La oferta de trabajo Técnico Comunicaciones (Cisco) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 13/05/2026

    Madrid

    Únete a un entorno tecnológico de primer nivel dentro del sector financiero, trabajando con una de las plataformas más demandadas del mercado: Murex. Buscamos perfiles con base sólida en Java y ganas de seguir creciendo en entornos críticos, internacionales y altamente especializados. Qué harás Participar en el soporte y evolución de la plataforma Murex Desarrollo y mantenimiento de componentes técnicos en Java Gestión y análisis de workflows y datamart en entorno Murex Resolución de incidencias y soporte funcional/técnico Trabajo coordinado con equipos internacionales y multidisciplinares Participación en mejoras continuas y optimización de procesos Imprescindible Experiencia mínima de 1,5 años trabajando con Murex Conocimientos en workflows y datamart Background técnico sólido en Java Experiencia con SQL y entornos Unix/Linux Nivel alto de inglés (mínimo B2) Capacidad de trabajo en equipo y orientación a resolución de incidencias Deseable Experiencia previa en entornos bancarios o financieros Conocimientos de mercados financieros Experiencia en soporte evolutivo y correctivo Capacidad de interlocución con equipos internacionales Condiciones Contrato indefinido Modalidad híbrida: 3 días presenciales y 2 días de teletrabajo Lugar de trabajo: Madrid - zona norte Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 10/06/2026

    Madrid

    ¿Te interesa trabajar en entornos de desarrollo de bajo nivel donde el rendimiento, la optimización y la arquitectura son clave? Buscamos un/a Ingeniero/a de Software especializado/a en desarrollo C multiplataforma para incorporarse a un proyecto de larga duración con alta estabilidad, trabajando sobre entornos Windows y Linux y participando en la evolución de soluciones críticas de negocio. Qué harás Desarrollar y mantener aplicaciones de bajo nivel en lenguaje C. Diseñar e implementar soluciones multiplataforma para entornos Windows y Linux. Gestionar comunicaciones entre procesos (IPC), sockets y mecanismos de concurrencia. Realizar optimización de rendimiento y gestión eficiente de memoria. Participar en tareas de diagnóstico, depuración y resolución de incidencias complejas. Colaborar con equipos multidisciplinares en la evolución de la arquitectura técnica. Participar en procesos de integración y despliegue continuo. Imprescindible Experiencia sólida en desarrollo avanzado con lenguaje C. Conocimiento profundo de: Punteros. Gestión de memoria. IPC (colas de mensajes, memoria compartida, semáforos). Sockets. Multiplexación de entrada/salida en entornos Unix/Linux. Experiencia con herramientas: gcc make cmake gdb valgrind strace Experiencia de desarrollo en entornos Windows: WinAPI Visual Studio MinGW Azure DevOps / Team Foundation Server Experiencia en sistemas Linux: Gestión de procesos Sistema de archivos Herramientas de desarrollo Mecanismos IPC Conocimiento de Informix 12 o superior. Deseable Experiencia con ecosistema Spring: Spring Boot Spring Batch Spring Data Spring Integration Experiencia con Angular en versiones recientes. Conocimiento en diseño y desarrollo de APIs REST. Familiaridad con conceptos de API Management. Experiencia desempeñando funciones de arquitectura técnica. Condiciones Contrato indefinido Modalidad híbrida: 2 días presenciales por semana Ubicación: Madrid. Jornada complet Salario: En función de la experiencia aportada: 35 - 42.000 EUR B/A. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 08/06/2026

    Madrid

    en GP DIGITAL buscamos para cliente del sector banca Tecnico Ciberseguridad & Networking ¿Te interesa trabajar en entornos corporativos complejos donde la ciberseguridad y las redes son críticas para el negocio? Buscamos profesionales con experiencia en Networking y Seguridad que quieran evolucionar en tecnologías Zero Trust y arquitecturas cloud, participando en proyectos de alto impacto y adquiriendo experiencia en soluciones líderes del mercado. Qué harás Participar en la operación y soporte de infraestructuras de networking y seguridad. Gestionar incidencias y resolver problemas relacionados con comunicaciones y ciberseguridad. Colaborar en la implementación y evolución de arquitecturas de red corporativas. Trabajar con tecnologías de seguridad perimetral y acceso seguro. Participar en iniciativas relacionadas con arquitecturas cloud y modelos Zero Trust. Colaborar con equipos multidisciplinares dentro de un entorno Agile. Contribuir a la mejora continua de procesos y servicios de seguridad. Imprescindible Más de 3 años de experiencia en roles de operaciones de ciberseguridad o networking. Conocimientos sólidos en protocolos y tecnologías de red. Experiencia en entornos corporativos de networking avanzado: Routing Switching Proxy VPN Firewalls SD-WAN Conocimientos de seguridad de red y ciberseguridad corporativa. Experiencia trabajando en entornos colaborativos y dinámicos. Capacidad de adaptación y aprendizaje continuo. Deseable Experiencia con soluciones Zscaler y alguno de sus módulos. Conocimientos de arquitecturas cloud. Experiencia en modelos Zero Trust. Experiencia adicional en administración y gestión de firewalls. Certificaciones relacionadas con redes o seguridad. Condiciones Contrato: Indefinido Ubicación: Tres Cantos (Madrid) Modalidad: Híbrida Horario: Lunes a jueves: 08:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 Viernes: según calendario del proyecto Jornada de verano: 08:00 a 15:00 Incorporación: Inmediata en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 03/06/2026

    Cataluña

    en GP DIGITAL buscamos para cliente ser sector PUBLICO Técnico/a Sistemas Senior - Barcelona/Reus (Híbrido) ¿Te interesa participar en proyectos tecnológicos de gran alcance donde puedas combinar conocimientos técnicos de sistemas con coordinación, seguimiento y validación de iniciativas IT? Buscamos un/a Técnico/a de Sistemas con experiencia en entornos corporativos para incorporarse a un equipo donde tendrás visibilidad transversal sobre proyectos, infraestructuras y procesos tecnológicos, colaborando con diferentes áreas técnicas y proveedores. Qué harás Revisar y validar documentación técnica de proyectos e infraestructuras. Coordinar el seguimiento de iniciativas tecnológicas con distintos equipos y proveedores. Mantener actualizada la documentación asociada a proyectos y cambios. Realizar validaciones funcionales de políticas, aplicaciones y configuraciones corporativas. Participar en pruebas técnicas y validaciones en entornos de laboratorio. Analizar incidencias funcionales relacionadas con despliegues y configuraciones. Dar soporte en la gestión del cambio y la trazabilidad documental. Colaborar con equipos técnicos de distintas áreas para garantizar la correcta ejecución de proyectos. Imprescindible Más de 5 años de experiencia en entornos IT. Formación universitaria o Grado Medio en Administración de Sistemas Informáticos o similar. Conocimientos intermedios de sistemas operativos Windows. Conocimientos básicos/intermedios de redes y comunicaciones. Comprensión de políticas de firewall, VPN y conectividad. Experiencia interpretando y validando documentación técnica. Capacidad organizativa y experiencia en seguimiento de proyectos tecnológicos. Perfil autónomo, proactivo y orientado a resultados. Capacidad analítica y resolución de incidencias. Habilidad para coordinarse con equipos técnicos y proveedores. Catalán nivel alto. Deseable Experiencia previa en grandes entornos corporativos IT. Conocimientos de pruebas funcionales y entornos de laboratorio. Familiaridad con procedimientos operativos y documentación técnica. Conocimientos básicos de ciberseguridad. Experiencia colaborando con fabricantes o proveedores tecnológicos. Capacidad para gestionar múltiples iniciativas simultáneamente. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil posibilidad en el medio plazo de incorporarse a plantilla de cliente 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Ubicación: Barcelona o Reus Modalidad: Híbrida (2-3 días presenciales por semana) Jornada completa Horario: Jornada habitual de oficina Incorporación: Inmediata en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 24/04/2026

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Telefónica Soluciones de Outsourcing ofrece un programa de becas para jóvenes apasionados por la tecnología, con el objetivo de formar profesionales técnicos en la gestión de infraestructuras y servicios TIC para clientes del Grupo Telefónica. La beca busca desarrollar habilidades técnicas y competencias profesionales en un entorno dinámico y flexible. BUSCAMOS JÓVENES APASIONADOS POR LA TECNOLOGÍA Jóvenes con muchas ganas de darlo todo. Si te identificas, ¡únete a nuestro programa de becas! ¿Te apasionan la innovación y las tecnologías punteras? ¿Buscas marcar la diferencia? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! LUGAR DE LA BECA: INDISTINTO HORARIO: PARTIDO QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN TU DÍA A DÍA: Aprenderás a gestionar los servicios de comunicaciones para los clientes del sector de Empresas de Telefónica mientras desarrollas tus capacidades técnicas ante las tecnologías más innovadoras. Colaboración en algunas de las siguientes actividades: Atención e interlocución con el Cliente. Coordinación y seguimiento actividad del centro técnico que da respuesta a las necesidades de cliente. Desarrollo y coordinación de proyectos de despliegue de tecnología. Apoyo técnico y asesoramiento al Cliente sobre los servicios o nuevas propuestas de soluciones. Análisis de indicadores de calidad, identificación de problemas y propuestas de mejora. Interlocución con las áreas internas de Telefónica para dar respuesta a las necesidades del Cliente. FORMACION: Haber finalizado el grado universitario/ máster o tener previsto finalizarlo en el transcurso de la beca en algún centro docente español reconocido oficialmente. Valorables certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. CONOCIMIENTOS: Valorable en redes LAN, WAN, VoIP, SDN EXPERIENCIA: ¡Buenísimas noticias! No se requiere experiencia, solo muchas ganas. IDIOMAS: Nivel mínimo B2 de inglés. HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE DESARROLLARÁS DURANTE LA BECA: Trabajo en equipo Adaptación a los entornos cambiantes Toma de decisiones Comunicación efectiva. Proactividad. Pensamiento crítico. Ética profesional ¿QUE ESPERAMOS POR TU PARTE? Pasión por la tecnología. Proactividad. Muchas ganas de asumir retos. Colaboración y trabajo en equipo ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Apoyo Económico: Sabemos que estudiar y trabajar puede ser un reto, por eso te ofrecemos una ayuda al estudio de 1.200 euros brutos para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: tu desarrollo profesional. Duración y Oportunidades: La beca tiene una duración de 6 meses. Modalidad Híbrida: Basada en la confianza y objetivos globales. Contamos con flexibilidad para trabajar en un equipo dinámico y creativo. Proyectos Reales: Participarás en proyectos innovadores que tienen un impacto real en la empresa y en nuestros clientes. ¡Tu trabajo marcará la diferencia! Formación Continua: Acceso a cursos y formaciones para que sigas aprendiendo y mejorando tus habilidades. ¡Siempre apostando por tu desarrollo! Ambiente Colaborativo: Únete a un equipo de profesionales con pasión y talento, donde la colaboración y el intercambio de ideas son la clave del éxito. A TENER EN CUENTA... Los títulos obtenidos fuera de España serán admitidos siempre y cuando estén homologados o cuenten con la declaración de equivalencia otorgada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Las titulaciones deberán acreditarse mediante exhibición de original o copia legitimada en el momento del proceso. Las personas candidatas que no tengan nacionalidad española deberán aportar: Certificado de inscripción en el Registro Central de Extranjeros. Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE) en vigor o solicitud de prórroga. Visado en vigor y documento que acredite el Número de Identidad de Extranjero (NIE). ¿Te apuntas a esta aventura? ¡Súmate al equipo de Telefónica Soluciones de Outsourcing! ¡Estamos deseando conocerte!

  • 17/06/2026

    Cataluña

    en GP DIGITAL buscamos para cliente ser sector PUBLICO Delivery Manager "Change & Problem Manager" ¿Te interesa liderar la gestión de cambios críticos en un entorno tecnológico de alta complejidad y con gran impacto operativo? Buscamos un/a Delivery Manager especializado/a en Change & Problem Management para coordinar cambios mayores, garantizar la estabilidad de los servicios y actuar como referente en la mejora continua de procesos IT. Qué harás Gestionar de extremo a extremo la cola de cambios mayores mediante Jira y Remedy. Priorizar actuaciones siguiendo procedimientos y criterios establecidos. Garantizar la trazabilidad y documentación completa de todos los cambios. Realizar seguimiento de cambios asignados y coordinar su ejecución. Preparar, convocar y liderar CABs y eCABs. Ejecutar las acciones derivadas de los comités de cambios. Participar en comités de decisión y proponer mejoras de proceso. Coordinarse con proveedores y áreas internas para minimizar riesgos. Identificar riesgos técnicos y operativos asociados a los cambios. Analizar incidencias, lecciones aprendidas y mejores prácticas. Actuar como referente funcional en ámbitos específicos del servicio. Mantener una interlocución continua con equipos técnicos y responsables operativos. Imprescindible Experiencia mínima de 4 años en gestión de cambios, incidencias y problemas. Experiencia demostrable trabajando bajo marcos ITIL. Experiencia en entornos complejos con alto volumen de cambios críticos. Conocimientos y experiencia con herramientas Jira y Remedy. Capacidad de interlocución directa con cliente y áreas técnicas. Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas. Capacidad de liderazgo, coordinación y mejora continua. Experiencia identificando riesgos asociados a cambios tecnológicos. Catalán nivel alto (imprescindible). Residencia en España, en Barcelona o Reus. Deseable Experiencia previa en proyectos del sector público. Formación de máster o postgrado en TIC. Conocimientos de infraestructuras, redes, sistemas, seguridad y aplicaciones. Experiencia coordinando múltiples proveedores y equipos transversales. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad de trabajo: Presencial Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) o Reus Horario: Turnos rotativos entre las 06:00 y las 22:00 horas Entrada puede ser a las 06:00, 07:00, 08:00 o 09:00 Disponibilidad: Guardias cada 5 semanas en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 12/05/2026

    Cataluña

    en GRUPO DIGITAL Buscamos para cliente del sector PUBLICO Tecnico Seguridad & Automatización Si te interesa la ciberseguridad aplicada y quieres trabajar cerca de equipos de desarrollo, este proyecto te permitirá combinar automatización, remediación de vulnerabilidades y soporte técnico en entornos complejos. Buscamos un perfil técnico con experiencia en desarrollo y seguridad, con foco en scripting, tooling y mejora continua de procesos de seguridad. Qué harás Remediación de vulnerabilidades en aplicaciones y librerías Soporte técnico a equipos de desarrollo y proyectos Gestión, configuración y mantenimiento de herramientas de seguridad Automatización de tareas de la oficina de seguridad mediante scripting Desarrollo de scripts en Python y Shell Script Soporte sobre pipelines y tooling de integración continua Creación y mantenimiento de cuadros de mando para gestión de vulnerabilidades Soporte técnico en procesos de remediación y hardening Imprescindible Experiencia mínima de 3 años en entornos de soporte técnico y seguridad Conocimientos sólidos de Python y Shell Script Experiencia en programación orientada a objetos (Java/Python) Experiencia en remediación de vulnerabilidades Conocimientos de Docker y Jenkins Conocimientos de seguridad de aplicaciones Experiencia trabajando con tecnologías web, redes y bases de datos Capacidad de análisis y resolución de problemas Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo Deseable Formación especializada en ciberseguridad Experiencia en entornos del sector público Conocimientos de machine learning o minería de datos Experiencia en comunicaciones y redes Catalán nivel medio Experiencia en automatización y mejora continua de procesos ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Lugar de trabajo: ESPAÑA ( ** Posibles viajes a BCN ) Modalidad: REMOTO Horario: Jornada completa (horario de oficina) incorporacion INMEDIATA Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 12/06/2026

    Madrid

    en GP DIGITAL buscamos para cliente del sector IT Técnico/a de Sistemas Linux (Perl / Bash / Adabas-Natural) Buscamos un/a Técnico/a de Sistemas con experiencia en entornos Linux y capacidad de desarrollo para incorporarse a un equipo técnico estable, participando en la administración, mantenimiento y evolución de sistemas críticos. Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno tecnológico consolidado, combinando administración de sistemas, automatización y desarrollo sobre plataformas de alta disponibilidad. Qué harás Administración, mantenimiento y soporte de servidores Linux RHEL. Automatización de tareas mediante scripting Bash. Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y herramientas en Perl. Resolución de incidencias y análisis de problemas en entornos productivos. Monitorización y optimización de sistemas. Administración y soporte de entornos Adabas/Natural sobre Linux. Participación en tareas de mejora continua y automatización de procesos. Colaboración con equipos técnicos para garantizar la disponibilidad y estabilidad de los sistemas. Imprescindible Experiencia en administración de sistemas Linux RHEL. mínimo 5 años Conocimientos sólidos de scripting Bash. Experiencia en programación básica o intermedia con Perl. Capacidad para diagnosticar y resolver incidencias en entornos Linux. Experiencia trabajando en entornos de producción. Disponibilidad para trabajo presencial en Madrid. Deseable Programación avanzada en C. Experiencia en administración de Adabas/Natural sobre Linux. Conocimientos de automatización y optimización de procesos. Experiencia en entornos de alta disponibilidad. Conocimientos de monitorización y rendimiento de sistemas. Condiciones Contrato: Indefinido. Modalidad de trabajo: Presencial. Lugar de trabajo: Madrid. Horario: Jornada completa. en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 21/05/2026

    Madrid

    ¿Te interesa participar en un entorno tecnológico internacional, trabajando con sistemas complejos y pruebas en laboratorio? Buscamos un perfil de Validación y Verificación con inglés alto para colaborar en un proyecto de movilidad con interlocución directa con cliente internacional. Qué harás Diseñar protocolos y procedimientos de prueba para actividades de Validación y Verificación (V&V) Ejecutar casos de prueba en entorno laboratorio Registrar resultados, evidencias y trazabilidad de pruebas Reportar y hacer seguimiento de incidencias detectadas Colaborar en actividades de verificación del sistema Garantizar la trazabilidad entre requisitos, pruebas y resultados Participar en procesos de validación y aceptación del sistema Interactuar con equipos internacionales y cliente final en inglés Imprescindible Experiencia en Validación y Verificación (V&V) de sistemas Experiencia ejecutando pruebas funcionales y de integración Capacidad para generar documentación técnica y evidencias Inglés avanzado (C1) Capacidad para mantener conversaciones técnicas con cliente internacional Disponibilidad para trabajo presencial en laboratorio Disponibilidad para viajes puntuales internacionales Deseable Experiencia en proyectos de movilidad, transporte o entornos ferroviarios Conocimiento de herramientas de gestión de pruebas e incidencias Experiencia en entornos de integración hardware/software Familiaridad con procesos de aceptación y validación de sistemas críticos Condiciones Contrato indefinido Modalidad: 100% presencial Lugar de trabajo: San Fernando de Henares (Madrid) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral: 30 - 39.000 EUR b/a. Viajes puntuales internacionales (1-2 semanas), planificados con antelación. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 01/06/2026

    Madrid

    en GP DIGITAL buscamos para cliente ser sector banca Técnico Ciberseguridad + IA jr ¿Quieres iniciar tu carrera en ciberseguridad dentro de un entorno tecnológico de primer nivel y con posibilidades reales de incorporación a cliente a medio plazo? Buscamos perfiles junior con ganas de aprender, desarrollar capacidades analíticas y participar en proyectos reales de ciberseguridad, datos e inteligencia aplicada a la detección de amenazas. Qué harás.. Participar en proyectos de ciberseguridad con visión completa del ciclo de vida. Analizar información de seguridad mediante Python y SQL. Colaborar en iniciativas de automatización y modelado de datos. Aplicar técnicas de Machine Learning para clasificación, detección de anomalías y clustering. Trabajar con herramientas de visualización y cuadros de mando. Analizar logs, eventos y alertas de seguridad. Apoyar tareas relacionadas con Threat Intelligence y análisis de indicadores de compromiso. Utilizar herramientas de IA generativa para mejorar procesos de análisis e investigación. Colaborar con equipos multidisciplinares en la identificación y mitigación de riesgos. Imprescindible Entre 1 y 2 años de experiencia profesional. Conocimientos de ciberseguridad. Python orientado a análisis, automatización y modelado. SQL para consulta y manipulación de datos. Conocimientos de Machine Learning aplicado a clasificación, clustering y detección de anomalías. Manejo de Power BI, Tableau o herramientas similares. Conocimientos básicos de SIEM: logs, eventos y correlación de alertas. Conocimientos de Threat Intelligence: IOCs, TTPs y MITRE ATT&CK. Experiencia o familiaridad con herramientas de IA generativa y LLMs. Inglés nivel medio. Actitud proactiva, capacidad de aprendizaje y motivación por crecer en ciberseguridad. Deseable Conocimientos de QRadar, Splunk o plataformas SIEM similares. Experiencia con Spark, Kafka o entornos Big Data. Certificaciones como CompTIA Security+, SC-900 o equivalentes. Conocimientos de detección de fraude. Experiencia en análisis de grafos. Participación previa en proyectos reales de ciberseguridad. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil posibilidad en el medio plazo de incorporarse a plantilla de cliente 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Madrid * varias ubicaciones Modalidad: Presencial Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Jornada de verano: Sí en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu