La oferta de trabajo Consultor Implantador ERP ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 27/04/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En el contexto de crecimiento que nuestra plantilla está llevando a cabo, precisamos incorporar perfiles de .NET Developers para aumentar nuestra capacidad en el área de Desarrollo de Software que nos ayuden a seguir evolucionando nuestra competencia como empresa de referencia en la ejecución de proyectos con dicha tecnología. ¿Qué buscamos? Experiencia laboral previa de al menos 3-4 años en desarrollo de soluciones .NET, con manejo de últimas versiones. Experiencia en el despliegue de soluciones empleando servicios Azure. Experiencia en el uso de plataformas GIT. Deseable experiencia en la configuración y uso de Azure Devops, especialmente Azure Pipelines. Experiencia con API REST. Conocimientos de SQL- Entity Framework u otro ORM de mercado. Conocimientos y aplicación de mejores prácticas: principios SOLID, arquitecturas orientadas a dominio. Se valorará experiencia y conocimientos en tecnologías como: Redis Caché, Azure Functions, Docker, Kubernetes, microservicios. Se valorará experiencia en el uso de Angular, React o framework de mercado Front-end, así como manejo de HTML, CSS y responsive (capacidad para llevar un diseño a la web). ¿Qué ofrecemos? Proyectos retadores empleando últimas tecnologías. Contrato Indefinido y Retribución acorde al mercado y tu experiencia. Planes de formación a medida y Certificaciones Microsoft. Seguro médico y dental porque nos preocupamos por ti. Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería, etc.). Teletrabajo: tú decides si prefieres acudir a nuestras oficinas o trabajar en remoto. Horario flexible con jornada intensiva en verano. Clases de Inglés individuales. Actividades de team building donde conocer más a nuestro equipo de tokiot@s. Únete a un equipo TOP donde el trabajo en equipo y la excelencia son nuestras señas de identidad Si lo que has leído hasta aquí te reta, ¡te esperamos!

  • 07/05/2022

    Madrid

    En Rawson BPO, estamos en busqueda de talento IT en Madrid, España. Perfiles con las siguientes caracteristicas: Buscamos desarrolladores Seniors con capacidad de análisis y con al menos 3 años de experiencia en desarrollos con tecnologías .NET .- Conocimientos de ASP.NET(C#) . Conocimientos y experiencia trabajando los diferentes Framework Conocimientos en programación de BD: SQL Server y PL/SQL de Oracle en sus diferentes versiones Conocimientos y experiencia en HTML, JavaScript, JQuery Contrato Indefinido Salario a convenir Teletrabajo Postulate ahora!!

  • 19/05/2022

    Madrid

    Description: DESCRIPCIÓN: ICP somos una empresa de Logística que operamos soluciones de alto valor para las operativas de nuestros clientes, basadas en el diseño, desarrollo e informatización de las operaciones al más alto nivel. Todos nuestros procesos operativos y sistemas de software están diseñados y operados por nosotros para cubrir sus necesidades, creando procesos a medida y de muy alta calidad. Gracias al gran equipo IT, somos capaces de ofrecer soluciones a nuestros clientes y por supuesto, crear todas las herramientas informáticas que utilizan los distintos departamentos y miembros de ICP. La experiencia, de más de 25 años, nos atesora un conocimiento muy sólido sobre cómo enfocar el futuro basándonos en las últimas tecnologías. El alto nivel de exigencia de nuestros equipos facilita un constante desarrollo profesional y personal, generando una evolución continua y un alto nivel de compromiso con el trabajo diario. Para nuestro departamento de IT, buscamos a una persona que busque desarrollo profesional y estabilidad laboral. FUNCIONES: Mejorar y mantener el software existente. Crear y desarrollar nuevos programas. Trabajar junto con el responsable del proyecto para tomar requisitos o identificar mejoras. Crear manuales de operación y especificaciones. Trabajar con el resto de los departamentos (UX/UI, bases de datos) a fin de definir la estrategia a seguir. Enviar informes sobre los avances del proyecto. Colaborar con otros desarrolladores para asegurarse el buen desempeño del software. PERFIL: Buscamos una persona responsable y comprometida. Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios. Deberá ser una persona muy meticulosa con los procedimientos y organizada. Competencia para adaptarse a cambios de tareas o proyectos. SE OFRECE: Contrato indefinido. Salario según valía. Teletrabajo disponible. Estabilidad laboral y desarrollo profesional. Jornada completa. Plan de formación continua a cargo de la empresa. Minimum requirements: REQUISITOS: Experiencia de más de 2 años en desarrollo de aplicaciones de escritorio (WinForms o WPF) o parte back web (ASP.NET, .NET Core). C# o VB.NET. SQL Server. Servicios REST. Nivel medio de inglés. Valorable conocimiento en Blazor. Valorable experiencia con .NET 5 / .NET 6. Residencia en el Corredor del Henares / Guadalajara / barrios de Madrid cercanos a la A2.

  • 01/05/2022

    Madrid

    En RawsonBPO estamos buscando perfiles como Conocimientos imprescindibles: SQL Server (T-SQL) / SQL Server Reporting Services S.O. Windows Server / Team Foundation Server POO (Programación Orientada a Objetos) Visual Studio Framework .Net (Arquitecturas Web/Desktop) 4.5 o superior ASP.Net, C#, VB.NET Web Forms MVC 5 HTML/Javascript/CSS JQUERY AJAX XML/XSL/XSLT BOOTSTRAP 3 ASMX Web Services WCF RESTful Web Services (ASP.NET WEB API) Controles ASP.NET AJAX LINQ to Entities Entity Framework 6 (DataBase First o Model First) Enterprise Architect Arquitectura DDD (Domain Driven Design) o N-Capas Patrones de diseño Metodologías ágiles (SCRUM) Administración Internet Information Service (IIS) Necesaria titulación universitaria Observaciones: Contrato indefinido El proyecto se realizará en Madrid

  • 13/04/2022

    Madrid

    Con al menos dos años de experiencia, buscamos programador FullStack con los siguientes requisitos: ASP.NET: WebForms, WebAPI, MVC JavaScript SQL Server C# WCF Proyectos de integración de aplicaciones tanto de forma síncrona como asíncrona Se valorará: JQuery Azure DevOps/SVN/GIT Experiencia en integración de aplicaciones Telerik UI AJAX Las funciones serán de desarrollo de nuevas funcionalidades, así como el Mantenimiento Correctivo y Evolutivo de las aplicaciones actuales, desarrolladas en ASP.NET (Proyectos WebAPI y MVC). Sector Educación y 50% teletrabajo. Son proyectos de aplicaciones web, donde prima el trabajar sin prisa, pero sin pausa. Se trabaja en un buen ambiente laboral.

  • 23/05/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR O ANALISTA PROGRAMADOR ASP.NET para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador/Analista Programador Requisitos: Mínimo de tres años como Analista Programador, o cuatro años entre las categorías de Analista Programador y Programador, de los cuales, con un mínimo de dos años en la categoría requerida, utilizando las siguientes herramientas y tecnologías: Asp.Net Webforms/MVC C#, Javascript Web Api, MVC y WCF. Asp.Net Core Base de datos SQL Server Team Foundation Server Microsoft Test Manager Conocimientos previos: Realización de diseños técnicos. Conocimientos en desarrollos en entorno Web. Conocimientos básicos de firma y certificados digitales. Conocimientos de metodologías ágiles de desarrollo de software. Idioma: inglés a nivel técnico. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: teletrabajo y Madrid. Ahora mismo teletrabajan y hacen presencial 1 o 2 días a la semana, pero de mantener teletrabajo, en las primeras fases tendrán que tener más presencialidad. Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 26.000EUR bruto/año Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 11/04/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR ASP.NET/C# para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Requisitos: Desarrolladores Seniors con capacidad de análisis y con al menos 3 años de experiencia en desarrollos con tecnologías .NET: Conocimientos de ASP.NET(C#) WebAPI, MVC, Razor. Conocimientos y experiencia en el desarrollo y consumo de Servicios Web REST/JSON. Conocimientos y experiencia en el desarrollo y consumo de Servicios Web Clásicos XML, XLS y XSD. Conocimientos y experiencia trabajando los diferentes Framework .NET (3.5, 4, 4.5, 5, Core) Experiencia en el uso de herramienta VISUAL STUDIO en sus diferentes versiones. Conocimientos altos en programación de BBDD: SQL Server en sus diferentes versiones. Conocimientos y experiencia en el uso de conectividad a datos vía ADO.NET, Entity Framework y uso de LINQ. Conocimientos y experiencia en HTML5, JavaScript y CSS3. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid y teletrabajo (20% en las oficinas y 80% teletrabajo). Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia, máximo 32.000EUR bruto/año. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 07/05/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR .NET para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador. Requisitos: Conocimientos y mínimo un año de experiencia en SQL Server (T-SQL) / SQL Server Reporting Services Windows Server / Team Foundation Server POO (Programación Orientada a Objetos) Visual Studio Framework .Net (Arquitecturas Web/Desktop) 4.5 o superior ASP.Net, C#, VB.NET Web Forms MVC 5 HTML/Javascript/CSS JQUERY AJAX XML/XSL/XSLT BOOTSTRAP 3 ASMX Web Services WCF RESTful Web Services (ASP.NET WEB API) Controles ASP.NET AJAX LINQ to Entities Entity Framework 6 (DataBase First o Model First) Enterprise Architect Arquitectura DDD (Domain Driven Design) o N-Capas Patrones de diseño Metodologías ágiles (SCRUM). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia, máximo 31.000 EUR bruto/año. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 08/11/2017

    Madrid

    Necesitamos incorporar a nuestra linea de proyectos IT, 4 Programadores con experiencia en ASP.NET MVC. Buscamos personas con aptitud para trabajar en equipo, con capacidad de autoaprendizaje, autónomas, proactivos y con adaptación al cambio. Funciones: Desarrollo de nuevos proyectos. Mantenimiento de las aplicaciones existentes. Documentación. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años como analista/programador en .NET y desarrollador Web coon tecnologías ASP.NET MVC. Lenguaje de programación C# y metodología Scrum. Ofrecemos: Contrato indefinido. Proyectos estables. Jornada completa. Formación continua. Proyección de carrera. Sueldo competitivo, con revisiones por objetivos. Lugar de trabajo: en pleno centro de Madrid, con buena comunicación de transporte.

  • 26/05/2022

    Madrid

    Queremos incorporar profesionales, especializados en desarrollo en entorno Microsoft, para uno de nuestros clientes del Sector Automoción. Se trata de un proyecto de larga duración con contrato indefinido. Es un proyecto en el que actualmente, se desarrolla en modalidad teletrabajo 50%, y la zona geográfica es Majadahonda. Buscamos un Analista programador de al menos 5 años de experiencia, con las siguientes tecnologías: .NET CORE. C#. ASP.NET Core Web API. MVC. Visual Studio. Azure Cloud. Servicios REST. Se valorará: Git. Telerik. Metologías Agile. Ofrecemos: Contrato indefinido Seguro médico privado 24 días laborables de vacaciones Bonus ¡¡¡Vente con nosotros!!!