La oferta de trabajo Team Leader IT ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 22/03/2022

    Madrid

    Buscamos técnico de soporte onsite/ Helpdesk cuya función principal será la de soporte técnico microinformático in-situ nivel 1 al usuario final con implantación internacional, el soporte es para usuarios ubicados en las distintas sedes del grupo en España. Estamos buscando una persona dinámica, resolutiva, proactiva y con autonomía para tomar ciertas decisiones, así como con facilidad de trato directo con el usuario final. Requisitos mínimos Para este puesto, estamos buscando a alguien que tenga una titulación de técnico en informática o carrera o grado afín, con conocimientos específicos necesarios en: Gestión de sistemas operativos: Windows. Configuración de dispositivos hardware: Portatiles, Workstations y, macbooks Resolución incidencias hardware/software entorno Microsoft. Administración básica de Active Directory de Microsoft. Reporte y uso de herramientas de ticketing. Requisitos mínimos imprescindibles: Experiencia de al menos 3 años como soporte técnico microinformático / helpdesk. Experiencia y trato directo al usuario presencial y en remoto. Requisitos Valorables: Microsoft MCP / MTA / MCTS / MCSA / MOS Nivel alto de inglés. Ofrecemos: Trabajo presencial en Madrid. Comenzar lo antes posible. Turnos Invierno (1sep a 30 jun) Lunes a Jueves : 9h Viernes : 6,5h Turnos Verano (1 jul a 15 sep) Lunes a Jueves : 7h Viernes 6,5 h Equipo experto de trabajo y buen clima laboral Continuo crecimiento profesional.

  • 09/05/2022

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un portfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Bilbao, La Coruña, Vigo, Oviedo, ... y/o alta disponibilidad para viajar QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc. Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones. Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software así como los nuevos players del sector. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 12/05/2022

    Cataluña

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un Administrador de Sistemas Windows para trabajar de manera presencial en cliente ubicado en Barcelona ciudad. Las funciones a realizar son: Administrador on-site. Revisión de entornos y propuesta de mejoras. Actualizaciones de parches, upgrades, etc. Gestión de incidencias y peticiones (utilización de sistema de ticketing Jira). Gestión de cambios en las plataformas del cliente. Apoyo tecnológico al cliente. Identificación de oportunidades de nuevos proyectos. Elaboración de informes técnicos de incidencias, capacidad, etc. Requisitos mínimos Administración de entornos Windows Server. Administración de Exchange Server (Instalación de Cus, etiquetas y directivas, renovación de certificados, manejo de powershell). VMWare, vSphere y Citrix. Microsoft Active Directory: (conocimientos en DNS, DHCP, DFS,CA). SCCM (Conocimientos de despliegue de parches, definición de ventanas, tareas de secuencias, actualización del producto). Escritorios virtuales: Horizon View (gestión de plantillas) y virtualización de aplicaciones. Monitorización con Nagios o producto equivalente. Requisitos deseados Administración de Storage (cabinas almacenamiento SAN y redes SAN) y backup (Commvault). Bases de Datos Oracle, SQL Server, MySQ, MariaDB. Networking y seguridad. Administración entornos Suse Linux. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Primeros 5 meses subcontratación y después posterior incorporación a la plantilla del cliente. Vacante 100% presencial. Horario de 8h a 17h de lunes a viernes. Franja salarial: 35.000EUR - 37.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).

  • 10/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    MISIÓN: Realizar el mantenimiento y supervisión de los servicios informáticos en la nube y la instalación de los PCs de l@s usuari@s. Resolver las incidencias reportadas por l@s usuari@s. Funciones Instalar y mantener el hardware y software en PCs de usuari@s. Gestionar el mantenimiento de los servicios informáticos en servidores y velar por la seguridad, disponibilidad y rendimiento óptimo de todos ellos. Gestionar la plataforma de escritorios virtuales (VDI) y realizar su monitorización. Conocer la capacidad del hardware utilizado y su adecuación a las necesidades informáticas de la empresa, así como la adecuación del software utilizado. Resolver incidencias tanto de infraestructura de servidores virtuales como microinformática de los distint@s usuari@s (PCs, impresoras, etiquetadoras, etc.). Ser proactivo/a en la detección de incidencias utilizando herramientas de monitorización y manteniendo actualizados todos los sistemas. Proponer mejoras y colaborar en los proyectos clave del departamento relacionados con las funciones del puesto. Contactar y hacer seguimiento de incidencias con los proveedores de los servicios contratados. Realizar trabajos de programación básica en ERP y otros sistemas. Crear los manuales de usuario/a para la utilización de las herramientas informáticas, así como los procedimientos de trabajo del departamento. Formar a l@s usuari@s en el uso de las aplicaciones informáticas. Velar por su propia seguridad y salud laboral, según las medidas de Prevención de Riesgos establecidas, y por la de aquellas otras personas a quienes pueda afectar su actividad profesional, a casusa de sus actos y omisiones en el trabajo, así como observar los procedimientos para evitar el daño medioambiental por su desempeño laboral. Experiencia y Conocimientos Formación: CFGS Sistemas Informáticos Experiencia: 3 años Conocimientos técnicos específicos: Windows Server, Active Directory Windows de escritorio en entornos de empresa Plataformas de virtualización (VMWare, Azure y similares a nivel elemental) Conocimientos de programación elementales y experiencia básica en Java / J2EE Comunicaciones y redes (estándar TCP/IP a nivel elemental) Equipos de electrónica de red (switch's y firewalls a nivel elemental) Herramientas de gestión de backups Nociones de ciberseguridad Idiomas: inglés nivel técnico. Se valorará: Cursos oficiales de Microsoft realizados (Windows Server, Azure Fundamentals u otros) Experiencia en administración de Microsoft 365 Conocimientos en programación de scripts PowerShell y VBScript Experiencia en entorno Linux de línea de comandos (consola) Experiencia en herramientas de monitorización avanzadas (Zabbix o Nagios) Conocimientos de administración de Microsoft SQL Server

  • 27/04/2022

    Madrid

    Buscamos un Técnico Soporte CAU para dar soporte como helpdesk. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica.

  • 18/05/2022

    Cataluña

    En ISS estamos ampliando nuestro equipo de Ingenieros de SW industrial para Sector Automotive con un ANALISTA de CIBERSEGURIDAD con experiencia en Sistemas Embebidos. Para ello estamos pensando en un Ingeniero/Grado con unos 5-7 años de Experiencia y especializado en Ciberseguridad en Ambito Industrial con Ingles Fluido hablado y Escrito Se incorporará a equipo Internacional de Ingenieros de SW e Ingenieros Industriales, trabajando de Forma Remota o Presencial o combianda, como se prefiera. EL ALCANCE: Como analista de ciberseguridad, ayudarás a que el automóvil del futuro sea más seguro. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes en la industria automotriz para dar forma a los sistemas de ciberseguridad de próxima generación. RESPONSABILIDADES: Ser fuente de conocimiento sobre ciberamenazas, criptografía entre otros temas de Ciberseguridad. Analizar arquitecturas de sistemas para sistemas HW y SW, y proporcionar información sobre temas de seguridad cibernética antes y durante su implementación durante su ciclo de vida. Realizar análisis de vulnerabilidades y monitorear implementaciones de Ciberseguridad en proyectos. Analizar los requisitos del cliente y contrastarlos con la tecnología más avanzada. Contribuir a la validación del SW y arquitectura de las funcionalidades asignadas al equipo Participar en todas las ceremonias de scrum y estar involucrado en las actividades de mejora continua. SKILLS: NECESARIOS: Estándares de ciberseguridad (ISO 21434, NIST SP.800, etc.) Análisis de requisitos de ciberseguridad. Prácticas seguras de desarrollo de software. Criptografía y comunicaciones seguras. Procedimientos seguros de actualización de software. Análisis de riesgo de dispositivos automotrices/integrados/IoT. DESEABLES: Autosar ASPICE QNX OFRECEMOS: Contrato indefinido con retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico, etc). Horario flexible. Certificaciones técnicas ilimitadas pagadas y facilitadas. Proyectos internacionales tecnológicamente punteros. Crecimiento profesional. Ambiente joven, técnico e internacional. Trabajo en español/inglés. Lugar de trabajo: Full Remote (oficina: Barcelona ciudad)

  • 06/04/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos QA Tester para un proyecto en Madrid. Lugar de trabajo: San Fernando de Henares. Modalidad de trabajo: presencial.remoto. Duración inicial: 8 meses aprox inicialmente. Retribución: en función de valía del candidato. Banda aproximada entre 27-30 K. Minimum requirements: Estudios: Ingeniero técnico o superior (preferiblemente informático) o experiencia en el mundo IT equiparable: Se requiere: Conocimiento de metodologías de Testing de Software (QA, QC) Conocimiento de metodologías Agiles. Experiencia en pruebas de Software ( mayor de 4 años) Conocimiento SO Windows, Linux a nivel usuario. Experiencia en redacción de documentación relacionada con el testing: Planes de pruebas Protocolos de pruebas Casos de prueba Experiencia en ejecución de pruebas manuales y herramienta Testlink. Experiencia en seguimiento de incidencias y herramienta JIRA Experiencia en herramienta confluence - Conocimientos de automatización de pruebas. Experiencia en utilización de: SoapUi, Selenium Conocimiento SQL INFORMACIÓN ADICIONAL Idioma Inglés nivel alto. Disponibilidad para viajar. Trato con cliente, reuniones, formación y puesta en marcha. Personalidad analítica enfocada al detalle.

  • 29/04/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos ADMINISTRADOR WINDOWS Habilidades técnicas: Active Directory, Windows server 2012, 2016, 2019, IIS (Internet Information Server). Nociones de SQl, SCCM, SCOM y LINUX Experiencia: Mínima 4 años. Conocimientos necesarios Active Directory Linux SQL Windows IIS (Internet Information Server) Windows Server Salario Salario: 18.000EUR - 27.000EUR Bruto/año

  • 13/04/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos TÉCNICO DE SEGURIDAD WINDOWS / AZURE para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Técnico Requisitos: Técnico de seguridad especialista en sistemas Microsoft Windows / Azure: o Conocimiento avanzado de aplicación de GPO de Seguridad en sistemas operativos Windows. o Bastionado de sistemas Windows. o Conocimiento avanzado de scripting PowerShell. o Experiencia en herramientas de seguridad Microsoft Azure / Microsoft 365. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Calle Albasanz (Madrid). Tipo de Contrato: indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 33.000 euros bruto/año. Jornada Estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 31/03/2022

    Madrid

    Gesein, consultoría tecnológica con más de 27 años de experiencia, precisa incorporar en su organización un Técnico de sistemas con experiencia en entorno WINTEL. ¿Cuáles son los requisitos? Administración de objetos en el directorio activo, entre dominios y bosques; AD LDS; Wsus. Optimización de los servidores Windows, Administración servidores Hyper-v; Gestión de IIS Azure AD, gestión de Tenant, Office 365, Teams, Specops, Microsoft SCCM Parametrización, empaquetado y distribución de software. Lenguajes de scripting y programación: Bat, VbScript, Powershell, C++, Delphi, .NET Conocimientos en Vmware Conocimientos SQL, consultas SQL La vacante es para un proyecto estable en Madrid.