La oferta de trabajo Desarrollador QA ya no está disponible

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  • 02/06/2025

    Madrid

    Buscamos un programador que quiera tener la oportunidad de forjarse una carrera como data engineer SAS. Valoramos candidaturas de desarrolladores con 1 año de experiencia con SAS o a partir de 2 años con SQL. El equipo está especializado en proyectos de datos y trabaja con clientes estables. Requisitos: Experiencia como programador SAS (a partir de 1 año) o SQL (a partir de 2 años). Desarrollo de ETL. Valorable: SAS Base, SAS Guide, SAS Macros y SAS SQL. Herramientas Bl y Big Data. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Salario según experiencia y conocimientos. Modelo de trabajo híbrido: 1 semana remoto, siguiente semana 3 días presencial y 2 días remoto. Ubicación: Nuevos Ministerios-Azca. Horario: L a J 8.30-9:00 a 18:00-18.30. V y verano hasta las 15:00.

  • 05/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En M> Consulting buscamos un Data Streaming Engineer con experiencia en: A minimum of 3 years of experience in data engineering or a similar role, with a strong focus on data streaming technologies is preferred. Relevant certifications in data engineering or cloud platforms are a plus. Knowledge of data governance, networking and security best practices is a plus. Databricks, Python, R Proficiency in programming languages such as Java, Scala, R or Python. Strong understanding of data streaming frameworks and tools, particularly Azure EventHub, Apache Kafka and Apache Spark. Experience with Azure and their data services. Familiarity with database technologies, both SQL and NoSQL. Excellent problem-solving skills and ability to work under pressure. Strong communication and collaboration skills to work effectively in a team environment. Inglés Alto Se trabajará en una modalidad remota 100% M> Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de M>. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email *texto oculto* Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad

  • 23/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Apiux está buscando un/a ARQUITECTO AZURE para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Seguros Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: AZURE Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 40.000 - 45.000 Requisitos Obligatorios: Sólidos conocimientos de sistemas: experiencia en administración de redes, bases de datos, scripting (Bash y PowerShell), entornos Linux y Windows Server. Expertise en servicios de migración en Azure, con dominio práctico de Azure Migrate y sus componentes (Server Migration, Database Migration, Dependency Visualization, etc.). Nivel de conocimientos equivalente o superior a la certificación AZ-104 (Azure Administrator Associate), con capacidades en gestión de identidades, redes virtuales, almacenamiento y recursos computacionales. Nivel de conocimientos equivalente o superior a la certificación AZ-400 (Azure DevOps Engineer Expert), con experiencia en el diseño e implementación de pipelines CI/CD, automatización de infraestructuras y control de calidad. Nivel de conocimientos equivalente o superior a la certificación AZ-305 (Designing Microsoft Azure Infrastructure Solutions), especialmente en diseño de soluciones resilientes, escalables y seguras. Conocimientos avanzados en Infraestructura como Código, especialmente con Terraform, incluyendo gestión de estados remotos, workspaces y despliegues en múltiples entornos. Control de versiones con Git: uso fluido de Git en entornos colaborativos, integración con plataformas como GitHub, Azure Repos o GitLab. Experiencia demostrable en administración avanzada de servicios de datos en Azure, incluyendo: o Data Lakes (ADLS Gen2 / DFS) o Dedicated SQL Pools (Synapse Analytics) o Azure Databricks o Power BI Embedded o SQL Server sobre IaaS o Máquinas Virtuales (Windows y Linux) Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 27/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Rol: Tester Manual y Automático - Teletrabajo 100% Experiencia obligatoria: Experiencia en automatización y ejecución de pruebas funcionales. Uso de herramientas de levantamiento y seguimiento de incidencias como ALM, JIRA etc. Conocimiento de herramientas para medir la calidad del código como SonarQube, PMD, FindBugs, Checkstyle etc. Ejecución de pruebas de servicios como Postman, SoapUI, Newman etc. Manejo de herramientas o frameworks para la Automatización de Pruebas como Allure, Cucumber, Test NG, Selenium Web Drive etc. Automatización de tareas y test con Cypress, Selenium, Webdriver o similares. Muy valorable: Conocimientos en Desarrollo de Aplicaciones basados en tecnología Java y buenas bases para la interpretación de HTML, CSS y JavaScript. Conocimientos en manejo de repositorios de código (SVN, CVS , GIT). Manejo de herramientas para Integración continua (Bitbucket, Bamboo, Jenkis, Nexus) por parte de pruebas. Conocimientos de base de datos básico-intermedio SQL (MySQL, DBeaver) y NoSQL. Manejo de Eclipse como herramienta de desarrollo y manejo de sistemas operativos: Linux, MacOS, Windows. Conocimiento y uso de metodologías/frameworks ágiles. Conocimiento de tecnologías/frameworks para pruebas unitarias/integración. Conocimiento en diferentes tipos de pruebas como unitarias, integrales, de regresión, de sistema, Smoke, Sanity y/o Aceptación. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 30/06/2025

    Madrid

    ¡Hola! En Zemsania estamos buscando un Desarrollador Java Backend con ganas de unirse a nuestro equipo. Si eres un apasionado de la programación, tienes experiencia trabajando con tecnologías como Java, Spring, Struts y Hibernate, y quieres formar parte de un ambiente dinámico y colaborativo, ¡este trabajo es para ti! ¿Quiénes somos? En Zemsania, nos dedicamos a ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos. Contamos con un equipo diverso y talentoso que valora la creatividad, la colaboración y el trabajo en equipo. ¡Queremos que te unas a nosotros y lleves tus habilidades al siguiente nivel! ¿Qué necesitarás? Mínimos requisitos: Mínimo 4 años de experiencia en desarrollo con Java/JEE Standard. Conocimientos sólidos en los frameworks de Hibernate, Spring y Struts. Habilidad en HTML y JavaScript. Experiencia en Webservices SOAP, WSDL, JAX-WS, JAX-RS, JSON, REST y Servlets. Dominio del entorno de desarrollo Eclipse IDE. Gestión de código usando GIT y herramientas como SonarQube. Conocimientos de SQL. Familiaridad con herramientas de ticketing como Jira o Remedy. Valorable conocimiento del framework Canigó. ¿Qué harás en tu día a día? Funciones: Desarrollo de nuevas funciones y evolutivas acordadas con el cliente. ¡La creatividad es la clave! Valoración y planificación de tus tareas, ¡tú decides cómo gestionar tu tiempo! Realizarás programación y gestión de despliegues. Llevarás a cabo pruebas unitarias y de integración para asegurar la calidad del software. Tendrás experiencia con integraciones y servicios web como SOAP, JSON y REST. Gestión de código con repositorios GIT, ¡la colaboración es fundamental! Trabajarás en equipo, lidiando con perfiles técnicos multidisciplinares. Interlocución con el equipo técnico para garantizar que todos estemos en la misma página. Elaboración de documentación técnica para que todo quede claro y ordenado. ¿Qué ofrecemos? Trabajo 100% remoto en España. Horario flexible adaptado a tus necesidades: Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00 Viernes: 8:00 a 15:00 En verano, jornada de 08:00 a 15:00 Oportunidades de crecimiento profesional y un ambiente de trabajo que fomenta el aprendizaje continuo. Un equipo genial que está aquí para apoyarte y hacer que disfrutes del trabajo. Si crees que encajas en este perfil y estás listo para asumir nuevos desafíos, ¡nos encantaría saber de ti! En Zemsania, valoramos la diversidad y la inclusión. Cada experiencia cuenta y cada detalle importa. Así que si te apasionan las tecnologías y quieres contribuir a proyectos innovadores, ¡no dudes en aplicar! ¡Esperamos verte pronto formando parte de nuestro equipo! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 10/07/2025

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo ¿Qué reto proponemos? Para nuestra unidad de Aeroline, tenemos una oportunidad para uno de nuestros clientes más importantes del sector Aeroespacial. El/la profesional que se incorpore, se integrará en el equipo de Sopra Steria para trabajar en una ambiciosa iniciativa que busca desarrollar una nueva plataforma que automatice los procesos de diseño y cálculo en Ingeniería. El modelo de trabajo es híbrido. Requisitos ¿Qué buscamos? Experiencia de al menos 3 años en: Desarrollo C++, SQL, Python Visual Studio Familiarizado con metodologías ágiles de desarrollo Inglés fluido Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 08/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Programador/a Java/Angular ara formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Funciones: Participar en la resolución de incidencias y problemas técnicos Correcciones de errores de aplicaciones basadas en Angular, Java y frameworks relacionados (Struts, Spring, Hibernate), asegurando el cumplimiento de estándares de calidad. Gestionar configuraciones y despliegues mediante herramientas como Git, Jenkins, y Kubernetes. Supervisar y guiar al equipo de 2 técnicos, asegurando que sus tareas estén alineadas con las prioridades del proyecto. Asegurar la correcta asignación de tareas, identificando cuellos de botella y proponiendo soluciones. Actuar como punto de enlace entre su equipo técnico y otros equipos (por ejemplo, QA, operaciones o arquitectura). Colaborar con los responsables de servicio y/o el cliente para alinear las necesidades técnicas con los objetivos de negocio Requisitos: Experiencia de 3-4 años en desarrollo backend con Java, Struts, y/o frameworks complementarios como Spring y Hibernate. Conocimiento de herramientas de integración y despliegue continuo (GIT, Jenkins, Kubernetes). Habilidades de SQL y conocimientos básicos de bases de datos (Oracle). - Eclipse , Maven Herramientas de tiqueting tipo JIRA / Remedy Conocimientos de frontend con Angular ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación España. Modalidad. admite remoto. Imprescindible residir en España. Salario negociable en función de experiencia (hasta 35.000 EUR B/A) Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 18/06/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Al menos 2-3 años de experiencia en proyectos informáticos en función de Soporte Informático dentro del sector sanitario y en puestos / funciones afines en el propio sector del Software Sanitario: Conocimientos de sistemas e integraciones. (P Ej: Interoperabilidad, sistemas que integran Mirth, HL7, protocolos de comunicaciones etc...) Conocimientos de comunicaciones y redes (TCP/IP, DNS, AD, LDAP...) Conocimientos de RGPD y HL7 Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.) Experiencia demostrable de BBDD y SQL - (Querys, Triggers, carga / descarga y tratamiento de datos...) + interesante experiencia en PostgreSQL...). Capacidad de formación a usuarios, capacidad para elaboración de documentación, manuales, procesos... y tratamiento de calidad en las incidencias. Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o Soporte si se requiriera). Valorable titulación Universitaria. Ramas por ej: como Biomedicina, Informática, Ingenierías, u otras... Descripción Buscamos Técnico de Soporte con experiencia de en torno a 2-3 años en Soporte a SW Sanitario y sus sistemas. Condiciones base: Contrato indefinido con nosotros, Sandav en este servicio estable y orientado al largo plazo. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente especializado en este tipo de proyectos con Sector del SW Sanitario - (Pero con la idea de ser internalizado entre 6 y 12 meses, es decir, contratado ya por la empresa cliente que gestiona este tipo de servicios en SW Sanitario). Formato de Teletrabajo: 2 semanas de teletrabajo y 1 presencial en la oficina. Pero teniendo en cuenta que la formación durará al menos 3 meses y ahí si es requerible disponibilidad para acudir presencialmente. Oficinas en Madrid zona Mirasierra. Horario flexible, a partir de las 8, y jornada intensiva los viernes y en verano. Salario en función de perfil / experiencia / sector/ expectativas: Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por encima de los 30 - 33.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones que las candidaturas puedan solicitar, salario abierto). Funciones/ tareas: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas Dar apoyo al equipo en tareas complejas Actualización de productos con la calidad y plazos acordados Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 24/06/2025

    País Vasco

    Aplican únicamente residentes de España 📍 Ubicación: Vitoria-Gasteiz (Álava) - España (teletrabajo 80%) Descripción del proyecto: Buscamos Analistas Programadores/as con experiencia sólida en desarrollo de aplicaciones en tecnologías Microsoft, especialmente en entornos desktop con C# y .NET Framework 4.5 o superior. La persona ideal deberá tener capacidad para integrarse en un entorno técnico exigente y participar activamente en el diseño técnico, desarrollo, pruebas, documentación y soporte de soluciones en el marco de proyectos relacionados con administración pública. Responsabilidades: Participar en el diseño técnico, desarrollo y pruebas conforme a especificaciones funcionales. Ajustarse a las normativas de desarrollo, pruebas y documentación vigentes del cliente. Documentar soluciones y pruebas realizadas. Apoyar la implantación de soluciones en producción cuando se requiera. Atender consultas e incidencias de usuarios en caso de ser requerido por el responsable del proyecto. Requisitos: Ser residente de España Mínimo 4 años de experiencia en desarrollo con: C# (aplicaciones de escritorio) .NET Framework 4.5 o superior SQL Server (desarrollo y consultas) Visual Studio 2012 o superior SSIS (SQL Server Integration Services) WCF (Windows Communication Foundation) Microsoft Office (nivel usuario técnico) Manejo fluido de herramientas colaborativas: GIT y/o Subversion Confluence y JIRA Se valorarán especialmente candidatos/as de Vitoria o Bizkaia para facilitar el proceso de aprendizaje y la cercanía en despliegues presenciales puntuales. Posibles desplazamientos ocasionales a las oficinas en Calle Cercas Bajas, Vitoria. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad híbrida:80% teletrabajo Rango salarial hasta 25K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 10/06/2025

    Cataluña, Madrid

    Somos un grupo dedicado a la generación, distribución y comercialización de energía y servicios para el bienestar de las personas, el progreso de empresas e industria y la sostenibilidad del planeta. Estamos presentes en 20 países, gestionando más de 16 millones de suministros y 7 MM de clientes en Iberia. El negocio de Comercialización desafía el reto del crecimiento; despuntando en competitividad, reinventando la relación con el cliente, acelerando la digitalización y la generación distribuida para impulsar la energía renovable. Necesitamos personas de acción, con ganas de aprender, sin miedo y con entusiasmo para evolucionar mirando al futuro. ¡Queremos ser los mejores en lo que hacemos! Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona, para crecer juntos. Somos una compañía que trabajamos con datos, por lo que necesitamos expertos con capacidad para comprender el gobierno del dato desde una perspectiva global aplicada a todos los procesos dentro de una compañía, permitiendo identificar y ejecutar roles de gobierno. En este contexto buscamos talento para la posición de Técnico Data Analyst. Misión: Como especialista en Gobierno del Dato y Reportes Regulatorios serás parte de un equipo que trabaja con energía e ilusión en la construcción de una cultura Data Driven. Tu objetivo será realizar el análisis de todos los requerimientos regulatorios informacionales. Extracción, auditoría y consolidación de la información necesaria incluir en los reportes regulatorios. Los retos de tu día a día estarán orientados a: Definición de los requisitos del reporte, solicitud y extracción de la información alineando criterios de negocio y asegurando la calidad y auditoría del dato. Garantizar la integridad y calidad del reporte, de cara a los reguladores/organismos oficinales. Impulsar acciones de gobierno de datos en aras de actuar de forma preventiva para tener datos con calidad y seguridad Ayudar en el proceso de transformación de datos en información y descubrimientos que ayuden en la toma de decisiones desde las unidades de negocio. Lo que necesitas: Titulación: Grado en Informática, Matemáticas, Estadística, Física o similar Formación específica: Idiomas: Inglés (C1). Valorable un segundo idioma. Requisitos obligatorios: Informática a nivel de usuario avanzado (Microsoft Office) Conocimiento de herramienta de visualización de información y creación de informes (Quicksite, Power BI o Tableau) Conocimiento de manejo de BBDD (SQL, PL-SQL o SAS) Lenguajes de programación orientados a generar análisis de datos y calidad (Python o SQL) Valorable Experiencia en gestión de proyectos Conocimientos tecnológicos Cursos sobre el Gobierno del Dato (calidad del dato, compliance, seguridad,. etc) Lo que ofrecemos Trabajar en un equipo colaborativo y multidisciplinar. Ambiente que promueve la diversidad e igualdad. Programa formativo y de desarrollo. Compromiso con la conciliación y la flexibilidad, con formato de trabajo híbrido. Espíritu innovador en un entorno retador y motivador. Networking y trabajo en equipo con ubicación en Madrid. Conecta tu energía a nuestro equipo: 1) Rellena el formulario con tus datos. 2) Si cumples el perfil contactaremos contigo para realizar las diferentes pruebas. 3) Si avanzas con éxito en el proceso ¡te damos la bienvenida al equipo Naturgy! ¡Inscríbete y atrévete a impulsar tu energía y acelerar tu futuro con Naturgy!