La oferta de trabajo Helpdesk ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 22/12/2021

    Madrid

    Desde DID nos encontramos en búsqueda de un/a Operador en Seguridad Perimetral, para importante cliente ubicado en Tres Cantos. En dependencia del responsable del servicio, Las funciones a realizar son: Soporte a la infraestructura de comunicaciones Gestión y mantenimiento de Firewalls Gestión de incidencias (análisis de las causas, diagnóstico y resolución). Evaluación de amenazas en los sistemas y requisitos de seguridad para elementos de transporte. Requisitos mínimos: Experiencia mínima en la vacante de, al menos, un año. Manejo de distribuciones Linux y/o Windows Server. Cierto grado de operación y administración. Habituado a la documentación de procedimientos operativos e instrucciones de trabajo. Firewall (Check Point, Palo Alto, Fortinet y CISCO). Conocimientos de sistemas Antivirus. Buen manejo en entornos de AD de Microsoft. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida en proyecto estable. Jornada completa, de 8 a 17 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 horas, con flexibilidad horaria. Se realizarán guardias semanales (una semana al mes, aproximadamente). Salario base fijo negociable, en función de la valía del candidato (se retribuirán guardias realizadas y horas extras). Tarjeta Cobee para beneficios fiscales. Plan de formación anual. Actualmente se acude una semana sí y otra no al centro de trabajo, aunque, una vez finalice la situación sanitaria actual, el trabajo será 100% presencial.

  • 03/12/2021

    Cataluña

    Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones informáticas y de telecomunicaciones para adoptar Desktop as a Service (DaaS) a todo tipo de clientes. Actualmente, precisan incorporar un/a VMware Horizon Engineer para sus oficinas ubicadas en la zona de Vallès Occidental. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Dentro del departamento de Operaciones, tus responsabilidades a desarrollar como Ingeniero de Virtualización serán: Determinación de las necesidades comerciales y evaluar la infraestructura y los sistemas de red existentes. Instalación, configuración y gestión de las infraestructuras de virtualización VMware y redes vSphere. Instalación de sistemas operativos, paquetes de servicios y corrección de errores. Optimización de hardware y software de red para permitir la integración de VMware. Desarrollo e implementación de soluciones VMware personalizadas. Virtualización de servidores Windows y conexión a redes y nubes. Soporte técnico, solución de problemas y documentación de procesos de VMware. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Conocimientos operativos en Administración de Windows Server. Experiencia de al menos 3 años en un rol similar. Virtualización: Administración de VMware Horizon y Adminsitración VMware vSphere. Nivel de inglés avanzado (mínimo C1). Valorable experiencia en AzureAD, MicrosoftAD, NSX y vSAN. Valorable conocimientos en Redes (TCP/IP, DNS, DHCP, etc.). Valorable conocimientos en Lenguaje de scripting PowerShell, Python, etc. Valorable tener Certificaciones en VMware y Microsoft. Capacidad de análisis, organización y planificación, autonomía, visión resolutiva, trabajo en equipo, compromiso e implicación con los objetivos de la compañía. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una empresa consolidada en su sector. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. Trabajo en remoto 100%. Horario laboral a jornada completa y flexible. Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.

  • 02/12/2021

    Cataluña

    Descripción Q-Tech, somos una empresa de selección especializada en perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un/a Clinical IT Support Engineer para una empresa del sector Farma/Diagnóstico de primer nivel. Formarás parte del equipo de IT de segundo nivel, que brinda soporte al cliente en las aplicaciones de software clínico y diagnóstico. Funciones principales: Instalar y configurar el software de aplicaciones clínicas Identificar y resolver problemas que afecten a la red del cliente en estrecha colaboración con el departamento de TI del hospital Identificar y resolver problemas que afectan el flujo de trabajo y la configuración del cliente en estrecha colaboración con el departamento de laboratorio del hospital Realizar las sesiones de formación técnica necesarias Responder y resolver los problemas del cliente en lo que se refiere a problemas técnicos de software Remitir problemas más complejos a los departamentos de I+D Servir de enlace entre la empresa y los clientes Realizar instalaciones complejas en casa de cliente (2/3 al año) Se trata de una excelente oportunidad de formar parte de una empresa de primer nivel en sector, con un excelente ambiente de trabajo y una cultura orientada a la calidad La empresa está ubicada en el Vallès Oriental y ofrece teletrabajo 3 días a la semana, a parte de otros beneficios Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica - Técnico en Informática de Sistemas Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos -Formación: Ingeniería Informática o CFGS - Nivel de Inglés alto conversación (entorno internacional). Mínimo First - Experiencia en la administración y mantenimiento de servidores y estaciones de trabajo tanto en hardware como software - Sólidos conocimientos de (MS Windows y Linux OS) - Buenos conocimientos en redes (cableado, HUB, Switch, DNS/DHCP, soluciones de firewall, redes, diagnósticos - Conocimiento de BBDD relacionales y consultas SQL - Conocimiento de las líneas de automatización en entornos de laboratorio sería un plus - Muy valorable conocimiento de los protocolos de comunicación ASTM y HL7 Salario Salario: 36.000EUR - 45.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horariaTeletrabajoSeguro médicoCheque restauranteOtros beneficios: Plan de Pensiones

  • 21/01/2022

    Madrid

    Se necesitan técnicos de soporte, documentalista y formador a usuarios, para la prestación de servicios postventa de atención al cliente en relación al software de gestión. Imprescindible tener conocimientos básicos de informática en general, redes, servidores Windows, servidores Web, bases de datos SQL, antivirus, herramientas de ofimática y carnet de conducir B. Se valorará la facilidad de expresión oral y escrita, la capacidad de aprendizaje, organizativa, metódica, de concentración y del trabajo en equipo. Dependiendo dde la valia el contrato será incialmente indefinido o temporal de 6 meses con posibilidad de la conversión a indefinido.

  • 20/01/2022

    Comunidad Valenciana

    Actualmente nos encontramos seleccionando un/a Tècnico Helpdesk para trabajar dentro del área digital de una importante compañía líder en su sector y en constante crecimiento. Nuestro cliente, es una empresa especializada en el embalaje industrial y con un gran enfoque innovador de sus servicios. Se ofrece proyecto profesional estable, con formación específica a cargo de la empresa y con alto grado de compromiso para crecer junto a ella. Su ámbito de actuación será local. Misión principal: Realizar la gestión y el control del SLA multinivel del servicio de soporte del área Digital, realizando acciones de resolución, seguimiento y control, participando en el desarrollo de proyectos del área con programación y desarrollo de software. Funciones principales: Atender las solicitudes de los usuarios; generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios; realizar tareas de seguimiento que se encuentran programadas; hacer un seguimiento de los tickets hasta que se resuelven; proporcionar un servicio de calidad. Seguimiento y control de incidencias y actividades de soporte y mantenimiento de la infraestructura informática de la empresa. Seguimiento de las tareas realizadas por los proveedores de servicios de IT, que incluye labores de microinformática: mantenimiento de hardware y software corporativo. Seguimiento y control de incidencias y actividades de soporte del sistema de información: Azure, OVH, Red Local, Comunicaciones y Seguridad. Seguimiento de las tareas realizadas por los proveedores IT/OT, que incluye labores de control de la infraestructura de sistemas TI. Seguimiento y control de incidencias y actividades de soporte de los entornos de aplicaciones: ERP, WEB, GMAO y SGA. Responsable de inventario de IT. Apoyo en el área digital con programación en Java, Python o R. Redactar informes y recomendaciones a otros departamentos para hacer ver la evolución de su labor y recomienda nuevas actuaciones para mejorar el rendimiento de los equipos de la empresa. Competencias requeridas: Se valorarán positivamente las siguientes competencias. Competencias técnicas: Conocimientos de programación Java / J2EE, Python o R. Conocimientos funcionalidades SGBD. Conocimientos de herramientas de desarrollo y frameworks. Conocimientos de metodologías de gestión de proyectos ágiles. Conocimientos básicos de comunicaciones y redes. Valorable formación de FP Grado Superior de cualquier rama relacionada. Competencias personales: Capacidad de aprendizaje. Capacidad de trabajo en equipo. Actitud positiva, buenas dotes de comunicación y proactivo. Capacidad analítica y de búsqueda de soluciones a problemas de manera eficiente. Qué ofrecemos: Oportunidad de trabajo estable de trabajo con formación en producto a cargo de la empresa. Empresa con enfoque innovador de sus servicios. Incorporación en febrero/marzo 2022. Horario a jornada completa: Lunes a Viernes de 8:00-14:00 y de 15:00-18:00. Horario de verano en mes de Agosto de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00. Flexibilidad de entrada/salida de 1 hora. Vacaciones: 23 días laborales/año. Se aportará portátil y teléfono de empresa. Salario: 20.000 EUR brutos/anuales (distribuido en 14 pagas). Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Beneficios: Comida de catering empresa. Tipo de contrato: indefinido (con su periodo de prueba legal). Trabajo presencial con flexibilidad para alternar con trabajo remoto.

  • 19/01/2022

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Técnico/a de soporte para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector. Requisitos: Conocimientos y experiencia en actividades de soporte técnico relacionadas con los siguientes dispositivos y soluciones: Soluciones de routing&switching de los siguientes fabricantes: Cisco y Juniper. Soluciones de seguridad perimetral: Checkpoint y Fortinet. Soluciones SDN de los siguientes fabricantes: Huawei y Nokia. Soluciones de balanceo de carga: F5 y A10. Soluciones DNS: infoblox. Valorable CCNA y CCNP. Funciones: Soporte técnico a la definición y aplicación operativa de nuevos servicios asociados a soluciones y tecnologías electrónica de red, seguridad primetral y balanceo de carga en entorno Data Center. Gestión y control en la implantación de estos nuevos servicios. Se ofrece: Proyecto Estable. Zona de trabajo: (Madrid). Ver más oportunidades de Alcorce: https://alcorce.es/

  • 11/01/2022

    Comunidad Valenciana

    ¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales y te interesa desarrollarte profesionalmente en el área de soporte? ¡En Quental contamos contigo! Buscamos: Técnico Informático con Inglés para un proyecto estable en uno de nuestros principales clientes del sector automoción, situado en Almussafes, Valencia. Requisitos: Conocimientos en administración de redes, equipos informáticos y en gestión de ERP's. Experiencia tecnologías Microsoft: Windows y MS Office. Nivel medio/alto de inglés. Vehículo propio para llegar a la fábrica Funciones: Mantener y dar soporte a los sistemas informáticos (servidores, estaciones de trabajo, redes,...) y a los usuarios para poder funcionar con normalidad en cada tarea correspondiente a cada departamento y producción, y así facilitar y agilizar el trabajo diario. Aseguramiento las Infraestructuras locales (LAN, WAN, servidores, Pc's, impresoras laser y de etiquetas, lectores, scanners, switches, ,etc ). Soporte a sistemas industriales de trazabilidad y secuenciación Soporte a usuario final en incidencias y demandas Documentar procedimientos locales, así como bases de conocimiento de errores conocidos. Aplicar los procedimientos definidos (especialmente los referidos a seguridad) Proporcionar soporte a aplicaciones locales y corporativas, una vez recibida la formación local adecuada. Realización de otras tareas propias del departamento informático ( mantenimiento de servidores y equipos electrónicos, backup de datos, instalación de equipos, etc ) Ofrecemos: Proyecto estable en un cliente líder a nivel nacional. Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. Desarrollo profesional y formación garantizada. Horario: Turnos (M, T y N) Lugar de trabajo: Almussafes, Valencia ¡No dudes en inscribirte!

  • 30/11/2021

    Cataluña

    Descripción Consolidado grupo nacional del ámbito de la consultoría de innovación, busca incorporar directamente en su plantilla un/a técnico de sistemas junior. Buscan a una persona joven y dinámica, con un mínimo de 1-2 años de experiencia en el ámbito de los conocimientos indicados. El perfil debe aportar experiencia con locución y presencia frente al usuario final con el que tendrá que interactuar, requiriendo un nivel de Inglés B2, ante posibles necesidades fuera del ámbito nacional. Experiencia: Win10 Pro Office 365 Business SharePoint Administración de Azure Active Directory Barracuda Gestión de Redes Políticas de Seguridad Funciones: Administración de la cuenta Microsoft Office 365 Buisness. Administración de Active Directory & Políticas de Seguridad. Gestión de redes informáticas: Cableado, Redes Wifi, Switches. Monitorización de la correcta aplicación de la herramienta de respaldo (Barracuda). Producción de documentación: Técnica, Manuales y Políticas de IT. Mantenimiento de los Equipos Informáticos. Instalación de Software. Resolución de Incidencias. Beneficios: Empresa reconocida y estable Contratación indefinida Flexibilidad horaria Posibilidad de trabajo en remoto Rango salarial: 18k-19K Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Salario Salario: 18.000EUR - 18.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horariaTeletrabajo

  • 19/12/2021

    Madrid

    En Rawson BPO estamos buscando perfiles como Arquitecto Cloud para proyecto en Madrid Descripción: Experiencia 5 años. País / Provincia : España-Madrid. Conocimiento clave : Cloud Conocimientos imprescindibles : Profundos conocimientos cross de infraestructura, redes y seguridad. Conocimiento del stack tecnológico de Azure a nivel de infraestructura, redes y seguridad. Conocimientos en integración de sistemas de distinta naturaleza. Conocimiento en el diseño de políticas de backup, HA y disaster-recovery. Conocimiento del contexto tecnológico del Banco, y de los procesos y políticas asociados a éste. Experiencia en la conceptualización, diseño e implementación de arquitecturas end-to-end, integradas con las soluciones empresariales existentes y en desarrollo. Microsoft Azure avanzado AWS avanzado Experiencia Mínima +5 años. Experiencia en proyectos empresariales complejos, y arquitecturas que cubran el ent-to-end de las soluciones. Experiencia con arquitecturas (principalmente infraestructura, redes y seguridad) de Azure. Experiencia en proyectos dentro del Banco Santander. Conocimientos deseables : Principales Funciones / Tareas: Identificar las necesidades de infraestructura, redes y seguridad del proyecto. En concreto de la plataforma de DaaS. Definir y revisar estándares, best-practices, y normas aplicables al diseño e implementación. Seleccionar las tecnologías más adecuadas en función del contexto y los casos de uso. Diseño de la arquitectura de red de la plataforma, en colaboración con el CCoE SCF. T eniendo en cuenta también en este punto, las necesidades de comunicaciones (reglas de firewall, puertos, etc) de los diferentes componentes arquitectónicos de la plataforma. Diseño del tiering de la solución en los entornos de DESA, PRE, PRO, en colaboración con el CCoE SCF. Diseño de la seguridad, en colaboración con el CCoE SCF. Interlocutar con los equipos de: CCoE SCF, Arquitectura de datos de DaaS, DevOps, y otros arquitectos empresariales del Banco. Asegurar la excelencia de la arquitectura, y participar en la definición y seguimiento de buenas prácticas. Documentación asociada los diferentes diseños, planteamientos, políticas y roles de seguridad, etc. Observaciones : Contrato indefinido. Salario a convenir.

  • 13/12/2021

    Madrid

    Desde Grupo Digital buscamos un/a Técnico/a de Comunicaciones para un proyecto estable: Ubicación: San Fernando de Henares. Servicio presencial 100%. Salario competitico en función de experiencia. Funciones: Responsable del despliegue de la solución de comunicaciones del proyecto. Colaboración en la elaboración de propuestas técnicas. Conocimientos demostrables en tecnologías de comunicaciones. Ethernet switching (VLAN, QoS, , RSTP). IP Routing ( OSPF). IP Multicast (IGMP Snooping, PIM, MSDP). Seguridad de red (Firewall, IPS, VPNs, etc). Gestión de red (SNMP, etc.) VoIP/SIP. Fibra Óptica (Componentes planta interna y externa, cálculos de atenuaciones). Nivel de ingles C1. Valorable Certificación CCNA.