La oferta de trabajo Project Manager con Inglés Alto ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 27/10/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando un PROJECT MANAGER certificado PMP Consultor de PMO Habilidades técnicas: Experiencia en Soporte y Seguimientos a nivel PMO (Oficina de proyectos). IMPRESCINDIBLE Certificación PMP. Experiencia como Scrum Master Ingles B2 ó superior en todas sus competencias Dominio de las herramientas Ofimáticas adecuadas (Excel, Power Point). Especialmente para elaboración de informes y presentaciones Conocimiento avanzado de Microsoft Project y O365 Conocimiento avanzado de Clarity o aplicaciones similares de Gestión de Proyectos Experiencia en Proyectos de Infraestructura Experiencia en elaboración de Cuadros de Mando Experiencia en Proyectos de envergadura con clientes importantes, preferiblemente del sector de seguros. Experiencia demostrable en Gestión de Proyectos: Financiera, planificación, riesgos,.. Buena Capacidad de Comunicación Persona Organizada y Minuciosa en el trabajo a desempeñar Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Informática Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios PMP Project Managament Professional Project Management Office (PMO) Requisitos mínimos -Experiencia en Soporte y Seguimientos a nivel PMO (Oficina de proyectos). -IMPRESCINDIBLE Certificación PMP. - Experiencia como Scrum Mas - Ingles B2 ó superior en todas sus competencias

  • 19/11/2021

    Cataluña

    Importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Rubí precisa incorporar a un Administrador de Sistemas en su plantilla. Detalles del cliente Empresa del sector farmacéutico ubicada en zona Vallés. Descripción de la oferta Administración Sistemas Windows Server 2008, 2012, 2019, DNS, DHCP, RDP, GPO s, Hyper-V clúster, Print Server. Gestión y Administración Veeam Backup. Administración Storage EMC2. Gestión y Administración Sistemas AZURE, MS365 (Exchange, onedrive, Sharepoint, Intune (EPM), Teams. Gestión y Administración BBDD, experiencia en SQL server, y MySQL. Gestión y Administración de Redes y Firewalls (CheckPoint, Fortinet), SDWAN. Gestión de Smartphones y MDM (Airwatch). Gestión de centralitas VoIP. Perfil del candidato Persona estructurada, dinámica, resolutiva y comunicativa, con facilidad para explicar conceptos tecnológicos. Acostumbrado a trabajar en equipo y en coordinación con otros departamentos corporativos. Imprescindible certificaciones de microsoft. Valorable PMP, ITIL, etc. Castellano i catalán nativo. Nivel first de inglés. Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Salary: EUR30000 - EUR33000 per annum

  • 04/10/2021

    Cataluña

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un analista de datos para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector I Desde CMV Consultores, buscamos perfiles de programadores Power BI Valorable conocimientos Cloud AWS. Conocimiento de tecnologías de IaaS y PaaS principalmente. Es valorable el conocimiento de comunicaciones y de arquitecturas HA, multizona y multiregión. Implementar la arquitectura y la zona de aterrizaje de las soluciones de nube pública. Provisión y dimensionamiento de soluciones de infraestructura. IaC: Terraform y Ansible. Devops: Github, Jenkins Se ofrece contrato indefinido Estabilidad en proyecto Remuneración 24.000 - 36.000 Bruto/año Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios VOIP Telecomunicaciones Mejora de Procesos Gestión Requisitos mínimos Ingeniería técnica o Superior en Telecomunicaciones Experiencia en proyectos de dedsarrollo con Power BI

  • 27/10/2021

    Andalucía, Cataluña, Madrid

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte. Actualmente seleccionamos un Project Manager (Jefe de proyecto) con experiencia en sector bancario para formar parte de nuestro equipo. Trabajo 100% remoto. Requisitos mínimos: Experiencia como Gestor de proyectos Experiencia en sector bancario Valorable certificaciones relacionadas: PMP, Prince2, etc Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate e inscríbete!!

  • 05/11/2021

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    TECHNICAL PROJECT MANAGER (Programación) DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA EMPRESA Incorporación directa a empresa que trabaja a nivel internacional y guía a las marcas hacia su transformación digital, incorporando tecnologías innovadoras de las plataformas líderes en ecommerce. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTO Buscamos a un jefe de proyectos técnico, para dedicación exclusiva a proyectos internacionales de E-Commerce, que desempeñará un papel clave en la gestión de múltiples proyectos técnicos para conducirlos al éxito y garantizará una comunicación excepcional entre empresas a lo largo de los ciclos de vida del proyecto. FUNCIONES PRINCIPALES Realizar análisis técnicos del proyecto. Confeccionar, actualizar y monitorizar el plan de proyecto. Actuar como interlocutor ante clientes y también ante los participantes en el proyecto y proporcionar retroalimentación efectiva al equipo. Coordinar las tareas y la disponibilidad de los recursos del proyecto Propiciar la comunicación y velar por el mantenimiento de los canales. Gestionar y minimizar de manera proactiva los riesgos del proyecto y desarrollar planes de mitigación y contingencia apropiados. Identificar mejoras y establecer tareas, plazos, presupuestos y prioridades en los proyectos Hacer un seguimiento del desarrollo de proyecto en su fase de ejecución y ejecutar acciones correctoras cuando sea necesario. Definir, evaluar y solventar problemas y planificar soluciones efectivas REQUISITOS Experiencia profesional de al menos 5 años en desarrollo J2EE. Inglés: nivel oral y escrito alto (la comunicación con el cliente es en inglés). Sólida formación técnica, con la comprensión o la experiencia práctica en el desarrollo de software, tecnologías web y preferiblemente E-commerce. Excelente capacidad de comunicación y organización. Experiencia con el marco de trabajo Scrum y entorno ágil. Habilidades demostrables de estadística, analítica y resolución de problemas. Conocimiento de técnicas de planificación de proyectos y herramientas automatizadas de planificación de proyectos. OFRECEMOS Formación técnica integral en las plataformas líderes en el mercado actual de e-commerce. Horario flexible y adaptado a tus necesidades. Espacio de trabajo dinámico y con buen ambiente laboral, ubicado en la Coruña y/o trabajo remoto (en función de tus necesidades) Plan de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, cheque guardería y bono transporte). Jornada a tiempo completo. Incorporación inmediata.

  • 29/11/2021

    Madrid

    Orizon Soluciones Tecnológicas is looking for IT PMO, which main responsibilities will be the support to the Senior Governance Consultant activities: Updating of planning. Attending the different project follow-up meetings. Generate adecuate an accurated documentation. FUNCTIONS Monitor Programme reporting and assisting in reporting. Understand design sessions and product backlog planning sessions and prepare related documentation. Understand cross-programme dependencies and dependency log and prepare related documentation. Understand Project planning, Milestone management, Scope management, Change Management across the project portfolio and prepare related documentation. Prepare regular status reporting to all levels of the business. EXPERIENCE Minimum 3 years of experience in: Project management or PMO management involvement. Involvement as part of the team in a complete lifecycle of a project. Project involvement using agile methodologies. REQUIRED Knowledge of modern software development methodologies and practices. Participation in complex projects where has been required: Planning, executing, controlling and closing projects and the ability to manage multiple projects simultaneously with outstanding autonomous profile. Creating and maintaining project and programme plans, including risks, actions, issues, dependencies. Resource planning and tasks assignment. Highly proficient IT skills in Word, Excel, PowerPoint, and MS Project (or similar). Excellent written/oral communication skills for reports and presentations. Demonstrated ability to build lasting relationships with team members. Ability to generate adecuate an accurated documentation. Experience of Programme and project level financial management. BACKGROUND AND LANGUAGES Technical Engineering in Computer Sciences, Telecomm or other academic degrees if sufficient expertise in software development and architecture is demonstrated. A Project Management Professional (PMP) Certification may be advantageous. Spanish and English, nivel expert level (C1). LOCATION: Currently 100% Teleworking. Once the health situation caused by COVID-19 has passed, possibly teleworking and client offices. We are waiting for you!!

  • 22/11/2021

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos a un PRODUCT OWNER con experiencia en metodologías agiles principalmente. Se necesita nivel alto de inglés. Se valora experiencia en proyectos de migración CMS / Chatbots. Se ofrece: Lugar de trabajo: Remoto con posibilidad de si resides en Madrid hacer algo híbrido. Puesto estable y salario acorde a experiencia aportada.

  • 18/10/2021

    Cataluña

    Funciones ¿Estás terminando o acabas de terminar la carrera y buscas tu primer empleo? Incorpórate a nuestro programa TAKE UP para recién titulados, donde te aseguramos un plan específico de formación, desarrollo, evaluación y progresión profesional para tus dos primeros años con nosotros. En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Apostamos por el talento joven y nuestros empleados coinciden en el gran equipo que formamos, así como en el aprendizaje continuo y en el potencial crecimiento profesional dentro de Sopra Steria. Comenzarás tu etapa profesional con una formación para después poner en práctica los conocimientos adquiridos en equipos multidisciplinares e internacionales en los cuales contarás con un apoyo y seguimiento personalizados desde el primer momento y trabajarás con gente experimentada que te dará soporte durante tu primera etapa en la empresa. Requisitos Recién titulados/as o a punto de finalizar en ingeniería informática o telecomunicaciones.. Nivel medio de francés (se realizará prueba de nivel). Conocimientos básicos de java y algorítmica; se realizarán pruebas técnicas Capacidad para trabajar en equipo. Interés por el mundo de la programación. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Horario flexible para poder conciliar tu vida personal con tu vida profesional. Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas

  • 04/11/2021

    Cataluña

    Descripción Empresa Multinacional con 200 años de historia y aproximadamente 300 personas, especialista en la gestión de transporte marítimo, aéreo, terrestre y pioneros en operaciones aduaneras, precisa icorporar un perfil ServiceDesk debido a la modernización de distintas areas de la empresa. Buscan incorporar un perfil IT Service Desk con el objetivo de maximizar las resoluciones de incidencias sin transferir o escalar peticiones. La persona seleccionada se incorporará en un equipo de Service Desk y tendrá la oportunidad de crecer y convertirse en un referente técnico de la posición. Requisitos 2-3 años como ServiceDesk Experiencia resolviendo incidencias en servidores Windows Experiencia en entornos Office365 y ActiveDirectory. Deseado experiencia en Microsoft Power Platform Definir e implementar workflows y politicas se servicio Usar SLAs y criterios de prioridad para diferenciar las peticiones y atender las más críticas Establecer métricas y monitorizar el catálogo de servicios para optimizar costes y cargas de trabajo Establecer y mantener una base de datos de conocimiento y preguntas frecuentes Conocimientos técnicos SSOO Windows Exchange 365 Active Directory SQL Server Redes / Firewalling Deseable conocimiento en Azure Deseable conocimientos en Microsoft Power Platform Nociones VB.net Deseable experiencia en metodologías agiles Inglés: B-2 Condiciones Contrato Indefinido Salario: 25-28k Horario: Lunes a Jueves 9-18h viernes 9-15h Barcelona 1 día en remoto a la semana Posibilidad real de crecimiento y plan de carrera Paquete retributivo (implementando ahora) Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años

  • 04/11/2021

    Galicia

    Lugar de trabajo: A Coruña. Perfil con residencia en Galicia o con movilidad geográfica y disponibilidad para moverse a La Coruña. Trabajo presencial, aunque se podría valorar la posibilidad de realizar entre 1 y 3 días de teletrabajo a la semana. Puede ser un perfil que ya tenga ese rol de Tech Lead o que tenga una posición de Arquitecto de Front o un Analista. Puede ser también un desarrollador senior de front con un enfoque en el desarrollo de productos. Su principal responsabilidad será llevar a cabo el análisis y diseño técnico frontend de productos/proyectos, para lo que liderará el equipo de frontend developers. Llevará a cabo el control técnico del producto asegurando su realización en óptimas condiciones de plazos, calidad y servicio. Cuando sea necesario y/o haya finalizado la capa de arquitectura, asumirá tareas de desarrollo frontend para trasladar el diseño técnico decidido a código ejecutable. A priori no tendrá capa con clientes. líder técnico se convertirá en un referente dentro del equipo formando a los compañeros de desarrollo en frameworks de JS. REQUISITOS: Titulación universitaria de grado o Ingeniería Superior/Técnica en Informática y/o similares ó FP relacionado con desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma Experiencia mínima de 5 años, de los cuales, al menos 3 sean como arquitecto de software y/o analista de frontend en proyectos web. Experiencia de 3 años trabajando como desarrollador Front-end o Full-stack con un enfoque en el desarrollo de productos. Al menos 2 años de manejo profesional en React utilizando TypeScript. Se valorará haber trabajado aprovechando la potencia y robustez de otros frameworks JS en el mundo front. Experiencia trabajando con integración continua y testing (unitarios, funcionales, de aceptación, de integración). Experiencia en el uso de hooks. Evaluación y propuesta de alternativas técnicas para resolver problemas e incidencias tecnológicas planteadas. Experiencia estableciendo procedimientos y/o arquitecturas en desarrollos front. Experiencia en el uso de Git u otras soluciones para gestionar los repositos de código. Experiencia en metodología TDD. Conocimientos en gestión de proyectos y/o metodologías Agile y Lean.