La oferta de trabajo Local IT Manager Inglés Alto ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 11/01/2022

    Madrid

    Estamos buscando un Product Owner que lidere los productos y servicios de Vídeo, que lidere la ejecución de nuestro plan de vídeo, incluyendo la definición de las funcionalidades clave, hardware, nuestros interfaces con cliente, así como el plan de implementación de modelos de inteligencia artificial. Responsabilidades: Estudiar a fondo la experiencia de cliente actual, identificando y proponiendo mejoras y generando nuevas ideas que mejoren dicha experiencia y empujen el crecimiento de la marca. Definir la estrategia de producto alrededor del Vídeo, partiendo de su impacto en la experienciade cliente y trabajando hacia atrás para asegurar que la tecnología permite entregar la experiencia deseada. Priorizar y acotar el alcance de las actividades en base a impacto / esfuerzo, ayudando a estimar el impacto de las iniciativas en la cuenta de resultados de la compañía. Seguir las iniciativas / funcionalidades nuevas una vez lanzadas, monitorizando su desempeño y resultados. Instrumentar, medir e interpretar las métricas. Trabajar codo con codo con Diseño y Desarrollo para buscar soluciones a problemas de forma ágil y efectiva. Actuar como un "divulgador" del producto y de la cultura de producto. Generar entendimiento y alineamiento en la visión tanto internamente como con nuestros socios clave. Qué buscamos: Experiencia demostrable en la gestión de un producto en todos los momentos de su ciclo de vida. Capacidad de desarrollar una estrategia de producto y comunicarla al equipo directivo y al resto de stakeholders. Experiencia trabajando con equipos de desarrollo de software (entornos app/web): participación activa en ceremonias ágiles como planificación, daily meetings... Formación en ingeniería o de negocio con capacidad de análisis, rigurosidad y creatividad. Te gusta la tecnología y estás al día de las últimas tendencias. Capacidad de creación de documentación de producto clara y accionable. Debes estar "sintonizado" con las necesidades de nuestros clientes y ser capaz de interpretarlas para crear soluciones. Tienes capacidad de liderazgo: eres capaz de liderar mediante influencia a los equipos y stakeholders de la compañía hacia la consecución de un objetivo común. Juegas en equipo y a la vez eres capaz de trabajar de manera autónoma para conseguir objetivos. Tienes ganas de reinventar el negocio de la seguridad en el hogar a través de la tecnología. Qué más buscamos Optimismo. Actitud de hacer. Inquietud, curiosidad, persistencia. Resiliencia. Inglés. Qué te ofrecemos Contrato indefinido. Política de Teletrabajo Remuneración fija más variable. Plan de carrera predefinido.

  • 21/12/2021

    Galicia

    DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Impulsar el producto lo más lejos posible y asegurarse de que su equipo aporte valor al negocio. Responsabilidades clave: - Comunicar con todas las partes interesadas en todos los ámbitos relacionados con el producto, incluido el equipo de desarrollo para asegurarse de que las metas sean claras y la visión esté alineada con los objetivos estratégicos de la empresa. - Ayudar al equipo a mantener esa visión mediante la creación de una hoja de ruta del producto, un resumen visual estratégico que describe la visión y la dirección del producto a lo largo del tiempo. En esta hoja de ruta las partes interesadas podrán consultar el plan de ejecución. - Presentar descripciones detalladas de las características del producto para que los equipos de desarrollo las comprendan claramente. - Trabajar en estrecha colaboración con la dirección como parte interesada para crear un producto que se adapte a sus objetivos estratégicos. - Trabajar en productos internos, identificar y ayudar a los clientes internos a comprender el modelo de negocio y la propuesta de valor. - Priorizar las necesidades será clave, como propietario de uno o más productos. - Sopesar las prioridades de acuerdo con las necesidades y los objetivos de las partes interesadas. Jugará siempre con las variables de alcance, presupuesto y tiempo. - Con la visión, la estrategia y las prioridades del producto definidas, tendrá que dedicar tiempo a supervisar el desarrollo real del producto. - Definir métricas de productos y su uso durante el proceso de desarrollo de los mismos. - Conocer en profundidad el producto para anticiparse a problemas o necesidades y buscar soluciones. - Servir de voz del usuario, representando siempre sus necesidades e intereses. - Poner en marcha nuevas ideas y planificar lanzamientos. - Actuar como embajador del producto interna y externamente y como contacto principal para preguntas o consultas relacionadas con el producto. - Ser comunicador principal y el vínculo entre las partes interesadas y el equipo. - Abordar los problemas relacionados con el producto, tomando las decisiones necesarias previo un análisis profundo de los mismos. - Responsabilizarse sobre el producto que él y su equipo entreguen. Para respaldar sus decisiones, deberá medir el éxito de su producto con los datos reales del usuario. - Fomentar una cultura de toma de decisiones basada en datos. - Seguir las soluciones sobre producto de la competencia y las tendencias del sector. - Estar al día con el entorno de trabajo Agile / Scrum como Product Owner: escribir historias de usuario y seguir el proceso de desarrollo a través de la aceptación de las historias de usuario. EXPERIENCIA Experiencia como PM o PO preferentemente. - Experiencia en contextos de ecommerce. - Experiencia de producto API: al ser un comercio electrónico construido como una plataforma de microservicio, y algunos de los productos se ofrecen a través de API. Si está familiarizado con la definición de API como un producto y está familiarizado con el primer enfoque de API, será especialmente bienvenido en algunos productos. - Experiencia en entornos de trabajo Agile / Scrum. - Experiencia en la toma de decisiones basada en datos. - Experiencia previa trabajando con objetivos y resultados clave (OKR). - Experiencia en la conducción de equipos preferentemente multifuncionales y en la toma de decisiones. - Experiencia en el trato con dirección, clientes, usuarios.. COMPETENCIAS TÉCNICAS SCRUM - Kanban - Análisis de datos - OKR - API First - ecommerce

  • 25/01/2022

    Comunidad Valenciana

    Nuestro cliente, DynamizaTIC, Consultoría CRM y ERP en Valencia, son expertos en Microsoft Dynamics 365 y soluciones Business Intelligence para empresas y está en búsqueda de perfiles de consultoría técnica para potente cliente final, referente en su sector. ¿QUÉ BUSCAMOS? Queremos incorporar al equipo, un perfil CONSULTOR TÉCNICO MS DYNAMICS NAV/BUSINESS CENTRAL (H/M), con las siguientes funciones y responsabilidades en cliente final, con reporte a su responsable directo. Misión: Enlace con el cliente, con gestión integral de tickets y flujos de trabajo. Funciones: Gestión integral de incidencias y procesos del cliente Análisis y resolución de las incidencias del cliente Análisis y derivación de tickets en función del área correspondiente Seguimiento y control de las incidencias Plan de pruebas de los desarrollos en entornos pre-producción y producción Proponer nuevas ideas, tecnologías o innovaciones que contribuyan a mejorar los productos/actividades de la empresa en los ámbitos/sectores de los proyectos en que trabaje. Si te apasiona la gestión integral de proyectos y tienes clara orientación al cliente, queremos tenerte en el equipo. ¿QUÉ REQUISITOS SON NECESARIOS? Mínimo de 1 a 3 años de experiencia reciente, en un puesto similar: Experiencia en consultoría en cliente final (formación, toma de datos...) Experiencia en gestión de proyectos MS Dynamics NAV/BC. Experiencia en implantaciones de ERP MS Dynamics NAV/BC. Conocimientos y experiencia con metodologías ágiles, Scrum. ¿QUÉ OFRECEMOS? Confidencialidad durante todo el proceso Oportunidad de trabajo estable con integración en un equipo de profesionales altamente cualificados, con un buen clima laboral, innovador y dinámico Formación especializada, certificaciones oficiales y desarrollo profesional continuo Contrato a jornada completa y salario según experiencia Horario flexible y formato híbrido de trabajo Lugar de trabajo: Valencia

  • 20/01/2022

    Comunidad Valenciana

    Actualmente nos encontramos seleccionando un/a Tècnico Helpdesk para trabajar dentro del área digital de una importante compañía líder en su sector y en constante crecimiento. Nuestro cliente, es una empresa especializada en el embalaje industrial y con un gran enfoque innovador de sus servicios. Se ofrece proyecto profesional estable, con formación específica a cargo de la empresa y con alto grado de compromiso para crecer junto a ella. Su ámbito de actuación será local. Misión principal: Realizar la gestión y el control del SLA multinivel del servicio de soporte del área Digital, realizando acciones de resolución, seguimiento y control, participando en el desarrollo de proyectos del área con programación y desarrollo de software. Funciones principales: Atender las solicitudes de los usuarios; generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios; realizar tareas de seguimiento que se encuentran programadas; hacer un seguimiento de los tickets hasta que se resuelven; proporcionar un servicio de calidad. Seguimiento y control de incidencias y actividades de soporte y mantenimiento de la infraestructura informática de la empresa. Seguimiento de las tareas realizadas por los proveedores de servicios de IT, que incluye labores de microinformática: mantenimiento de hardware y software corporativo. Seguimiento y control de incidencias y actividades de soporte del sistema de información: Azure, OVH, Red Local, Comunicaciones y Seguridad. Seguimiento de las tareas realizadas por los proveedores IT/OT, que incluye labores de control de la infraestructura de sistemas TI. Seguimiento y control de incidencias y actividades de soporte de los entornos de aplicaciones: ERP, WEB, GMAO y SGA. Responsable de inventario de IT. Apoyo en el área digital con programación en Java, Python o R. Redactar informes y recomendaciones a otros departamentos para hacer ver la evolución de su labor y recomienda nuevas actuaciones para mejorar el rendimiento de los equipos de la empresa. Competencias requeridas: Se valorarán positivamente las siguientes competencias. Competencias técnicas: Conocimientos de programación Java / J2EE, Python o R. Conocimientos funcionalidades SGBD. Conocimientos de herramientas de desarrollo y frameworks. Conocimientos de metodologías de gestión de proyectos ágiles. Conocimientos básicos de comunicaciones y redes. Valorable formación de FP Grado Superior de cualquier rama relacionada. Competencias personales: Capacidad de aprendizaje. Capacidad de trabajo en equipo. Actitud positiva, buenas dotes de comunicación y proactivo. Capacidad analítica y de búsqueda de soluciones a problemas de manera eficiente. Qué ofrecemos: Oportunidad de trabajo estable de trabajo con formación en producto a cargo de la empresa. Empresa con enfoque innovador de sus servicios. Incorporación en febrero/marzo 2022. Horario a jornada completa: Lunes a Viernes de 8:00-14:00 y de 15:00-18:00. Horario de verano en mes de Agosto de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00. Flexibilidad de entrada/salida de 1 hora. Vacaciones: 23 días laborales/año. Se aportará portátil y teléfono de empresa. Salario: 20.000 EUR brutos/anuales (distribuido en 14 pagas). Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Beneficios: Comida de catering empresa. Tipo de contrato: indefinido (con su periodo de prueba legal). Trabajo presencial con flexibilidad para alternar con trabajo remoto.

  • 14/12/2021

    Madrid

    En RawsonBPO estamos buscando un CONSULTOR con experiencia en CLOUD CON INGLÉS para un importante proyecto en Madrid. Conocimientos imprescindibles: Mínimo 5 años de experiencia probada en TI. Buen nivel de inglés hablado y escrito. Trabaje en colaboración con el equipo para ayudar a proteger su infraestructura en la nube. Automatización para ayudar a administrar la seguridad en la nube a escala. Capacidad para aprovechar las capacidades de la nube para la seguridad de la red, la seguridad de los datos y el cifrado. Buen conocimiento de la administración de DNS, grupos de escalado automático, balanceadores de carga, etc. Está interesado en crear canalizaciones de implementación seguras y automatizar el monitoreo y las alertas de seguridad continuas mediante las capacidades de la nube. Lenguajes IaaC (infraestructura como código) (Terraform, CloudFormation, etc.). Conocimientos en lenguajes de Cloud Functions (Python, Ruby, Nodejs, Go, etc.). Experiencia con Kubernetes. Metodologías y mejores prácticas: Agile, Scrum, Kanban, DevOps, PMP? Tecnologías:? Git y GitHub. Observaciones: Contrato indefinido Salario a convenir Teletrabajo y presencial

  • 25/01/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte. Seleccionamos, para incorporación estable y en remoto en nuestro equipo en cliente, a profesionales con experiencia en desarrollo de aplicaciones nativas iOS. Requisitos mínimos: Al menos 4 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones nativas iOS. Conocimiento avanzado en Swift, UI Kit y los SDK de desarrollo propios y de terceros. Uso de SPM (swift package manager) y cocoapods para la gestión de dependencias. Sólida experiencia en desarrollos de plataformas high performance. Uso avanzado de la gestión de shemas para diferentes entornos y configuraciones. Conocimiento avanzado en todos los principios de diseño de Apple y las guías de desarrollo y procesos de validación/distribución. Experiencia usando herramientas CI&CD como Jenkins, Fastlane y TestFlight. Capacidad analítica para encontrar las mejores soluciones a nivel de arquitectura y rendimiento a problemas técnicos. Evaluación de soluciones técnicas a partir de requisitos del equipo de producto. Manejo de sistema de control de versiones Git con GitFlow. Uso de metodologías ágiles como Scrum Kanban y herramientas como Jira. Requisitos valorables: Conocimientos relacionados con plataformas OTT. Conocimiento de herramientas de monitorización (Crashlytics, Performance, Analytics, etc) Experiencia dando cobertura de test a los desarrollos realizados. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 03/01/2022

    Extremadura, Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos Scrum Master para formar parte un importante cliente del sector banca con posibilidad de trabajo en: Madrid o Cáceres. ¿Qué necesitamos de ti?: Seleccionamos perfil con experiencia como Scrum Master en torno a 3-4 años, Experiencia o conocimientos en Agile, Scrum, Lean, Kanban. Capacidades técnicas (previa experiencia en proyectos tecnológicos) Inglés alto deseable. Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Condiciones: Proyecto estable Contratación indefinida Horario con flexibilidad - verano jornada intensiva Rango salarial 30.000 - 39.000 EUR SBA según experiencia aportada ¡Te esperamos!

  • 12/01/2022

    Madrid

    Rawson PBO nos encontramos en la busqueda del siguiente perfil: LÍDER TÉCNICO BANCA CON INGLÉS Requisitos Indispensable: Experiencia como Technical Lead Dotes de comunicación y negociación Proactividad a la hora de aportar nuevas ideas Inglés nivel alto imprescindible Experiencia en gestión de proyectos cliente web/móvil de nuevas tecnologías Solvencia en el uso de las herramientas de gestión (Google Drive, Trello,JIRA) Experiencia gestión de equipos multidisciplinares Requisitos Deseables: Experiencia demostrable en proyectos de dispositivos móviles utilizando tecnología híbridas Análisis de requisitos, arquitecturas/diseños técnicos y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles Desarrollo de aplicaciones nativas para iOS y Android Apache Cordova (PhoneGap) Desarrollo con JavaScript usando BDD/TDD: js-test-driver, Sinon.js, Jasmine, QUnit, etc. Patrones de diseño de usabilidad para dispositivos móviles iOS y Android. TDD, BDD, Unit Testing, JUnit, Mockito, PowerMock, Selenium, Cucumber, Appium... Metodologías ágiles como SCRUM y Kanban. Experiencia en entornos tecnológicos punteros, complejos y ágiles. Experiencia con metodologías agiles y herramientas DevOps. Se valorarán certificaciones de arquitectura (AWS, GCP, Azure, TOGAF, etc.). Condiciones Laborales: Trabajo en Madrid Contrato Indefinido Salario: 38000

  • 12/01/2022

    Galicia

    Agile coach senior, con inglés alto y disponibilidad para acudir a oficina en La Coruña. ¿Qué se busca de un Agile Coach? o Asesorar y apoyar a la organización en la transformación agile a través de la implementación de las metodologías, la definición de estándares y marcos de trabajo o Guiar en el uso de técnicas y herramientas que faciliten la consecución de objetivos y la medición del impacto agile en la compañía o Desarrollo de estrategia del cambio y transformación cultural,mentoría y coaching a equipos, sesiones one to one,técnicas de facilitación de eventos,transparencia,design thinking,colaboración y feedback o Apoyo en la definición estratégica de las métricas en base a best practices y uso de métricas para hacer seguimiento de la madurez agile de los equipos, identificar riesgos e impedimentos mediante alertas y definir oportunidades de mejora o Desarrollo de equipos colaborativos para la co-creación interna de conocimiento o Definición de estrategias para impulsar la madurez agile de los equipos y los diferentes roles o Definición de acuerdos de trabajo adatados a cada equipo para implementar agile o Apoyo en la interlocución con stakeholders y acercamiento a usuarios o Fuertes Soft Skills o JIRA, Confluence, Miro o Scrum & Kanban. o Definición de WoW (Ways of Working) o Escalados de equipos o Experiencia en clientes relevantes CENTRO DE TRABAJO: La Coruña

  • 27/12/2021

    Madrid

    Telefónica España es el principal operador de telecomunicaciones B2C y B2B de España y un líder global del mercado. Dentro de nuestra estrategia de producto estamos desarrollando verticales independientes que complementen nuestra oferta y maximicen la fidelización de nuestros clientes, al mismo tiempo que contribuyan al crecimiento de la compañía. Dicha unidad de nuevos negocios, tiene como misión la prospección, incubación y escalado de oportunidades de negocio para B2C y B2B, de forma autónoma e independiente, pero aprovechando las capacidades y escala de una empresa como Telefónica. De forma que cada uno de esos verticales de negocio ejecute a la velocidad de una startup, pero aprovechando la potencia de nuestra compañía. Para desarrollar estos negocios necesitamos diseñar e implementar una estrategia de integración continua y despliegues en la nube que apoye el desarrollo de producto y servicios, desarrollando un ecosistema de datos que habilite una mejora de la experiencia de cliente, desarrollo de producto, incremento de ventas y optimización de procesos basados en insights. Estamos reclutando un equipo de primer nivel, que nos ayude en el crecimiento de estos negocios, y por ello estamos buscando a un Data Engineering para nuestro área de Data & Analytics. Como Data Engineer pondrás tu experiencia a disposición del equipo y desarollarás habilidades incrementales en business, intelligence, analytics, ingeniería de datos, gestión de datos, integración de datos, utilizando tecnologías punteras de Big Data y Cloud, para llevar el ecosistema y la estrategia de datos a su siguiente nivel. Nuestro Data Enginner ideal debe contar con experiencia previa en el diseño de plataformas data & analytics (onpremise y cloud). Buscamos una persona creativa, analítica y resolutiva, que se desenvuelva bien en el diseño e implementación de soluciones relacionadas con todo el mundo de los datos. Que sea capaz de planificarse y autogestionarse con un nivel mínimo se supervisión. ¿Qué estamos buscando? Nos gustaría encontrar una persona con unos 2-3 años de experiencia en un puesto de data engineer, idealmente sobre infraestructuras cloud. Una persona hands-on con conocimiento práctico sobre desarrollo BigData y sobre como trabajar con sistemas escalables, robustos y flexibles. Responsable de la creación, mantenimiento, y evolución de las soluciones. Que seas un miembro clave dentro del equipo, ayudando al éxito de todas las iniciativas data & analytics de la dirección e-Verticals. Que identifiques puntos de mejora de la arquitectura/tecnologías consiguiendo una plataforma más eficiente, estable, y que sigue los estándares de calidad establecidos. Que asegurares la seguridad de la plataforma y gobierno de los datos. Que generes estándares de trabajo sobre la arquitectura y best practices. Que tengas la capacidad de diseñar, construir, testear y fine-tuning de las herramientas utilizadas. Que colabores con los data scientist, otros data engineers, y stakeholders para entender que datos se requiere que estén disponibles en la plataforma y cuál es la mejor forma de obtenerlos. Ser una persona de contacto para otras áreas de la compañía, como por ejemplo Negocio, IT, o Big Data. Te necesitamos si.... Tienes al menos 4 años de experiencia como software/data engineer, realizando tareas de programación, análisis, resolución de problemas y desarrollo de algoritmos. Sobre 2-3 años de experiencia trabajando con ecosistema Hadoop, Spark, Python/Scala, SQL, Oracle, HBase, MongoDB, y Elasticsearch. Unos 2 años de experiencia en el uso de servicios de nube pública (AWS, Google Cloud, Microsoft Azure). Experiencia en todo el ciclo de vida del dato. Desde extracción e ingesta, transformación, y carga de la misma sobre una amplia variedad de almacenes de datos usando SQL u otras tecnologías Big Data. Cuentas con experiencia en el diseño e implementación de soluciones: Distributed high-scale applications, Microservices, Big Data, Fast Data, Analytics, Machine Learning, high-performance databases (SQL / NoSQL), etc.; y en el diseño e implementación de soluciones sobre cloud: Azure. Experiencia en el manejo de grandes volúmenes de datos, tanto estructurados como no estructurados. Estar familiarizado con metodologías de trabajo Agile (Scrum, Kanban, etc.). Estar familiarizado con herramientas de gestión del software para CI/CD, DevSecOps, DataOps, IaC, Automation, Control de Versiones, etc. Conocimiento de plataformas de contenedores y orquestación (Docker, Kubernetes, etc.). ¿Qué formación/conocimientos necesitamos que tengas? Ingeniero (superior o técnico) en Telecomunicaciones/Informática, o similares. Valorable: Certificaciones de entornos Cloud (AWS, Google Cloud, Azure). Valorable: Certificaciones en herramientas de BigData (procesamiento, storage, ETL, CDC, ML, AI, etc.). ¿Qué vamos a ofrecerte? Formarás parte de Grupo Telefónica, con unos beneficios referentes a nivel nacional. Vas a incorporarte a un equipo puntero en el uso de tecnologías y herramientas, donde trabajarás con los mejores y para los mejores. #SomosDiversos En Telefónica la diversidad y la inclusión son parte de nuestro ADN, personas de diferentes culturas, género, orientación sexual, raza, generaciones, capacidades, etc. y más allá de todo esto, nuestra riqueza es la diversidad de pensamiento. Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas de 106 nacionalidades diferentes, enriquécete de esta gran oportunidad. Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.