La oferta de trabajo Desarrollador Senior C# / C++ ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 07/04/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR .NET CON TFS para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Requisitos: Mínimo de tres años como Analista Programador, o cuatro años entre las categorías de Analista Programador y Programador, de los cuales, con un mínimo de dos años en la categoría requerida, utilizando las siguientes herramientas y tecnologías: .Net Base de datos SQL Server Team Foundation Server MVC Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 26.000 euros bruto/año Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 06/04/2022

    Galicia

    Te estamos Buscando!! Si eres un genio de la Programación queremos Conocerte. Importante cliente del sector se encuentra en la búsqueda de un programador/a VB 6.0 para la provincia de A Coruña Cómo tener Éxito!! Se requiere sobre 2-3 años de experiencia en desarrollo de soluciones Microsoft Visual Basic 6.0 Suma puntos los conocimientos en Visual Basic 6. SQL (preferiblemente Server Server). Control de versiones (preferiblemente SVN y/o GIT). Otros proyectos con framework .NET. Nuestra filosofía es que te sientas como en casa: Posibilidad de formar parte de un equipo que busca un ambiente familiar para que puedas integrarte a la perfección. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Nuestro compromiso es ofrecerte Estabilidad: Contratación indefinida - Proyecto de larga duración. Horario estándar de oficina con cierta flexibilidad. Salario competitivo según experiencia aportada, ¡Apúntate!

  • 13/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    TKS, compañía española con presencia internacional especializada en digitalización de procesos de negocio, necesita incorporar un Desarrollador Full Stack que se una a su equipo de software y contribuya a seguir digitalizando los procesos críticos y operativos de sus clientes. Como Full Stack, apoyará en las capas Back End y Front End, tanto para lógica de negocio, como para presentación al usuario. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Implementar necesidades front-end y back-end sobre las plataformas de TKS. Documentar y estructurar correctamente su código. Escribir tests de calidad. Apoyar en el soporte diario al nivel de servicio. Conocer prácticas agile (Scrum, Kanban, etc.). PERFIL DEL CANDIDATO: Desarrollo sobre frameworks PHP (Symfony, Laravel). Desarrollo de API's REST. Uso de ORMs (Propel, Doctrine). Bases de datos MySQL. HTML5 y CSS avanzados (SCSS/Sass). AngularJS y JQuery (Javascript). Control de versiones (GIT). Experiencia mínima en el uso de Laravel: 1 año Experiencia mínima en el uso de SQL: 1 año Experiencia mínima en el uso de PHP: 1 año CUALIDADES PERSONALES: Compromiso con su trabajo. Proactividad e iniciativa. Con capacidad para trabajar en equipo. Empatía. Sana ambición profesional. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN: Contrato indefinido. Posición en Teletrabajo Salario en función de valía y experiencia, no descartándose candidaturas por motivos económicos.

  • 03/05/2022

    Cataluña, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León

    Buscamos un perfil técnico Senior Python Developer para coordinar aplicaciones funcionales y eficientes dentro del marco de una plataforma existente y multipaís, así como participar en el diseño y creación de componentes core dentro de la misma. Modalidad de trabajo híbrida (60% trabajo presencial en las oficinas y 40% teletrabajo). Puede ser para cualquiera de las oficinas de España, principalmente en Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid o Sevilla (con disponibilidad para viajes puntuales a Madrid, oficinas ubicadas en Tres Cantos). Las funcionesa realizar serían las siguientes: Participar en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de software (tambien implementando mejoras) Participar activamente en el diseño de la arquitectura de la plataforma Gestión de equipos de trabajo en el día a día Ayudar a diseñar e implementar requisitos técnicos y funcionales con el cliente Diseñar y crear funciones de back-end eficientes en Python Integrar componentes de front-end en aplicaciones Django y Angular. Preparar documentación técnica Trabajo colaborativo en el día a día con el cliente Mentor/a de miembros del equipo junior Se requiere aportar conocimientos y/o experiencia en: Experiencia sólida como desarrollador/a de Python Experiencia con marcos de Python (por ejemplo, Django y Flask) Experiencia o Familiaridad con API REST Comprensión de bases de datos: SQL y MongoDB Conocimientos deseables: JavaScript, Angular y Splunk Conocimiento de Gitflow Conocimientos de metodologías agiles Atención a los detalles Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Horario de entrada flexible entre las 7h y las 10h. Jornada intensiva en julio y agosto.

  • 13/04/2022

    Madrid

    Queremos incorporar profesionales, especializados en desarrollo con .NET para uno de nuestros clientes. Se trata de un proyecto de larga duración con contrato indefinido. La modalidad sería del 100% teletrabajo. Se encuentran ubicados en Madrid Capital. Buscamos un Programador de al menos 3-4 años de experiencia en: Framework .NET 4.7 en adelante. Experiencia en WPF. Patrones diseño: MVC. Back: Rest API, WCF, Entity Framework, Linq. SQLServer 2012, en adelante y Oracle 11, en adelante. Experiencia en entornos de trabajo Agile, Scrum o Kanban. Test Unit, despliegue continuo, Framework 4.7 en adelante, valorable NET CORE 5 o superior Test Unit, despliegue continuo. Se valorará: Conocimientos en Compiladores, gramáticas. Conocimientos y/o experiencia NET CORE 5 o superior. Conocimientos Web Apps. Conocimientos MVVM. Experiencia con TFS o Azure DevOps. Ofrecemos: Contrato indefinido Seguro médico privado 24 días laborables de vacaciones Bonus ¡¡¡Vente con nosotros!!!

  • 19/05/2022

    Madrid

    Description: DESCRIPCIÓN: ICP somos una empresa de Logística que operamos soluciones de alto valor para las operativas de nuestros clientes, basadas en el diseño, desarrollo e informatización de las operaciones al más alto nivel. Todos nuestros procesos operativos y sistemas de software están diseñados y operados por nosotros para cubrir sus necesidades, creando procesos a medida y de muy alta calidad. Gracias al gran equipo IT, somos capaces de ofrecer soluciones a nuestros clientes y por supuesto, crear todas las herramientas informáticas que utilizan los distintos departamentos y miembros de ICP. La experiencia, de más de 25 años, nos atesora un conocimiento muy sólido sobre cómo enfocar el futuro basándonos en las últimas tecnologías. El alto nivel de exigencia de nuestros equipos facilita un constante desarrollo profesional y personal, generando una evolución continua y un alto nivel de compromiso con el trabajo diario. Para nuestro departamento de IT, buscamos a una persona que busque desarrollo profesional y estabilidad laboral. FUNCIONES: Mejorar y mantener el software existente. Crear y desarrollar nuevos programas. Trabajar junto con el responsable del proyecto para tomar requisitos o identificar mejoras. Crear manuales de operación y especificaciones. Trabajar con el resto de los departamentos (UX/UI, bases de datos) a fin de definir la estrategia a seguir. Enviar informes sobre los avances del proyecto. Colaborar con otros desarrolladores para asegurarse el buen desempeño del software. PERFIL: Buscamos una persona responsable y comprometida. Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios. Deberá ser una persona muy meticulosa con los procedimientos y organizada. Competencia para adaptarse a cambios de tareas o proyectos. SE OFRECE: Contrato indefinido. Salario según valía. Teletrabajo disponible. Estabilidad laboral y desarrollo profesional. Jornada completa. Plan de formación continua a cargo de la empresa. Minimum requirements: REQUISITOS: Experiencia de más de 2 años en desarrollo de aplicaciones de escritorio (WinForms o WPF) o parte back web (ASP.NET, .NET Core). C# o VB.NET. SQL Server. Servicios REST. Nivel medio de inglés. Valorable conocimiento en Blazor. Valorable experiencia con .NET 5 / .NET 6. Residencia en el Corredor del Henares / Guadalajara / barrios de Madrid cercanos a la A2.

  • 01/05/2022

    Madrid

    En RawsonBPO estamos buscando perfiles como Conocimientos imprescindibles: NET Core 3.1 Angular 1.8.2 SQL Server Rest API Observaciones: Contrato indefinido Teletrabajo

  • 13/04/2022

    Madrid

    Con al menos dos años de experiencia, buscamos programador FullStack con los siguientes requisitos: ASP.NET: WebForms, WebAPI, MVC JavaScript SQL Server C# WCF Proyectos de integración de aplicaciones tanto de forma síncrona como asíncrona Se valorará: JQuery Azure DevOps/SVN/GIT Experiencia en integración de aplicaciones Telerik UI AJAX Las funciones serán de desarrollo de nuevas funcionalidades, así como el Mantenimiento Correctivo y Evolutivo de las aplicaciones actuales, desarrolladas en ASP.NET (Proyectos WebAPI y MVC). Sector Educación y 50% teletrabajo. Son proyectos de aplicaciones web, donde prima el trabajar sin prisa, pero sin pausa. Se trabaja en un buen ambiente laboral.

  • 04/05/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos Desarrolladore/as Seniors con capacidad de análisis y con al menos 3 años de experiencia en desarrollos con tecnologías .NET: Conocimientos de ASP.NET(C#) WebAPI, MVC, Razor Conocimientos y experiencia en el desarrollo y consumo de Servicios Web REST/JSON Conocimientos y experiencia en el desarrollo y consumo de Servicios Web Clásicos XML, XLS y XSD Conocimientos y experiencia trabajando los diferentes Framework .NET (3.5, 4, 4.5, 5, Core) Experiencia en el uso de herramienta VISUAL STUDIO en sus diferentes versiones Experiencia en el uso de herramientas control código fuente (Git) Conocimientos en programación de BBDD: SQL Server en sus diferentes versiones Conocimientos y experiencia en el uso de conectividad a datos vía ADO.NET, Entity Framework y uso de LINQ. Conocimientos y experiencia en HTML5, Javascript y CSS3 Conocimientos y experiencia en el uso de Angular y TypeScript. Experiencia en aplicaciones web multi-device: Bootstrap, responsive design, ... Proyecto estable y con opción de Teletrabajo.

  • 25/04/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR .NET CORE CON AZURE para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Mínimo 2,5-3 años de experiencia desarrollando con últimas versiones de .NET Core. Buena experiencia con SQL Server, Azure y GIT. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: remoto en cualquier parte de España Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!