La oferta de trabajo Técnico de Soporte Informático Operativo ya no está disponible
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27/10/2025
Madrid
Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1 - 2 años demostrables (y/o en adelante), en mantenimiento preventivo y con capacidades para la resolución de los problemas en apartados como: Windows, Linux, VMWare, Networking (Switches), Plataformas de Backup como Netbackup, Commvault, BBDD SQL-Server, también ámbito tipo Cloud / Azure o AWS... (NO siendo necesario que se sepa de todo, sólo que se tenga experiencia a nivel de INFRAESTRUCTURA de alguna de las tecnologías indicadas). Descripción: Buscamos Rol / Perfil de Técnico / Operador de Sistemas, (con experiencia en Intervenciones a nivel de Infraestructura de Sistemas). Somos un equipo de Operaciones de SISTEMAS que damos soporte a nivel de INFRAESTRUCTURA. Condiciones: Salario: Entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales. Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana solo como guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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16/10/2025
Madrid
Rol: Analista Programador/a Drupal Funciones: Analista programador/a o programador/a en proyectos con CMS Drupal. Desarrollo de módulos en CMS Drupal 9 - 10 BBDD MySQL Requisitos: Competencias específicas JavaScript, Drupal behaviours Programación PHP con Symfony BBDD PostgreSQL Java, XML, HTML, HTML5, CSS, JSON. Servicios web conforme a los estándares. Accesibilidad y usabilidad en portales web. Implementación de Api/Rest, SOAP. Pruebas unitarias de integración y de regresión. Se valorará para este puesto: Experiencia de al menos tres (3) años en proyectos de intranets corporativas. Experiencia de al menos dos (2) años como analista programador/a en CMS Drupal. Experiencia de al menos (2) años en labores de migración de portales a CMS Drupal 9. Titulación: Informática, Formación Profesional, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Informática, Grado en Ingeniería, Desarrollo de Aplicaciones Web, Matemáticas y Físicas.
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28/10/2025
Galicia
Técnico/a de Soporte IT - Sistemas Windows y Cloud Ubicación: Zona Bergondo (presencial) Contratación directa por parte del cliente Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00. Sobre la empresa Compañía del sector IT con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones propias adaptadas a las necesidades de cada cliente. Su enfoque está orientado a un crecimiento estable, apostando por la innovación, la cercanía y el soporte personalizado. Tu rol en el equipo Buscamos una persona con una base sólida en sistemas Microsoft y motivación por crecer. Idealmente, con entre 6 meses y 2 años de experiencia. Serás parte de un equipo que da soporte tanto interno como externo, combinando trabajo técnico y atención al cliente. Requisitos mínimos Entre 6 meses y 2 años de experiencia en soporte o administración de sistemas Conocimientos en: Sistemas Windows (local y nube) Office 365 y Azure Hyper-V, SQL Server y Active Directory Servidores físicos Carné de conducir (imprescindible) Disponibilidad para desplazamientos puntuales (coche de empresa disponible para uso en visitas) Buena presencia y habilidades de comunicación Actitud proactiva, motivación y ganas de aprender Requisitos deseables Residencia cercana a la zona de Bergondo Experiencia adicional en el ámbito de sistemas y soporte técnico Funciones principales Resolución de incidencias en equipos, usuarios y aplicaciones Mantenimiento de servidores físicos y virtualizados (Hyper-V, Active Directory, DHCP, DNS) Configuración de backups y sistemas en la nube Soporte en la gestión de servicios en Azure y Office 365 Instalación y mantenimiento de equipos y periféricos Elaboración de documentación técnica de soporte Compromiso con la igualdad Esta oferta garantiza un proceso de selección libre de discriminación por razones de género, edad, etnia, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. ¿Te interesa desarrollarte en una empresa sólida, con un equipo cercano y entornos técnicos variados? ¡Queremos conocerte! Aplica ahora y empieza a crecer con nosotros.
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15/10/2025
Madrid
DBA MongoDB - Proyecto Sector Bancario (100% Remoto) En Krell Consulting, seguimos creciendo y buscamos un DBA MongoDB para incorporarse a un proyecto estable y de larga duración dentro del sector bancario. Perfil que buscamos Buscamos un profesional con experiencia sólida en la administración de bases de datos MongoDB, con capacidad para trabajar en entornos colaborativos y de alta disponibilidad. Requisitos Experiencia en administración de BBDD MongoDB (standalone, replica sets, sharded clusters). Experiencia en Mongo Atlas y tuning de bases de datos. Conocimientos en entornos de alta disponibilidad y recuperación (mongodump, mongorestore, Ops Manager). Experiencia trabajando en modo proyecto. Nivel de inglés suficiente para reuniones con cliente. Disponibilidad para guardias e intervenciones planificadas. Valorable experiencia con PostgreSQL, SQL Server, MySQL u Oracle. Responsabilidades Administración y mantenimiento de las BBDD MongoDB. Resolución de incidencias, alertas y peticiones. Ejecución de tareas de parcheo, mitigación de obsolescencia y cumplimiento (compliance). Participación en actividades de mejora continua y optimización de bases de datos. Condiciones Modalidad: 100% remoto. Horario: Jornada de mañana — L a J de 8:00 a 17:00 y V de 8:00 a 15:00. Guardias e intervenciones planificadas. Ofrecemos Contrato indefinido con Krell Consulting. Paquete salarial competitivo según experiencia del candidato. Proyecto estable y de larga duración. Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Financiación de cursos y certificaciones. Posibilidad de reubicación en otros proyectos. ¿Te interesa? Escríbeme a Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo! En KRELL CONSULTING promovemos la igualdad de oportunidades y la no discriminación en todos nuestros procesos de selección. Por ello, esta oferta está abierta también a personas con certificado de discapacidad, garantizando la inclusión y la diversidad en el ámbito laboral.
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29/10/2025
Cataluña
Buscamos perfil de Informático - CAU / SAU con Catalán para una sustitución inicial por una baja temporal (con la idea de que pueda asentarse inclusive de manera estable en el servicio si la persona funciona bien en el puesto). Condiciones: Contratación Indefinida por Nosotros: Sandav Consultores, prestando servicios para compañía cliente Zona de trabajo cercana a estación de Hospital Clinic. Puesto inicialmente Presencial con posibilidades a futuro de hacer algún día remoto en la semana. Horario: De Lunes a Viernes, de 8h a 17h. Así todo el año. Duración de Proyecto: Temporal para cubrir una baja médica (pero quizás si funciona podría tener continuidad). Salario: 19.000 EUR/B Anuales para el puesto. Totalmente necesario buen nivel de Catalán, tanto hablado como escrito. Perfil: Experiencia demostrable en atención telefónica y servicios afines de Atención Informática al Usuario en ámbitos Informáticos. (Helpdesk..., CAU, SAU...). Formación Profesional al menos de Grado Medio relacionado con la Informática, Redes, Sistemas etc... Experiencia / Conocimientos de microinformática y resolución de incidencias de carácter técnico - Informático. Conocimientos de utilización de SAP. Conocimientos de Directorio Activo y Exchange. Buen nivel de catalán, hablado y escrito. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento?. Info en sandavteam.com
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24/09/2025
Madrid
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: AMBITO NACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de octubre de 2025 (incluido). Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar la gestión integral de incidencias críticas, asegurando su resolución eficaz con enfoque en la experiencia del cliente. Coordinar la activación de protocolos de crisis, centralizar la comunicación entre áreas implicadas y documentar aprendizajes para prevenir futuras incidencias. Además, impulsar la mejora continua de procesos operativos y participar en la evaluación de impactos derivados de BTPs. Es un rol clave en la transformación del servicio, garantizando calidad, resiliencia y eficiencia operativa. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestión del ciclo de vida de la incidencia: El Incident Manager es responsable de coordinar todas las fases de una incidencia crítica, asegurando que cada área implicada ejecute los procesos definidos según el nivel de criticidad. Su enfoque está orientado a la resolución desde la perspectiva del cliente, evitando efectos colaterales, centralizando la información para garantizar claridad y coherencia, documentando aprendizajes y proponiendo acciones preventivas. Además, mantiene actualizada la base de conocimiento para futuras referencias. Activación de protocolos de crisis: Define los criterios para activar el Comité de Crisis B2B y lidera su convocatoria y desarrollo de forma proactiva. Este comité reúne a los actores clave para gestionar incidencias de alto impacto en clientes, asegurando una comunicación efectiva y un seguimiento riguroso. El IM es el punto de referencia en situaciones críticas, garantizando que se tomen decisiones rápidas y coordinadas para mitigar el impacto. Gestión de escalados: El IM tiene la capacidad de modificar la criticidad de las incidencias en función de su evolución, asegurando que los recursos y la atención se ajusten a la gravedad real del problema. Esta función permite una gestión dinámica y adaptativa, clave para mantener la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Informes Post Mortem: Tras la resolución de una incidencia, el IM lidera la elaboración del informe Post Mortem, reclamando la información necesaria a las áreas resolutoras. Define el alcance, valida la calidad del entregable y distribuye el informe con visión cliente a los DoPs que lo soliciten. Además, realiza el seguimiento de los planes de mejora derivados, asegurando su ejecución y cierre. Gestión de BTPs (Business Technical Plans): Desde una perspectiva cliente, el IM evalúa los riesgos y afectaciones potenciales de los BTPs, coordinando con CEXs, CGEs y CCs. Define checklists de riesgos, ventanas de mantenimiento y servicios sensibles, y gestiona la revisión de BTPs que hayan generado incidencias. También traslada las acciones de mejora a los DoPs implicados, asegurando su implementación. Mejora continua: Identifica oportunidades de mejora en los procesos del grupo CCB2B, desarrollando iniciativas que optimicen la gestión de incidencias. Esto incluye la definición y ejecución de simulacros de incidencias masivas, así como el análisis detallado de incidentes para extraer aprendizajes y reforzar la resiliencia operativa. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Ingeniería de Telecomunicaciones. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Detallado y a nivel práctico del Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI. Gestion de Servicios de emergencias. Redes y Servicios de Telecomunicación de Fijo y Móvil, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente. Entorno de servicios de VOZ. Análisis, Planificación y Organización. Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica. Sistemas de Gestión: (Penelope, Grillo, WOCU, XLAN, Atlas, etc.). Microsoft Office (Word, Excel, Access, Project). Gestión de Proyectos y de gestión de servicios. Certificación ITIL y/o PMI. Conocimientos de inglés. Certificaciones en tecnologías tipo CISCO (CCNA, CCNP, CCIE, ...) o Fortinet, Teldat. EXPERIENCIA DESEADA: En gestión de crisis técnicas en cliente. Demostrable en transformación de servicios y puesta en marcha de nuevas soluciones para cliente, en el ámbito de las telecomunicaciones. Alta capacidad de interlocución, comunicación y visión estratégica, así como manejo de los diferentes roles del servicio. Se requiere además combinar durante la evolución la gestión del día a día del servicio con la mejora continua y la transformación. Visión de servicio orientado a cliente. Sistemas de Gestión. Gestión y ejecución de proyectos. En Ingeniería de Explotación, en Soporte técnico de red, en centro técnico de servicio o ingeniería. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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05/11/2025
Andalucía
Formarás parte de la Oficina Técnica de Proyectos, brindando soporte técnico avanzado y mantenimiento evolutivo a aplicaciones corporativas clave. Funciones Principales Soporte técnico avanzado y mantenimiento evolutivo de: ERP: Microsoft Dynamics 365 Business Central Plataforma de RRHH: Freematica Salesforce Field Service Resolución de incidencias funcionales y técnicas de segundo y tercer nivel Ejecución de mejoras evolutivas alineadas con las necesidades del negocio Integraciones y automatizaciones con herramientas Microsoft 365: Power Automate, Power Apps, Power BI Soporte funcional y técnico a usuarios clave, incluyendo análisis de datos con Power BI Implementación de procesos RPA con UiPath Documentación de procesos, incidencias, soluciones y cambios Participación en proyectos tecnológicos transversales Coordinación con equipos internos y proveedores externos Requisitos Académicos Imprescindible: Grado Superior (FP2) en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos o titulación superior oficial u homologada en España Experiencia Requerida Mínimo 2 años en un rol similar Experiencia relevante en tecnologías de la Fabrik de Microsoft: Power Apps Power Automate Power BI
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09/10/2025
Cataluña
Description: Backend Developer (Java / Spring Boot) About the Role To strengthen our growing international team spanning Switzerland and Spain, we are looking for a Backend Developer who is passionate about building high-quality, scalable, and maintainable backend systems. You will play an active role in optimizing and enhancing our applications, collaborating closely with cross-functional teams, and contributing to architectural and design decisions. Must-Have Skills Strong experience in the Java ecosystem Hands-on with Spring / Spring Boot, Micronaut, or Quarkus (any major DI framework) Familiarity with OpenShift and/or Kubernetes Clean Code mindset and best practices in software craftsmanship Highly motivated and eager to learn new tools and technologies Excellent verbal and written communication skills in English A true team player, who enjoys collaboration, knowledge sharing, and mentoring Desired Skills Kafka for event-driven architecture MongoDB / NoSQL databases Experience with AWS ecosystem (e.g., DynamoDB, S3) Helm, Jenkins, SonarQube, Docker, New Relic Splunk for monitoring/log analysis Understanding of Behavior Driven Development (BDD) frameworks (e.g., Cucumber) Familiarity with UI frameworks such as Angular or React Clean Code principles (e.g., Udemy / Clean Code certification) Qualifications Proven professional experience in Java backend development Experience deploying and maintaining applications in containerized and cloud environments Strong understanding of software engineering principles and DevOps practices What We Offer International, positive, and dynamic work environment Hybrid work model (telecommuting/on-site) Flexible working hours Continuous training: certification preparation, access to Coursera, weekly English & German classes Flexible compensation plan (medical insurance, meal vouchers, day care, transportation allowances) Life and accident insurance More than 26 days of annual vacation Social fund and access to free specialist services (doctors, physiotherapists, nutritionists, psychologists, lawyers...) 100% salary coverage during medical leave Location: Reus (Spain) Hybrid Work Model Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.
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26/09/2025
Murcia
Descripción del Puesto: Estamos buscando un Técnico de Prevención de Riesgos apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de gestionar los contenidos de nuestro software Prevengos, diseñar plantillas personalizadas y proporcionar soporte técnico avanzado a nuestros usuarios. Responsabilidades: Gestión y actualización de contenidos dentro del software Prevengos. Diseño y personalización de plantillas para adaptarse a las necesidades específicas de nuestros clientes. Proporcionar soporte técnico para resolver incidencias avanzadas relacionadas con el uso del software Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para implementar mejoras en el software basadas en el feedback de los usuarios. Participar en la creación y actualización de materiales de formación y documentación técnica. Auditar al cliente para asesorar a los usuarios en la profundización y buen uso del software. Acometer sesiones formativas de alto nivel a usuarios. Realizar sesiones demostrativas a clientes potenciales. Requisitos Titulación superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las tres especialidades. Conocimientos avanzados de herramientas de ofimática Conocimientos sólidos y actualizados en prevención de riesgos laborales y legislación aplicable. Experiencia demostrable en el sector. Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Deseable experiencia previa con software de gestión de prevención de riesgos Prevengos. Ofrecemos: Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Contratación indefinida y buenas condiciones económicas
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07/11/2025
Madrid
Técnico/a de Ciberseguridad - SOC & Seguridad Perimetral Ubicación: Madrid - Plaza Manuel Gómez Moreno (Nuevos Ministerios) Modalidad: Híbrida (2 días presenciales: martes y jueves) Horario: 09:00 a 18:00 Contratación por parte de Zemsania Sobre la posición ¿Tienes experiencia en gestión de incidentes de seguridad y operación de firewalls? ¿Te interesa trabajar en un entorno técnico con contacto directo con cliente? Buscamos un/a Técnico/a de Ciberseguridad para colaborar en tareas de análisis, monitorización y soporte dentro de un SOC, con enfoque en seguridad perimetral y normativa ENS. Requisitos mínimos Formación: FP II mínimo en áreas relacionadas con IT Experiencia profesional de al menos 3 años en: Gestión y operación de servicios de ciberseguridad Administración y operación de firewalls (Palo Alto / Panorama) Uso de sistemas operativos Linux y Windows Conocimientos valorables Despliegue y administración de herramientas de seguridad Análisis, escaneo y gestión de vulnerabilidades Conocimiento normativo en el ENS Soluciones de protección de correo Experiencia en SOC: gestión, monitorización y soporte de soluciones de seguridad Competencias personales Iniciativa para proponer soluciones de seguridad Buenas habilidades de comunicación para reuniones con cliente Capacidad de análisis y trabajo en equipo Funciones principales Análisis, gestión y monitorización de incidentes de seguridad Uso de herramientas de notificación y gestión de logs Participación en reuniones técnicas con cliente Soporte en despliegue y operación de soluciones de seguridad Lo que te ofrecemos Proyecto estable en entorno técnico especializado Modalidad híbrida con ubicación céntrica en Madrid Participación en iniciativas de seguridad corporativa Entorno colaborativo y dinámico Zemsania gestiona la primera fase del proceso de selección, garantizando un proceso basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.