La oferta de trabajo Administrador Oracle ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 28/12/2021

    Cataluña

    Queremos incorporar en nuestro equipo a un/a adminisrador/a de BBDD, para llevar a cabo migraciones de BBDD. Para ello debe tener conocimientos avanzados en Oracle. Se valorarán conocimientos de SQL Server y MySQL. Trabajo 100% remoto

  • 28/12/2021

    Cataluña

    Necesitamos incorporar un DBA en el área de infrastrutura. Esta persona se encargará de hacer el set-up, monitoring, troubleshooting, seguridad de bases de datos de diversos productos - MongoDB, PostgreSql, ELK Stack, Oracle Database (RAC and Data Guard). Tareas: DBaaS for SQL and NoSQL, provisioning and maintenance. Provisioning, setup and maintenance: MongoDB, PostgreSQL, ELK Stack, Oracle Database (RAC and Data Guard) Proactive and reactive performance analysis, monitoring, troubleshooting. Azure, systems management and networking skills. Capacity planning. Data Security, Backup and recovery policies and procedures. Data integrity and availability. Responsibilities in documenting database DesignArchitecture and setup. Current knowledge of industry trends and standards. Skills: Database administration (DBA), Microsoft Azure, Oracle, Oracle Cloud, PostgreSQL. Requisitos imprescindibles: Experiencia en Administración de Bases de Datos SQL y NO SQL: MongoDB, PostgreSql, ELK Stack, Oracle Database (RAC and Data Guard). Valorable: Inglés hablado. Remuneración según valua. Proyecto estable y de larga duración. Teletrabajo.

  • 20/12/2021

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de DBA Oracle para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector. Requisitos: Experiencia como DBA Oracle y SQL. Conocimiento en entornos de alta disponibilidad. Troubleshooting de alto nivel. Experiencia en optimización del rendimiento de BBDD. Conocimientos amplios SSOO Unix/Linux. Se valorarán certificaciones de fabricante. Nivel Medio de Inglés. Funciones: Upgrades, parcheados, migración de databases. Monitorización y tunning Utilidades: Backup, Recovery, Reorganización, clonados, export, import, auditoria, etc.. Creación de bases de datos, schemas, usuarios, seguridad, etc. Se ofrece: Proyecto Estable. Zona de trabajo: (Madrid).

  • 25/01/2022

    Madrid

    Tenemos distintos proyectos profesionales con tecnología puntera en Java, en remoto y trabajo mixto( presencial y remoto en Madrid). Se requiere experiencia en: Java, srping, hibernate, microservicios, metodología Scrum.. BBDD Oracle, SQL Deseable: Buen nivel de inglés ( B2 mínimo).

  • 14/12/2021

    Madrid

    Desde Grupo Digital seleccionamos DBA Oracle con nivel alto de inglés para proyecto en Madrid. ORACLE DBA con proyección a bbdd CLOUD. Oracle DBA Senior Físico con experiencia con Oracle 11/12 en configuraciones RAC/Dataguard. DBA Lógico con experiencia en modelos de datos, soporte a desarrollo de aplicaciones, tunning bases de datos, optimización de queries, desarrollo PL-SQL. Experiencia liderando equipos DBAs. Conocimientos Linux Red Hat/CentOS. Conocimientos Postgres y MySQL preferiblemente en CLOUD. Conocimientos y experiencia Cloud (AWS/GCP). Conocimientos de herramientas de ticketing. Conocimientos deseables: Conocimientos de integración contínua CI/CD. Certificación Oracle OCA/OCP. Certificación Linux (RHSA, etc). Formación y/o certificación cloud AWS/GCP Modalidad mixta de trabajo DBA Lógico con experiencia en modelos de datos, soporte a desarrollo de aplicaciones, tunning bases de datos, optimización de queries, desarrollo PL-SQL. Experiencia liderando equipos DBAs. Conocimientos Linux Red Hat/CentOS. Conocimientos Postgres y MySQL preferiblemente en CLOUD. Conocimientos y experiencia Cloud (AWS/GCP). Conocimientos de herramientas de ticketing.

  • 17/01/2022

    Madrid

    Desde Grupo Digital seleccionamos para proyecto en Madrid. DBA ORACLE Las labores seran: los trabajos derivados de la revisión de la estructura de base de datos, sus índices, rendimiento de las consultas, procedimientos almacenados, actualización de la documentación y el resto de actividades necesarias para conseguir los ajustes precisos que permitan un óptimo funcionamiento de las mismas. Experto en Base de Datos ( DBA ) con experiencia en Evaluación del rendimiento de base de datos. Uso de herramientas de monitorización. como DBA en proyectos bajo entornos Linux y J2EE Manejo de Base de datos Oracle RAC 11 o superior, SQL, PL/SQL e Hibernate. Empleo de herramientas de diagnóstico tipo Oracle Diagnostic y Oracle Tuning Requisitos Debe estar certificado en: Oracle Database 10G (o superior) Administrator Certified Professional Minimo 4 años de experiencia en puesto similar Ubicacion: MADRID incorporacion: inmediata Amplia informacion sobre nosotros en www.grupodigital.eu DBA ORACLE Experto en Base de Datos ( DBA ) con experiencia en Evaluación del rendimiento de base de datos. Uso de herramientas de monitorización. como DBA en proyectos bajo entornos Linux y J2EE Manejo de Base de datos Oracle RAC 11 o superior, SQL, PL/SQL e Hibernate. Empleo de herramientas de diagnóstico tipo Oracle Diagnostic y Oracle Tuning Requisitos Debe estar certificado en: Oracle Database 10G (o superior) Administrator Certified Professional Minimo 4 años de experiencia en puesto similar

  • 01/12/2021

    Comunidad Valenciana

    Desde Grupo Digital y para uno de nuestro clientes en Valencia, buscamos un Consultor técnico de proyectos para el sector salud. Funciones: Programación e instalación de software cliente Gestión de incidencias: Identificación, investigación, clasificación, documentación, resolución, monitorización y cierre Administración bases de datos MSQL Server y Oracle Instalación y migración de las aplicaciones en los clientes (servidor como instalación de cada cliente) Construir y mantener una relación positiva con el cliente a todos los niveles, para asegurar su satisfacción con el proyecto Preparación y redacción de documentos técnicos Seguimiento de incidencias técnicas con clientes Colaborar con el seguimiento de las instrucciones y procedimientos marcados por el Sistema de Gestión Integrado Se Ofrece: Contratación en cliente final. Contrato indefinido. Teletrabajo: 1 semana al mes. Plan de Formación. A partir de un año de antigüedad, seguro privado de salud. A partir del segundo año, existe un aumento de los días de vacaciones de hasta 5 días, en función de los años trabajados. Oracle Database./ Microsoft SQL Server. Bus de integración Mirth Connect. HL7. JavaScript. Windows Server. Internet Information Services (IIS). Inglés: nivel B2.

  • 30/12/2021

    Madrid

    Ineco selecciona para importante cliente del sector público el siguiente perfil: DBA ORACLE 11G y 12 C FUNCIONES: Instalación, administración y operación de plataformas de bases de datos empresariales basadas en Oracle * Implantación de nuevas versiones e instancias * Administracion, configuración y operación de la plataforma * Troubleshouting y gestión de incidencias de nivel 2 y 3. Colaboración con los equipos de desarrollo * Monitorización, profiling y optimización de rendimiento. REQUERIMIENTOS: Experiencia de al menos 3 años en administración de DB Oracle 11g y 12c. Deseablemente sobre entornos Unix (HP-UX). Conocimientos de Administración de Unix. Experiencia en configuración de las bases de datos en alta disponibilidad con Oracle RAC (real application cluster). Experiencia en tuning (optimización del rendimiento) del servidor de base de datos. Experiencia en optimización de sentencias de PL/SQL Deseable. Conocimientos de HP-UX (versión específica de Unix de HP). Experiencia en administración de servidores de aplicación BEA/Oracle WebLogic 12. Experiencia en Administración pública.

  • 04/01/2022

    País Vasco

    Con el fin de desarrollar el objetivo estratégico de Digitalización y de apuesta por las Tecnologías de la información de negocio como palancas de innovación y competitividad deseamos incorporar un/a Responsable de Sistemas Informáticos. Liderará y coordinará de la mano del responsable de Infraestructuras la gestión de las bases de datos y el almacenamiento, siendo así mismo responsable de la interlocución con otros agentes de la organización y proveedores habituales, desde nuestra sede corporativa de ORONA en Hernani. Tus funciones serán: Gestionar los proyectos y Servicios de su ámbito de responsabilidad. Asegurar un correcto funcionamiento del entorno de bases de datos corporativas. Garantizar el adecuado funcionamiento de la infraestructura de almacenamiento. Responsable de activos sujetos a migración tecnológica. Gestionar la infraestructura de backup. Participación en procesos de anexión de empresas. La Interlocución y cooperación con otros agentes de la organización para lograr alineamiento con las directrices de infraestructuras y del negocio, Colaborar en la mejora e innovación del ámbito. Te ofrecemos: Modelo de empresa socialmente responsable. Estabilidad laboral. Formación continua a cargo de la empresa Reto y crecimiento permanente Autonomía e iniciativa en la gestión de proyectos. Ambiente de trabajo dinámico, innovador y agradable.. Estilo de relaciones marcadas por la cercanía y equipo humano cualificado. Paquete retributivo atractivo y con evolución. Ventajas de conciliación y flexibilidad. Paquete de medidas de salud y bienestar. Todo ello enmarcado en un entorno de trabajo único en Ideo, ciudad de la innovación pionera en Europa, con un proyecto de empresa sólido y en crecimiento y proyección de futuro profesional dentro de una organización comprometida con las personas, la innovación, la sostenibilidad y el medioambiente. En ORONA creemos y apostamos por las personas Queremos conocerte.

  • 25/01/2022

    Madrid

    Business Intelligence Software Engineer This role will be responsible for leading the design and maintenance of business intelligence applications, customizing at regional level, deploying in customer environments, creating new dashboards and reports, and providing third level support for the BI solutions. This role interacts with internal customers such as business analysts, project managers, and coordinators who collect requirements, define specifications, and manage different support and deployment processes. ROLE: Develop intelligence and monitoring solutions to support customer strategies related to risk profiling and law enforcement. Responsible for the integration and analysis of data from multiple sources. Manage development activities including technical analysis, effort estimations, definition of scope and objectives, and coordination with other technical teams. Ensure compliance with customer requirements and alignment with business strategy Ensure compliance with policies related to data security and country-specific regulatory compliance procedures. Create and maintain application test environments. Develop test plans and verify test results. Identify new technical challenges and propose solutions, enhancements, and design improvements. Assist in the Installation, configuration, optimization, support, and maintenance of intelligence applications. Prepare regular activity reports. Mentor and train other development and technical staff on the solution. PROFILE: Bachelor's degree in a relevant field (technical or business). Five (5) years of experience in the development and implementation of Information Systems with a proven track record in the development and support of business intelligence and reporting solutions. Strong analytical and data modeling skills. Demonstrated experience in Microsoft Business Intelligence Suite (SSIS, SSAS, SSRS). Skilled in Relational databases (SQL Server, Oracle, PostgreSQL). Experience in the following technologies/areas a plus: Reporting tools (Tableau, Qlikview), Big data technologies (Spark, Hadoop, Apache Parquet), Agile methodologies. Ability to prioritize and work independently. Effective at problem solving. Proven team player with strong interpersonal skills, possessing a demonstrated ability to handle multiple projects with varying priorities. Availability to travel internationally, including possible temporary project assignments abroad. Excellent communication and English language skills. JOIN US! Our success comes from our highly skilled and talented employees Respectful entrepreneurship and a long-term vision are key for success Our people contribute to a more secure world Diversity at all levels of an organisation is a strength