La oferta de trabajo Técnico de Sistemas Linux/Scripting ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 10/02/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a: Desarrollador/a Java backend. para participar en la implementación de historias de usuario específicas. Requisitos: Microservicios (Java 8, SOAP/XML JAX-RPC, REST) + SpringBoot - BBDD (Oracle-SQL/POSTGRESql/..) - GIT/Jenkins (Integración continua) - Metodologías ágiles (Scrum/Kanban) - Dockers/Contenedores - CleanCode (Normativa/reglas - buenas prácticas), Patrones de diseño - Testing (Mockito/Junit/SOAPUI/) - Sonar - Event Driven Architectures - Test development driven - Hexagonal Architectures/DDD. Inglés Medio Imprescindible. Utilizará metodología Agil (Scrum) y la función principal será la de programación y diseño orientado a Objetos utilizando Java (Spring Boot), con BBDD e integración continua. Ofrecemos: Salario entre 30.000 y 35.000 euros brutos anuales. Contrato con nuestro cliente directamente. Horario: de lunes a jueves, mañana y tarde los viernes + 2 meses en verano intensiva. Modelo de trabajo híbrido en Madrid: 3 días de oficina y 2 en teletrabajo En Sandav somos más de 200 personas en España. Trabajamos con las empresas más importantes a escala nacional, ayudándolas en los retos que les plantean las tecnologías de la información, a través de servicios de outsourcing, consultoría y asistencia técnica, selección de personal, formación o desarrollo y mantenimiento de software.

  • 25/01/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a profesional DevOps para colaborar en el marco de proyectos del sector logístico. Además, podrás participar en otros proyectos importantes, nacionales e internacionales, con fuerte componente técnico, basados en arquitecturas modernas. ¿Te atreves a crear el futuro? Entre tus funciones del día a día se encuentran: Gestión de las entregas software y despliegue en los entornos de QA, PRE y/o PRO. Revisión de las entregas software y documentación entregada por los equipos de desarrollo. Gestión de la configuración de los servicios y aplicaciones. Administración Azure DevOps. Diseño e implantación de un modelo de IC/DC. Administración del repositorio de documentación SharePoint. Implementación de procesos para la parametrización y automatización de despliegues. Coordinación con los equipos/proveedores de desarrollo en la gestión de entregas. Requisitos Para desempeñar la posición, nos gustaría que aportaras al menos 3 años de experiencia y/o conocimientos/certificaciones en: Azure DevOps, Git, Jenkins y herramientas de despliegue (logs, trazas). Powershell para automatización de en entornos windows. Creación y mantenimiento de pipelines de CI/CD. Despliegue de aplicaciones sobre Docker, Compose, Kubernetes, YAML. Conocimiento técnico plataforma .NET. Servicios web SOAP, API REST. Intercambios de información en XML, JSON, EDIFACT,... Bases de datos relacionales SQL Server a nivel de consultas avanzadas y bases de datos no relacionales MongoDB. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 26/12/2023

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Buscamos ampliar el equipo de arquitectura de nuestra Agencia Levante, y para ello nos gustaría incorporar una figura con sólida experiencia en tecnología Java y proyectos de microservicios. Como Arquitecto/a colaborarás en el marco de los proyectos definiendo e implantando una arquitectura técnica basada en arquitecturas modernas. ¿Te atreves a crear el futuro? Algunas funciones del día a día comprenderán... Toma de requisitos, diseño, desarrollo y soporte de piezas de arquitectura. Liderar técnicamente el equipo para que se cumplan los objetivos del proyecto. Colaborar en la planificación de las tareas del equipo. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que aportaras experiencia/conocimientos en... Experiencia contrastada como Desarrollador/a senior en entorno Java Diseño y desarrollo de aplicaciones y componentes de arquitectura basados en patrones MVC y DDD, desarrollo SOLID, Patrones de diseño y Patrones de Integración y diseño de bases de datos. Desarrollos siguiendo prácticas de TDD y testing en entornos front y backend. Tecnologías: Java, Spring Framework, Spring Boot, Spring Batch, Hibernate & JPA, GIT, REST, Open API, Maven, Sonar, SoapUI, JUnit, PowerMock, Mockito, Servidores Tomcat/JBoss, Swagger, RAbbitMQ, Kafka. Plataformas/Tecnologías: Linux, Docker, Kubernetes, OpenShift, Jenkins, pipelines (Groovy). Además, valoraremos positivamente experiencia/conocimientos en tecnología Cloud (Google, AWS, Azure). Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 01/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Actualmente buscamos incorporar a nuestros equipos Desarrollador/a o Programador/a Fullstack con experiencia en Java y Angular y un nivel alto de inglés, para trabajar en importante cliente bancario internacional. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Desarrollador/a Fullstack - Inglés B2 Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia en análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones PowerBuilder (12.5 o superior - grado avanzado). Frontend: Angular; TypeScript/JavaScript; HTML5; CSS3; Node.js. Backend: Java17, JavaScript, Spring framework. Test frameworks: JUnit, Mockito. Database: PostgreSQL. Infra: Docker, Kubernetes. Version Control: GIT. CI/CD: Jenkins. Condiciones Laborales: Modelo de teletrabajo híbrido. Ubicación: Madrid Centro. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 15/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando perfiles de desarrolladores Java entre 4-6 años de experienciarelacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 4 años Titulación en formación profesional grado superior DAM y/o DAW, o Grado de Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o similar Capacidad de diseño y modelización de datos Conocimiento de patrones de diseño de software y su aplicación en el desarrollo de aplicaciones. Experiencia en realización de queries en bases de datos relacionales (DB2, Oracle) y no relacionales (MongoDB) Experiencia previa en utilización de contenedores (docker) Experiencia en testing con JUnit y Mockito Conocimiento sistemas de automatización (Jenkins) y gestión de código (GIT) Experiencia en desarrollos Java 8 y/0 11, Spring, Spring Boot, servicios REST,... Experiencia con metodologías de desarrollo ágil. Requisitos deseables: Experiencia en entornos de Integración y/o Delivery continuo. Experiencia o conocimientos de desarrollo front end, además de back end Proactividad y autonomía Stack tecnológico: Entornos distribuidos y microservicios Backend: Java, Spring (MVC, Security, JMS, Data...), Spring Boot, Docker, OpenShift. Interoperabilidad/Integración: HTTP, REST, SOAP, mensajería, colas mq (Kafka). BBBDD: SQL, DB2, MongoDB Testing: Junit, Mockito Herramientas: JIRA, Bamboo, SVN, GIT En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 19/02/2024

    Madrid

    ¿Quieres enfrentarte a nuevos retos sin renunciar a la estabilidad que da un grupo tecnológico de amplia experiencia? GMV es líder en el área de Centros de Control de Satélites a nivel internacional. Estamos redimensionando nuestros equipos de Software, y buscamos un perfil con dilatada experiencia en Microservicios y arquitecturas cloud, con background de Java y C++ para ambiciosos proyectos del sector espacio. Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a nuestra web: www.gmv.com ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? Te incorporarás en un amplio equipo de desarrollo de software, que está apostando por una transformación tecnológica hacia los microservicios. En un entorno internacional con proyectos para los principales operadores internacionales de satélites telecomunicaciones. Se requiere un inglés medio tanto a nivel documental como hablado. Participarás en el diseño de las actualizaciones de los productos, desarrollo de SW, investigación de nuevas soluciones y evolución de nuestros productos, soporte operacional a nuestros clientes...} ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Expertos y apasionados por el desarrollo de software y la arquitectura orientadas a servicios, que busquen retos y aporten nuevos conocimientos y experiencias para complementar al equipo. Te integrarás en un equipo de software consolidado y con gran dominio del sector y producto con metodología Scrum. Tecnologías: Java, C++, Load Balancing, APIs (REST, WebSockets OpenAPI), Containers (Docker, Kubernetes), API Gateways, SpringBoot, Mysql, Architectures (Redis), Ansible, GIT, Jenkins/Bambo Se valoran: React, Python. Inglés B2 ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy@gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad. ¿A QUE ESPERAS? Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar a través de Linkedin con Laura, responsable de esta vacante: linkedin.com/in/luribar

  • 06/02/2024

    Madrid

    Si aspiras a ser Neo, pero es la realidad la que te supera a ti.... ¡Tu sitio está con nosotros! Estamos ampliando nuestros equipos en el sector espacial para trabajar en el proyecto Galileo, el sistema europeo de radionavegación y posicionamiento por satélite desarrollado por la Unión Europea (UE) a través de la Agencia Espacial Europea (ESA) Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? Estamos buscando un Ingeniero/a DevOps para unirse a nuestro equipo de software y automatización en el proyecto Galileo, la constelación de satélites europea para posicionamiento y navegación. En este equipo nos encargamos del diseño, la automatización del despliegue y configuración de la futura plataforma para el Centro de Control. Esta plataforma se trata de una infraestructura montada on premise, con un sistema mixto que permite desplegar tanto soluciones virtualizadas o como en contenedores (basado en Kubernetes). Usarás herramientas como Ansible y Jenkins, para la automatización de los despliegues y mejora de los entornos de CI. Participarás en la definición e implementación del cluster de Kubernetes así como su securización y bastionado. Trabajarás con los desarrolladores para colaborar con la definición y securización de imágenes ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto, estamos buscando expertos en DevOps con interés y experiencia en entornos Linux, scripting (Shell o Python) y Docker/Kubernetes También valoraremos experiencia previa, y conocimientos de Ansible/Jenkins/Rundeck y arquitecturas de microservicios ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy@gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE

  • 01/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Jefe de Proyecto Técnico Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... El perfil solicitado tiene que ser un jefe de proyecto con conocimientos técnicos en stack tegnológico de Sanitas( (JIRA , Spring Boot, BBDD, API REST, GIT fundamentalmente) para definir y trasladar diseño de integraciones y capacidad de validar entregables, además de interés y conocimientos teóricos en el área de analítica avanzadas y modelos de ML para entendimiento de entregables, resolución de integración con plataforma de cliente y ver posibilidades y ampliación de requerimientos de los mismos. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Funciones Diseñar y desarrollar soluciones con una arquitectura propia basada en MVVM/MVI. Participar en la definición de historias de usuario, así como en la planificación de tareas. Formar parte de un equipo que aplica el modelo de mejora contínua, aplicando Clean Code & Clean Architecture, Code Reviews, etc. Participar en las sesiones donde se decida la estrategia tecnológica de la aplicación. Realizar test A/Bs utilizando la plataforma Firebase con el objetivo de validar hipótesis sobre la base de las necesidades de los clientes y objetivos de la empresa. Requisitos A partir de 3 años de experiencia en aplicaciones móviles en Android nativo, lenguaje Kotlin y Java. Conocimiento profundo del SDK de Android y las principales herramientas y librerías. Experiencia en testing con Unit, Integration Test. Conocimiento de inyección de dependencias, persistencia de datos, carga de imágenes y llamas a red. Experiencia con REST APIs y JASON Data Parsing. Creación de interfaces de usuario adaptativas utilizando Compose. Comprensión de algoritmos, patrones de diseño de programación, estructura de datos y programación funcional. Conocimiento de productos involucrados en un proceso CI/CD: JIRA, Stash, Git Flow, Nexus y Jenkins. Habituado a trabajar en modelo Agile & DevOps, (ceremonias Scrum, y entornos CI/CD). Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 30/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Zemsania - FullStack Developer (Java) para proyecto internacional En Zemsania, estamos en la búsqueda de un FullStack Developer con experiencia en Java para un emocionante proyecto internacional. Buscamos a un profesional con al menos 4 años de experiencia que pueda aportar sus habilidades y conocimientos para ayudar a impulsar el éxito de este proyecto. Requisitos: Licenciatura o Ingeniería en Informática, Sistemas o carrera afín. Al menos 4 años de experiencia como FullStack Developer utilizando Java. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones utilizando Spring Boot. Experiencia en el diseño e implementación de APIs utilizando Apigee. Experiencia en la integración y gestión de bases de datos utilizando MongoDB. Experiencia en el desarrollo y configuración de sistemas de mensajería utilizando Kafka. Experiencia en la implementación de soluciones en la nube utilizando AWS. Experiencia en el desarrollo del frontend utilizando Angular, JavaScript y TypeScript. Experiencia en la implementación y administración de contenedores utilizando Kubernetes. Experiencia en la implementación de pipelines de CI/CD utilizando Jenkins. Experiencia en el monitoreo y análisis de rendimiento utilizando Dynatrace. Experiencia en el desarrollo y mantenimiento de repositorios utilizando GIT. Capacidad para trabajar en un entorno internacional y multicultura. Condiciones: Contratación indefinida. Posición híbrida con 3 días de teletrabajo a la semana. Horario flexible de lunes a viernes. Salario competitivo. Beneficios: Oportunidad de trabajar en un emocionante proyecto internacional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Si cumples con los requisitos y estás buscando una emocionante oportunidad para desarrollar tu carrera como FullStack Developer en un proyecto internacional, ¡envíanos tu CV y únete al equipo de Zemsania!