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  • 18/07/2025

    Galicia

    Consultor/a Funcional ERP (Finanzas) Ubicación preferente: A Coruña | Modalidad híbrida 50% Imprescindible asistencia presencial al inicio Contratación directa con uno de nuestros principales clientes del sector tecnológico ¿Quiénes somos? Desde Zemsania, colaboramos con una empresa especializada en soluciones empresariales basadas en Microsoft Dynamics 365, incluyendo ERP, CRM y herramientas del ecosistema Power Platform. La compañía está apostando fuertemente por la digitalización de procesos en sectores como la construcción, instalaciones técnicas y empresas tecnológicas, mediante soluciones 100% cloud y altamente personalizables. Actualmente están en proceso de expansión de su equipo de Consultoría Funcional ERP, y buscamos profesionales con experiencia en entornos de gestión empresarial, especialmente en el área de finanzas, que quieran integrarse en un proyecto innovador y estable. ¿Qué harás en esta posición? Recogida y análisis de requisitos funcionales con el cliente. Diseño funcional y definición de procesos en el entorno ERP. Participación activa en la implementación y evolución de soluciones de negocio. Pruebas funcionales, formación de usuarios y elaboración de documentación. Acompañamiento al cliente durante el ciclo completo del proyecto. Colaboración estrecha con los equipos de desarrollo técnico. Requisitos mínimos Formación universitaria en ADE, Economía o similar. Más de 5 años de experiencia como consultor/a funcional ERP. Experiencia funcional en áreas financieras (contabilidad, gestión de cobros/pagos, presupuestación, etc.). Capacidad analítica, autonomía y habilidades comunicativas. Disponibilidad para trabajar en modelo híbrido en A Coruña (importante presencialidad al inicio para la formación). Se valorará Conocimiento y experiencia con Microsoft Dynamics 365 Business Central. Experiencia en implantación o mantenimiento de otros ERPs (Navision, SAP, SAGE, etc.). Conocimiento de herramientas de la Power Platform: Power BI, Power Apps o Power Automate. Inglés técnico. Horario y condiciones Jornada intensiva en julio y agosto. Resto del año: jornada de 39 horas semanales con entrada flexible (desde las 8:30). Proyecto estable en un entorno en expansión. ¿Qué ofrecemos? Contratación directa con nuestro cliente Jornada intensiva en verano en julio y agosto, Resto del año 39 horas semanales es con flexibilidad horaria Compromiso con la Igualdad En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección. Fomentamos un entorno laboral inclusivo, diverso y libre de discriminación por motivos de género, edad, orientación sexual, religión, origen o cualquier otra condición personal o social. ¿Quieres avanzar en tu carrera como consultor/a ERP en una empresa que apuesta por la innovación y el desarrollo profesional? ¡Te esperamos!

  • 09/09/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO impulsamos tu carrera profesional con nuevos retos. Únete a proyectos innovadores, tanto a nivel nacional como internacional, y trabaja con tecnologías de vanguardia. ¿Qué buscamos? Buscamos un profesional con experiencia y conocimientos sólidos en Microsoft Dynamics 365 Customer Service Worksapce, para unirse a nuestro equipo y apoyar el desarrollo y optimización de la plataforma en nuestro entorno de trabajo. Experiencia demostrable en entorno de Microsoft Dynamics Customer Service. Conocimiento de Copilot Service Workspace (documentación oficial). Experiencia en la implementación y configuración de Dynamics 365 Channel Integration Framework (documentación oficial). Conocimiento práctico de Microsoft APM SDK (documentación oficial). Experiencia demostrable en programación JavaScript. Conocimientos deseables: Experiencia en Typescript. Capacidades y habilidades requeridas: Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y manejo de herramientas colaborativas como Jira. Evaluación de requisitos funcionales y capacidad para compararlos con las funcionalidades del producto para garantizar la alineación con las necesidades del cliente. ¿Qué valoramos? Actitud proactiva y ganas de crecer Orientación al cliente y al trabajo en equipo Interés en seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente Si estás buscando una empresa donde se valore el trato cercano y personalizado, ¡Rawson BPO es para ti! ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día. Salario competitivo y revisable periódicamente. Formación continua en tecnologías IT e idiomas. Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, etc.) Modalidad de Trabajo Remoto.

  • 28/08/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a Salesforce Marketing Cloud para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Funciones: Desarrollar User Stories (US) en Salesforce Marketing Cloud (SFMC). Analizar dependencias de US de CRM que puedan impactar en SFMC. Participar en reuniones de refinamiento para aportar visión técnica/funcional. Validar internamente los desarrollos y colaborar con QA en pruebas. Dar soporte a negocio y Business QA ante incidencias, bugs o dudas. Investigar mejoras potenciales en SFMC y proponerlas al negocio. Documentar todos los cambios en Confluence. Apoyar en resolución de problemas durante UATs. Requisitos: Experiencia mínima: 3 años. Conocimientos técnicos: SFMC Setup Automation Studio (queries, scripts básicos) Contact Builder Journey Builder Marketing Cloud Intelligence Marketing Cloud Connector (CRM) Herramientas adicionales: SFMC, SF Data Cloud, SF Sales Service. Idiomas: Inglés obligatorio. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: híbrido. Horario: L-J de 9 a 7 // V de 8 a 2:30 Salario negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 10/09/2025

    Madrid, País Vasco

    Consultor/a Tecnología y Turismo Desde CMV Consultores estamos buscando incorpora un perfil consultor/a especialista en la intersección de tecnología y turismo, para un proyecto en MODALIDAD HIBRIDA (Madrid / Bilbao) con uno de nuestros principales clientes. Competencias Clave: Transformación digital en turismo Analítica de datos y Business Intelligence Marketing digital y experiencia de cliente Innovación en destinos turísticos inteligentes Conocimiento de CRM o herramientas o aplicaciones destinadas a turismo Indispensable Necesario vivir en Madrid o en Bilbao. Grado en turismo o en STEM Mínimo 3 años de experiencia ¿Qué ofrecemos? Salario en función de la experiencia demostrada Proyecto híbrido en Madrid o Bilbao

  • 02/09/2025

    Madrid, País Vasco

    Desde CMV Consultores estamos buscando incorpora un perfil consultor/a especialista en la intersección de tecnología y turismo, para un proyecto en MODALIDAD HIBRIDA (Madrid / Bilbao) con uno de nuestros principales clientes. ¿Qué ofrecemos? Salario en función de la experiencia demostrada Proyecto híbrido en Madrid o Bilbao ¿Qué se requiere? Competencias clave: Transformación digital en turismo Analítica de datos y Business Intelligence Marketing digital y experiencia de cliente Innovación en destinos turísticos inteligentes Conocimiento de CRM o herramientas o aplicaciones destinadas a turismo Necesario vivir en Madrid o en Bilbao Grado en turismo o en STEM Mínimo 3 años de experiencia

  • 19/08/2025

    Madrid

    ¿Qué reto proponemos? En Sopra Steria buscamos un profesional con experiencia y conocimientos sólidos en Microsoft Dynamics 365 Customer Service Worksapce, para unirse a nuestro equipo y apoyar el desarrollo y optimización de la plataforma para importante cliente bancario internacional. La persona seleccionada tendrá un papel clave en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones basadas en Dynamics 365, asegurando que se alineen con los requisitos funcionales y las mejores prácticas del producto. ¿Qué buscamos? Experiencia demostrable en entorno de Microsoft Dynamics Customer Service. Conocimiento de Copilot Service Workspace (documentación oficial). Experiencia en la implementación y configuración de Dynamics 365 Channel Integration Framework (documentación oficial). Conocimiento práctico de Microsoft APM SDK (documentación oficial). Experiencia demostrable en programación Javascript. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 04/09/2025

    Madrid

    Desde Sandav Consultores precisamos cubrir un rol como Consultor Programador/a en SAS con 3 años de experiencia para importante proyecto en Madrid. Formato híbrido 75% de teletrabajo. Se precisa un profesional con experiencia en SAS y que sea capaz de ser autónomo, herramienta con la que trabajará Enterprise Guide (con los siguientes lenguajes Sas base, sas macro y SAS SQL). Se ofrece: Contrato indefinido Formato híbrido zona de nuevos Ministerios (MADRID) Híbrido: 1 semana remoto, siguiente semana 3 días presencial y 2 días remoto. Siguiente semana remoto, y siguiente 3-2, sucesivamente. Retribución flexible HORARIO: L a J 8.30-9h a 18-18.30h y V y verano hasta 15h Salario abierto entre 28-33k. (siempre dispuesto a negociar y adaptarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 22/08/2025

    Comunidad Valenciana

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! En la Agencia Levante buscamos un/a profesional SAP Basis Administrator con experiencia en migración a SAP Rise para colaborar en el marco de proyectos internacionales de un cliente referente en su actividad principal. Formarás parte de un equipo multicultural con interlocución en inglés siendo responsable de las siguientes funciones: Ejecutar las actividades de migración técnica para todos los sistemas, de acuerdo con la gestión del proyecto y la planificación. Coordinar con los equipos de aplicaciones, infraestructura y seguridad. Mantener la disponibilidad, el rendimiento y el cumplimiento normativo del sistema durante y después de la migración. Completar la conversión a SAP S/4 HANA, supervisar y dar seguimiento al procedimiento y su finalización según los requisitos del proyecto. Preparar y mantener la documentación técnica. Supervisar el cronograma de ejecución y la asignación de recursos. Garantizar la comunicación y la coordinación entre el ICC y los puntos focales asignados por el cliente final (Gerente de Proyecto, Líderes de Equipos Funcionales). Informar sobre el estado, los riesgos y los problemas a las partes interesadas. ¿Qué buscamos? Certificación en SAP HANA. Experiencia en migración de SAP S/4 HANA a SAP RISE. Inglés B2. Experiencia laboral con las últimas versiones de los siguientes productos: ECC, BO, BI, PI, Portal, Solman, SLT, SRM, CRM, Fiori, TM, EM, GRC, Redwood, IDM, HANA, NWDI y administración de Java. Más de 4 años de experiencia en administración de bases de datos Oracle; más de 2 años de experiencia en administración de sistemas operativos Linux. Se requiere experiencia laboral en SAP HANA y bases de datos empresariales HANA, así como en la configuración, configuración y mantenimiento de alta disponibilidad. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo híbrido flexible Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 12/09/2025

    Madrid

    Murex Business Analyst Description: Únete como Murex Business Analyst y participa en el análisis, diseño y optimización de procesos de negocio críticos. Tendrás un rol clave conectando negocio y tecnología en un entorno dinámico. Condiciones: Contrato indefinido. Lugar de trabajo: Madrid. Horario: Jornada completa. Salario: En función de la experiencia laboral. Qué Harás: Analizar y diseñar procesos y sistemas de negocio. Evaluar el modelo de negocio e integración con tecnología. Identificar requisitos de cliente y definir soluciones futuras. Facilitar workshops de recogida de requisitos. Elaborar documentación detallada para el diseño e implementación. Analizar datos y aportar insights para la toma de decisiones. Colaborar con equipos técnicos para integrar procesos y tecnología. Monitorizar el progreso del proyecto y reportar avances a stakeholders. Aportar soluciones a problemas de equipo y entre equipos. Imprescindible: Experiencia como Business Analyst en entornos tecnológicos. Nivel avanzado en Murex Value at Risk (VaR). Deseable: Experto en Murex Limits Controller (MLC). Intermedio en Murex Environment & Configuration Management. Qué Ofrecemos: Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 22/08/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción de la oferta Funciones a realizar en el puesto: Análisis, diseño técnico y desarrollo de aplicaciones JAVA con Spring y Base de Datos ORACLE Desarrollo de Test unitarios o de Integración Elaboración de documentación técnica Gestión de incidencias durante la promoción Requisitos 1. Experiencia profesional en análisis y desarrollo Java sobre bases de datos relacionales con frameworks basados en Spring Boot y Vue.js 2. Conocimientos de tecnología Front: JavaScript, JQuery, Bootstrap 3. Experiencia con herramientas de testing: JUnit, Mockito, Selenium Exeriencia valorable 1. Conocimientos en integración continua, testing y automatización de pruebas. 2. Conocimientos en arquitecturas de comunicaciones, servidores de aplicaciones y servidores web. 3. Experiencia en herramientas de gestión de proyectos y su explotación (JIRA, Confluence.) 4. Experiencia en toma de requisitos y estimaciones. Beneficios como trabajador Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.