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10/10/2025
Madrid
Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Estamos en la búsqueda de un/a Analista Programador/a Senior con sólida experiencia en Java (versión 17 o superior) y Angular (versión 9 preferiblemente), para incorporarse a un proyecto estratégico en un entorno tecnológico exigente y colaborativo. La persona seleccionada participará en el desarrollo de API Rest y aplicaciones de negocio, contribuyendo al diseño, implementación y mantenimiento de soluciones robustas y escalables. Responsabilidades: Desarrollar y mantener servicios API Rest y aplicaciones de negocio. Implementar funcionalidades en Java (Spring, Hibernate) garantizando calidad y rendimiento. Colaborar en el desarrollo de interfaces de usuario con Angular. Gestionar y optimizar bases de datos relacionales (DB2 iSeries, PostgreSQL). Participar activamente en revisiones de código y buenas prácticas de desarrollo. Colaborar con equipos multidisciplinares siguiendo metodologías ágiles. Requisitos: Ser residente de España Experiencia mínima de 4 años en desarrollo backend con Java 17 (valorable Java 21). Experiencia en Angular (versión 9 o superior). Conocimiento sólido de SQL y bases de datos DB2 iSeries y PostgreSQL. Experiencia con Spring / Hibernate. Dominio en el desarrollo e integración de API Rest. Manejo de GIT para control de versiones (valorable). Haber trabajado bajo metodologías Scrum o entornos ágiles (deseable). ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido. Modalidad remota. Rango salarial hasta 27K. 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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09/09/2025
Madrid
Analista Funcional Técnico Cobol Microfocus Requisitos mínimos: Analista Funcional Técnico Cobol Microfocus ¿Qué buscamos? Experiencia en entorno Cobol Microfocus, con Oracle como base de datos y en sistema operativo UNIX, con JCLs y Control-M. Capacidad de análisis y técnico para el área de Medios de pago pero en la parte de adquirencia, es decir aplicaciones para comercios, TPVs, etc. Descripción: Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación: continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros:,Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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11/09/2025
Madrid
Jefe/a de Proyectos Técnicos COBOL Desde Total Management Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Proyecto Técnico - COBOL especializado en banca de inversión para importante consultora tecnológica. ¿Tienes experiencia en banca de inversión y te apasiona liderar proyectos técnicos COBOL? Buscamos un/a Jefe/a de Proyecto con sólida trayectoria en entornos COBOL y banca de inversión para coordinar iniciativas clave en una importante consultora tecnológica de Madrid. ¿Qué se ofrece? Ubicación: Madrid (zona centro) Modalidad: Híbrido (2-3 días presenciales) Salario: 40K-50K + 10-15% variable (negociable importe superior en función de experiencia) Empresa: Importante consultora tecnológica Beneficios: Retribución flexible, formación continua, entorno colaborativo Requisitos Clave: Al menos 2 años liderando proyectos técnicos en COBOL. Experiencia directa en banca de inversión como analista o jefe de proyecto (deseable en productos de inversión). Experiencia con requerimientos funcionales en especificaciones técnicas para equipos COBOL (y deseable JAVA). Funciones Principales: Levantamiento y documentación de requerimientos con usuarios del negocio. Definición de flujos operativos bancarios (cuentas, fondos, renta fija/variable, asesoramiento, etc.). Diseño de procesos batch entre sistemas core y satélite. Validación de estructuras de datos en BBDD relacionales o legacy. Definición de casos de prueba y acompañamiento en certificación. Seguimiento integral de proyectos y coordinación con equipos técnicos y de negocio. Conocimientos Técnicos Deseables: COBOL (lectura y análisis de código) - Java también es válido. SQL / DB2 / VSAM / IMS. JCL / procesos batch. Herramientas de gestión: Rally, Jira. BPM (Camunda deseable). Conocimientos de Negocio Valorados: Fondos, acciones, bonos, productos estructurados. Banca privada y asesoramiento financiero. Operaciones bancarias y normativas (CNMV, MiFID). Si buscas un cambio en tu carrera profesional y te apasiona trabajar en entornos técnicos de banca de inversión, esta es tu oportunidad. ¡¡Te esperamos!!
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06/11/2025
Cataluña
¡Hola! En Zemsania estamos buscando un/a Analista Programador/a Java Spring Batch con al menos 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona el mundo Java y tienes experiencia en Spring Batch, ¡esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás en tu día a día? Serás el/la crack de la toma de requerimientos, entendiendo las necesidades del cliente y aportando tu pensamiento crítico para proponer soluciones geniales. Diseñarás y ejecutarás planes de prueba para asegurarte de que todo funcione a la perfección. Realizarás estimaciones de proyectos y harás seguimiento para que todo vaya sobre ruedas. ¡Tendrás la oportunidad de supervisar a otros programadores, compartiendo tu conocimiento! ¡Lo más importante! Desarrollarás funcionalidades increíbles utilizando Spring Batch. ¿Qué buscamos en ti? Eres un/a crack con al menos 3 años de experiencia en Java y, sobre todo, en Spring Batch. ¡Esto es clave! Tienes habilidades analíticas y resolutivas para comerte los problemas complejos y ofrecer soluciones de 10. Se te da bien estimar y hacer seguimiento de proyectos. ¡Organización ante todo! Te encanta trabajar en equipo y colaborar para conseguir los mejores resultados. ¡Experiencia en el entorno Caixa es un plus! Si además tienes conocimientos en contabilidad, ¡nos encantará saberlo! Tecnologías y herramientas que usarás (¡y nos encantará que domines!): Spring Batch (¡nuestro protagonista!) Micros (¡si los conoces, genial!) DB2 PL/SQL (desarrollo de funciones, procedures, triggers, optimización de queries, manejo de grants/índices, spools y loaders). JIRA, Testlink, Rally. ¿Por qué unirte a Zemsania? ¡Porque somos un equipazo! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y proyectos desafiantes que te harán aprender un montón. ¡Queremos que crezcas con nosotros! ¡Si crees que encajas y estás listo/a para este reto, te animamos a que te postules! ¡Estamos deseando conocerte!
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17/10/2025
Madrid
Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.
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30/09/2025
Cataluña
Description: Gestiona proyectos clave en el área de Activo-Pasivo y créditos dentro del sector bancario. Si tienes experiencia en banca y conocimientos en Mainframe, este reto puede ser tuyo. Qué harás Definir y gestionar el alcance de proyectos bancarios. Supervisar la ejecución y entrega de los deliverables. Coordinar con stakeholders para alinear expectativas. Asegurar el seguimiento de proyectos concurrentes. Apoyar al equipo técnico en la implementación. Imprescindible Experiencia de al menos 3 años en gestión de proyectos. Experiencia en sector bancario. Conocimientos técnicos en Mainframe (Cobol). Conocimiento funcional en aplicaciones de Activo-Pasivo (cuentas, liquidaciones, informes regulatorios, depósitos). Inglés mínimo nivel B2. Deseable Inglés C1 o superior. Certificación en PMBOK o similar. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Sant Cugat (Barcelona) Modalidad: Híbrido. La mayoría en remoto con asistencia puntual a oficinas. Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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24/09/2025
Madrid
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: AMBITO NACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de octubre de 2025 (incluido). Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar la gestión integral de incidencias críticas, asegurando su resolución eficaz con enfoque en la experiencia del cliente. Coordinar la activación de protocolos de crisis, centralizar la comunicación entre áreas implicadas y documentar aprendizajes para prevenir futuras incidencias. Además, impulsar la mejora continua de procesos operativos y participar en la evaluación de impactos derivados de BTPs. Es un rol clave en la transformación del servicio, garantizando calidad, resiliencia y eficiencia operativa. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestión del ciclo de vida de la incidencia: El Incident Manager es responsable de coordinar todas las fases de una incidencia crítica, asegurando que cada área implicada ejecute los procesos definidos según el nivel de criticidad. Su enfoque está orientado a la resolución desde la perspectiva del cliente, evitando efectos colaterales, centralizando la información para garantizar claridad y coherencia, documentando aprendizajes y proponiendo acciones preventivas. Además, mantiene actualizada la base de conocimiento para futuras referencias. Activación de protocolos de crisis: Define los criterios para activar el Comité de Crisis B2B y lidera su convocatoria y desarrollo de forma proactiva. Este comité reúne a los actores clave para gestionar incidencias de alto impacto en clientes, asegurando una comunicación efectiva y un seguimiento riguroso. El IM es el punto de referencia en situaciones críticas, garantizando que se tomen decisiones rápidas y coordinadas para mitigar el impacto. Gestión de escalados: El IM tiene la capacidad de modificar la criticidad de las incidencias en función de su evolución, asegurando que los recursos y la atención se ajusten a la gravedad real del problema. Esta función permite una gestión dinámica y adaptativa, clave para mantener la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Informes Post Mortem: Tras la resolución de una incidencia, el IM lidera la elaboración del informe Post Mortem, reclamando la información necesaria a las áreas resolutoras. Define el alcance, valida la calidad del entregable y distribuye el informe con visión cliente a los DoPs que lo soliciten. Además, realiza el seguimiento de los planes de mejora derivados, asegurando su ejecución y cierre. Gestión de BTPs (Business Technical Plans): Desde una perspectiva cliente, el IM evalúa los riesgos y afectaciones potenciales de los BTPs, coordinando con CEXs, CGEs y CCs. Define checklists de riesgos, ventanas de mantenimiento y servicios sensibles, y gestiona la revisión de BTPs que hayan generado incidencias. También traslada las acciones de mejora a los DoPs implicados, asegurando su implementación. Mejora continua: Identifica oportunidades de mejora en los procesos del grupo CCB2B, desarrollando iniciativas que optimicen la gestión de incidencias. Esto incluye la definición y ejecución de simulacros de incidencias masivas, así como el análisis detallado de incidentes para extraer aprendizajes y reforzar la resiliencia operativa. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Ingeniería de Telecomunicaciones. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Detallado y a nivel práctico del Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI. Gestion de Servicios de emergencias. Redes y Servicios de Telecomunicación de Fijo y Móvil, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente. Entorno de servicios de VOZ. Análisis, Planificación y Organización. Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica. Sistemas de Gestión: (Penelope, Grillo, WOCU, XLAN, Atlas, etc.). Microsoft Office (Word, Excel, Access, Project). Gestión de Proyectos y de gestión de servicios. Certificación ITIL y/o PMI. Conocimientos de inglés. Certificaciones en tecnologías tipo CISCO (CCNA, CCNP, CCIE, ...) o Fortinet, Teldat. EXPERIENCIA DESEADA: En gestión de crisis técnicas en cliente. Demostrable en transformación de servicios y puesta en marcha de nuevas soluciones para cliente, en el ámbito de las telecomunicaciones. Alta capacidad de interlocución, comunicación y visión estratégica, así como manejo de los diferentes roles del servicio. Se requiere además combinar durante la evolución la gestión del día a día del servicio con la mejora continua y la transformación. Visión de servicio orientado a cliente. Sistemas de Gestión. Gestión y ejecución de proyectos. En Ingeniería de Explotación, en Soporte técnico de red, en centro técnico de servicio o ingeniería. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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22/10/2025
Madrid
Description: ¿Te apasiona liderar proyectos Salesforce de alto impacto? Si te motiva coordinar equipos, impulsar iniciativas tecnológicas y trabajar mano a mano con Arquitectura e IT, este reto es para ti. en GP DIGITAL buscamos Program/Project Management Lead SALESFORCE Tareas a realizar Liderar iniciativas en Salesforce y el lanzamiento de nuevos agentes de Agentforce. Gestionar la demanda con usuarios y coordinar con Arquitectura e IT. Asegurar el cumplimiento de tiempos y entregas junto al equipo de desarrollo. Supervisar un pequeño equipo (1-3 personas). Participar en despliegues y UAT puntuales. Imprescindible 7-10 años de experiencia como Jefe/a de Proyecto o Project Lead. Conocimientos sólidos de Salesforce. Experiencia en gestión de equipos y proyectos tecnológicos. Nivel de inglés recomendable. ( B1) Deseable Experiencia con Copado, GIT, Rally y Confluence. Conocimientos de Agentforce y Data Cloud. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería y transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% remoto (solo asistencias puntuales, p. ej. UAT) Horario: el del cliente Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas de todos los sectores : financiero, salud, retail, industrial, transporte, publico, digital .... Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SALESFORCE #PROJECT MANAGER
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22/09/2025
Madrid
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué buscamos? En Rawson BPO tenemos una oferta como Administrador SAS para un proyecto en Madrid (proyectos a nivel nacional). Requisitos: +3 años de experiencia en administración de plataformas SAS (preferiblemente en entorno Grid). Capacidad de interlocución con cliente. Soft skills de consultoría: comunicación, orientación al cliente. Experiencia demostrable en SAS Grid Manager. Conocimientos en bases de datos relacionales (Oracle, SQL Server, PostgreSQL). Familiaridad con entornos Linux/Unix. Se valorará experiencia en entornos Cloud (AWS, Azure) Responsabilidades: Administración y mantenimiento de plataformas SAS (SAS 9.4, SAS Grid Manager). Gestión de usuarios, roles y políticas de seguridad. Monitorización de rendimiento y resolución de incidencias técnicas. Documentación técnica y soporte a auditorías. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Híbrido en Madrid ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
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30/10/2025
Madrid
¿Eres un/a Arquitecto/a Software Fullstack con ganas de comerte el mundo (y los peajes )? ¡Zemsania está buscando a alguien como tú! ¡Únete a nuestro equipo y participa en un proyecto súper interesante! Vas a formar parte del desarrollo de una aplicación para la gestión de peajes . ¡Sí, sí, vas a ser el/la artífice de que todo funcione sobre ruedas! ¿Dónde estarás? Tu centro de trabajo será en San Fernando de Henares, y podrás disfrutar de un modelo de trabajo híbrido (50% remoto - 50% híbrido), ¡así que podrás compaginar el teletrabajo con la oficina! ¿Qué buscamos en ti? Buscamos a alguien con al menos 4 añitos de experiencia demostrada en el mundo del desarrollo fullstack. Alguien que no le tenga miedo a nada y que le encante enfrentarse a nuevos retos. Si eres un/a crack en frontend, backend o ambas cosas, ¡este es tu sitio! Conocimientos técnicos : Frontend: ¡Nos encanta Angular y PrimeNG! Si eres un/a mago/a con estas tecnologías, ¡ya tienes puntos extra! Backend: Aquí es donde entra la magia de Java y Spring Boot. Si además te manejas bien con Node.js, ¡eres nuestro/a candidato/a ideal! Fullstack: Lo más importante es que sepas cómo hacer que el frontend y el backend se abracen y trabajen juntos como un equipo perfecto, siguiendo siempre las mejores prácticas de arquitectura. Pruebas Unitarias: ¡La calidad es lo primero! Buscamos que domines JUnit y Mockito para Java, y Karma y Jasmine para Angular. ¡Que no se nos escape nada! DevOps: ¡Nos movemos al ritmo de la nube! Si conoces CI/CD con GitHub Actions, Jenkins o Azure DevOps, ¡nos flipa! Contenedores y Orquestación: Docker es tu amigo, ¿verdad? Y si además te manejas con Kubernetes (AKS), OpenShift o Swarm, ¡eres un/a crack! Gestión de Certificados: Sabes cómo mantener seguras nuestras aplicaciones y contenedores, ¡eso es fundamental! Bases de Datos: SQL Server y PostgreSQL son tus herramientas del día a día. APIs: ¡Que las APIs no tengan secretos para ti! Desarrollar APIs de aplicación con OpenAPI / Swagger es parte de tu ADN. ¿Qué te ofrecemos? En Zemsania, creemos en el talento y en el crecimiento de nuestros empleados. Te ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, un equipo genial y la oportunidad de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente. ¡Además, tendrás la flexibilidad de un modelo híbrido! ¿Te animas a unirte a la Zemsania family? Si crees que este es tu sitio y que puedes aportar todo tu talento, ¡queremos conocerte! ¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a un proyecto emocionante y a una empresa que valora tu potencial! Creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.