La oferta de trabajo Programador Java ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 16/06/2022

    Madrid

    Las funciones a realizar son: Diseño y programación de elementos de Arquitectura de aplicaciones (componentes reutilizables, frameworks, plantillas, etc). Programación de pilotos y pruebas de concepto de arquitectura. Los conocimientos que creemos necesarios, asi como las tecnologias que usamos son: Conocimientos de Java para web (J2EE), al menos 3 años. Conocimientos de 2 años de al menos v7 Conocimientos de Spring MVC v3.2 (deseable conocimientos de v5) Servicios Web (SOAP y REST), SoapUI Conocimientos de SQL y Base de datos Oracle o similares Experiencia en arquitectura de Microservicios sobre contenedores Deseable: Conocimientos de JSF Metodologías de desarrollo agile, e integración con Operaciones Herramientas de construcción ant, Maven, gradle Herramientas y métodos de Integración continua y Despliegue Continuo: Jenkins, Ansible o similares.

  • 19/05/2022

    Madrid, Castilla y León

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR JAVA SENIOR para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Requisitos: Experiencia de al menos 3 años en Java / J2EE, Spring boot, Hibernate, WebServices (Soap, REST) y Jenkins. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: C/Arturo Soria 289, Madrid Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 45.000 euros bruto/año Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 24/06/2022

    Madrid

    Perfil y funciones del puesto: Queremos incorporar en nuestro equipo de IT, en el departamento de Desarrollo dentro del área de Omnicanalidad una persona cuyo rol será el de responsable técnico de las distintas aplicaciones Java del área, responsable del mantenimiento de los desarrollos existentes y de la implementación de todas las nuevas iniciativas que surjan. Deberá adquirir el conocimiento completo del sistema para convertirse en la referencia técnica, coordinando y supervisando a los equipos externos dentro del área. Se requiere un sólido conocimiento de la tecnología Java y de todo su ecosistema. El puesto contará con el soporte del departamento de Arquitectura, aun así se busca una persona autónoma, independiente y con capacidad de dar soporte y transmitir el conocimiento de las tecnologías Java a compañeros habituados a otras tecnologías. Para esta posición necesitamos un perfil que cumpla con los siguientes requisitos: Nivel de estudios: Ingeniero técnico o similar. Analista con más de 5 años de experiencia en tecnología Java Experiencia en el desarrollo de aplicaciones Java EE y en los Frameworks Spring, Mybatis y JSF. Conocimiento de HTML, javascript, CSS. Conocimiento de metodologías de desarrollo y gestión de proyectos. Conocimiento de herramientas de gestión de ciclo de vida de aplicaciones: Maven, Jenkins, SVN. Sólido conocimiento de lenguaje SQL Capacidad de trabajo en equipo y con habilidades de comunicación para transmitir sus conocimientos y requisitos a sus compañeros. Nivel de inglés suficiente para competencia profesional, hablado y escrito Capacidad de análisis de problemas planteados para discutir y proporcionar la solución óptima. Experiencia en resolución de problemas de rendimiento y de bugs en producción. Capacidad para gestionar y supervisar las tareas de otras personas Curiosidad tecnológica y capacidad para aprender nuevas tecnologías de forma autodidacta. Comprometido con la calidad del software: pruebas unitarias, legibilidad del código, etc. Nuestras oficinas se encuentran en Madrid Capital, zona Norte, accesible en metro, Cercanías-Renfe y autobuses urbanos e interurbanos. El contrato es de carácter infedinido. Contamos con horario flexible de lunes a jueves de 7:30-9:30h a 17-19h y viernes intensivo (se mantienen todo el año), de 7:30-9:30 y salida de 13-15h. Dentro de nuestras oficinas contamos con comedor y servicio médico. El trabajo es de 4 días en oficina y 1 día en remoto. Incorporación, lo antes posible.

  • 30/05/2022

    Madrid

    En Grupo Onetec buscamos al líder técnico de un equipo de desarrollo integrado por 15 personas que, a través de un modelo de servicio autogestionado, colabora en la transformación digital de nuestro cliente, importante empresa del sector asegurador que confía en nosotros desde 2008. Las principales funciones desarrolladas por el equipo son la gestión de diferentes proyectos de integración tecnológica, así como la creación y evolución de soluciones tecnológicas para el aplicativo de canal de cliente (web y mobile). EL RETO: Diseñarás y supervisarás el desarrollo técnico. Fortalecerás la relación de confianza mutua con el cliente. Realizarás estimaciones y asignaciones de tareas. Velarás por la eficiencia, integridad y calidad del producto, de acuerdo con las mejores prácticas. TUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA: Experiencia sólida y demostrable en diseño y planificación de proyectos. Experiencia sólida y demostrable en estimaciones y trato directo con el cliente. Orientación al cliente y capacidad de liderazgo. Experiencia en gestión y coordinación de equipos. Tecnología Experiencia en el desarrollo web con tecnologías Java JSF y JSP. Experiencia en desarrollo de APIs REST. Experiencia en Spring Framework. Experiencia utilizando Azure, Google Cloud o AWS. Trabajo con GIT y herramientas de integración continua Jenkins. Conocimientos Swagger. Conocimientos Node.js. Conocimientos Elastic para el análisis de datos de aplicaciones. Conocimientos Docker, Kubernetes. Conocimientos en Python y Webmethods. ¿QUÉ OFRECEMOS? Trabajarás en un equipo estable Disfrutarás de un modelo híbrido de trabajo (3 días teletrabajo y 2 en oficina) Formación continua: tecnología, idiomas y competencias Beneficios sociales: Seguro médico privado y ayuda comida Salario: 40K - 50K.

  • 14/06/2022

    Madrid

    ¿QUÉ BUSCAMOS? Desde Second Window buscamos Analistas programadores para importante proyecto en uno de nuestros clientes ubicado en Madrid. Buscamos perfiles con: 2-3 años de experiencia como Analista programador Experiencia con Spring framework: Spring Boot, Spring Data JPA. Servicios Rest y diseño de APIs Swagger, OpenAPI Docker Conocimientos de las siguientes herramientas: Git, Nexus, Jenkins, Sonar CONDICIONES DEL PUESTO: Jornada completa Ubicación: Madrid Teletrabajo mixto (70% Teletrabajo - 30% Presencial) ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido en plantilla Second Window Banda salarial: 30-35K (negociable en función de experiencia y conocimientos) Seguro médico y de vida (extensible a otros familiares) Plan de retribución flexible (ticket restaurant) Plan formativo (tras 6 meses de contrato) Si quieres impulsar tu carrera y quieres seguir creciendo profesionalmente ¡esta es tu oportunidad!

  • 16/06/2022

    Madrid

    Experiencia en : Spring (Spring Boot, Spring MVC, Spring JPA) e Hibernate Spring Security y sistemas de autenticación-autorización (UAA, OAuth 2 ) Maven, Docker -MicroServicios REST y Spring Cloud (Gateway, Config, Eureka ) Desarrollo HTML5, JavaScript y CSS Experiencia en desarrollo de BBDD con Oracle (V11 en adelante) Tomcat -Sistemas de control de versiones (Git, SVN, ) Java 8 o superior Capacidad de autogestión, comunicación y trabajo en equipo. Proactivo y organizado VALORABLE: Desarrollo JavaScript con frameworks específicos (jQuery, Bootstrap, Vue.js, React.js, Webpack, ) Experiencia con LESS, SASS, DOM y Responsive Web Design Experiencia y/o conocimientos de Jenkins y Sonar Kubernetes, Swagger, Jaeger, Kibana -Testing -Participación en la definición de arquitectura, diseño e implantación de grandes sistemas Resolución incidencias de seguridad Web y codificación en base a recomendaciones OWASP GitLa Java 11 o superior

  • 12/06/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como JAVA CON SPRING para gran proyecto IT en Madrid Descripción Entre 2 y 3 años de experiencia Perfil autónomo y responsable. Capacidad de análisis Conocimientos Java 1.7 (Si se maneja con la 1.8 o superior mejor) El stack técnico es: Spring (Core, MVC) Integración continua (maven, git, Jenkins, sonar...) JPA, JDBC, BBDD relacionales (Oracle) Servicios WEB y REST JavaScript (experiencia en algún framework tipo Jquery) Condiciones laborales: Salario de 30k a 36k Contrato indefinido posibilidad de trabajo remoto y presencial (mixto)

  • 16/06/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como analista programador java con microservicios Descripción: Conocimientos imprescindibles : conocimiento/experiencia en las siguientes tecnologías: o Kafka o Java 8 o superior (JDK 11/17) o Programación funcional y reactiva o Spring Cloud Stream o Spring Boot o Spring Cloud (Web, Data, JPA) o Spring framework Reactive, WebFlux o Experiencia demostrable en desarrollo de microservicios con arquitectura Event-Driven o Experiencia con PostgreSQL/Oracle o Experiencia/conocimiento SaaS a nivel de software o Valorable conocimiento de Openshit/Kubernetes o Valorable conocimiento patrones de diseño y estructura de datos o Deseable conocimiento integración continua (GitHub) Responsabilidad y funciones : Desarrollo de nuevo producto en el entorno tecnológico requerido Condiciones laborales Contrato indefinido Salario a convenir Trabajo modalidad mixta (remoto-presencial)

  • 04/06/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR SPRING BOOT para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Requisitos: Mínimo un año de experiencia en: Conocimientos avanzados de J2EE, Java 8+, JAX-WS. Conocimientos avanzados de Spring Framework (Boot, Data, Rest). Experiencia en entornos de integración continua (Sonar, Nexus, Jenkins...). Experiencia en desarrollo de BD (Oracle, Postgresql). Experiencia con repositorios de código (GIT). Experiencia con patrones de diseño. Experiencia con principios SOLID. Experiencia trabajo en equipo y capacidad respuesta resolución incidencias. Conocimiento de Metodologías Ágiles (SCRUM). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 15/06/2022

    Madrid, Andalucía

    Te proponemos un nuevo reto profesional enmarcado en el desarrollo de aplicaciones al servicio de valoraciones en el sector inmobiliario. Buscamos a profesionales con 3 años de experiencia en desarrollo principalmente backend con lenguaje Java y: Microservicios, Spring Boot, Hibernate, JPA, Maven Angular 8+ Buen nivel de inglés Deseable, experiencia: Bases de datos relacionales (SQL, PostgreSQL) y no relacionales (MongoDB) Testing unitario Jenkins, GitFlow Metodología agile Scrum, JIRA, Confluence ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con nosotros. Jornada completa de 9 a18h de lunes a viernes. Modalidad híbrida de teletrabajo desde la sede del cliente en Las Rozas (Madrid) o Málaga (proximidades de la Estación María Zambrano), según residencia. Salario negociable según expectativas. Mediante paquete retributivo flexible y de elección voluntaria: servicios de tarjeta restaurante, seguro médico, dental, cheque guardería. Seguimiento de tu bienestar, desarrollo y formación de forma personalizada desde nuestro equipo de Culture & People Experience. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!