La oferta de trabajo Consultor Spiga ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 03/05/2022

    Andalucía

    Lo que harás Soporte en problemas/problemas/preguntas diarias de Dynamics AX2012R3 de todas las disciplinas, procedentes de todas las unidades NRF. Enfoque principal en los procesos de WHS. Defina áreas potenciales de mejora de procesos basadas en los comentarios del usuario final y realice un diseño funcional para las solicitudes de cambio. Guarde la documentación de los cambios realizados en la configuración. Cree instrucciones de trabajo para los usuarios finales. Trabajar de acuerdo con un alto nivel de calidad. Lo que traerás Licenciatura / maestría con experiencia en TI o Administración de Empresas. Al menos tres años de sólida experiencia como Consultor AX (m/f) en proyectos de implementación de ERP o en un helpdesk. Posiblemente en un socio de Dynamics AX o en un usuario final. Conocimientos en WHS, Cuentas por cobrar, Cuentas por pagar, Gestión de información de productos y Gestión de inventarios. La programación maestra es un activo. El conocimiento de la configuración de seguridad en AX es una ventaja. Obligatorio: Negocios con fluidez en inglés (escrito y hablado); Jugador de equipo con excelentes habilidades de comunicación y moderación y con un enfoque en el panorama general y el éxito general de los clientes, el equipo y NRF. Fuerte impulso hacia soluciones simples y efectivas. Pensamiento analítico. Trabajar con una supervisión mínima. Capacidad para trabajar bajo presión de tiempo. Pasión y compromiso con la calidad. Capacidad para trabajar en un entorno de equipo acelerado‐orientado donde el cambio es constante y necesita ser gestionado.

  • 06/05/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar la figura de un Consultor/a funcional Oracle EBS 11.5 para trabajar en Madrid. Tipo de proyecto: Estable (Larga duración) Ubicación: Madrid Tipo de jornada: Completa. Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo, con algún desplazamiento puntual a oficina. Funciones: Apoyar al equipo en proyectos de rollout de procesos a nivel global (costes medios, inventario en tránsito, etc.). Inglés alto. Conocimientos imprescindibles: Experiencia en la implantación de procesos sobre el ERP en módulos financieros e, idealmente, de inventario y costes. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 23/05/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, seleccionamos a 1 Perfil experto en Oracle EBS, para trabajar en cliente del sector IT. Mantenimiento / Soporte de Oracle EBS Realización de documentación tecnica / análisis tecnico tanto para evolutivos como para incidencias funcionales/tecnicas en Oracle EBS Análisis y Resolución de incidencias tecnicas en Oracle EBS Soporte y gestión al equipo del proyecto. Requisitos: Experiencia en Oracle ERP Soporte (4 o más años de experiencia) Oracle ERP Experto Tecnico Experiencia en proyectos de Oracle EBS como perfil tecnico, experiencia en desarrollos, informes e integraciones. Experiencia en programación y desarrollos PL/SQL Experiencia en Proyectos multinacionales y trabajo con equipos offshore. Nivel de Inglés Alto. Requisitos valorables: Certificaciones Oficiales en Oracle, Oracle ERP (EBS/Cloud) Experiencia en Forms y Reports Teletrabajo:100%

  • 03/05/2022

    Cataluña

    En LOYIC estamos buscando un/a SAP Senior Consultant, valorando la especialización y/o experiencia demostrada en el módulo FI, para que puedan integrarse a nuestro equipo en Barcelona (oficinas en Sabadell). En dependencia del Project Manager, tu principal responsabilidad será la de proporcionar, a partir de los requerimientos del cliente, la solución más estándar, flexible y reutilizable. Además, deberá garantizar la calidad de implementación de la solución propuesta dentro de las horas valoradas. Funciones principales: Realizar la toma de requerimientos. Valoración en horas de los evolutivos. Elaboración de diseños funcionales. Configuración del sistema (parametrización). Ejecución de pruebas unitarias / integración. Formación a usuario. Acompañamiento/ Formación/ Supervisión de Consultores Júnior. ¿A quién buscamos? Personas con experiencia en la Consultoría SAP y con ganas de continuar desarrollándose en el sector, comprometidas, con habilidades comunicativas, proactivas y con ganas de liderar proyectos. Concretamente buscamos: A personas con estudios superiores en informática o administración de empresas o estudios similares. Imprescindible formación complementaria especifica en SAP. Valorable Certificación SAP. Mínimo 4-6 años de experiencia como Consultor Senior SAP en el módulo FI. Imprescindible buen nivel de inglés y castellano. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida. Salario competitivo + variable + beneficios sociales. Políticas de conciliación (Teletrabajo) Excelente ambiente de trabajo. Formación continua, tanto interna como externa. Plan de carrera individualizado Lugar de trabajo: Sabadell, (Barcelona).

  • 10/05/2022

    Madrid

    En Megamedia, filial tecnológica del Grupo Mediaset España, buscamos un #Coordinador #BI. En tu día a día realizarás las siguientes funciones como coordinador de #BI de desarrollos corporativos: Liderar el servicio, gestionando el equipo de analistas para llevar a cabo diversos proyectos dentro del área de BI. En detalle, las funciones serán las siguientes: Toma de requisitos con negocio para nuevos desarrollos de cuadros de mando. Elaboración de análisis funcionales y diseños técnicos de la solución. Planificación y gestión de los desarrollos. Soporte técnico sobre toda la plataforma de BI. Gestión de equipo analistas. Para ello, necesitamos que tengas experiencia en: ✔Al menos 5 años en un puesto de Consultor de BI/analítica de datos o similar. ✔Nivel inglés B2 ✔En gestión de equipos y gestión de proyectos ✔Manejo avanzado de plataformas de Business Intelligence. ✔Imprescindible experiencia con Microstrategy. Muy valorable Qlik. ✔Conocimiento de arquitectura y gestión de Bases de Datos. ✔Excelentes conocimientos de herramientas y procesos de administración y gestión de datos (ETL). Deseable Talend. ✔Experiencia en el manejo de APIs ✔Conocimientos de data lakes ✔Buena capacidad analítica y de resolución de problemas complejos ✔Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido + variable por objetivos Retribución flexible + Medidas de conciliación Smartworking Plan de Formación Plataforma online de inglés gratuita Becas de estudio Parking gratuito Comedor gratuito Fisio subvencionado Cesta de navidad El mejor ambiente de trabajo ¿Cómo somos en Megamedia? Digitales, creativos, proactivos, positivos, orientados a resultados, resolutivos y curiosos. #IgualdaddeOportunidades Megamedia es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes cualificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, edad, religión, sexo, orientación sexual, identidad / expresión de género, origen nacional.

  • 25/04/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Se busca perfil con experiencia como Powercenter 10.4 Administrator. Además se valora experiencia en MicroStrategy, Teradata, PeopleSoft, SharePoint. Duración de la operación: 5 meses. El trabajo se realiza en remoto.

  • 23/05/2022

    Galicia, Asturias

    Consultor técnico JAVA JUNIOR y SENIOR de PMO de desarrollo Funciones perfil junior: Participar en un equipo de PMO técnica que supervise desarrollos de proveedores terceros, dando soporte al cliente en la validación de nuevos paquetes de trabajo, control técnico de estimaciones, supervisión de entregables, etc. Requisitos: - Titulación universitaria - Más de 4 años de experiencia en el stack JAVA/Oracle (backgraound de conocimientos de desarrollo y experiencia en gestión técnica de proyectos) - Valorable conocimiento en WebLogic - Más de 5 años de experiencia en proyecto TIC Sector: salud Funciones perfil senior: Participar en un equipo de PMO técnica que supervise desarrollos de proveedores terceros, dando soporte al cliente en la validación de nuevos paquetes de trabajo, control técnico de estimaciones, supervisión de entregables, etc. Requisitos: - Titulación universitaria - Más de 4 años de experiencia en el stack JAVA/Oracle (backgraound de conocimientos de desarrollo y experiencia en gestión técnica de proyectos) - Valorable conocimiento en WebLogic - Más de 7 años de experiencia en proyecto TIC Sector: sanidad Modalidad de trabajo: Galicia/Asturias - Teletrabajo 80%

  • 15/05/2022

    Madrid

    Funciones: Obtención y análisis de requisitos: recopile los requisitos del negocio y de las partes interesadas a partir de textos legales y otra documentación e identifique los requisitos funcionales y no funcionales de TI relacionados. Esto se debe hacer de acuerdo con la metodología aplicable (entre otros, la categorización de requisitos según BABOK, el uso de la sintaxis EARS) y el conjunto de herramientas (Sparx EA); Colaborar con numerosas partes interesadas para garantizar que sus inquietudes, requisitos y contribución se incluyan en el documento de especificación de requisitos; Actualizar las matrices de trazabilidad; Analizar y definir especificaciones vinculadas a la integración con otras aplicaciones y / o componentes tecnológicos; Corrector de pruebas participando en revisiones por pares; Trabajar en colaboración con Enterprise Architect y Solution Architect para diseñar modelos en una herramienta de modelado basada en requisitos predefinidos; Ayudar a capacitar a los administradores y usuarios de los Sistemas. Conocimientos y habilidades Perfil: Experiencia sustancial en análisis de sistemas comerciales y de TI, y capacidad para traducir los requisitos comerciales en requisitos de TI; Fuerte experiencia en el uso de herramientas de modelado y diseño en proyectos empresariales o de TI (ARIS, Sparx EA, etc.); El conocimiento de la legislación europea es un valor añadido importante; Conocimiento y experiencia en UML; Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal; Buenas habilidades de presentación; Fluidez en inglés, tanto en escritura como en habla; Experiencia y voluntad de trabajar en un entorno internacional / multicultural; Capacidad para aplicar estándares de alta calidad, orientados a los detalles, con iniciativa propia que requieren una supervisión mínima; Habilidades de PC y dominio de MS Office, conocimiento de MS SharePoint y sistemas wiki. Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en TI, incluidos 2 años o más como Analista de Negocios; Mínimo 1 año de experiencia en modelado y UML. Educación: Licenciatura (requerida) o maestría en sistemas de información, ingeniería informática o disciplina relacionada. Proyecto Estable Internacional, 100% Remoto.

  • 09/05/2022

    Galicia

    Estudios Grado, diplomatura, licenciatura o ingeniería, preferiblemente en áreas técnicas (Informática, Física, Matemáticas, etc.) Conocimientos necesarios: Imprescindible al menos 3 años de experiencia en el levantamiento de procesos. Imprescindible al menos 3 años de experiencia en la toma de requerimientos con cliente (interno o externo) y elaboración de pruebas funcionales y de UAT. Imprescindible al menos 3 años de experiencia en la elaboración de documentación técnica con UML. Elaboración de presupuestos y estimación de esfuerzos. Conocimientos de SQL. Experiencia en entornos bancarios, inmobiliarias, aseguradoras, administración pública o gran empresa.. Valorable: Participación en equipos de desarrollo de producto. Utilización de Cucumber para la automatización de pruebas. Experiencia en el modelado mediante notación BPMN. Experiencia en la definición de KPI, monitorización y seguimiento. Descripción: Buscamos incorporar en el equipo de desarrollo de producto a una persona proactiva, organizada, con capacidad de análisis acreditada y orientación a resultados.

  • 06/05/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos perfil de Consultor Servicenow para incorporación directa en cliente. Ubicación: Madrid Proyecto estable Minimum requirements: Experiencia Más de 5 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de ITSM. Al menos 2 de las certificaciones de Service Now Experiencia en la plataforma ServiceNow, mejores prácticas y conocimiento de los procesos estándar Historial probado en proyectos de implementación de ServiceNow, análisis de requisitos y especificaciones Amplios conocimientos de las técnicas, herramientas de desarrollo y soluciones de reporting de ServiceNow Experiencia en integraciones: Web Services y REST ServiceNow Certified Implementation Specialist Certificación ITIL Inglés técnico: nivel alto Experiencia de más 5 años como consultor ITIL en la implantación de Soluciones de Gestión de Servicios de IT Experiencia en la implantación de procesos ITIL en las soluciones de gestión de servicio BMC Remedy y ServiceNow Experiencia en la implantación de procesos de soporte a la producción Experiencia en el ámbito de la implantación de procesos de automatización de peticiones Capacidad de asesoramiento al cliente Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!