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  • 25/03/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? Buscamos un perfil como Jefe de proyecto orientado al área financiera para incorporarse al equipo de nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid), para gestionar proyectos de desarrollo de software utilizando metodologías Agile. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Experiencia laboral comprobada como Jefe de Proyecto o puesto similar de al menos 3-4 años, Experiencia previa en gestión de proyectos con productos financieros. Experiencia con metodologías Agile y software de gestión de proyectos. Capacidad para trabajar en un entorno de rápido crecimiento. Buena planificación, habilidades de gestión de proyectos y buenas habilidades analíticas. Proactivo y orientado a soluciones. Buena gestión del tiempo, capacidad para cumplir bajo presión y con plazos ajustados. Asertivo, motivado, independiente, dinámico y orientado a resultados. Alto nivel de atención al detalle. Habilidades de comunicación eficiente. Persona analítica, organizada y orientada a los negocios. Nivel de inglés muy valorable, Deseable conocimientos sobre ERPs (SAGE) Se valoran habilidades técnicas (SQL, PHP, Office,...) ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día? Traducir ideas de negocios y peticiones en historias de usuarios entregables. Gestionar los trabajos pendientes y las prioridades de los productos asegurándose de que las necesidades de las partes interesadas estén representadas. Impulsar la creación de nuevas características y requisitos de productos que den vida a las funcionalidades deseadas. Garantizar la calidad y disponibilidad de los entregables. Supervisar equipos de desarrollo de terceros, monitorizando los proyectos durante todo su ciclo de vida. Ayuda con la definición funcional de características, estimación, análisis de necesidades e implementaciones de los productos financieros. Proporcionar actualizaciones a las partes interesadas sobre el desarrollo de productos. Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 20/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Al menos 4 años de experiencia en el rol de Scrum Master, con preferencia por experiencia en gestión en múltiples proyectos simultáneamente y con la metodología Kanban. Competencia en el uso de indicadores de información como gráficos de Burn down y Burn up, tablero Agile, gráfico de Velocidad, etc. Se valora el conocimiento del sector aeronáutico. Comprensión sólida de historias de usuario, criterios de aceptación y técnicas de estimación. Se requiere poseer certificación Agile/Scrum(deseable), junto con un conocimiento profundo de JIRA/SNOW y su configuración. Inglés C1 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 09/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Se busca QA Funcional en Zemsania! ¡Hola, apasionado del testing y la calidad! En Zemsania estamos buscando un perfil como QA para formar parte de uno de nuestros proyectos del sector bancario con modelo 100% REMOTO. (Se requiere residencia en España y NIE / permiso de trabajo) Si te consideras un apasionado del testing, eres una persona proactiva, curiosa y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué te hará triunfar en esta posición? QA Tester con al menos 2-3 años de experiencia en pruebas funcionales/ manuales, Experiencia previa en banca (ideal en Banco Santander) con herramientas como HP-ALM, Wizard, Experiencia con metodologías Agiles (Scrum). Conocimiento en herramientas de gestión de pruebas como JIRA o Xray, Conocimiento de Pagos. Pruebas SW / V&V ¿Qué realizarás en tu día a día? Diseño y ejecución de pruebas SW / V&V Reporting y monitorización de defectos. Perfil especializado capaz de implementar prácticas de aseguramiento de calidad dentro de un equipo en agile con desarrolladores. Diseño de pruebas, ejecución de pruebas, reporte y gestión de defectos. Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés online con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. En Zemsania te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Condiciones: Contratación indefinida con Zemsania Global Group. 100% Trabajo REMOTO Salario competitivo según experiencia aportada (aprox 25.000 - 28.000 EUR SBA) Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Estamos seguros de que serás un gran aporte para nuestro equipo. ¡En Zemsania Global Group queremos que seas nuestro próximo/a QA! ¡Inscríbete ahora!

  • 26/03/2024

    Cataluña

    Funciones En el contexto de un servicio de mantenimiento de aplicaciones y proyectos de desarrollo deberá realizar las siguientes tareas: Definición de casos de prueba funcional, seguridad, rendimiento, visual. Ejecución de pruebas Creación y seguimiento de defectos Requisitos Técnicos: Experiencia en más de tres (3) años en: Definición de casos de prueba funcional Ejecución de pruebas Creación y seguimiento de defectos Experiencia en uso de JIRA, Confluence y XRAY Experiencia en metodologias Agiles: Scrum, Kanban. Aptitudes: Capacidad de trabajar de manera autónoma. Proactividad Capacidad de aprendizaje de metodologías y herramientas. Se ofrece: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 18/04/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Actualmente precisamos incorporar un/a Scrum Master para la división francesa de la compañía, nos gustaría que la persona que se incorpore aporte experiencia gestionando proyectos dentro del ámbito tecnológico y un buen nivel de francés para poder comunicarse con el cliente. Requisitos Experiencia testing (mínimo 3 años de experiencia). Metodología Agile Safe. Fluidez escritura & comunicación (Frances). Herramientas de prueba (ver matriz de habilidades) + JIRA + Xray + Confluence. Visión transversal Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 17/05/2024

    Andalucía

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Java Backend Developer con experiencia en Springboot y Microservicios para cliente ubicado en Málaga con modalidad híbrida de trabajo (3 días de trabajo presencial en las oficinas y 2 días de teletrabajo). Requisitos: Desarrollo backend Java/Kotlin, Springboot y Maven (+ 4 años de experiencia) Conocimientos en arquitectura de microservicios Experiencia aplicando patrones de diseño, clean code, modularización y buenas prácticas en general durante el desarrollo Experiencia con comunicación síncrona y asíncrona entre microservicios (REST, colas de mensajería, eventos, etc.) Conocimientos en test unitarios y de integración con distintas librerías (Spring, JUnit, Testcontainers,etc.) Conocimientos en herramientas de integración continua; Git, Jenkins, Nexus, etc. Experiencia con tecnología de contenedores (Docker y Kubernetes) y entornos Cloud Experiencia en equipos Scrum con Jira, Confluence y Bitbucket. Preferible experiencia en entornos bancarios o medios de pago Otras competencias: agilidad y flexibilidad, colaboración entre departamentos, iniciativa y capacidad para entender nuestro negocio. Preferencia: Perfiles que vengan de trabajar en Banca, Aseguradoras, Medios de Pago, etc. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directa en la plantilla del cliente final. Modalidad de trabajo: híbrida en Málaga (3 días de trabajo presencial en las oficinas y 2 días de teletrabajo). Horario: Flexible de entrada Lunes a Viernes de 8-17 horas, Viernes intensiva de 8-14 horas o de 9-15 horas. Agosto intensivo. Vacaciones: 25 días al año más 2 días adicionales de asuntos propios. Salario: 40.000EUR - 45.000EUR / brutos anuales(en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Variable 10% (según objetivos individuales). Otros beneficios: seguro médico, seguro de vida y ayuda mensual de comidas.

  • 22/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    Buscamos un perfil SDET / QA Automation Engineer para trabajar en un gran proyecto europeo con comunicación en inglés a diario y relancionándote con un equipo multicultural de diferentes países. Serás responsable de preparar, ejecutar e informar sobre todos los tipos de pruebas excepto las de rendimiento. Analizarás las tecnologías actuales y desarrollarás procesos para mejorar los procedimientos de pruebas. ¿Cómo será tu día a día? Revisar las historias de usuario y evaluarlas. Elaborar estrategias de prueba y calidad. Elaborar el plan de pruebas e identificar los casos de prueba que deben automatizarse. Realizar pruebas manuales, implementar los scripts de automatización basados en las metodologías y herramientas seleccionadas y ejecutarlos. Asegurar el modelo de pruebas ágiles en la célula del equipo Scrum. Proporcionar soporte de pruebas unitarias a los desarrolladores. Gestionar el aprovisionamiento de requisitos de prueba. Gestionar los defectos. Coordinar las pruebas con otros equipos: rendimiento, seguridad... Junto con el resto del equipo, garantizar la calidad de los productos. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Ingeniero/a informática en Telecomunicaciones o Carrera técnica. 2-3 años de experiencia automatizando pruebas. Experiencia con lenguajes como Python, Java, .NET... Experiencia automatizando con Selenium. Experiencia en APIs testing (Postman, Newman...). BDD methodologies (Gherkin, Cucumber). Agile Methodology (Scrum, Kanban). ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 13/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Consultor/a SAP MM con perfil de consultor funcional, para importante proyecto estable del sector financiero. Conocimientos y experiencia requerida: Más de 3 años de experiencia en: Certificación SAP con experiencia en módulo MM, preferiblemente con experiencia en Fulfillment y Logística (SAP Retail) SAP Homologación de Proveedores (SLC BUY SIDE, SLC SELL SIDE y MDW) Metodología de Trabajo Agile JIRA Deseable Inglés medio Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: 100% remoto Horario: De 9 - 18h. Verano jornada intensiva: 8 - 16h. Banda salarial: En función de la experiencia aportada. SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 08/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestra Área de desarrollo y estamos en proceso de selección de un perfil de Desarrollador/a Frontend con experiencia, para trabajar en importantes clientes del ámbito público y privado. En coordinación directa con el/la Responsable de proyecto, llevarás a cabo las siguientes funciones: Desarrollar aplicaciones web dinámicas y receptivas utilizando el framework Angular. Diseñar, implementar y mantener componentes de Angular para la interfaz de usuario de la aplicación. Colaborar con diseñadores y desarrolladores back-end para integrar APIs y servicios en la aplicación Angular. Estudios requeridos FP Superior en desarrollo de aplicaciones mutiplataforma o web. Valorable formación en Ingenierá informática o similar. Requisitos necesarios Experiencia: Al menos dos (2) años de experiencia en puestos similares. Tecnologías necesarias: Angular, HTML5, CSS3, SCSS, npm, GIT. Requisitos valorables: Capacitor, Ionic, JIRA, Confluence, Redmine. Trabajo bajo metodologías de desarrollo ágil (Scrum). Otras competencias Proactividad, espíritu de equipo. Capacidad de comunicación. Motivación. Compromiso. Te ofrecemos Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es

  • 22/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos. Buscamos a un tester con: Alrededor de 4 años de experiencia como tester, IMPRESCINDIBLE experiencia usando el CRM de salesforce. Dominio de Conflunce, JIRA y JIRA-xray. Experiencia trabajando con metodologías Agile Buen nivel de inglés para comunicación fluida. Ofrecemos 100% remoto para la posición.