La oferta de trabajo DevOps / System Engineer ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 06/11/2025

    Andalucía

    Programador/a Middle DevOps | Área de Programación ¿Quieres dar el siguiente paso en tu carrera dentro del mundo DevOps? Esta posición te permitirá trabajar en un entorno 100% remoto, con posibilidad de acudir puntualmente a reuniones de proyecto en Madrid, Barcelona o Málaga (un par de veces al año). Requisitos imprescindibles (mínimo 3 años de experiencia): VMWare, ESXI, VCENTER Kubernetes on-premise, Rancher, Longhorn Ansible, Terraform Docker Jenkins, GIT Linux, Bash, Shellscript Inglés nivel C1 Requisitos deseables: Experiencia previa en entornos multicliente. Capacidad de trabajo autónomo y colaborativo en equipos distribuidos. Funciones principales: Participar en proyectos de programación y automatización en entornos DevOps. Administrar y optimizar plataformas de virtualización y contenedores. Implementar y mantener pipelines de integración y despliegue continuo. Colaborar con equipos técnicos en la definición de arquitecturas y buenas prácticas. Modalidad de trabajo: 100% remoto, con centro de trabajo en Málaga. ¿Qué ofrecemos desde Zemsania? Contrato estable con proyección profesional en entornos multicliente. Trabajo 100% remoto, con autonomía y flexibilidad horaria. Seguimiento continuo por parte del equipo de Talent y People Partner. Formación y actualización continua en tecnologías de alto valor. Posibilidades de crecimiento profesional dentro de un entorno colaborativo e innovador. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 30/09/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos un analista programador de microservicios en .NET con 5 años de experiencia. El equipo es estable y trabaja 100% en remoto. Para la incorporación al proyecto es necesario cursar una formación OWASP. Requisitos: 5 años de experiencia. .NET/ ASP.Net (MVP, Razor, PWA). PostgreSQL, PL/SQL. Kubernetes, DevOps, Google Cloud. SSL y gestión de certificados, SOAP, API Rest, WebHook. DevExpress, JSON. Conocimientos y experiencia en integraciones SOAP, API Rest, WebHook y derivados. Java (microservicios). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Puesto estable. Salario entre 36.000 - 39.000 euros brutos anuales. Plan de retribución flexible (seguro médico completo y cheques restaurante). 100% teletrabajo. IMPRESCINDIBLE residir en España. Horario L-V: de 9 a 18 h en jornada partida, igual en verano que en invierno. Formación OWASP.

  • 06/10/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en la búsqueda de perfiles Devops/Automation Engineer para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Imprescindible: Conocimientos contrastados en sistemas operativos Windows y Linux Experiencia en Automatización con Ansible Automation Platform/Ansible Tower/AWX/AWX Operator Experiencia con integraciones (e.g. ServiceNow) e inventarios (e.g. vSphere) utilizando Ansible collection Experiencia en Automatización con Ansible, especialmente para sistemas Windows y Linux utilizando las mejores prácticas de trabajo con Ansible (roles y playbooks) Conocimientos en VMWare/AWS/Azure/GCP Experiencia en Infraestructura como código utilizando Terraform para el despliegue de infraestructuras en VMWare/AWS/Azure . Conocimiento de creación y modificación de módulos Terraform Haber trabajado en entornos DevOps para el despliegue de infraestructuras y automatismos. Conocimiento de creación y modificación de Github GitActions o similar (azure Devops/Github, Jenkins) Conocimiento de programación en Python, especialmente con conocimientos en bibliotecas Boto3 (AWS), Azure y Pandas Conocimientos de Packer Deseable: Nivel de inglés avanzado tanto escrito como hablado. Certificaciones profesionales acorde a los conocimientos requeridos Condiciones: Contrato: Indefinido Modalidad: Híbrido (1 día presencial en Madrid) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 29/10/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos Programador/a Python para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Qué harás; Diseñar, desarrollar y mantener microservicios asíncronos en Python usando comunicaciones seguras entre arquitecturas con baja latencia. Investigación y revisión del estado del arte en tecnologías GenAI. Soporte a los distintos equipos de desarrollo ante dudas o incidencias relacionadas Imprescindible: Experiencia mínima de 5 años en desarrollo con Python (v3.11, v3.12), especialmente en la creación de herramientas y módulos reutilizables por terceros, Conocimientos en la comunicación segura entre arquitecturas mediante mTLS y tokens de seguridad, certificados digitales y cifrado de identidades. Desarrollo de microservicios, principalmente utilizando FastAPI. Manejo de herramientas del ecosistema Python: httpx async/asyncio, uv, Ruff, FastAPI, pyTest entre otras. Conocimientos en patrones de desarrollo, principios de clean code y testing. Experiencia con contenedores (creación y ejecución). Conocimientos en AWS, especialmente en servicios como CloudWatch, X-Ray, AppRunner/Fargate y Lambda, DynamoDB (NoSQL). Familiaridad con procesos de CI/CD utilizando herramientas como Git, Jenkins y Sonar. Valorable: Conocimientos en librerías de LLMs. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido Ubicación: Madrid Modalidad: Híbrido (1 día a la semana presencial) Horario: 8:00 a 18:00h (flexible) Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 30/09/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Senior Developer Java/Spring para incorporarse a nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto Participarás como desarrollador/a senior en la transformación de procesos: desarrollo de microservicios, construcción de pruebas unitarias, aseguramiento de calidad y corrección de vulnerabilidades, dentro de un entorno Agile. Responsabilidades Desarrollo de microservicios y APIs con Java y Spring. Pruebas unitarias y TDD/BDD. Mejora continua de calidad (Sonar, Kiuwan) y seguridad. Integración continua y despliegue continuo. Colaboración con el equipo en marcos Agile. Requisitos Imprescindibles Experiencia: mínima 3 años; ideal 5+ años en las tecnologías listadas. Java 11+ (valorables 17/21). Spring Boot/Cloud/Stream/Security/WebFlux/Data. Arquitectura de microservicios y event-driven con Kafka. JPA y BD SQL (Oracle o similar). AWS Cloud. CI/CD: Git, GitHub, Jenkins. Contenedores y orquestación: Docker, Kubernetes. Calidad y seguridad: Sonar, Kiuwan, nociones de ciberseguridad. Experiencia en Agile. Soft skills: trabajo en equipo y comunicación. Inglés: medio deseable. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo según experiencia. Contrato indefinido u opción de contrato mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería y transporte. Formación continua en tecnología y soft skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos que se incorporen. Modalidad de trabajo: 100% Remoto. Duración del proyecto: Indefinida (larga duración) Salario: Negociable en función de experiencia. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 07/10/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Senior Backend Engineer con experiencia en Java, Microservicios y Cloud para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Funciones a realizar: Diseñar, desarrollar y optimizar servicios backend en Java 8 hasta 21 con arquitectura de microservicios en ambientes Linux. Construir y mejorar APIs REST escalables y bien documentadas. Trabajar con tecnologías de programación reactiva como RXJava con VertX. Integración a través de eventos Kafka. Desplegar y gestionar servicios en Google Cloud utilizando Kubernetes y Docker. Aplicar buenas prácticas de desarrollo, pruebas automatizadas (unitarias e integración), monitorización y principios DevOps. Colaborar en un entorno ágil (Scrum/Kanban, Spotify Model) y trabajar en estrecha comunicación con otros desarrolladores. Requisitos mínimos Ingeniería informática, telecomunicaciones o similar. Mínimo 5 años de experiencia desarrollando en Java 8+. Sólida experiencia en arquitectura de microservicios e integración de datos (Arquitectura Hexagonal, Event Driven Design, DDD). Experiencia en diseño y consumo de APIs REST. Conocimientos en Docker, Kubernetes y herramientas de gestión de contenedores. Experiencia en entornos cloud (Google Cloud, AWS, Azure, etc.). Haber trabajado en equipos ágiles y ser una persona autónoma y resolutiva. Pasión por la tecnología y curiosidad por aprender nuevas herramientas y paradigmas. Nivel de Español nativo o fluido. Requisitos deseados Conocimiento en RXJava, VertX, WebFlux o frameworks de programación reactiva. Experiencia con SpringBoot, Java 21 y Virtual Threads. Monitorización con Prometheus y Grafana. Experiencia en DevOps y CI/CD con Jenkins. Mentalidad de código limpio y buenas prácticas de arquitectura de software. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo Horario: De Lunes a Jueves entrada entre las 8h y las 8.30h y salida a partir de las 17h. Los viernes y meses de julio y agosto jornada intensiva. Salario: 44.000EUR - 47.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Retribución flexible: tickets restaurante y seguro médico.

  • 19/11/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: Construye front-ends modernos y APIs Node en un entorno ágil, con foco en calidad, testing y buenas prácticas. En Grupo Digital buscamos un/a Desarrollador/a Fullstack React/Node para incorporarse a nuestro equipo. Qué harás: Desarrollar interfaces modernas con React 18+, Hooks y manejo avanzado de estado. Diseñar y mantener APIs REST con Node.js (Express/NestJS). Gestionar datos con React Query/TanStack, PostgreSQL o MongoDB vía ORM/ODM. Asegurar calidad mediante tests unitarios e integración (Jest/Jasmine, RTL). Implantar buenas prácticas: linting, SOLID, a11y, seguridad y logging. Participar en flujos de CI/CD, PRs, Docker y automatización de tests. Colaborar en equipo Agile con documentación clara y estimaciones realistas. Imprescindible: 3+ años con React 18+, Hooks y composición. Manejo de estado (Redux Toolkit / Zustand). TypeScript intermedio (tipado estricto). Node.js LTS con Express o NestJS. ORM/ODM (Prisma, TypeORM o Mongoose). Testing con Jest/Jasmine y React Testing Library. Conocimientos OWASP, JWT, CORS y accesibilidad básica. Git, CI/CD (GitHub/GitLab Actions), Docker. Comunicación clara y trabajo en equipo. Deseable: Next.js, Storybook, Cypress/Playwright. OpenAPI/Swagger, observabilidad (OpenTelemetry). Nociones cloud (AWS/GCP/Azure). Inglés medio. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato indefinido Modalidad: Remoto Lugar de trabajo: España (remoto) Horario: 9-18 h y viernes 8-15 h Salario: En función de la experiencia Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 29/10/2025

    Madrid

    Diseñar, desarrollar y mantener microservicios asíncronos en Python usando comunicaciones seguras entre arquitecturas con baja latencia.- Investigación y revisión del estado del arte en tecnologías GenAI. Soporte a los distintos equipos de desarrollo ante dudas o incidencias relacionadas. Requisitos y conocimientos necesarios Experiencia mínima de 5 años en desarrollo con Python (v3.11, v3.12), especialmente en la creación de herramientas y módulos reutilizables por terceros, así como en proyectos desarrollados desde. Conocimientos en la comunicación segura entre arquitecturas mediante mTLS y tokens de seguridad, certificados digitales y cifrado de identidades. Desarrollo de microservicios, principalmente utilizando FastAPI. Manejo de herramientas del ecosistema Python: httpx async/asyncio, uv, Ruff, FastAPI, pyTest entre otras. Conocimientos en patrones de desarrollo, principios de clean code y testing. Experiencia con contenedores (creación y ejecución).- Conocimientos en AWS, especialmente en servicios como CloudWatch, X-Ray, AppRunner/Fargate y Lambda, DynamoDB (NoSQL). Familiaridad con procesos de CI/CD utilizando herramientas como Git, Jenkins y Sonar.(Opcional) Conocimientos en librerías de LLMs. 1 día a la semana presencial (Madrid) MGT Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de MGT. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Siguiente Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad

  • 08/10/2025

    Madrid

    Description: Application Architect - Hybrid Cloud (OpenShift / Azure) | Remoto ¿Te apasiona la arquitectura de aplicaciones en entornos cloud híbridos? en GP DIGITAL buscamos un/a Application Architect con experiencia sólida en OpenShift y Azure, capaz de integrar servicios, desplegar microservicios y garantizar la interoperabilidad en entornos complejos y escalables. Qué harás Integrar aplicaciones y servicios en entornos cloud híbridos (OpenShift / Azure). Diseñar y desplegar soluciones basadas en microservicios y APIs REST. Garantizar la interoperabilidad entre sistemas y plataformas. Gestionar pipelines de CI/CD con Jenkins o GitHub Actions. Administrar y optimizar contenedores en Docker y Kubernetes. Colaborar con equipos de desarrollo y operaciones en proyectos críticos de integración. Imprescindible Mínimo 6 años de experiencia en integración de sistemas o arquitectura cloud. Conocimientos sólidos en: OpenShift y Azure APIs REST, JSON, XML Microservicios, contenedores (Docker, Kubernetes) Herramientas de integración y orquestación (API Gateway, ESB, etc.) CI/CD (Jenkins, GitHub Actions Nivel medio de inglés (mínimo B1). Deseable Experiencia previa en entornos del sector financiero ( bancos ) Enfoque DevOps y conocimientos de automatización. Certificaciones en Azure Architect / Red Hat OpenShift. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u opción de contrato mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, transporte. Formación en tecnología y soft skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Condiciones Contrato Modalidad: Remoto ( >> imprescindible residir en España ) Horario: 9:00 a 18:00 h (verano 8:00 a 15:00 h) Guardias: Puntuales para implantaciones Inicio: Inmediato ( octubre 2025 ) Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #hybrid cloud #azure #openshit #arquitecto IT

  • 30/10/2025

    Madrid

    ¿Eres un/a Arquitecto/a Software Fullstack con ganas de comerte el mundo (y los peajes )? ¡Zemsania está buscando a alguien como tú! ¡Únete a nuestro equipo y participa en un proyecto súper interesante! Vas a formar parte del desarrollo de una aplicación para la gestión de peajes . ¡Sí, sí, vas a ser el/la artífice de que todo funcione sobre ruedas! ¿Dónde estarás? Tu centro de trabajo será en San Fernando de Henares, y podrás disfrutar de un modelo de trabajo híbrido (50% remoto - 50% híbrido), ¡así que podrás compaginar el teletrabajo con la oficina! ¿Qué buscamos en ti? Buscamos a alguien con al menos 4 añitos de experiencia demostrada en el mundo del desarrollo fullstack. Alguien que no le tenga miedo a nada y que le encante enfrentarse a nuevos retos. Si eres un/a crack en frontend, backend o ambas cosas, ¡este es tu sitio! Conocimientos técnicos ‍‍: Frontend: ¡Nos encanta Angular y PrimeNG! Si eres un/a mago/a con estas tecnologías, ¡ya tienes puntos extra! Backend: Aquí es donde entra la magia de Java y Spring Boot. Si además te manejas bien con Node.js, ¡eres nuestro/a candidato/a ideal! Fullstack: Lo más importante es que sepas cómo hacer que el frontend y el backend se abracen y trabajen juntos como un equipo perfecto, siguiendo siempre las mejores prácticas de arquitectura. Pruebas Unitarias: ¡La calidad es lo primero! Buscamos que domines JUnit y Mockito para Java, y Karma y Jasmine para Angular. ¡Que no se nos escape nada! DevOps: ¡Nos movemos al ritmo de la nube! Si conoces CI/CD con GitHub Actions, Jenkins o Azure DevOps, ¡nos flipa! Contenedores y Orquestación: Docker es tu amigo, ¿verdad? Y si además te manejas con Kubernetes (AKS), OpenShift o Swarm, ¡eres un/a crack! Gestión de Certificados: Sabes cómo mantener seguras nuestras aplicaciones y contenedores, ¡eso es fundamental! Bases de Datos: SQL Server y PostgreSQL son tus herramientas del día a día. APIs: ¡Que las APIs no tengan secretos para ti! Desarrollar APIs de aplicación con OpenAPI / Swagger es parte de tu ADN. ¿Qué te ofrecemos? En Zemsania, creemos en el talento y en el crecimiento de nuestros empleados. Te ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, un equipo genial y la oportunidad de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente. ¡Además, tendrás la flexibilidad de un modelo híbrido! ¿Te animas a unirte a la Zemsania family? Si crees que este es tu sitio y que puedes aportar todo tu talento, ¡queremos conocerte! ¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a un proyecto emocionante y a una empresa que valora tu potencial! Creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.