La oferta de trabajo Programador/a Java ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 21/05/2022

    Madrid

    Formación mínima: Formación Profesional de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones informáticas Experiencia mínima de 2 años en desarrollo. Aseguramiento de la calidad del software. Redhat, HPUX, Windows Java Eclipse Maven Frameworks: Spring, Struts, Hibernate, Axis, Jaxb, xmlbean, Report, JPA, JSF, CDI, PrimeFaces, Rampart, Ajax. Base de datos Oracle Uso de Certificados y Firma Servicios REST, consultas JSON Servicios Web, SOAP JDK 7 y 8. Modelo de trabajo híbrido, al menos 2 días a la seana, se trabajarña presencialmente en la zona de El Pardo en horario de 09:00 a 14:00 aprox. Proyecto para Ministerio del Interior.

  • 19/05/2022

    Madrid, Castilla y León

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR JAVA SENIOR para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Requisitos: Experiencia de al menos 3 años en Java / J2EE, Spring boot, Hibernate, WebServices (Soap, REST) y Jenkins. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: C/Arturo Soria 289, Madrid Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 45.000 euros bruto/año Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 28/04/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como JAVA CON SPRING para gran proyecto IT en Madrid Descripción Entre 2 y 3 años de experiencia Perfil autónomo y responsable. Capacidad de análisis Conocimientos Java 1.7 (Si se maneja con la 1.8 o superior mejor) El stack técnico es: Spring (Core, MVC) Integración continua (maven, git, Jenkins, sonar...) JPA, JDBC, BBDD relacionales (Oracle) Servicios WEB y REST JavaScript (experiencia en algún framework tipo Jquery) Condiciones laborales: Salario de 30k a 36k Contrato indefinido posibilidad de trabajo remoto y presencial (mixto)

  • 05/05/2022

    Galicia

    Perfil de analista programador senior. Programador full stack con experiencia en: Programación Java, preferiblemente Java 8 o superior. Experiencia en programación funcional. Conocimientos de javascript. Experiencia en alguno de estos frameworks vuejs, react, angular... Experiencia en realización de diseños técnicos y análisis funcionales. Otros conocimientos deseables: Servicios rest (API Rest) Spring JPA Hibernate SQL Colas (RabbitMQ) POSIBILIDAD DE TRABAJO REMOTO DESDE CUALQUIER UBICACIÓN A NIVEL NACIONAL

  • 21/04/2022

    Comunidad Valenciana

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Desarrollador/a FullStack con francés con un mínimo de 4 años de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto en Alicante. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia 4 años desarrollando en Java 8. Experiencia trabajando con Springboot, Hibernate/JPA. Experiencia con control de versiones Git. Experiencia con servicios SOAP/REST. Experiencia con Angular8+, Typescript, HTML5, CSS3... Experiencia en desarrollo Responsive. Nivel alto de francés. Condiciones: Incorporación inmediata. 100% en remoto. Salario competitivo. Horario de Lunes a jueves: 8.00h-9.00h/ 17.00h-18.00h Viernes: 8.00h-9.00h a 14.30h-15.30h. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa destacada del sector tecnológico. Plan de retribución flexible (Seguro médico privado). Selección (contratación) directa con la empresa. Horario totalmente flexible. Jornada intensiva julio y agosto. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 28/04/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR JAVA para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Mínimo un año de experiencia laboral con las sigueintes tecnologías: Frontend: JavaScript, JQuery, Angular, IONIC(**), HTML5, CSS3, Booststrap. Backend: Java8 (J2EE patterns), Spring framework (specially Spring Boot), Spring Boot, Hibernate, JPA, Rest services, Microservices orientation programming. Database: Oracle, SQL, PL/SQL. Test frameworks: Junit, Mockito, Testing web frameworks (Jest). Dependency Management: Maven Version Control: Git, CI/CD, Jenkins. SO: Unix (developer knowledge). Servers: WAS (WebSphere Application Server), Liberty Profile, Liberty Base. Nivel de inglés B2. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: mixto remoto y presencial en Madrid. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 18/05/2022

    Madrid, Andalucía

    Te proponemos un nuevo reto profesional enmarcado en el desarrollo de aplicaciones al servicio de valoraciones en el sector inmobiliario. Buscamos a profesionales con 3 años de experiencia en desarrollo principalmente backend con Java y las siguientes tencologías: Microservicios, Spring boot, Hibernate, JPA, Maven Bases de datos relacionales (SQL, PostgreSQL) y no relacionales (MongoDB) Testing Jenkins, GitFlow Metodología agile Scrum, JIRA, Confluence Experiencia y/o conocimientos de Angular 8+ Valorable, nivel alto de conversación en inglés ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con nosotros. Jornada completa de 9 a18h de lunes a viernes. Modalidad híbrida de teletrabajo desde la sede del cliente en Las Rozas (Madrid) o Málaga (proximidades de la Estación María Zambrano), según residencia. Salario negociable según expectativas. Mediante paquete retributivo flexible y de elección voluntaria: servicios de tarjeta restaurante, seguro médico, dental, cheque guardería. Seguimiento de tu bienestar, desarrollo y formación de forma personalizada desde nuestro equipo de Culture & People Experience. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 09/05/2022

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia de mínimo 5 años como desarrollador J2EE. Experiencia demostrable en Struts, Spring y SpringBoot. Experiencia demostrable en la integración de diferentes sistemas mediante diferentes tecnologías: Web Services, Apache Camel, Apache Kafka. Experiencia demostrable en JPA, Hibernate. Experiencia demostrable en la implementación de servicios WEB tanto SOAP como RESTfull. Conocimientos en el mundo de la firma electrónica. Capacidad de análisis de viabilidad técnica a partir de los requisitos del cliente, y de los proyectos. Inispensable nivel alto de francés. Es deseable contar con experiencia en la integración con los servicios electrónicos expuestos por la administración pública española (SII, SILICIE, FACE, etc.). y experiencia en el campo de la integración continua. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 13/04/2022

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia de mínimo 3 años como desarrollador Java 7 J2EE. Experiencia demostrable en Struts, Spring y SpringBoot. Experiencia demostrable en la integración de diferentes sistemas mediante diferentes tecnologías: Web Services, Apache Camel, Apache Kafka. Experiencia demostrable en la implementación de servicios WEB tanto SOAP como RESTfull. Conocimientos en el mundo de la firma electrónica. Es deseable contar con experiencia en la integración con los servicios electrónicos expuestos por la administración pública española (SII, SILICIE, FACE, etc.). y experiencia en el campo de la integración continua. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 23/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos en proceso de crecimiento y expansión. Buscamos una persona con perfil de Analista-Programador/a para proyecto en Canarias: Requerimos: Al menos un año 1 de experiencia en desarrollos Java / J2EE: JSF, Hibernate, Spring, Maven. Al menos 1 año de experiencia en desarrollos para la Administración Pública, y en Administración Electrónica. Valoramos: Experiencia o conocimientos en proyectos para Gobierno de Canarias. Ofrecemos: Siguiente Buen ambiente de trabajo y comunicación abierta. Horario flexible. Conciliación familiar y desconexión digital garantizada. Tecnologías actuales y atractivas. Teletrabajo, o si prefieres trabajar en oficina disponemos en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife. Te damos todo lo que necesites para teletrabajar. Formación continua. Siempre serás bienvenido/a para aportar tu visión, ideas o experiencias. Salario máximo según valía y experiencia. Si tienes ganas de formar parte de nuestra historia, y quieres desarrollarte profesionalmente, ¡inscríbete!