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29/09/2025
Cataluña
PMO Funcional ERP - Gestión de proyectos · Barcelona Contratación directa por parte de cliente En Zemsania buscamos un/a PMO Funcional ERP para incorporarse directamente en cliente final, dentro de un proyecto estable en Barcelona. Si tienes experiencia en entornos ERP y te apasiona la gestión de proyectos y la coordinación de servicios, esta oportunidad es para ti. Modalidad y jornada: 100% presencial Jornada completa Funciones: Atención a incidencias básicas y solicitudes de usuario. Soporte en proyectos de implantación ERP. Coordinación administrativa y documentación. Gestión de proyecto y coordinación del servicio. Lo que ofrecemos: Contratación directa por parte del cliente. Proyecto estable en entorno corporativo. Posición con visibilidad y responsabilidad. Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social. Requisitos mínimos: Titulación en ADE o Ingeniería Informática. Conocimientos básicos de Oracle Fusion u otros ERP. Organización, planificación y seguimiento. Buena comunicación y trabajo en equipo. Orientación al servicio y resolución de incidencias. Proactividad y adaptabilidad. Idiomas: inglés B2, catalán C1. Requisitos deseables: Conocimientos en PMBOK, Agile, ITIL.
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08/09/2025
Cataluña
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y, al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Buscamos un/a Consultor/a PMO IT con experiencia en el ámbito sanitario para incorporarse a un proyecto estratégico en Barcelona. Buscamos un perfil con experiencia contrastada en gestión de proyectos IT en salud, capacidad de coordinación y orientación a resultados. Responsabilidades y Funciones: Definir y realizar el seguimiento de proyectos de implantación en el ámbito sanitario. Elaborar y coordinar el plan de adopción de Microsoft 365. Apoyar en procesos de licitación (documentación, criterios, informes). Participar en reuniones con proveedores para asegurar calidad y cumplimiento de plazos. Contribuir en la definición metodológica de gestión de proyectos y en la definición de indicadores. Elaborar dashboards e informes de seguimiento periódicos. Requisitos: Experiencia de 3 a 5 años de experiencia en rol PMO/Técnico en gestión de proyectos y experiencia de 3 a 4 años de experiencia en proyectos IT en el ámbito de la salud. Formación: Titulación de grado medio y certificación en PMP, PRINCE2 o similar. Idiomas: Catalán hablado y escrito (imprescindible). Presencialidad: 100% en Barcelona. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones al año. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guardería, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado: te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer día. Oficinas con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unidos! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante... la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: crearemos juntos un plan de carrera personalizado, con objetivos claros, seguimiento y formación. ¡Aquí tu voz importa! Únete a nosotros y sé parte de algo más. The world is how we shape it. Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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05/09/2025
Cataluña
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y, al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! �� Buscamos un/a Consultor/a PMO IT con experiencia en el ámbito sanitario para incorporarse a un proyecto estratégico en Barcelona. Buscamos un perfil con experiencia contrastada en gestión de proyectos IT en salud, capacidad de coordinación y orientación a resultados. Responsabilidades y Funciones: Definir y realizar el seguimiento de proyectos de implantación en el ámbito sanitario. Elaborar y coordinar el plan de adopción de Microsoft 365. Apoyar en procesos de licitación (documentación, criterios, informes). Participar en reuniones con proveedores para asegurar calidad y cumplimiento de plazos. Contribuir en la definición metodológica de gestión de proyectos y en la definición de indicadores. Elaborar dashboards e informes de seguimiento periódicos. Requisitos: Experiencia de 3 a 5 años de experiencia en rol PMO/Técnico en gestión de proyectos y experiencia de 3 a 4 años de experiencia en proyectos IT en el ámbito de la salud. Formación: Titulación de grado medio y certificación en PMP, PRINCE2 o similar. Idiomas: Catalán hablado y escrito (imprescindible). Presencialidad: 100% en Barcelona. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones al año. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guardería, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado: te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer día. Oficinas con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unidos! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante... la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: crearemos juntos un plan de carrera personalizado, con objetivos claros, seguimiento y formación. ¡Aquí tu voz importa! Únete a nosotros y sé parte de algo más. The world is how we shape it. Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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19/09/2025
Andalucía
¿QUÉ BUSCAMOS? Al menos 5 años de experiencia en proyectos TIC Al menos 2 años de experiencia en proyectos de Administración Pública. Conocimientos técnicos sobre Oracle (entender modelo de datos, realizar consultas, actualizaciones..) Capacidad analítica, gestión de equipos y comunicación con cliente. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? En Sopra Steria buscamos incorporar un/a Analista Técnico/a para formar parte de una Oficina Técnica de Proyectos (PMO) en proyectos de Administración Pública. Te encargarás de: Gestionar peticiones de evolutivos y correctivos en las herramientas de gestión del cliente. Realizar el seguimiento de los avances en los desarrollos. Proporcionar soporte funcional y técnico a los equipos cuando sea necesario. Gestionar las entregas al entorno de pruebas. Revisión y ejecución de tareas de explotación para resolución de incidencias (Scripts Oracle SQL). Acompañar al cliente en la toma de requisitos por parte del área usuaria a petición del cliente. Interlocución con el área usuaria para resolución de incidencias y recibir feedback. Revisar documentación de análisis funcional y técnico que elaboran los equipos de desarrollo. Realizar propuestas de mejora al cliente. ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido en Sevilla 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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15/10/2025
Madrid
Description: Proyecto estratégico en entorno corporativo, con alto nivel de autonomía, visibilidad ante dirección y posibilidad de continuidad más allá de marzo. Qué harás Seguimiento y reporting periódico al cliente sobre la situación de los servicios. Gestión del equipo asignado, control económico, costes y forecast. Control de ANS e indicadores clave, proponiendo medidas correctoras. Coordinación de incidencias, problemas y escalados. Supervisión de plazos, presupuesto y entregables. Evaluación y gestión de riesgos, con planes de acción. Elaboración de reportes ejecutivos y KPIs para la dirección. Imprescindible Más de 5 años de experiencia como PMO. Experiencia en gestión económica y control de costes. Conocimiento del sector seguros, especialmente Vida. Conocimientos sólidos en seguimiento de indicadores, riesgos y reporting. Capacidad de liderazgo y coordinación de equipos. Deseable Titulación superior técnica. Certificaciones PMP, ITIL y experiencia en metodologías ágiles. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Duración inicial: Hasta marzo, con posibilidad de ampliación. Lugar: Madrid (presencial) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia. 35 - 42.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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24/09/2025
Madrid
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: AMBITO NACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de octubre de 2025 (incluido). Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar la gestión integral de incidencias críticas, asegurando su resolución eficaz con enfoque en la experiencia del cliente. Coordinar la activación de protocolos de crisis, centralizar la comunicación entre áreas implicadas y documentar aprendizajes para prevenir futuras incidencias. Además, impulsar la mejora continua de procesos operativos y participar en la evaluación de impactos derivados de BTPs. Es un rol clave en la transformación del servicio, garantizando calidad, resiliencia y eficiencia operativa. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestión del ciclo de vida de la incidencia: El Incident Manager es responsable de coordinar todas las fases de una incidencia crítica, asegurando que cada área implicada ejecute los procesos definidos según el nivel de criticidad. Su enfoque está orientado a la resolución desde la perspectiva del cliente, evitando efectos colaterales, centralizando la información para garantizar claridad y coherencia, documentando aprendizajes y proponiendo acciones preventivas. Además, mantiene actualizada la base de conocimiento para futuras referencias. Activación de protocolos de crisis: Define los criterios para activar el Comité de Crisis B2B y lidera su convocatoria y desarrollo de forma proactiva. Este comité reúne a los actores clave para gestionar incidencias de alto impacto en clientes, asegurando una comunicación efectiva y un seguimiento riguroso. El IM es el punto de referencia en situaciones críticas, garantizando que se tomen decisiones rápidas y coordinadas para mitigar el impacto. Gestión de escalados: El IM tiene la capacidad de modificar la criticidad de las incidencias en función de su evolución, asegurando que los recursos y la atención se ajusten a la gravedad real del problema. Esta función permite una gestión dinámica y adaptativa, clave para mantener la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Informes Post Mortem: Tras la resolución de una incidencia, el IM lidera la elaboración del informe Post Mortem, reclamando la información necesaria a las áreas resolutoras. Define el alcance, valida la calidad del entregable y distribuye el informe con visión cliente a los DoPs que lo soliciten. Además, realiza el seguimiento de los planes de mejora derivados, asegurando su ejecución y cierre. Gestión de BTPs (Business Technical Plans): Desde una perspectiva cliente, el IM evalúa los riesgos y afectaciones potenciales de los BTPs, coordinando con CEXs, CGEs y CCs. Define checklists de riesgos, ventanas de mantenimiento y servicios sensibles, y gestiona la revisión de BTPs que hayan generado incidencias. También traslada las acciones de mejora a los DoPs implicados, asegurando su implementación. Mejora continua: Identifica oportunidades de mejora en los procesos del grupo CCB2B, desarrollando iniciativas que optimicen la gestión de incidencias. Esto incluye la definición y ejecución de simulacros de incidencias masivas, así como el análisis detallado de incidentes para extraer aprendizajes y reforzar la resiliencia operativa. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Ingeniería de Telecomunicaciones. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Detallado y a nivel práctico del Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI. Gestion de Servicios de emergencias. Redes y Servicios de Telecomunicación de Fijo y Móvil, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente. Entorno de servicios de VOZ. Análisis, Planificación y Organización. Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica. Sistemas de Gestión: (Penelope, Grillo, WOCU, XLAN, Atlas, etc.). Microsoft Office (Word, Excel, Access, Project). Gestión de Proyectos y de gestión de servicios. Certificación ITIL y/o PMI. Conocimientos de inglés. Certificaciones en tecnologías tipo CISCO (CCNA, CCNP, CCIE, ...) o Fortinet, Teldat. EXPERIENCIA DESEADA: En gestión de crisis técnicas en cliente. Demostrable en transformación de servicios y puesta en marcha de nuevas soluciones para cliente, en el ámbito de las telecomunicaciones. Alta capacidad de interlocución, comunicación y visión estratégica, así como manejo de los diferentes roles del servicio. Se requiere además combinar durante la evolución la gestión del día a día del servicio con la mejora continua y la transformación. Visión de servicio orientado a cliente. Sistemas de Gestión. Gestión y ejecución de proyectos. En Ingeniería de Explotación, en Soporte técnico de red, en centro técnico de servicio o ingeniería. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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24/09/2025
Galicia
Buscamos un técnico de gestión IT para formar parte de un equipo estable y en crecimiento, y participar en diversos proyectos de implantación de una marca líder del sector retail. Funciones: Definición de los procesos de implantación (suministro, provisión, instalación, gestión de activos). Participación en la elaboración de los prototipos Gestión de los pilotos en el entorno de producción Interlocución con los equipos de trabajo. Coordinación de homologaciones. Seguimiento, evolución y mejora de los procesos. Requisitos: Estudios de una rama tecnológica. Conocimientos de AutoCAD. Manejo a nivel medio-alto de Microsoft Office Nivel de inglés B1 o B2. Permiso de conducir. Valorable: Experiencia en gestión de proyectos. Experiencia en gestión y control de calidad. Experiencia en logística. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Salario: 22.000 - 25.000 euros brutos anuales. Plan de retribución flexible (seguro médico completo, cheques restaurante). Horario: L-J de 9:00 a 19:30, V de 8:30 a 14:30. Trabajo:híbrido: 2-4 días al mes en oficina. Ubicación: A Coruña.
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08/10/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Descripción de la oferta de empleo En Almato Iberia, buscamos un Senior Web Developer con al menos 10 años de experiencia y un alto nivel de inglés con visión estratégica y sólida experiencia en el desarrollo de interfaces modernas y escalables. Si te apasiona crear experiencias digitales de alto nivel, dominar tecnologías como React, Tailwind CSS y Shadcn UI, y liderar soluciones innovadoras en entornos ágiles, queremos contar contigo. Responsabilidades: Analizarás requisitos técnicos y funcionales para diseñar aplicaciones web modernas y escalables. Desarrollarás frontends rápidos, mantenibles y bien estructurados, integrados perfectamente con sistemas backend existentes. Implementarás conexiones eficientes con APIs REST y WebSocket, garantizando una comunicación de datos clara y robusta. Asegurarás la calidad del código mediante pruebas unitarias, revisiones colaborativas y tests funcionales. Participarás en el despliegue y mantenimiento de las aplicaciones, en coordinación con los equipos de DevOps y QA. Asesorarás sobre soluciones técnicas y ayudarás a seleccionar las tecnologías web más adecuadas para cada proyecto. Colaborarás estrechamente con desarrolladores, Product Owners, Scrum Masters y Project Managers en equipos ágiles y dinámicos. Requisitos indispensables: Formación universitaria en informática o una cualificación técnica equivalente. Dominio sólido de TypeScript, JavaScript, HTML y CSS. Experiencia práctica con React, Tailwind CSS, Webpack y, preferiblemente, Shadcn UI. Familiaridad con estándares web modernos, control de versiones con Git y APIs REST. Conocimientos deseables en Modul Federation, WebSockets y React-Lazy. Idealmente, experiencia adicional con Angular. Mentalidad resolutiva, documentación clara y comunicación efectiva. Espíritu colaborativo, iniciativa propia y entusiasmo por trabajar en equipos ágiles. Manejo avanzado del inglés (tanto hablado como escrito). Requisitos deseables: Manejo avanzado del alemán (tanto hablado como escrito). Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-45K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.
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08/10/2025
Cataluña
Description: Consultor/a Tecnológico - Administración Pública | Barcelona | Híbrido ¿Te motiva impulsar la transformación digital del sector público? En GP DIGITAL buscamos un perfil con sólida experiencia tecnológica y de negocio en el ámbito de la función pública para diseñar soluciones estratégicas de alto impacto. Qué harás Identificar retos y necesidades actuales y futuras en la función pública. Diseñar soluciones de alto nivel en colaboración con equipos técnicos. Definir estrategias que posicionen a la compañía como socio estratégico en el ámbito público. Asesorar sobre el procedimiento administrativo y recursos humanos en administraciones regionales y estatales. Alinear negocio y tecnología para crear nuevas capacidades dentro de la organización. Requisitos Imprescindible Más de 15 años de experiencia de trabajo con administracion pública. Conocimiento profundo del procedimiento administrativo de RR. HH. en el sector público. Más de 15 años en consultoría tecnológica y de negocio Nivel alto de castellano, catalán e inglés. Habilidades de comunicación, negociación y orientación a cliente y resultados. Deseable Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2 u otras). Visión estratégica y orientación a futuro del negocio y la tecnología. ¿Qué es lo que se ofrece? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Condiciones Contrato: Indefinido por cliente final Modalidad: Barcelona ** Híbrido Salario: Maximo 50.000 EUR brutos anuales Horario: Flexible Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #consultor tecnologico #Administracion publica
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01/10/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Estamos buscando a 1 Project Manager IT para: encargarse inicialemnte de un Proyecto de Migracion de Aplicaciones en AIX que tienen que ser migradas a nube (AWS en prinicipio) No necesita tener el ocnocimiento tecnico de AIX Es para trabajar en el equipo de España, de este cliente del sector automoción, donde ya trabajamos en varios paises, y en coordinacion con UK por lo que debe hablar inglés Tendrá una formación inciial de 1-2 semanas in situ, y viaje puntual a los 3 meses, Pensamos en: Ingeniero con experiencia en Gestion de Proyectos de al menos 5 años (valorable experiencia internacional) Experiencia en proyectos de migración a nube, en especial a AWS Inglés hablado Valorable PMP Formacion o Certificacion Valorable certificacion AWS, y/ pasado como Técnico/arquitecto de Sistemas Ofrecemos: - Contrato con Jornada Completa, puede ser hibrido o remoto Certificaciones técnicas pagadas - Salario Flexible escogiendo los Beneficios sociales que más interes y adecuados sean - Salario a escoger en 12 ó 14 pagas -Vacaciones que no caducan de un año para otro