La oferta de trabajo Arquitecto Backend / Desarrollador Java ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 20/10/2021

    Cataluña

    En Rawson BPO buscamos perfiles como: ANALISTA JAVA Java Spring 4 (Spring MVC, Spring Security, Spring Batch, Spring Cloud, Spring Boot, SpringData...) Hibernate / JPA OOQ Docker y Kubernetes Microservices and design patterns Testing (unitario, funcional, integración, rendimiento..) JUnit, Sonar, SOLID REST / SOAP (desarrollo) Bases de datos: DB2, Oracle, MySql, SqlServer, NoSql SQL Avanzado Scrum / Kanban Jenkins Oauth2 Observaciones: Salario a convenir Contrato a termino indefinido Trabajo remoto (residentes Barcelona)

  • 20/10/2021

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Seleccionamos un perfil como Ingeniero de desarrollo Senior Java/J2EE para un importante cliente del sector tecnológico ubicado en la zona de Ciudad Lineal / Canillejas, (Madrid Capital) Se trabaja 2/3 días de forma presencial, 2/3 días de teletrabajo, a largo plazo. ¿Qué necesitamos de ti?: Se requiere un perfil senior como Ingeniero de desarrollo Senior J2EE con más de 3 años de experiencia en: Stack tecnológico como Spring, Arquitectura Microservicios, Hibernate, Web services, Maven, Docker, kubernetes, Jenkins, Git Ingeniero informático o similar ¿De qué te responsabilizarás?: Ingeniero de desarrollo para participar en proyecto de tecnología para el sector bancario, realizando toma de requisitos, diseño y desarrollos. Participará en proyectos cloud con una arquitectura de microservicos. Participará dentro del equipo de arquitectura de la compañía Condiciones: Incorporación Inmediata Contratación Indefinida con nuestro cliente Opciones de 2/3 días de teletrabajo a largo plazo. Horario: L-J de 9-18h, v de 9-15h Excelente ambiente de trabajo Salario fijo + variable + seguro médico, Rango salarial sobre 28.000 - 42.000 EUR SBA según experiencia aportada. Retribución flexible. Evaluaciones de desempeño anual Planes de formación ¡Te esperamos!

  • 20/09/2021

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Si te gustaría trabajar directamente en la unidad de desarrollo de software de uno de nuestros clientes, ¡sigue leyendo! ¿CÓMO ES LA EMPRESA DONDE TE INCORPORARÍAS Y A QUÉ SE DEDICA? Nuestro cliente ha creado una unidad de desarrollo software, con la finalidad de desarrollar y mantener el ecosistema CLOUD de la empresa. Éste tiene un impacto muy alto en dispositivos IoT. ¿POR QUÉ SURGE ESTA POSICIÓN?: Porque la empresa se encuentran en la misión de liderar el sector de las telecomunicaciones de los porteros electrónicos, transformando la venta de productos en venta de servicios, y para ello este puesto es fundamental. Porque les encantaría encontrar a alguien que participe, junto al equipo, en la disrupción tecnológica en el sector y en la propia organización. ¿DÓNDE Y CUÁNDO?: Estarás ubicado en Valencia capital. Actualmente trabajan bajo un modelo híbrido de teletrabajo/trabajo en oficina. También valoran trabajo en remoto. Horario flexible (jornada completa). La incorporación en principio es inmediata, teniendo en cuenta el preaviso o el tiempo que necesite la persona. ¿QUÉ BENEFICIOS TENDRÁS?: Contratación indefinida a través de nuestro cliente Horario flexible. Plan de formación. Plan Empresa Saludable. Copago de Idiomas. Ayuda guardería. Ayuda fisioterapia. Salario en función de tu perfil y experiencia aportada. Lo trataremos durante todo el proceso de selección desde el momento que contactemos contigo. ¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES?: Diseñar y Desarrollar productos API e implementación REST Desarrollo en arquitectura de microservicios ¿QUÉ NOS GUSTARÍA QUE CONOCIERAS PARA PODER DESARROLLAR LAS FUNCIONES DEL PUESTO?: Experiencia en algún Framework de test unitario Experiencia con Spring/Springboot Conocimiento de sistemas de integración continua (Git, Jenkins o Gitlab) Virtualización o Dockerización Conocimiento de lenguaje de programación Java Experiencia con bases de datos relacionales ¿SERÍA UN PLUS SI CONOCIERAS...?: Spring Boot Experiencia en análisis y diseño en arquitecturas Cloud Experiencia con bases de datos no relacionales Experiencia en metodologías ágiles y SCRUM o desarrollo orientado a Cloud (conocimientos de AWS, Google o Azure) CÓMO TRABAJAN Y QUÉ VALORAN?: Actitud proactiva y flexibilidad para atender las necesidades de los proyectos. Gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Si crees que este proyecto puede ser para ti, ¡inscríbete y hablemos!

  • 20/10/2021

    Madrid

    Seleccionamos Arquitecto Microservicios para proyecto de transformación en cliente líder en su sector. Requisitos: Ingeniero Superior Informática o Licenciado en Informática / Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Experto en JAVA J2EE. Inglés: Mínimo nivel intermedio. Muy valorable nivel avanzado (C1). Mínimo 3 año de experiencia en la definición y desarrollo de soluciones basadas en SpringBoot preferiblemente en entornos cloud. Mínimo 3 años como arquitecto en proyectos Java para entidades grandes con participación en la definición arquitectónica de las soluciones. Mínimo 5 años como desarrollador JAVA. - Entorno técnico: Java, Spring Security, Spring Boot, Spring Cloud, Kubernetes/Docker, OpenShift, Redis , LDAP, Postgre / MySql , Jenkins, Maven, Git, IntelliJ, Nexus, JUnit, SoapUI, Postman, Sonar, Swagger, Mockito. Valorable: Experiencia contrastada en definición y desarrollo de arquitecturas de microservicios. Experiencia en tecnologías de integración continua (Jenkins, Maven, Git, Nexus, etc.). APIs Rest, pruebas automáticas etc. Funciones: Trabajo en equipos agile. Trabajará como arquitecto en un equipo ágil (SCRUM) diseñando, implementando, desplegando y dando soporte a un conjunto de servicios de plataforma. En el día a día participará en el refinamiento de User Stories, la definición de APIs y el desarrollo de los microservicios que los implementan, la automatización de pruebas funcionales y unitarias asegurando con nuestros umbrales de calidad se cumplen. Presentar los resultados de los Sprints a los clientes y recibir feedback directo de ellos. Se ofrece: Tarifa: 260-300 eur/jornada. Recurrencia en proyectos. Proyecto a largo plazo. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Madrid.

  • 07/10/2021

    Madrid

    Desde Grupo Digital seleccionamos profesionales especializados en: Análisis y diseño de arquitectura de sistemas de software Implementación de procesos y transformaciones DevOps Experiencia trabajando con metodologías agile (Scrum, Kanban) o Conocimientos técnicos: SpringFramework SpringSecurity SpringAOP SpringBatch SpringIntegration SpringCache SpringBoot Git Maven JUnit JMeter OpenShift Docker Jenkins SonarQube API Manager SSO ELK Prometheus + Grafana Ubicación: Madrid Salario competitivo en función de experiencia. En cuanto a nosotros... Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar información sobre nuestra empresa en la web : www.grupodigital.eu Si estas interesado no dudes e inscríbete!

  • 07/10/2021

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Estamos buscando talento para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. En concreto formarías parte de un estupendo equipo de trabajo dinámico y colaborativo, dedicados a la innovación y mejora continua de varios servicios y aplicaciones CORE para un importante organismo público. Las funciones a desempeñar son: Análisis y Programación de aplicaciones. Interlocución con usuarios para establecer los requisitos de las aplicaciones en que participe. Supervisión del trabajo de otros miembros del equipo Revisión y actualización de la Arquitectura de aplicaciones, así como difusión y refuerzo de su utilización en diferentes equipos que tengan que aplicarla en una organización. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción. REQUISITOS Especificaciones EJB 1.0,2.0,3.0. Servicios WEB : Tecnologías SOAP (Axis,Spring WEB SERVICE). Tecnologías REST: JAX-RS,Spring MVC. Motores de persistencia: JPA (Hibernate,OpenJPA). Frameworks presentación: JSP, Struts 1, Struts 2, JSF 2.0. Conocimientos de Spring 3 Experiencia en definición y desarrollo de proyectos orientados a microservicios: Spring Boot,Spring Security, Apache KafKa, contenedores Docker, plataforma de despliegue de contenedores (Kubernetes), valorable experiencia en OpenShift. Experiencia en proyectos de migración de Arquitecturas Monolíticas a Arquitecturas distribuidas (orientación a servicios) . Experiencia en proyectos desarrollados en tecnologías SPA: Angular. Conocimiento de Servidores de Aplicaciones: WebSphere, Jboss,WebLogic. Conocimiento de BBDD relacionales (Oracle). Herramientas y métodos de Integración continua y Despliegue Continuo (IC/DC): Jenkins, integración con GIT, Ansible o similares Herramientas de construcción ant, maven, gradle REQUISITOS DESEABLES Análisis y diseño de frameworks de desarrollo propios de organizaciones Experiencia en formación o evangelización tecnológica Experiencia en entornos CLOUD (AWS,Azure...). Metodologías de desarrollo agile, e integración con Operaciones (DevOps) Herramientas de automatización de pruebas funcionales Sistemas Middleware para la integración entre aplicaciones Experiencia en herramientas de API Management

  • 21/10/2021

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Actualmente estamos buscando un perfil de Analista Programador Spring Boot para uno de nuestros clientes de Madrid. ¿Qué buscamos? Desarrollador Java con 4-5 años de experiencia orientado a microservicios y conocimientos de contenedores. Experiencia en frameworks, Spring boot, Quarkus y Micronaut. Experiencia y/o conocimientos en Kafka y ElasticSearch. Conocimientos en servicios Soap, Rest, Jenkins y AWS. DDD como metodología de trabajo, con una arquitectura hexagonal. ¿En que consistiría el proyecto? A nivel funcional, básicamente es una aplicación que funciona de intermediaria entre dos herramientas de ticketing, Jira y Epsilon. Cuando Epsilon da de alta un ticket, Jira debe generar el mismo ticket y consecuentemente todas las actualizaciones entre ambos sistemas. ¿Qué consideramos valorable? Se valora conocer Kubernetes. Buen nivel de inglés. ¿Qué ofrecemos? Contrato a jornada completa. Teletrabajo y puntualmente asistir a las oficinas en Pozuelo. Rango salarial entre 27.000EUR - 33.000EUR brutos al año, dependiendo de la experiencia aportada por el candidato.

  • 14/10/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un programador/a Java con conocimiento en Java y Spring Framework. Manejo de algún IDE conocido (Eclipse o Spring Tool Suite). Conocimiento de realización de tests unitarios. Experiencia con Git. Conocimiento básico de bases de datos relacionales. Conocimiento básico de microservicios (deseable si es con Springboot). Conocimiento y experiencia en arquitecturas Cloud y EKS Valorable: Arquitectura Netflix (Zuul, Eureka, Ribbon, Hystrix...). Conocimiento y diseño de APIs REST (deseable TMForum). Manejo de servidores y scripts Bash. Experiencia con el ciclo CI/CD (Jenkins, Sonar, Gitlab...). Técnicas agile y trabajo con Confluence y Jira. Arquitecturas cloud (Istio, Helm, Docker, AWS...). Conocimientos de buenas prácticas y clean code. Conocimiento avanzado de desarrollo Java, bases de datos, microservicios.. Se ofrece TELETRABAJO 100% Contrato indefinido Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos necesarios Java Spring Eclipse Git Requisitos mínimos Java y Spring Framework. Manejo de algún IDE conocido (Eclipse o Spring Tool Suite). Conocimiento de realización de tests unitarios. Experiencia con Git.

  • 04/10/2021

    Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana

    Seleccionamos para importante compañia del sector inmobiliario CONSULTOR DEVOPS Se necesita persona para acompañar a los equipos de desarrollo en la tarea de decidir las mejores implementaciones, resolver dudas tecnicas, sugerir mejoras en las implementaciones realizadas asi como detectar, resolver, mejorar y/o comunicar incidencias en infraestructura, en las dependencias y en el area de DevOps. Requisitos minimo 5 años de experiencia en puesto similar: Amplios conocimientos en Spring Boot, Spring Batch, entornos Cloud (valorable IBM Cloud - Openshift), Docker e implementación de objetos Kubernetes Conocimiento de diferentes arquitecturas: Event driven, microservicios, REST, ... Conocimiento en framework / librerias JS (front): React Conocimientos de Postgre, Desarrollo de pipelines Jenkins (Groovy) Buena comunicación con cliente (Social skills) lugar de trabajo: ESPAÑA ** posibilidad de Madrid, Barcelona, Valencia, .... proyecto estable Metodologia AGILE En cuanto a nosotros... Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... y estamos buscando profesionales del sector IT interesados en nuevos retos profesionales. Si nuestra oferta te suena bien, no dudes en inscribirte.

  • 28/10/2021

    Cataluña

    Buscamos un/a Analista Programador Java con experiencia para incorporarse a una Empresa de software que está revolucionando el mundo de los programas de fidelización para empleados en Barcelona. ¡Apúntate!. Detalles del cliente Empresa de Software propio con plataforma Web & Mobile. Descripción de la oferta Desarrollo de nuevos productos desde cero. Participación en el ciclo completo a nivel técnico: toma de requisitos, análisis, diseño, desarollo... Asegurar la calidad y testeo del código. Participación y colaboración continua con el resto del equipo Agile. Aportación de nuevas soluciones técnicas innovadoras. Perfil del candidato Formación técnica o superior. 3 o + años de experiencia como Analista Programador Java. Sólidos conocimientos de Java 1.8 Conocimientos a nivel Backend con tecnologías como Spring, Hibernate, JPA, Jersey. Conocimientos a nivel Frontend con Javascript nativo, HTML, CSS. Valorable conocimientos DevOps con Apache Web Server, Tomcat, Gradle, Sonarqube y/o Jenkins. Experiencia en testing: jUnit y/o Mockito. Buen nivel de SQL. Conocimientos de Agile Scrum o similar. Personalidad resolutiva y orientada al trabajo en equipo. Pasión por la programación de software! Oferta de empleo Proyecto estable con contrato indefinido en cliente final. Zona 22@ (Modalidad de teletrabajo actualmente). Plan de carrera real y personalizado. Flexibilidad horaria de entrada y salida. Jornada intensiva. Posibilidad de remoto. Beneficios sociales diversos como Ticket restaurant, subvención de formación, clases de idiomas, gimnasio, planes de financiación a medida... Actividades de Team Building. Excelente ambiente laboral. Salary: EUR40000 - EUR45000 per annum