La oferta de trabajo Administrador/a Junior SharePoint ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 27/02/2023

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar un/a Administrador/a de sistemas, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Se requiere: Exp mín: 4 años Administración de IIS (Internet Information Services) 7.5 / 8.5 / 10 Exp 2/3 años Conocimientos avanzados de sistemas de almacenamiento compartido Administración con Powershell Grandes entornos con alta disponibilidad Herramientas informáticas de gestión de proyectos y gestión de monitorización Administración de sistemas operativos Windows Server 2016 o superior incluyendo MS Cluster Service Condiciones laborales Se permite hasta un 60% de teletrabajo a la semana. El otro 40% en las instalaciones del cliente en Madrid. Horario: Tres días de 07:00 a 15:00 y dos de 10:00 a 19:00 Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios PowerShell Internet Information Services Windows Server Almacenamiento Clúster Alta disponibilidad Internet Requisitos mínimos Experiencia IIS

  • 06/02/2023

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar en nuestro equipo un/a técnico de sistemas con experiencia en Windows Server y soporte de aplicaciones, para trabajar en importante cliente internacional. Es importante tener un buen nivel de inglés, ya que el trabajo es 100% en dicho idioma. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en... o Operaciones de aplicaciones o Administración de Windows Server o Directorio Activo/GPO o Powershell o Azure ATP/AD o Nivel de inglés Alto, proyecto internacional Modalidad de trabajo híbrida ¿Qué se ofrece? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 27/03/2023

    Andalucía

    Firma de abogados de prestigio a nivel nacional con sede central en Sevilla desea incorporar a su Departamento de Sistemas un/a ADMINISTRADOR JUNIOR DESARROLLO MS DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL Y/O SALES para participar en proyecto implantación desde cero, así como para administrar y mantener las aplicaciones corporativas (Office 365, SQL Server). Rol: Administrador Junior Dynamics 365 Requisitos: Se valorarán los conocimientos y experiencia minimo de dos (2) años. Implantación, configuración y parametrizacion de Microsoft Dynamics 365 y Power Platform. Administración y explotacion de bases de datos SQL Server. Administración de Office365, Microsoft AD y Azure AD. Funciones: Interlocucion con usuarios clave de negocio, con partnes y con proveedores de servicios de mantenimiento de las aplicaciones corporativas. Administración técnica de las aplicaciones corporativas y bases de datos, en todo su ciclo de vida. Administración de Office 365, especialmente Exchange Online, así como en entornos Windows AD/Azure AD. Automatización de tareas de administración mediante scripting con Powershell Configuración y mantenimiento de aplicaciones de soporte a procesos de negocio automatizados sobre las plataformas Dynamics 365 (Business Central y Sales) y Power Platform (Power Apps, Power Automate, Power BI,..) Se Ofrece: Incorporación a empresa consolidada en continuo crecimiento. Retribución: a negociar en función de experiencia y conocimientos aportados por el candidato/a. Jornada presencial. Plan de Carrera. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla, España, Teletrabajo. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $36.000 - $40.000.

  • 16/03/2023

    Andalucía, Madrid

    Rol: Administrador/a Middleware ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a Senior de servidores de aplicaciones y web en un proyecto estable, en formato híbrido en las oficinas de Madrid o Granada. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia de mas de tres (3) años en Servidores Web y Servidores de Aplicaciones Apache HTTP Server, Apache Tomcat y IIS (Microsoft Internet Information Server). Conocimientos en Windows y Linux. Disponibilidad para realizar guardias. Residencia en Madrid o Granada. ¿CÓMO SERÁ TÚ DÍA A DÍA? Administración de Servidores Web y Servidores de Aplicaciones en entornos de sistemas Linux y Windows. Administración de Apache HTTP Server, Apache Tomcat, IIS (Microsoft Internet Information Server). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbridoen las oficinas de Madrid o Granada. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos Acceso a beneficios fiscales gracias al plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 14/03/2023

    Madrid

    Requisitos mínimos: Administración de sistemas Windows, principalmente Windows Server, soluciones cloud de Microsoft, redes a nivel basico y NAS. Conocimientos solidos sobre Exchange online (Powershell). Experiencia en entornos de virtualización Hyper-V. Rigurosidad, proactividad y capacidad de trabajo en equipo. Interés y facilidad en aprender constantemente nuevas tecnologías. Disponibilidad para trabajar en el área de Madrid a jornada completa. Nivel suficiente de inglés (escrito y hablado) como para poder tratar temas técnicos que atañan a la infraestructura. Capacidad de comunicación y empatía. Capacidad resolutiva, iniciativa y carácter autodidacta. Interés por el trato con el cliente. Disponer del permiso de conducir B. Requisitos deseables: Conocimientos de software notariales (IN,JPA, ANCERT). Experiencia previa en el entorno jurídico. Experiencia en puestos de atención al cliente o puesto similar. Nivel de inglés medio/avanzado. Capacidad para revisar y reparar hardware de diversa índole (impresoras, equipos monopuesto, servidores, etc). Funciones habituales del puesto: Atención al cliente por teléfono y correo electrónico. Despliegue y migración de servidores en el domicilio del cliente y soluciones cloud. Mantenimiento de sistemas de redes inalámbricas y alámbricas. Contribuir a la solución de dudas técnicas (nivel avanzado). Resolución de incidencias de carácter técnico. Gestiones internas sobre productos de clientes. Visitas presenciales al domicilio del cliente. Administración de sistemas de almacenamiento en red. Configuración y mantenimiento de sistemas de ciberseguridad (firewalls, antivirus, etc). ¿Qué te proyectos deberas implementar? Implementación de un sistema de monitoreo centralizado para todo el parque de equipos de nuestros clientes como Zabbix, Nagios, etc. Implementación e integración con nuestro CRM de un programa de tickets. ¿Qué te ofrecemos a cambio? Trabajo estable. Muy buen ambiente de trabajo; somos como una pequeña familia. Formación a cargo de la empresa. Incentivos en base a valía y rendimiento. Posibilidad de teletrajo un día a la semana. Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 14 y de 15:30 a 18:30 Viernes: de 8:30 a 15:00 Tipo de contrato: Indefinido

  • 16/03/2023

    Madrid

    En la actualidad estamos buscando un/a Operador/a de Soporte para nuestro Departamento de Informática Rol: Operador/a de Soporte Requisitos: Requisitos imprescindibles: Formación relacionada con el mundo IT (Grado Medio o Grado Superior) finalizada posterior al año 2020. Experiencia mínima de seis (6) meses en el puesto (incluidas prácticas). Amplios conocimientos de Windows y Office 365. Requisitos valorables: Conocimientos en Windows. Conocimiento en BBDD SQL. Funciones: La persona se encargará de dar soporte técnico tanto a nivel Hardware como Software. Sus funciones principales serán: Instalación de Software y Hardware, registro de solicitudes, Gestión de incidencias, Buen trato con clientes. Se ofrece: Ofrecemos incorporación a una prestigiosa Universidad en continuo crecimiento. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $12.000 - $18.000. CUNEF está comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Los datos personales de los interesados serán tratados por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) para llevar a cabo este proceso de selección de personal. En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Puede ampliar la información en la Política de Privacidad de nuestra página web https://www.cunef.edu/politica-de-privacidad

  • 28/03/2023

    Cataluña

    Sobre Clorian Clorian es una compañía de servicios que nació como una start-up en 2013, y que ya se encuentra consolidada como plataforma de venta de entradas con más de 16,5 millones de entradas al año y con más de 500.000 visitantes mensuales en nuestro canal de venta web. ¡Estamos creciendo! Necesitamos ampliar nuestro equipo y actualmente estamos en búsqueda de un/a Técnico de IT para nuestro departamento de Operaciones y Sistemas en horario rotativo (semana A intersemanal, semana B fines de semana). Buscamos a una persona con motivación para crecer con nosotros y con disponibilidad para trabajar en horario de 16:00 a 01:00h. Rol: Técnico de Sistemas Requisitos: Disponibilidad para trabajar en Jornada compuesta de semana corta (miércoles, jueves) y semana larga (viernes, sábado, domingo, lunes y martes). CFGS Sistemas y Redes (o equivalente). Experiencia en entornos empresariales (mínimo empresas de 30 personas). Conocimientos BBDD. Conocimientos Cloud preferiblemente Amazon Web Service (AWS). Conocimientos Windows. Muy valorable conocimientos Java/Programación para depurar errores de código. Disponibilidad en la jornada mencionada (turnos de semana corta / semana larga en horario de tarde hasta la 01:00h. Aptitudes Deseables: Capacidad de análisis y resolución. Atención al detalle y visión crítica. Responsabilidad. Responsabilidades: La persona se integrará en el equipo de Sistemas, encargado de dar servicio a nivel de operaciones y sistemas informáticos tanto a nuestro cliente como al personal interno de la empresa. Garantizará el buen funcionamiento de los servidores, bases de datos, hardware, etc. Detectando y dando soporte a las posibles incidencias que surjan. Las Funciones serán: Realizar distintas tareas de microinformática tanto interno (empresa) como a nivel externo (cliente). Resolver incidencias internas y de cliente previo análisis. Realizar tareas de operaciones bancarias relacionadas con la plataforma. Monitorizar el software interno para comprobar su correcto funcionamiento. Asegurar la puesta en marcha/arranque de los servicios con el cliente (hardware/plataforma) y soporte una vez implementado. Administración y explotación de herramientas corporativas. Administración y explotación de herramientas comerciales. Se Ofrece: Contratación estable. Jornada de 15:00h a 01:00h o de 16:00h a 01:00h (variable en función de turnos de semana corta / semana larga). Salario entre 21.000 - 24.000 b/a en función de experiencia aportada. Jornada compuesta de semana corta (miércoles, jueves) y semana larga (viernes, sábado, domingo, lunes y martes).

  • 08/03/2023

    No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a de Sharepoint, realizando funciones en Sharepoint online, Azure AD,Teams y Scripting con Powershell, comunicándote a diario en inglés. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? 3 años de experiencia administrando SharePoint, Active Directory y Teams, entre otros. Experiencia realizando scripting con Powershell Inglés avanzado. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido en Mallorca (zona universidad). Horario de L-V de 8h a 17.15h o de 9h a 18.15h, con 1h para comer y los viernes de 8h a 14h. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos Acceso a beneficios fiscales gracias al plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 14/03/2023

    Madrid

    Cargo: Técnico Sistemas y Soporte En Instasoft precisamos de un Técnico Sistemas y Soporte Informático para Madrid. Se requiere: Experiencia en S.O: Windows a nivel técnico Experiencia en S.O.: Mac OS X e iOS, Android Experiencia en el uso de herramientas de control remoto. Experiencia en el uso de plataforma de incidencias. Experiencia en gestión de equipos humanos de trabajo Conocimientos técnicos profundos de microinformática a nivel software. Limpieza de virus, problemas de correo, de comunicaciones (básicos, Periféricos, Smart Phones, etc... Se valorará especialmente: Conocimientos en el uso de TeamViewer Conocimientos en la configuración de servidores Windows gama media (Windows 2008R2, 2012, 2016, 2019, 2022) Conocimientos en Cyberseguridad Programación WEB Conocimientos de inglés hablado y escrito. Se ofrece: Incorporación inmediata Jornada completa Sueldo acorde a la valía del candidato Lugar de trabajo: Madrid.

  • 15/02/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Tecnologías a usar (Obligatorias): - Consola de BMC Helix /remedy sharepoint y Excel a nivel usuario Tecnologías a usar (Deseables): - Consola básica de gestión de M365 Windows 10 Tareas a realizar: Le corresponden las operaciones de soporte que se indican a continuación: Atención de los canales habilitados Registro, categorización y priorización en la herramienta de gestión. Soporte de primer nivel (investigación y diagnostico preliminar) para la resolución de incidencias, consultas y solicitudes de servicio aprobadas. Resolución de las consultas, incidencias y solicitudes de servicio aprobadas, de solución conocida (en las que existe un procedimiento para su resolución), sobre las que el Comité de Gestión Operativa haya decidido que su resolución sea función de Nivel 1. Escalado de las consultas, incidencias y solicitudes de servicio aprobadas que deban ser resueltas por otros niveles. Objetivo del proyecto: Es un primer nivel de contacto del usuario con el servicio de Soporte a la Informática y las Comunicaciones del Ayuntamiento de Madrid. Presta sus servicios en remoto desde el Centro de Servicios con exclusividad. Localización exacta: Teletrabajo. La ofician de referencia será ed, La finca 10 (Pozuelo de Alarcon) Horario: Se trabaja sólo entre semana. Turnos de horario entre 7:30h a 22h - El turno principal es de 7:30 a 15:30 pero se rotan mensualmente hay un turno de 16:00 a 22:00. Trabajo en Remoto o presencial: Trabajo en Remoto Años de experiencia: - Titulación mínima: Formación profesional de grado medio en informática, formación profesional de nivel superior o equivalente. Dos años, al menos, de experiencia en tareas similares a las descritas en el punto "Tareas a realizar" Seis meses, al menos, de utilización de Remedy Help Desk.