La oferta de trabajo Tester Funcional ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 03/11/2025

    Madrid

    Requisitos / Perfil / Experiencia Experiencia mínima de en torno a 2-3-4 años (y/o en adelante) en Aseguramiento de la Calidad del Software (QA / SQA / SDET / QA Automation)... y habiendo trabajado con pruebas Automatizadas, Regresión etc... Experiencia / conocimientos en tecnologías como: Selenium (u otras de Automatización a valorar), XRay, Jenkins, Jira, Bitbucket, entornos Java / J2ee etc.. Bien valorados estudios de Ingeniería Informática / SW o afines, o en su defecto Formación Profesional. A valorar nivel de Inglés (medio - alto / Técnico B1-B2 etc...). Descripción Buscamos Software QA con experiencia en pruebas de Automatización (Selenium, Xray o afines...), con experiencia de en torno a 3-4 años aproximadamente y/o superiores en ámbito similar. Proyecto para formar parte de un equipo estable en plataformas especializadas en comercio electrónico B2B, facturación etc... en zona Ciudad Lineal / Canillejas, (Madrid). Condiciones base: Servicio estable en el tiempo, Contratación Indefinida por Nosotros: Sandav Consultores, prestando servicios en importante compañía con múltiples proyectos orientados al sector del Comercio Electrónico (E-Commerce). Formato híbrido: en la semana 3 jornadas presenciales en oficinas en Zona Ciudad Lineal - Canillejas, y 2 de teletrabajo. (No Negociable). Horarios: Jornada Completa en Madrid capital con flexibilidad horaria. El horario es flexible de 8,5h de lunes a jueves y viernes de 6h. Para entrar entre 8:00 y 10:00 y para comer entre 45min y 1,5h. En agosto se suele tener jornada intensiva de 8:00 a 15:00. Banda salarial: entre 27.000 y 35.000 o 37-38.000 EUR/B Anuales Aproximadamente, en función de conocimientos / experiencia. Funciones: Diseñar, desarrollar y ejecutar planes de pruebas y scripts de automatización. Definir pruebas de regresión exhaustivas para comprobar la resolución eficaz de errores. Apoyar y asistir a los jefes de proyecto en la realización de las auditorías de QA, revisando su actividad y los informes que genera. Colaborar en la definición de los procesos de gestión de requisitos, auditorías QA e integración continúa siguiendo estándares de la compañía. Colaborar en la automatización de pruebas con Selenium. Completar las evidencias del proceso de regresión en JIRA mediante XRay Evolución y mantenimiento del plan de pruebas desplegado en el motor de Integración continua (Jenkins) Participar en la definición de pruebas de regresión a realizar en los PaP, según funcionalidad desplegada. Participación en fase de toma de requisitos de nuevos desarrollos elaborando plan de pruebas inicial a los mismos incorporándolas al plan de pruebas de regresión. Apoyo al equipo de implantación en la administración y gestión de las herramientas que dan soporte al mantenimiento y evolución del plan (JIRA, Jenkins, XRay) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? Info: sandavteam.com

  • 11/11/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Oferta Laboral: QA Engineer Senior (Remoto) Modalidad de trabajo: Remoto 100 % Sector: Banca Grado de prioridad: Alta Descripción del puesto: Se requiere un perfil de QA Engineer Senior con una experiencia mínima de dos años en control de calidad de software. El candidato deberá contar con experiencia demostrable en diseño de planes de prueba, ejecución de pruebas y gestión de defectos, así como en automatización y pruebas de rendimiento. Se valorará especialmente la capacidad para trabajar en equipo, la proactividad y la comunicación efectiva con el cliente y equipos multidisciplinares. Requisitos técnicos: Experiencia mínima de 2 años en QA (se valorarán perfiles con más de 4 años de experiencia). Experiencia en diseño, ejecución de pruebas y gestión de defectos. Conocimientos en automatización de pruebas: Frameworks y herramientas: Appium, Selenium, Cucumber, Maven. Pruebas de servicios: Postman, pruebas de APIs REST. Pruebas de rendimiento con JMeter. Uso de herramientas de gestión como Rally. Lenguajes de programación: Java, Bash. Control de versiones: Git, GitLab. Conocimientos en consultas y scripting sobre bases de datos. Certificación mínima deseable: ISTQB Foundation (se valorarán certificaciones superiores). Competencias personales: Perfil proactivo y orientado al trabajo en equipo. Buen nivel de comunicación con el cliente y con equipos multidisciplinares. Capacidad de análisis y orientación a resultados. Condiciones: Modalidad: 100 % remoto. Sector: Banca.

  • 04/12/2025

    Madrid

    Description: ¿Quieres dar un salto en tu carrera QA en proyectos Agile? Buscamos un perfil funcional con experiencia en testing manual, deseable en automatización, para un reto estable en Madrid. Qué harás Ejecutar pruebas funcionales y de integración en entornos Agile Diseñar y ejecutar casos de prueba con Postman, JSON y JIRA Colaborar con equipos de desarrollo y producto para asegurar calidad Participar en la mejora continua del proceso QA Apoyar en la automatización de pruebas (Katalon, Selenium, Cucumber) Imprescindible 3-5 años de experiencia en QA funcional Conocimientos en Postman, Json, Jira Experiencia en metodologías Agile Deseable Conocimientos en Katalon, Selenium, Cucumber Experiencia en automatización de pruebas Experiencia en entornos ECI Inglés medio Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Madrid (zona Delicias) - modelo híbrido (3 días oficina / 2 remoto) Horario: L-J 9:00-18:00, V 8:00-15:00 (verano jornada intensiva) Salario: En función de la experiencia. 30 - 35.000 EUR b/a. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 20/10/2025

    País Vasco

    En S&M Services estamos buscando una persona con más de 5 años de experiencia como QA tester. Detalle de la posición: Experiencia mínima de 5 años en automatización de pruebas. Imprescindible dominio de herramientas como Postman, JSON, JIRA... Conocimientos deseables de Katalon, Selenium, Cucumber... Experiencia: más de 5 años. Residencia: Bilbao (España). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Remoto parcial. Modelo híbrido en Madrid Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir, según la experiencia demostrada. Fecha Inicio: Inmediata. Duración: Indefinida Si estás interesado, inscríbete en esta posición.

  • 21/11/2025

    Madrid

    ¡Hola! ¿Eres especialista Java y Spring Boot con ganas de unirte a un equipo genial? ¡En Zemsania estamos buscando un/a DESARROLLADOR/a Senior ó TECH LEAD JAVA SPRINGBOOT para unirse a nuestra aventura! Si tienes al menos 5 años de experiencia demostrable en el apasionante mundo del desarrollo Java/Spring Boot, ¡queremos conocerte! ¿Qué harás con nosotros? Serás una pieza clave en la construcción de aplicaciones robustas y escalables, poniendo a prueba tu habilidad para exprimir al máximo las bibliotecas y frameworks de Java, especialmente Spring Boot. Nos encanta que domines el arte del JAVA Threading y que te desenvuelvas como pez en el agua con bases de datos, ya sean relacionales como Oracle o NoSQL como MongoDB. Además, esperamos que seas un/a experto/a en las herramientas que hacen la vida de un desarrollador más fácil: IntelliJ, Eclipse, Maven, GIT, Jenkins... ¡todo un arsenal para crear código de calidad! Y por supuesto, que sepas cómo asegurar esa calidad con herramientas como Junit, Mockito o Sonarqube. ¿Qué valoramos? (¡Puntos extra!) Si además tienes conocimientos de lenguajes de scripting como Python o te brillan los ojos al hablar de mercados financieros , ¡nos va a encantar! Lo que necesitamos sí o sí: Experiencia mínima de 5 años trabajando en desarrollos con Java Spring Boot. Habilidad para utilizar las bibliotecas y frameworks de Java como Spring Boot para construir aplicaciones robustas y escalables. Dominio de Java Threading. Conocimiento y manejo de bases de datos como Oracle, MongoDB, etc. Gestión de las herramientas para Java Developers como IntelliJ, Eclipse, editores de texto, Maven, GIT, Jenkins, etc. Experiencia en el uso de herramientas de desarrollo como Junit, Mockito o Sonarqube para escribir, depurar y probar código Java. ¿Lo que se valorará? Conocimientos de lenguajes de scripting como Python. Conocimientos de mercados financieros. ¿Dónde? ¡Nos encanta la flexibilidad! Ofrecemos un modelo híbrido: 3 días presenciales al mes en Las Tablas (Madrid) y el resto del mes, ¡a disfrutar del teletrabajo! ¿Te animas a este reto? Si crees que este es tu sitio y quieres seguir creciendo profesionalmente con nosotros, ¡no dudes en dar el siguiente paso! ¡Te esperamos para crear cosas increíbles juntos!

  • 24/10/2025

    Madrid

    Oferta de Empleo: Quality Engineer / Analista de Pruebas Ubicación: 100% remoto Horario: General: 9:00 - 18:00 Verano (julio y agosto): 8:00 - 15:00 Sector: Consultoría tecnológica y transformación digital Inglés: Nivel avanzado (imprescindible) Contratación por parte de Zemsania Sobre la posición ¿Tienes experiencia en testing funcional y automatización? ¿Buscas un proyecto estable en modalidad remota? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Quality Engineer / Analista de Pruebas con al menos 5 años de experiencia para colaborar en proyectos de validación de software en una empresa líder en servicios tecnológicos. Requisitos mínimos Titulación técnica: Grado en Informática, Telecomunicaciones o afines Experiencia mínima de 5 años en testing funcional y automatización Conocimientos imprescindibles en: Análisis de requisitos y diseño de casos de prueba Ejecución de pruebas manuales y automatizadas Metodologías de prueba (ISTQB o similar) Herramientas de gestión de pruebas: ALM, JIRA Herramientas de automatización: Selenium, Cypress Programación básica Inglés avanzado Funciones principales Analizar requisitos funcionales y no funcionales del software Diseñar coberturas y casos de prueba según especificaciones técnicas Ejecutar pruebas manuales y automatizadas con trazabilidad Documentar y hacer seguimiento de defectos en herramientas de gestión Colaborar con equipos de desarrollo, QA y producto Aplicar metodologías de prueba para asegurar la calidad del entregable Lo que te ofrecemos Proyecto estable en entorno tecnológico de alto nivel Modalidad 100% remota Jornada intensiva en verano Entorno colaborativo y dinámico En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 24/10/2025

    Madrid

    Description: ¿Quieres dar un salto en tu carrera QA en proyectos Agile? Buscamos un perfil funcional con experiencia en pruebas automatizadas, para un reto estable en Madrid. Qué harás Análisis de requisitos, realización de Coberturas y Diseños de Pruebas. Ejecución de Pruebas y seguimiento de Defectos. Metodología de Pruebas (como ISTQB). Herramientas de gestión de pruebas (ALM, Jira...) Herramientas de Automatización (Selenium, Cypress...) Conocimientos de Programación. Imprescindible Nivel Alto de Inglés. 5 años de experiencia en QA Tester Automation. Conocimientos en Selenium, Cypress, etc. Experiencia en metodologías Agile Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Madrid. 100 % remoto. Salario: En función de la experiencia. 30 - 35.000 EUR b/a. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 26/11/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Fullstack Java/Angular (Automatización de Casos de Pruebas) para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Qué harás: Desarrollo de servicios y funcionalidades en Java y Angular. Automatización de casos de prueba y soporte al equipo QA. Imprescindible: 3-4 años de experiencia en desarrollo Java + Angular. Experiencia en automatización de pruebas. Grado Superior o equivalente. Valorable: Inglés medio ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido Ubicación: cualquier ubicación en España. Modalidad: Remoto. Imprescindible residir en España. Horario: L-J 9:00-18:00 / V 8:00-15:00 Salario: hasta 35.000 EUR B/A Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 19/11/2025

    Andalucía

    Description: Impulsa la calidad de un entorno crítico trabajando con metodologías Agile. Rol estable, 100% remoto desde España y foco en pruebas funcionales de impacto real. Qué harás Ejecutar y diseñar pruebas funcionales. Gestionar planes y ciclos de prueba en ALM. Colaborar en un entorno Agile con el equipo de desarrollo y producto. Asegurar la calidad funcional de las entregas. Imprescindible ≥ 3 años como Tester Funcional. Ejecución y diseño de pruebas funcionales. Gestión de pruebas en ALM. Inglés alto (imprescindible). Deseable Ejecución de servicios web con SOAP UI. Experiencia previa en equipos Agile. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% remoto. Lugar de trabajo: Desde cualquier punto de España (preferencia: Málaga) Horario: Jornada estándar del cliente Salario: En función de la experiencia laboral. 35 - 42.000 EUR b/a. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 04/11/2025

    Madrid

    Description: ¿Te motiva participar en proyectos tecnológicos que mueven miles de personas cada día? Únete a un equipo de desarrollo C++ que trabaja en soluciones críticas de control de accesos y validación para el sector transporte. Qué harás Desarrollar software en C/C++ para equipamiento de validación y venta en sistemas de transporte. Integrar y probar comunicación con dispositivos hardware (CTL, NFC, impresoras de recibos, etc.). Participar en proyectos de control de accesos y sistemas de recaudo. Colaborar con otros desarrolladores y equipos de integración en entornos seguros. Asegurar la calidad del software mediante test unitarios e integración continua. Imprescindible +3 años de experiencia en desarrollo C/C++. Experiencia con dispositivos hardware (CTL/NFC, impresoras, validadores, etc.). Conocimientos de mensajería (API REST, MQTT, Web Services). Familiaridad con Visual Studio Code y CMakeLists. Deseable Experiencia en proyectos de sistemas de recaudo o transporte. Conocimientos de Jira y control de versiones GIT. Experiencia en CI/CD (Jenkins, Docker, Kubernetes...). Test unitarios (Google Test, Mockito). Conocimiento de patrones de diseño y Clean Code. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Híbrido (50% remoto) Lugar de trabajo: San Fernando de Henares (Madrid) Horario: Jornada completa, horario de oficina Salario: En función de la experiencia laboral: 35-40.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!