La oferta de trabajo Analista de Datos (DAX+Power BI) ya no está disponible
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03/11/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Data Engineer / Data Architect para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Funciones: 60-70% tareas de Ingeniería de Datos 30-40% tareas de Arquitectura de Datos Migración de la Arquitectura. Soporte a los Data Engineers. Requisitos: Azure Data Factory Azure Databricks Azure Storage Azure DevOps Pipelines para CI/CD Python SQL Server Conocimientos de: Arquitecturas Medallion Modelado Kimball PowerBI Requisitos deseables: Kafka Debezium ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Laborales: Lugar de trabajo: Madrid. Modalidad: Remoto. Salario: 40 - 50.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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28/10/2025
Galicia
Técnico/a de Soporte IT - Sistemas Windows y Cloud Ubicación: Zona Bergondo (presencial) Contratación directa por parte del cliente Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00. Sobre la empresa Compañía del sector IT con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones propias adaptadas a las necesidades de cada cliente. Su enfoque está orientado a un crecimiento estable, apostando por la innovación, la cercanía y el soporte personalizado. Tu rol en el equipo Buscamos una persona con una base sólida en sistemas Microsoft y motivación por crecer. Idealmente, con entre 6 meses y 2 años de experiencia. Serás parte de un equipo que da soporte tanto interno como externo, combinando trabajo técnico y atención al cliente. Requisitos mínimos Entre 6 meses y 2 años de experiencia en soporte o administración de sistemas Conocimientos en: Sistemas Windows (local y nube) Office 365 y Azure Hyper-V, SQL Server y Active Directory Servidores físicos Carné de conducir (imprescindible) Disponibilidad para desplazamientos puntuales (coche de empresa disponible para uso en visitas) Buena presencia y habilidades de comunicación Actitud proactiva, motivación y ganas de aprender Requisitos deseables Residencia cercana a la zona de Bergondo Experiencia adicional en el ámbito de sistemas y soporte técnico Funciones principales Resolución de incidencias en equipos, usuarios y aplicaciones Mantenimiento de servidores físicos y virtualizados (Hyper-V, Active Directory, DHCP, DNS) Configuración de backups y sistemas en la nube Soporte en la gestión de servicios en Azure y Office 365 Instalación y mantenimiento de equipos y periféricos Elaboración de documentación técnica de soporte Compromiso con la igualdad Esta oferta garantiza un proceso de selección libre de discriminación por razones de género, edad, etnia, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. ¿Te interesa desarrollarte en una empresa sólida, con un equipo cercano y entornos técnicos variados? ¡Queremos conocerte! Aplica ahora y empieza a crecer con nosotros.
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05/11/2025
Cataluña
¿Qué buscamos? Buscamos un/a Data Engineer con al menos 2 años de experiencia, que pueda integrarse en un entorno técnico y funcional dentro del área de Asuntos Sociales. La persona ideal debe contar con: Requisitos técnicos: Dominio de consultas SQL. Experiencia con bases de datos SQL Server. Deseable experiencia en entornos de Business Intelligence (BI). Habilidades personales: Capacidad para interactuar con usuarios del área funcional. Buenas habilidades de comunicación con perfiles no técnicos. Otros deseables: Familiaridad con los modelos de datos del área. Capacidad para realizar consultas SQL de forma autónoma. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Modalidad: Presencial en Barcelona Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas
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15/10/2025
Madrid
DBA MongoDB - Proyecto Sector Bancario (100% Remoto) En Krell Consulting, seguimos creciendo y buscamos un DBA MongoDB para incorporarse a un proyecto estable y de larga duración dentro del sector bancario. Perfil que buscamos Buscamos un profesional con experiencia sólida en la administración de bases de datos MongoDB, con capacidad para trabajar en entornos colaborativos y de alta disponibilidad. Requisitos Experiencia en administración de BBDD MongoDB (standalone, replica sets, sharded clusters). Experiencia en Mongo Atlas y tuning de bases de datos. Conocimientos en entornos de alta disponibilidad y recuperación (mongodump, mongorestore, Ops Manager). Experiencia trabajando en modo proyecto. Nivel de inglés suficiente para reuniones con cliente. Disponibilidad para guardias e intervenciones planificadas. Valorable experiencia con PostgreSQL, SQL Server, MySQL u Oracle. Responsabilidades Administración y mantenimiento de las BBDD MongoDB. Resolución de incidencias, alertas y peticiones. Ejecución de tareas de parcheo, mitigación de obsolescencia y cumplimiento (compliance). Participación en actividades de mejora continua y optimización de bases de datos. Condiciones Modalidad: 100% remoto. Horario: Jornada de mañana — L a J de 8:00 a 17:00 y V de 8:00 a 15:00. Guardias e intervenciones planificadas. Ofrecemos Contrato indefinido con Krell Consulting. Paquete salarial competitivo según experiencia del candidato. Proyecto estable y de larga duración. Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Financiación de cursos y certificaciones. Posibilidad de reubicación en otros proyectos. ¿Te interesa? Escríbeme a Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo! En KRELL CONSULTING promovemos la igualdad de oportunidades y la no discriminación en todos nuestros procesos de selección. Por ello, esta oferta está abierta también a personas con certificado de discapacidad, garantizando la inclusión y la diversidad en el ámbito laboral.
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16/09/2025
Madrid
Descripción del Puesto VB.net (Windows forms, servicios SOAP, servicios REST, etc.). ASP.NET (ASP,NET, html, CSS. JavaScript, JSON, JQuery, Bootstrap, AJAX) SQL Server: lenguaje transact SQL, procedimientos almacenados. Capacidad de detección, localización y solución de errores/bugs en código existente Número de Vacante ADN21475 País España Región Madrid Localidad Madrid Tipo de contrato 100 - Indefinido TC - Ordinario Fecha de finalización de Publicación 25 sept 2025 Postular ahora Descripción de la Compañía: Participación en nuevos desarrollos y mantenimientos del ERP de la compañía. Se Ofrece: Contrato indefinido (proyecto estable) Capacidad de crecimiento dentro de la compañía Horario flexible: L-V (Entrada entre las 9:30 y las 10:30). 8 horas semanales con media hora de comida. (40 horas semanales). Oficinas en Getafe (Polígono Industrial Los Olivos) Comedor en la empresa - Salario a negociar según experiencia aportada Modelo: En un inicio presencial. Posterior habría opciones de algunos días teletrabajo.
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16/10/2025
Madrid
Rol: Técnico de Sistemas Wintel / Administrador IIS Funciones: Buscamos un perfil de Técnico de Sistemas Wintel/Administrador IIS. Instalación, administración y operación de plataformas web empresariales basadas en Internet Information Server y SQL Server * Configuración y operación de la plataforma * Troubleshouting y gestión de incidencias de nivel 2 y 3. Colaboración con los equipos de desarrollo * Profiling y optimización de rendimiento. Requerimientos: Experiencia en administración de Windows 2008, 2012 y 2016 o superior,preferiblemente certificado en 2012 o superior. Conocimientos de Directorio Activo (AD), contadores de rendimiento, herramientas y utilidades del sistemaoperativo. Experiencia en administración de Internet Information Server IIS (7.5 y 8.5) que alberguen aplicaciones en alta disponibilidad y con un elevado nivel de acceso. Manejo de pooles, sitios, aplicaciones, módulos, certificados,etc. Experiencia y/o conocimientos en scripting con PowerShell. Deseable: -Conocimientos en Windows 2019. Conocimientos y/o experiencia en sistemas de monitorización, preferentemente Nagios. Conocimientos y/o experiencia en SQL y BD SQL Server mínimo 2012. Conocimientos de herramientas de análisis de logs. Conocimiento de contenedores/dockers en Windows. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: Duración determinada. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
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27/10/2025
Madrid
Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1 - 2 años demostrables (y/o en adelante), en mantenimiento preventivo y con capacidades para la resolución de los problemas en apartados como: Windows, Linux, VMWare, Networking (Switches), Plataformas de Backup como Netbackup, Commvault, BBDD SQL-Server, también ámbito tipo Cloud / Azure o AWS... (NO siendo necesario que se sepa de todo, sólo que se tenga experiencia a nivel de INFRAESTRUCTURA de alguna de las tecnologías indicadas). Descripción: Buscamos Rol / Perfil de Técnico / Operador de Sistemas, (con experiencia en Intervenciones a nivel de Infraestructura de Sistemas). Somos un equipo de Operaciones de SISTEMAS que damos soporte a nivel de INFRAESTRUCTURA. Condiciones: Salario: Entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales. Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana solo como guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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22/09/2025
Madrid
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué buscamos? En Rawson BPO tenemos una oferta como Administrador SAS para un proyecto en Madrid (proyectos a nivel nacional). Requisitos: +3 años de experiencia en administración de plataformas SAS (preferiblemente en entorno Grid). Capacidad de interlocución con cliente. Soft skills de consultoría: comunicación, orientación al cliente. Experiencia demostrable en SAS Grid Manager. Conocimientos en bases de datos relacionales (Oracle, SQL Server, PostgreSQL). Familiaridad con entornos Linux/Unix. Se valorará experiencia en entornos Cloud (AWS, Azure) Responsabilidades: Administración y mantenimiento de plataformas SAS (SAS 9.4, SAS Grid Manager). Gestión de usuarios, roles y políticas de seguridad. Monitorización de rendimiento y resolución de incidencias técnicas. Documentación técnica y soporte a auditorías. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Híbrido en Madrid ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
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30/09/2025
Comunidad Valenciana
Description: En Grupo Digital buscamos un/a Programador/a Navision Business Central para incorporación directa en uno de nuestros clientes. Requisitos: El perfil que estamos buscando es un/a profesional con titulación universitaria en Ingeniería informática o similar, y experiencia profesional mínima entre 3-4 años en desarrollo y programación de ERP Navision (Business Central) con experiencia en AL (programación por extensiones), y mantenimiento de herramientas informáticas en contacto con usuarios. De forma complementaria, se requieren conocimientos en: Desarrollo .NET para escritorio. SQL Server. ORACLE (ODI). Se valorará positivamente conocimientos de AURA. Inglés mínimo B1, valorable nivel superior. Funciones: Dentro del departamento de informática y bajo la supervisión del responsable del mismo, las funciones principales de la persona seleccionada serán: Mantenimiento de ERP Navision BC para la Dirección Financiera, módulos de Distribución y Manufacturing. Programación y desarrollo de posibles modificaciones del ERP Navision BC. Desarrollos en interfaces para adaptar el ERP Navision BC a las diferentes herramientas de la compañía. Analizar necesidades y realizar desarrollos a implementar relacionados con el área Costes, Financiero, Comercial y otras áreas. Resolución de incidencias y optimizaciones funcionales. ¿Qué es lo que le ofrecemos? DPO de hasta 3550 EUR/anuales según consecución de objetivos. Plus transporte 816,89EUR/año Ayuda por hijo/a hasta 7 años de 566,5 EUR/año. Ayuda vuelta al cole por hijos de 7 a 12 años de 110EUR/año. Ayudas Sociales Seguro de vida Retribución flexible aplicable en comedor de empresa, seguro salud y guardería. Ubicación: Cheste. Valencia. Modalidad: 100% Presencial. Horario: de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 (con posibilidad de realizar flexibilidad horaria a la entrada de 7:00 a 10:00 y salida acorde de 16:00 a 19:00) y Viernes de 8:00 a 14:00 o de 9:00 a 15:00 durante todo el año. Salario en función de experiencia. 30 - 35.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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03/11/2025
Andalucía
¡Hola! ¿Eres un/a crack de la Power Platform y te encanta Sevilla? ¡Entonces te estamos buscando! Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Power Platform para unirse a este proyecto en Sevilla. Si tienes al menos 2 años de experiencia y te apasiona el mundo de la tecnología, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? Formarás parte de una Oficina Técnica, donde te encargarás del soporte avanzado y el mantenimiento evolutivo de sus aplicaciones corporativas más importantes. Tus Misiones Principales Serán: Proporcionar soporte técnico avanzado y mantenimiento evolutivo a aplicaciones corporativas clave, como el ERP (Microsoft Dynamics 365 Business Central), la plataforma de RRHH (Freematica), Salesforce Field Service. Colaborar en la identificación, análisis y resolución de incidencias funcionales y técnicas de segundo y tercer nivel. Participar en la definición y ejecución de mejoras evolutivas sobre los sistemas existentes, alineadas con las necesidades de negocio. Realizar integraciones y automatizaciones entre sistemas mediante herramientas del entorno Microsoft 365, como Power Automate, Power Apps y Power BI. Dar soporte funcional y técnico a usuarios clave en el uso avanzado de herramientas corporativas, incluyendo análisis de datos con Power BI. Implementar procesos de automatización robótica (RPA) utilizando tecnologías como UiPath para optimizar tareas repetitivas y mejorar la eficiencia operativa. Asegurar la correcta documentación de los procesos, incidencias, soluciones y cambios aplicados sobre las plataformas. Participar en proyectos tecnológicos transversales, asegurando la integración de nuevas soluciones con los sistemas corporativos existentes. Coordinar con equipos internos y proveedores externos para garantizar la continuidad del servicio y la evolución tecnológica de las plataformas. ¿Qué necesitas para unirte a la aventura? Experiencia: ¡Mínimo 2 añitos cacharreando con la Power Platform! Saber un poquito de Power Apps, Power Automate y Power BI es clave, aunque también te enfrentarás a otros retos tecnológicos. Formación: Imprescindible contar con un Grado Superior (FP 2) relacionado con Telecomunicaciones e Informática, o un título superior oficial o homologado en España. ¡Tu base formativa es importante! Conocimientos: ¡Que se te dé bien la fabrik de Microsoft! Es decir, Power Apps, Power Automate y Power BI. Habilidades blandas: ¡Que seas una persona proactiva, con ganas de aprender y con buena comunicación! Nos encanta trabajar en equipo. ¿Qué se ofrece? Ubicación: ¡En la preciosa Sevilla! Modalidad: ¡Flexibilidad! Tendrás un modelo híbrido, con 1-2 días presenciales a la semana. ¡Concilia vida personal y profesional! Horario: ¡A tu medida! Jornada completa de 40 horas semanales en horario de oficina. ¡Organízate como mejor te venga! Crecimiento: ¡Oportunidades para aprender y crecer profesionalmente en un entorno dinámico! Equipo: ¡Un ambiente de trabajo genial con compañeros/as que molan un montón! Palabras clave que definen tu futuro puesto: fabrik, power apps, automate, powerbi, dynamics 365 business central, salesforce, power platform. Si crees que este es tu sitio y estás listo/a para este nuevo desafío, ¡no te lo pienses más y aplica! ¡Te esperamos!