La oferta de trabajo Desarrollador/a Vue.js ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 13/02/2024

    Cataluña, Otro

    ¿Cómo será tu día a día? Trabajarás como Desarrollador/a Full Stack con experiencia en tecnologías MERN (MongoDB, Express. js, React y Node. js) en un proyecto del sector retail. ¿Cómo será tu día a día? Desarrollar aplicaciones web utilizando tecnologías MERN. Colaborar con el equipo de desarrollo en la implementación de soluciones. Participar en el diseño y arquitectura de sistemas. Realizar pruebas y debugging de aplicaciones. ¿Qué te hará triunfar? Experiencia de al menos 3 años en puestos similares. Conocimientos en tecnologías frontend (React, HTML, CSS). Conocimientos en backend con Node.js + Typescript, en Express.js. Conocimientos de Javascript. Conocimiento de DBMS (MongoDB, MySQL). Experiencia trabajando con APIs RESTful Experiencia en control de versiones (GIT). ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con profesores nativ@s y diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto.

  • 12/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Desarrollador/a Fullstack Requisitos: No buscamos la perfección pero nos gustaría que tuvieras al menos tres años de experiencia como Fullstack con: Java Spring Boot (+11). NgRx Angular (+14) (TypeScript, HTML, Sass). GIT. Test SonarQube. Nivel alto de inglés. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 12/02/2024

    Comunidad Valenciana

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un perfil experimentado en Frontend especializado en Angular para colaborar en el marco de proyectos del sector logístico. Participarás en un proyecto de nueva creación y liderarás técnicamente un squad. Además, podrás participar en otros proyectos importantes, nacionales e internacionales, con fuerte componente técnico, basados en arquitecturas modernas. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Senior Frontend Engineer Algunas funciones de tu día a día serían: Liderazgo técnico de squad front. Desarrollo de la lógica completa de módulos y mantenimiento de los mismos. Desarrollar soluciones orientadas al usuario. Garantizar la experiencia del usuario y viabilidad técnica de los diseños de la interfaz de usuario. Crear código de alta calidad, reutilizable y mantenible en el tiempo. Crear código óptimo para lograr la máxima velocidad y escalabilidad. Colaborar con desarrolladores/as de back-end y diseñadores web. Desarrollo de pruebas. Solución de problemas y depuración de aplicaciones. Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Al menos seis (6) años de experiencia en desarrollo con Angular 16/17. Conocimientos de UX o Sistema de Diseño. Experiencia en: HTML, CSS, Sass. Experiencia en: GIT y GitFlow. Experiencia con tests unitarios. Experiencia con end2end test. Experiencia con análisis de código estático y linters. Experiencia en metodologías Agile. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 26/12/2023

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a Frontend Developer especializado en Angular para colaborar en el marco de proyectos del sector logístico. Además, podrás participar en otros proyectos importantes, nacionales e internacionales, con fuerte componente técnico, basados en arquitecturas modernas. ¿Te atreves a crear el futuro? Algunas funciones de tu día a día serían: Desarrollo de la lógica completa de módulos y mantenimiento de los mismos. Desarrollar soluciones orientadas al usuario. Garantizar la experiencia del usuario y viabilidad técnica de los diseños de la interfaz de usuario. Crear código de alta calidad, reutilizable y mantenible en el tiempo. Crear código óptimo para lograr la máxima velocidad y escalabilidad. Colaborar con desarrolladores/as de back-end y diseñadores web. Desarrollo de pruebas. Solución de problemas y depuración de aplicaciones. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Al menos 4 años de experiencia en desarrollo con Angular 11+ Conocimientos de UX o Sistema de Diseño Experiencia en: HTML, CSS, SASS Experiencia en: GIT y GitFlow Experiencia con tests unitarios Experiencia con end2end test. Experiencia con análisis de código estático y linters. Experiencia en metodologías Agile Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/02/2024

    Murcia, Comunidad Valenciana

    In the Agile Delivery Center Spain of Capgemini, we are looking for people like you, with passion for technology, willing to contribute with innovative solutions and learn everyday within international and challenging environments. Role: Frontend Developer Requirements: We look for a Front-end Developer with at least four (4) years of experience with Javascript/ Typescript to join an international and stable project. Fluent in English and/or French Knowledge and experience with: JavaScript and/or TypeScript, specially with Angular. Package managers (npm, pnpm, yarn). HTML5, CSS / CSS3. REST, SOAP, HTTP. Agile. Experience with Vue.js or React will be a plus. The selected candidate will be in charge of: Development and evolution of Front-End SPA architectures. Design and development within an Agile environment. Definition and execution of tests to guarantee the quality of the software. Development of pilots and proofs of concept Coordination of Front-End teams. Being part of our team will provide you: The opportunity to participate in innovative projects of large global customers that will let you learn everyday. An attractive career plan and personal development in one of the highest lead company. Training plans oriented to the current market needs, Scaled Agile Framework Enterprise (SAFe) and technological innovations. An interesting social benefits pack (with restaurant card, health and life insurance, physiotherapist service, flexible timetable with possibility of working in remote). A stable contract.

  • 16/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Desarrollador/a SAP Commerce Cloud Fullstack (Teletrabajo) ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competente y revisable. Formación continua IT e Idiomas. Retribución flexible. Modalidad de trabajo/Remoto. ¿Qué buscamos? Desarrollador SAP Commerce Cloud Full Stack Consultor con cuatro (4) a cinco (5) años de experiencia en SAP Commerce Cloud, con implementaciones en aceleradores para el B2B y B2C Conocimientos técnicos de: proyectos con Spartacus, lenguajes, tecnología y librerías basadas en JavaScript (Angular, TypeScript, RxJS, NgRx, etc.), Sass y Bootstrap. Trabajar con los archivos de diseño (HTML, CSS, JS) ¡Estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 09/02/2024

    Madrid

    Telefónica España ¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ Carga de datos automática, ejecución de informe y entregable de puesto de trabajo según el modelado de datos definidos por el área. FORMACIÓN Se valorará Grado Superior/Medio en Informática y Tecnologías de la Información, Matemáticas, Estadística... CONOCIMIENTOS Valoramos conocimientos de: Conocimientos de SQL Server, Power Automate, Power BI, Excel avanzado, además de conocer el ámbito de un Servicio de Puesto de trabajo. Conocimiento general sobre los procesos de Puestos de Trabajo. Conocimiento sobre tecnologías de análisis de datos. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 04/01/2024

    Madrid

    Necesitamos un perfil con al menos 2 años y medio de experiencia en REACT: FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Participación en el análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento del nuevo framework basado en el paradigma SPA con tecnología React. El entorno tecnológico estará basado en un ecosistema React con todo lo que ello implique. Además, se complementa con las siguientes tecnologías y productos: Javascript, Java EE, Oracle, Eclipse, VSCode, SVN, Git, Selenium TECNOLOGÍAS (que las hayan utilizado en los últimos 4 años): Desarrollador de Frontend: Al menos de 48 meses Experiencia con React. Js: Al menos de 24 meses Experiencia desarrollando SPAs y componentes React: Al menos de 24 meses Experiencia en otros framework como Angular o Vue: no es necesaria, pero se valorará. Conocimiento avanzado del ecosistema React (React Redux, React Context, React Bootstrap, React Router, Ant Design, Atomize React..): NO es imprescindible el conocimiento de todos estos frameworks pero sí de algunos de ellos (Al menos de 24 meses). Amplio conocimiento de JavaScript y TypeScript. Se aprecia conocimiento con Node.js. Habilidades y conocimientos: Formar parte de la toma de decisiones sobre la Arquitectura del Frontend y las características del diseño Capacidad de trasladar requerimientos en soluciones técnicas Autonomía en trabajo de desarrollo Manejo de Git y de metodologías ágiles Desarrollo con los principios SOLID, DRY, KISS y clen code en mente Conocimiento sobre diseño web (html, CSS, SASS) Conocimientos en Seguridad de las aplicaciones web (en especial aplicada al front): ataques XSS, accesos restringidos con guarded/protected routes, configuración de cookies http, etc. Conocimientos de testing Deseable: titulación universitaria Modelo mixto teletrabajo 50% (aprox.) en Cliente Ubicación: Distrito Chamartín (Cercano metro Pío XII) Sector: Administración Pública

  • 20/02/2024

    Madrid

    Empresa de Ingeniería selecciona un Rol: Programador/a Senior ReactJS / JavaScript TAREAS: Desarrollo Front de aplicaciones basadas en Javascript con ReactJS. Mantenimiento de aplicaciones en PHP ya implementadas. Desarrollo web tanto back como front. SE OFRECE Contrato indefinido Trabajo presencial SBA:en función de experiencia aportada Proyecto estable Ubicación: Zona céntrica de Madrid REQUISITOS: Al menos cuatro (4) años de experiencia con ReactJS. Desarrollo web tanto Front como Back. Experiencia en las siguientes tecnologías: PHP, JavaScript, HTML y CSS, CodeIgniter, Next.JS, JQuery, Bootstrap, Material-UI, API ResTful, bases de datos relacionales, Node.js. La empresa realizará prueba técnica durante el proceso de selección.

  • 14/02/2024

    Cataluña, Madrid, País Vasco

    Seleccionamos a un/a Fullstack Java Developer para compañía del sector de bancario ubicada alrededores de Barcelona/Madrid/Bilbao. ¿Cómo será tu día a día? Realizar el mantenimiento y migración de los sistemas actuales. ¿Qué esperamos de ti? Conocimientos web en HTML5, CSS3, Bootstrap, JQuery, AJAX, maquetaciones web. Conocimientos back en Jdk versiones 8, 11 y 17, Maven, Springboot (módulos mvc, security, data jdbc, webservices, Swagger/OpenAPi, SQL, PL/SQL, Oracle, Thymeleaf, Freemaker, pruebas de integración (Junit, Postman, SoapUI, Shell Linux. Valorable haber trabajado en proyectos vinculados con servicios de la banca. Valorables conocimientos en entornos con ficheros XML, webservice y APIs, diseño de portales web. Mínima 4 años de experiencia en una posición similar. ¿Qué te ofrecemos? Contratación indefinida Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 15:30h, una tarde de 8:00 a 18:30h y los viernes jornada intensiva de 8:00 a 14:30h. Entrada y salida flexible, de 30 minutos. Teletrabajo: 2 días fijos a la semana y los viernes alternos. Salario: a partir de 32.000EUR brutos anuales. ¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!