La oferta de trabajo Process Engineer Industry 4.0 ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 19/05/2022

    Madrid, País Vasco

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un/a Analista Programador/a AS/400 para un proyecto en Madrid. Ubicación: Derio. Proyecto estable. Modalidad: teletrabajo con asistencia puntual al centro de trabajo (Euskadi). Tareas: Minimum requirements: Conocimientos imprescindibles : Definición de Casos de Prueba/Historias de Usuario. Pruebas Funcionales y automatizaciones posibles. E2E. Detección de Falsos positivos. Pruebas de regresión. Capacidad para estudiar incidentes y guiar en la identificación de la causa raíz. Habilidades para diagnosticar y resolver problemas. Meticulosidad y Mindset diferente. Identificación de pruebas que necesitan ser llevadas a cabo. Trabajo en equipo y espíritu de colaboración. Automatización de pruebas y uso de herramientas de QA. Elaboración de scripts. Análisis, diseño e implementación de planes de prueba de aplicaciones en entornos web. Coordinar las actividades de pruebas entre los diferentes equipos de desarrollo. Generación de documentos de resultados de prueba con las evidencias correspondientes, utilizando herramientas de testing homologadas para el proyecto. Elaboración de informes detallados de los resultados de las pruebas. Gestión, almacenamiento y versionado de pruebas. Seguimiento de número de incidencias detectadas antes y después de realizar las pruebas. Tipificación de incidencias y errores encontrados. Experiencia de más de 3 años en la generación de planes de pruebas y automatización de las mismas. Conocimientos deseables : Soporte en pruebas unitarias de desarrollo. Realización de pruebas funcionales con Selenium, Postman, Cucumber, JMeter. Automatización de pruebas e integración en pipelines de Jenkis Experiencia en herramientas de calidad de código como SonarQube Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 19/05/2022

    Madrid, Castilla y León

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR JAVA SENIOR para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Requisitos: Experiencia de al menos 3 años en Java / J2EE, Spring boot, Hibernate, WebServices (Soap, REST) y Jenkins. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: C/Arturo Soria 289, Madrid Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 45.000 euros bruto/año Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 18/05/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un/a Analista Programador/a AS/400 para un proyecto en Madrid. Ubicación: Madrid. Modalidad: teletrabajo. Horario: 9-19 h. Tareas: Análisis y desarrollo de programas en RPG o Cobol sobre AS400. Salario en función de experiencia: 24.000 - 33.000 EUR b/a. Minimum requirements: Experiencia: Al menos 4 años realizando tareas de Análisis y Desarrollo de programas AS400, RPG, Cobol. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 09/05/2022

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia de mínimo 5 años como desarrollador J2EE. Experiencia demostrable en Struts, Spring y SpringBoot. Experiencia demostrable en la integración de diferentes sistemas mediante diferentes tecnologías: Web Services, Apache Camel, Apache Kafka. Experiencia demostrable en JPA, Hibernate. Experiencia demostrable en la implementación de servicios WEB tanto SOAP como RESTfull. Conocimientos en el mundo de la firma electrónica. Capacidad de análisis de viabilidad técnica a partir de los requisitos del cliente, y de los proyectos. Inispensable nivel alto de francés. Es deseable contar con experiencia en la integración con los servicios electrónicos expuestos por la administración pública española (SII, SILICIE, FACE, etc.). y experiencia en el campo de la integración continua. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 13/04/2022

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia de mínimo 3 años como desarrollador Java 7 J2EE. Experiencia demostrable en Struts, Spring y SpringBoot. Experiencia demostrable en la integración de diferentes sistemas mediante diferentes tecnologías: Web Services, Apache Camel, Apache Kafka. Experiencia demostrable en la implementación de servicios WEB tanto SOAP como RESTfull. Conocimientos en el mundo de la firma electrónica. Es deseable contar con experiencia en la integración con los servicios electrónicos expuestos por la administración pública española (SII, SILICIE, FACE, etc.). y experiencia en el campo de la integración continua. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 09/05/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar Programador .Net para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes. Tenemos actualmente varias ofertas en diferentes ubicaciones (muchas de ellas son teletrabajo). Conocimientos de .NET y Conocimiento SQL. Servicio SOAP y WCF. Perfil Senior .NET backend (c#) con experiencia en project delivery en Azure y creación aplicaciones cloud native. Perfil backend con experiencia en desarrollo .NET, ASP.NET Core (web API), gestión y diseño de APIs. Perfil .NET Core / Angular. Perfil NET framework 5.0, SQL Server, C# and VB.NET. Experiencia mínima Al menos 2 años

  • 18/05/2022

    Madrid

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte. Seleccionamos, para incorporación estable en nuestro equipo en cliente (Pozuelo de Alarcón), a un/a Ingeniero/a de desarrollo de Software C++ ¿Qué requisitos valoramos cumplir en mayor medida? Programación de equipos embebidos en C / C++ sobre Linux. Uso de entornos de desarrollo integrados como Eclipse, Qt Creator. Entorno de Redes IP y protocolos de comunicaciones. Git. Herramientas de integración continua: GitLab, Azure DevOps ¿Cuáles esrán algunas de tus funciones? Programación de los equipos de telecontrol de Núcleo. Desarrollo de aplicaciones en C / C++, Qt sobre Linux. Eventualmente, desarrollo de aplicaciones web en Vue.js para la gestión y la supervisión de los equipos de telecontrol de Núcleo. Tests unitarios. Documentación de la solución Software. Soporte técnico al departamento de operaciones ¿Qué ofrecemos? Contrato directamente con nuestro cliente Posibilidad de teletrabajar 5 días al mes Jornada completa 3 meses de jornada intensiva: desde mediados de junio hasta mediados de septiembre Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!

  • 24/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    FUNCIONES: Trabajará con científicos de datos y bioinformáticos para transferir algoritmos prototipo a componentes de producción. Desarrollará, implementará y probará algoritmos numéricos en Java y C ++ para el procesamiento de datos de espectrometría de masas. Escribirá pruebas unitarias y de integración para garantizar la calidad del código de producción Interactuará estrechamente con los usuarios de nuestros instrumentos. Contribuirás a todo el proceso de desarrollo de software, especificación de requisitos, implementación, depuración, documentación, prueba, soporte. Formarás parte de un equipo de proyecto ágil. Se comunicará intensamente con los otros miembros del equipo. - Interactuará con colegas de, por ejemplo, pruebas de software, desarrollo de hardware, aplicaciones, servicios en un entorno interdisciplinario PERFIL TÉCNICO: Licenciado en Informática o similar. Java / J2EE con énfasis en algoritmos. Habilidades básicas de programación C / C++ bajo Linux y Windows. Experiencia con Gradle, JIRA, SVN, IntelliJ. Experiencia con unitest como Junit o TestNG Ex. Experiencia en deep learning (Tensorflow o Pytorch) sería un plus. NIVEL ALTO DE INGLÉS, MÍNIMO B2 REAL, se trata de un proyecto internacional Estamos buscando un desarrollador de software innovador, colaborativo y experimentado para el desarrollo, implementación y prueba de algoritmos numéricos para el procesamiento de datos de espectrometría de masas. Ofrecemos un trabajo diversificado en un equipo de proyecto interdisciplinario e internacional, con jerarquías planas y procesos de decisión cortos, y una relación laboral segura e ilimitada en un grupo internacional con horarios de trabajo flexibles y una amplia gama de beneficios.

  • 21/05/2022

    Madrid

    Formación mínima: Formación Profesional de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones informáticas Experiencia mínima de 2 años en desarrollo. Aseguramiento de la calidad del software. Redhat, HPUX, Windows Java Eclipse Maven Frameworks: Spring, Struts, Hibernate, Axis, Jaxb, xmlbean, Report, JPA, JSF, CDI, PrimeFaces, Rampart, Ajax. Base de datos Oracle Uso de Certificados y Firma Servicios REST, consultas JSON Servicios Web, SOAP JDK 7 y 8. Modelo de trabajo híbrido, al menos 2 días a la seana, se trabajarña presencialmente en la zona de El Pardo en horario de 09:00 a 14:00 aprox. Proyecto para Ministerio del Interior.

  • 24/05/2022

    Cataluña

    Empresa dedicada al sector de las artes gráficas, precisa incorporar a personal analista de datos en IT de forma estable. Reportando a la Dirección General, la persona que se incorpore se responsabilizará de los sistemas informáticos, así como de la creación de informes y análisis de datos. Funciones: Conocimiento de herramientas de red, administración de redes (LAS, WAN, Wi-fi, VLANs, VPNs,...). Mantenimiento del ERP, Intranet y otras aplicaciones de la empresa. Garantizar la integridad de los datos y mejoras del ERP. Gestionar el acceso de los usuarios a las distintas aplicaciones Responsable de proporcionar asistencia a los usuarios finales y garantizar la resolución oportuna de los problemas de varias aplicaciones. Incluye la resolución de problemas de aplicaciones y software para clientes internos. Gestión de los proveedores de IT. Definir junto a la Dirección los objetivos tecnológicos de la empresa. Responsable del Presupuesto de IT y gestión de las compras de equipos tecnológicos y software de la empresa. Horario: flexible de lunes a viernes (partido). Salario: 11,72EUR brutos/hora Contratación a través de Grupompleo y posteriormente por empresa. Requisitos mínimos Conocimiento en bases de datos y sistemas de producción. Office 365 (Teams, Sharepoint, Exchange y Seguridad) Altos conocimientos en Excel y sistemas analíticos (Power BI) Experiencia en ERP, SQL Server, WAN/LAN, PHP, HTML, ASP Conocimientos en gestión de proyectos.