico de infraestructura. Funciones: Analizar y resolver posibles problemas, participar con los IT BPs y otras áreas de negocio en la resolución de incidencias relacionadas con infraestructura IT. Analizar, definir e implantar las infraestructuras IT que soporten las necesidades de las aplicaciones para negocio. Ejecutar el roadmap de proyectos para la infraestructura IT según Plan Estratégico diseñado. Gestionar y llevar a cabo los proyectos asignados en el área de infraestructuras IT, liderando los mismo, reportando a áreas de negocio clave para el proyecto, y resto de equipo IT. Requisitos: Experiencia con Windows (Linux valorable) BBDD relacionales (SQL, Oracle) VMWare Herramientas de Virtualización y Cloud: Azure, VMs, Citrix, SAP Experiencia en Telecomunicaciones y Seguridad Experiencia en puesta en marcha (arranques) en entorno crítico Beneficios: Salario fijo competitivo más % variable. Posibilidad de modalidad presencial híbrida ( 2 días de trabajo remoto) Posibilidad de retribución flexible: seguro médico. Catálogo de formación. Comedor subvencionado. Seguro de vida.

  • 26/04/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil de Administrador/a de Sistemas Windows N2 con nivel de INGLÉS AVANZADO. Requisitos mínimos Experiencia administrando Windows Server (2012 / 2016 / 2019). Soporte N2. Active Directory / GPO / DNS / DHCP. VMWare vCenter (Gestión de servidores). Administración básica de CLOUD (AZURE). Powershell. SCCM (Aplicación de parches al servidor). Nivel de INGLÉS AVANZADO - C1 Funciones Soporte L2 de Administración de Windows Server Microsoft dentro de un Centro Procesos de Datos (CPD). Resolución de incidencias, peticiones y cambios, Generación de documentación y procedimientos. Soporte a la infraestructura y aplicaciones Gestión de Active Directory/GPO/DNS /DHCP. Administración de CLOUD (AZURE). Comunicación con clientes en inglés. Condiciones Modalidad híbrida, 60% teletrabajo 40% presencial en Madrid. Contratación indefinida y proyecto de larga duración. Horario de 7:00 a 17:00 de Lunes a Viernes (40h) y 35h en julio y agosto. Salario competitivo según la experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 25/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Alemania

    You ensure stable, automated operation and continuous development of our public cloud based on OpenStack. As part of the international Cloud team, you will extend our cloud architecture, add exciting new features and maintain stability using open source tooling. You master the challenge of taking our stack to the next level. From level to level! That means... Operating of our public cloud (IaaS and platform for our managed Kubernetes) and its core services compute, storage and network Further automation of operations Optimising and extending of monitoring, alerting and trending Designing and implementing of new features Software development and open source contribution That is what you have to bring on board... You have experience in operating cloud systems (e.g. OpenStack) and Linux-based virtualization & container environments (e.g. KVM/Qemu or Docker) Your knowledge of deployment patterns in distributed storage systems (e.g. Ceph, Object Storage, S3) ideally in SDN and distributed networks offers you the possibility to find solutions as flexible and stable as possible The handling of databases and/or message brokers (e.g. MySQL / Galera, RabbitMQ, Zookeeper) and programming with Python, Golang and/or C are part of your standard repertoire You are used to communicate in English with your colleagues about technical issues (minimum B2) What you can expect from the team... We, the Cloud Stacker Team develop our stack in an agile way, i.e. we make sure to develop the greatest value for ourselves and our numerous customers with the least possible effort. We maintain a lively exchange of knowledge and point of views. Every opinion is heard and every possible chance is considered. We agree on the best solution and confidently share responsibility for the quality of our stack. Each team member not only develops our product, but also receives full support for personal development. We are looking forward to receive your CV/resumé in English.

  • 19/04/2022

    Cataluña

    En nuestra oficina en Barcelona, buscamos un IT Junior Manager con 3-5 años de experiencia en soporte de TI, solución de problemas de desktop y configuración de red. Imprescindible hablar inglés. Debe tener interés en trabajar en una amplia gama de tecnologías y la capacidad de solucionar una amplia variedad de problemas, ya que será el único personal de TI en la oficina. Trabajará en estrecha colaboración con los equipos de IT en nuestras oficinas de Copenhague, Londres y Nueva York. Debe estar comprometido a trabajar de manera auto-motivada pero colaborativa, con el deseo de aprender y desarrollarse continuamente, en un entorno acelerado. Responsabilidades: Brindar soporte informático directo y dedicado a todo el personal de BIG Barcelona de manera profesional. Identificar, categorizar, priorizar, diagnosticar y resolver incidentes de servicio y solicitudes de servicio para la oficina de BIG Barcelona, incluidos, entre otros, software, hardware, Microsoft Office 365, impresoras, escáneres, sistemas telefónicos, iOS, así como una variedad de aplicaciones de software estándar dentro de la industria de la arquitectura. Aropiarse de los problemas emergentes resolviéndolos y luego implementando soluciones temporales y / o permanentes con el objetivo de restaurar el servicio al personal lo antes posible. Escalar los incidentes al Gerente de sistemas y IT cuando sea necesario de manera oportuna. Asegúrarse de que todas las solicitudes de servicio e incidentes se registren y gestionen con precisión en el sistema de gestión de incidentes de Service Desk. Comunicar actualizaciones relevantes y establecer expectativas de servicio claras con el Director de IT Servir de enlace con los proveedores de servicios de IT de BIG y ser su primer punto de contacto en la oficina de Barcelona. Crear cuentas de usuario y restablecer contraseñas asegurándose de que existan los permisos correctos y se aplique la seguridad de los datos; esto implica tratar con información confidencial y asegurar el cumplimiento total de acuerdo con las regulaciones de GDPR y la legislación local. Proporcionar comentarios al equipo de IT en general sobre las tendencias de los tickets o los problemas comunes que ocurren en la oficina de Barcelona. Negociar nuevos acuerdos con proveedores y proveedores de servicios de IT locales. Planificar y adquirir de forma proactiva nuevos equipos informáticos de acuerdo con las necesidades de la oficina de Barcelona y asistir en los aspectos relevantes de la incorporación y salida de los empleados. Monitorear e investigar nuevos desarrollos en IT y hacer recomendaciones sobre la implementación de soluciones alternativas de IT. Infraestructura y servidores Configurar y solucionar problemas de equipos de red (Cisco Meraki y Dell) Mantener y actualizar los servidores según sea necesario (Dell) Supervisar las copias de seguridad Esta descripción del puesto no es exhaustiva y es posible que se le solicite al titular de la posición que realice otras tareas que el Director de IT, el Gerente de la oficina y la comunidad o el Director gerente puedan determinar razonablemente, según lo requieran las circunstancias.

  • 03/05/2022

    Comunidad Valenciana

    Cocimientos necesarios Network-attached storage (NAS),ProtocoloISCSI,SQL,SQL Server,VPN,Linux,APs,Fibra Optica,Python y JavaScript. 1) Ingeniero de Sistemas con experiencia. Debe tener los siguientes conocimientos y experiencia demostrable en:  Mantenimiento y configuración de entornos de virtualización VMware con conexiones iSCSI y hosts múltiples  Mantenimiento y configuración NAS Synology  Gestión de servidores Windows y Linux  Gestión de redes con múltiples accesos y APs Unifi. Red estructurada y fibra óptica  Mantenimiento de equipos y usuarios en dominio Windows  Accesos vía VPN y seguridad perimetral  Mantenimiento de servidores de bases de datos: SQL Server, PostgreSQL Horario Lunes a jueves 8.30 a 14:00 y 15:00 a 18:00 Viernes de 8:30 a 14.30