La oferta de trabajo Administrador VMware ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 15/11/2021

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Administrador/a de sistemas Windows y Linux para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector. Requisitos: 2 años de experiencia. Conocimientos en entornos Windows (SO, directorio activo, IIS, etc.) Conocimientos en VMware vSphere. Conocimientos de Linux. Manejo de herramientas de servidores. Funciones: Administrar sistemas Windows y Linux. Se ofrece: Proyecto Estable. Zona de trabajo: (Madrid). Ver más oportunidades de Alcorce: https://alcorce.es/

  • 06/10/2021

    Madrid

    Importante grupo empresarial del sector de transporte busca un Técnico de Sistemas para nuestra sede de Coslada (Madrid). Requisitos: Mínimo FP I / FP II Systems Informatics. Conocimientos en redes TCP/IP. Experiencia mínima 2 años en Helpdesk. Conocimiento en entornos Windows, Windows 10, Windows Server 2012, Windows Server 2019, Office 365. Conocimiento en virtualización con VMware. Conocimiento de Active Directory. Conocimiento en GPO, DNS, DHCP. Preferiblemente con alguna de estas certificaciones de Microsoft MCSA, MCSE, MCTS O MCITP. Carne de conducir. Se ofrece: Proyecto estable. Larga duración. Oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución a través de proyectos tecnológicos innovadores.. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. Lugar de trabajo: Coslada (Madrid).

  • 13/10/2021

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Arquitecto/a de sistemas Multidisciplinar para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector. Requisitos: Visión global de Arquitectura TI, que sea capaz de identificar las necesidades del cliente y los equipos de desarrollo y plantear soluciones consolidadas, anticipando los posibles riesgos del despliegue. Facilidad de comunicación y capacidad de gestionar requisitos en proyectos complejos. Se valorará experiencia dentro del marco de soluciones de Transporte. Experiencia en instalación/configuración de entornos virtuales (VMWare, OVM). Trabajo en equipo con metodologías ágiles. Se valorarán conocimientos en Jira. Administración de sistemas operativos Windows y Linux. Administración de soluciones de alta disponibilidad y contingencia. Conocimientos de servidores de aplicaciones. Conocimientos DNS, NTP y LDAP. Conocimientos LAN, routing y firewalling. Conocimientos de Backup. Conocimientos de Almacenamiento SAN/NAS. Conocimientos en tecnologías hiperconvergentes. Nivel Avanzado de Inglés. Funciones: Diseño, implantación y pruebas de infraestructuras TI en proyectos nacionales e internacionales. Redacción de documentos de diseño y planes de implantación siguiendo la metodología del departamento para la ejecución de proyectos TI. Elaboración de documentos de pruebas, ejecución de las mismas y certificación de la ejecución de las tareas. Instalación y configuración de entornos virtualizados (VMWare). Instalación de equipamiento HW (servidores, almacenamiento, librerías de cintas, etc) dentro de CPDs del cliente. Instalación y configuración avanzada de servidores x86 bajo OS Windows y Linux. Instalación y configuración de sistemas en redundancia (clúster y balanceo de carga). Instalación y configuración de almacenamiento (SAN/NAS). Se ofrece: Proyecto Estable. Zona de trabajo: San Fernando (Madrid).

  • 05/11/2021

    Madrid

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte. Seleccionamos para proyecto estable de largar duración un Administrador de Sistemas Linux/Unix & VMWaren con los siguientes requisitos: Descripción: Conocimientos de Linux Conocimientos de Unix Virtualización VMWare El trabajo se desarrollará de manera presencial y en remoto. Tienen horario flexible Ofrecemos: Contrato indefinido. Salario competitivo. Plan de retribución flexible. Formación Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 25/11/2021

    Cataluña

    Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones informáticas y de telecomunicaciones para adoptar Desktop as a Service (DaaS) a todo tipo de clientes. Actualmente, precisan incorporar un/a VMware Horizon Engineer para sus oficinas ubicadas en la zona de Vallès Occidental. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Dentro del departamento de Operaciones, tus responsabilidades a desarrollar como Ingeniero de Virtualización serán: Determinación de las necesidades comerciales y evaluar la infraestructura y los sistemas de red existentes. Instalación, configuración y gestión de las infraestructuras de virtualización VMware y redes vSphere. Instalación de sistemas operativos, paquetes de servicios y corrección de errores. Optimización de hardware y software de red para permitir la integración de VMware. Desarrollo e implementación de soluciones VMware personalizadas. Virtualización de servidores Windows y conexión a redes y nubes. Soporte técnico, solución de problemas y documentación de procesos de VMware. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Conocimientos operativos en Administración de Windows Server. Experiencia de al menos 3 años en un rol similar. Virtualización: Administración de VMware Horizon y Adminsitración VMware vSphere. Nivel de inglés avanzado (mínimo C1). Valorable experiencia en AzureAD, MicrosoftAD, NSX y vSAN. Valorable conocimientos en Redes (TCP/IP, DNS, DHCP, etc.). Valorable conocimientos en Lenguaje de scripting PowerShell, Python, etc. Valorable tener Certificaciones en VMware y Microsoft. Capacidad de análisis, organización y planificación, autonomía, visión resolutiva, trabajo en equipo, compromiso e implicación con los objetivos de la compañía. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una empresa consolidada en su sector. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. Trabajo en remoto 100%. Horario laboral a jornada completa y flexible. Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.

  • 17/11/2021

    Andalucía

    ¿Eres una persona a la que le guste afrontar un nuevo reto y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de sistemas? Entonces esta oferta es para ti. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un perfil de sistemas con experiencia en despliegue de aplicaciones para uno de nuestros clientes en Sevilla. ¿Cuáles son los requisitos?: Experiencia en: Apache, Tomcat, Jboss, IIS (internet information services) Despliegue de aplicaciones. Conocimientos en Kubernetes, Harbor, Dockers, Jenkins e integración continua. Linux, Windows Scripting: bash Administración electrónica: @firma, Notific@, @ries, Monitorización: Nagios, Cacti ¿Cuáles son las funciones? Administración y configuración de servidores web y servidores de aplicaciones (Tomcat, JBoss, WildFly, Weblogic, etc). Administración y configuración de componentes de administración electrónica (PTWanda, Trewa, Portafirmas, @Firma, etc). Virtualización (VMWARE y otros). Herramientas de gestión de servicios (JIRA, PowerBI, Pentaho), gestión de proyectos y conocimiento de sistemas de monitorización (Nagios, Cacti y otros). ¿Qué ofrecemos? Entorno estable con contratación Indefinida. Compañía especializada con amplia experiencia en el sector. Desarrollo profesional. Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 13/10/2021

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como ADMINISTRADOR DE SISTEMAS LINUX para formar parte un importante cliente con ubicación en Las Rozas (Madrid) Actualmente se realiza trabajo remoto puntualmente. ¿Qué necesitamos de ti?: Se requiere al menos 3 / 4 años de experiencia como Administrador de Sistemas Linux. Arquitectura de sistemas. Definición y gestión de entornos virtualizados y cloud (VMWare/VSphere, Amazon AWS, etc). Administración de sistemas LAMP. Experiencia en entornos de alta disponibilidad (balanceo, cluster de BB.DD.) Redes y Comunicaciones: gestión de Firewall, VPNs. Experiencia en gestión de incidencias plataformas web Disponibilidad de guardias telefónicas 24x7 Inglés B2. No necesario, pero valorable o deseado: Experiencia en ISO 27001 Conocimientos/certificación ITIL. Conocimientos del sector del juego online. Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración. Posibilidad opciones teletrabajo parcial. Salario competitivo según experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 28/10/2021

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un profesional que cuente con algo de experiencia resolviendo incidencias relativas a : Windows Linux Nagios Citrix Hiper V. Se trata de una oportunidad estable, para uno de nuestros cliente dedicado al ámbito Transportes. Es una oportunidad 100% presencial en las oficinas de Getafe. Se trata de una contratación indefinida que incia con media jornada y en Marzo 2022 se amplia la jornada a jornada completa. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 27/10/2021

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando un Técnico/a de sistemas, para trabajar en importante cliente. Se requiere experiencia: Microsoft Azure Active Directory Microsoft Azure Active Directory Experiencia avanzada en Windows Server, Active Directory Experiencia en gestión de puestos de trabajo con herramienta SCCM. Desarrollos de scripts en Powershell Administración Windows Defender. Administración y soporte de entorno de AD Microsoft (gestión de usuarios, grupos, políticas, gestión de Azure AD,...) Administración y soporte Windows Defender (mantenimiento actualizado del parque de activos, resolución de incidencias, establecimiento de directivas, ...) Gestión del puesto de trabajo (SCCM e Intune): actualización de parches, resolución de vulnerabilidades, generación de paquetes y distribución, mantenimiento del catálogo de software,... Horario: Turnos de lunes a domingo de 8 horas 24x7 (La mayor parte del tiempo corresponderán a turnos rotatorios de 8 horas lunes a viernes, de 7:00 a 22:00, pero debe estar contemplado el 24x7. Trabajo en remoto. si se realizarán guardias, con disponibilidad para guardias 24x7. Lugar de trabajo: Sevilla. Actualmente teletrabajo. Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Informática Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Microsoft Azure System Center Configuration Manager (SCCM) Active Directory Windows Server PowerShell Microsoft Requisitos mínimos Experiencia en SCCM y Microsoft Azure.

  • 18/10/2021

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia de al menos 3 años en: o Windows Server Administration. Microsoft certifications (MCSA, MSCE) o Active Directory/GPO/DNS /DHCP o Powershell Inglés alto a nivel hablado y escrito. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!