La oferta de trabajo Técnico Implantación Flujos Atlassian Jira - Proyecto Ciberseguridad ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
08/04/2026
Comunidad Valenciana
En Anecoop buscamos incorporar un/a Técnico/a de Automatización de Procesos y Transformación Digital para reforzar el equipo de TI y participar en iniciativas de mejora y optimización de procesos internos. La persona seleccionada colaborará en proyectos de automatización, análisis de datos y digitalización, dentro de un entorno en evolución continua, con especial foco en el uso del ecosistema Microsoft y herramientas de analítica. Asimismo, participará en iniciativas orientadas a la aplicación de Inteligencia Artificial en procesos internos, explorando nuevos casos de uso que aporten eficiencia y valor al negocio. Buscamos un perfil con inquietud tecnológica, capacidad de aprendizaje y orientación a la mejora continua, que quiera desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la transformación digital. Requisitos: Formación en Ingeniería Informática, Ingeniería de Datos o titulaciones afines. Experiencia de al menos 2 años en automatización de procesos y/o análisis de datos Capacidad analítica, orientación a resultados y habilidades de trabajo en equipo. Interés por la mejora continua y el aprendizaje tecnológico. Se valorará: Certificaciones o formación en Microsoft Power Platform. Conocimientos en lenguajes como Python, C# o JavaScript. Conocimiento y uso del ecosistema Microsoft (M365, Power Platform, Azure) Manejo de herramientas de BI (Power BI, Qlik, Tableau u otras). Participación en proyectos de transformación digital/iniciativas de IA aplicada a procesos de negocio Responsabilidades: Identificar oportunidades de automatización y mejora de procesos en distintas áreas de la organización. Colaborar en el diseño y desarrollo de soluciones utilizando herramientas del ecosistema Microsoft. Colaborar en iniciativas relacionadas con la aplicación de Inteligencia Artificial y automatización avanzada, participando en la identificación de casos de uso y en su evolución dentro de la organización. Participar en la construcción y mantenimiento de modelos de datos y cuadros de mando. Integrar y tratar información procedente de diferentes fuentes de datos. Colaborar con otros equipos en proyectos de digitalización y mejora operativa. Ofrecemos: Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento. Plan de formación y desarrollo profesional. Participación en proyectos con impacto real en la organización. Entorno colaborativo y orientación a la innovación.
-
22/04/2026
Cataluña
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo. TU NUEVO PUESTO: Buscamos un/a Global Administrator para nuestra plataforma Microsoft 365 y Azure, responsable de la gestión integral del tenant (E5 Security incluido), la suite O365, Azure (identidad y suscripciones) y la flota corporativa de dispositivos (Windows, iOS, Android y macOS). Garantizando la seguridad, disponibilidad y escalabilidad de nuestros servicios. SOBRE TI: Mínimo 5 años de experiencia administrando Microsoft 365 y Azure en entornos corporativos. Dominio avanzado de PowerShell y scripting (Bash, Python u otro). Experiencia probada en Intune (MDM/MAM) y despliegue gestionado de macOS. Conocimientos en la administración de Azure. TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Administración de Azure: Gestión de Azure AD/Entra ID (usuarios, grupos, roles, conditional access). Administración de suscripciones, recursos, coste y políticas/blueprints de seguridad. Gestión de recursos híbridos y multi-cloud con Azure Arc. Gobierno y administración de Enterprise Apps & SSO: Publicación y configuración de aplicaciones empresariales en Entra ID. Implementación de SSO para aplicaciones. Microsoft Intune & MDM: Inscripción y gestión de dispositivos Windows, iOS y Android. Políticas de compliance, protección de datos y reporting. Administración de macOS en entorno corporativo: Despliegue, configuración y scripting (bash, AppleScript, Jamf/Intune). Integración de Macs en Intune/Entra ID y cumplimiento de políticas. Scripting y automatización avanzada: Desarrollo de scripts en PowerShell (incl. Graph API), Bash, Python u otros. Automatización de despliegues, remediaciones y generación de informes. Active Directory on-premises: Administración y gobierno del dominio Conocimientos de networking e infrastucutras: Conocimientos de networking (TCP/IP, DNS, VPN, firewalls) y herramientas CASB como Netskope. Seguridad y cumplimiento: Administración de DLP. Monitorización y respuesta ante incidentes (ITDR, Sentinel, MDE). Herramientas ITSM / CMDB: Gestión de flujos y tickets en Jira Service Management (o similar). Gobierno de la CMDB. Taking Fashion Further
-
22/04/2026
Cataluña
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo. TU NUEVO PUESTO: Buscamos un/a Global Administrator para nuestra plataforma Microsoft 365 y Azure, responsable de la gestión integral del tenant (E5 Security incluido), la suite O365, Azure (identidad y suscripciones) y la flota corporativa de dispositivos (Windows, iOS, Android y macOS). Garantizando la seguridad, disponibilidad y escalabilidad de nuestros servicios. SOBRE TI: Mínimo 5 años de experiencia administrando Microsoft 365 y Azure en entornos corporativos. Dominio avanzado de PowerShell y scripting (Bash, Python u otro). Experiencia probada en Intune (MDM/MAM) y despliegue gestionado de macOS. Conocimientos en la administración de Azure. TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Administración de Azure: Gestión de Azure AD/Entra ID (usuarios, grupos, roles, conditional access). Administración de suscripciones, recursos, coste y políticas/blueprints de seguridad. Gestión de recursos híbridos y multi-cloud con Azure Arc. Gobierno y administración de Enterprise Apps & SSO: Publicación y configuración de aplicaciones empresariales en Entra ID. Implementación de SSO para aplicaciones. Microsoft Intune & MDM: Inscripción y gestión de dispositivos Windows, iOS y Android. Políticas de compliance, protección de datos y reporting. Administración de macOS en entorno corporativo: Despliegue, configuración y scripting (bash, AppleScript, Jamf/Intune). Integración de Macs en Intune/Entra ID y cumplimiento de políticas. Scripting y automatización avanzada: Desarrollo de scripts en PowerShell (incl. Graph API), Bash, Python u otros. Automatización de despliegues, remediaciones y generación de informes. Active Directory on-premises: Administración y gobierno del dominio Conocimientos de networking e infrastucutras: Conocimientos de networking (TCP/IP, DNS, VPN, firewalls) y herramientas CASB como Netskope. Seguridad y cumplimiento: Administración de DLP. Monitorización y respuesta ante incidentes (ITDR, Sentinel, MDE). Herramientas ITSM / CMDB: Gestión de flujos y tickets en Jira Service Management (o similar). Gobierno de la CMDB.
-
22/04/2026
Madrid
En GP DIGITAL buscamos SENIOR SECURITY SPECIALIST para importante cliente internacional en el ámbito de la ciberseguridad que ofrece a sus clientes soluciones innovadoras y adaptadas a sus necesidades de detección, análisis y respuesta a amenazas de primer nivel a través de sus Centros de Operaciones de Seguridad (SOC). INGLES fluido Puesto: Senior SECURITY SPECIALSIT Ubicación: MADRID ( zona noroeste/oeste, ) Modalidad: Híbrido ** días en oficina // visitas a clientes Tipo de contrato: Indefinido ** plantilla del cliente Incorporación: Inmediata ¿Qué buscamos? Especialista en Seguridad para Impulsar la madurez de ciberseguridad en grandes entornos corporativos. Rol con peso técnico y visión consultiva: diseño, delivery y evolución continua. Qué harás: Diseñar e implementar arquitecturas de seguridad en clientes corporativos Liderar proyectos end-to-end (alcance, planificación, ejecución y cierre) Implantar soluciones de seguridad perimetral (NGFW, WAF, VPN, NAC, proxies, segmentación) Proponer mejoras y planes de evolución técnica y operativa Coordinar con SOC, operaciones, networking e infraestructura Realizar workshops técnicos y sesiones ejecutivas con clientes Elaborar documentación, informes y planes de proyecto Participar en preventa técnica y definición de soluciones Imprescindible: +6 años en ciberseguridad Experiencia en arquitectura y diseño de soluciones Experiencia en delivery de proyectos tecnológicos o de seguridad Conocimiento en: Firewalls (Palo Alto, Fortinet, Check Point, Cisco), WAF, VPN, Proxy/SWG, IDS/IPS Interlocución con perfiles técnicos y ejecutivos Inglés B2/C1 ** lenguaje corporativo Alta autonomía, organización y orientación a resultados buenas dotes de comunicacion Deseable: Certificaciones (fabricantes y/o CISSP, CCSP, Security+, ISO 27001) Experiencia en cloud (Azure / AWS) Automatización e integración Experiencia en consultoría o servicios gestionados Conocimiento en ZTNA ( Zero Trust Network Access ) / SASE ( Secure Access Service Edge ) interes en IA para ciberseguridad ¿Qué ofrecemos ?? Contrato indefinido Salario acorde a tu experiencia. Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería y formación). 23 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre para que lo disfrutes como más te apetezca. Clases de inglés. Conciliación. Plan de Carrera Profesional y posibilidad de proyección internacional. Plan de Formación. Charlas, formaciones internas, certificaciones, acceso a plataforma de formación. Incorporación inmediata. Jornada completa. en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
13/05/2026
Madrid
Únete a un entorno tecnológico de primer nivel dentro del sector financiero, trabajando con una de las plataformas más demandadas del mercado: Murex. Buscamos perfiles con base sólida en Java y ganas de seguir creciendo en entornos críticos, internacionales y altamente especializados. Qué harás Participar en el soporte y evolución de la plataforma Murex Desarrollo y mantenimiento de componentes técnicos en Java Gestión y análisis de workflows y datamart en entorno Murex Resolución de incidencias y soporte funcional/técnico Trabajo coordinado con equipos internacionales y multidisciplinares Participación en mejoras continuas y optimización de procesos Imprescindible Experiencia mínima de 1,5 años trabajando con Murex Conocimientos en workflows y datamart Background técnico sólido en Java Experiencia con SQL y entornos Unix/Linux Nivel alto de inglés (mínimo B2) Capacidad de trabajo en equipo y orientación a resolución de incidencias Deseable Experiencia previa en entornos bancarios o financieros Conocimientos de mercados financieros Experiencia en soporte evolutivo y correctivo Capacidad de interlocución con equipos internacionales Condiciones Contrato indefinido Modalidad híbrida: 3 días presenciales y 2 días de teletrabajo Lugar de trabajo: Madrid - zona norte Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
19/05/2026
Cataluña
Proyecto sólido en entorno SAP BI con foco en reporting avanzado y análisis de datos para negocio. Rol clave en la validación, mejora y mantenimiento de soluciones SAP BusinessObjects. Condiciones Lugar de trabajo: Barcelona (presencial) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral: 30-35.000 EUR B/A. Qué harás Desarrollo y mantenimiento de reportes en SAP BusinessObjects Creación, modificación y optimización de informes para análisis de datos Validación de datos y control de calidad de la información Análisis de resultados en entornos BI y soporte a negocio Resolución de incidencias en reporting Documentación funcional y técnica Soporte a usuarios en la explotación de datos Interpretación de datos provenientes de SAP BW, Oracle y otros sistemas Imprescindible Experiencia como consultor SAP BusinessObjects (nivel medio) Conocimientos de SQL (consultas, filtros, agregaciones y validación de datos) Experiencia en entornos SAP BO integrados con SAP BW y Oracle Capacidad de análisis y reporting Catalán alto (imprescindible) Deseable Experiencia en SAC Planning Conocimientos de scripting en SAC Experiencia en entornos de data quality y validación avanzada de datos Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
28/04/2026
Madrid
En GRUPO DIGITAL buscamos para importante compañía del sector retail cubrir vacante de Tecnico WMS Supply Chain Trabaja en un entorno clave de logística y gran consumo, con impacto directo en operaciones WMS "Warehouse Management System" ( gestión de almacenes ) Proyecto estable donde podrás consolidar tu experiencia en Unix, C y Oracle en entornos reales. Qué harás Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones WMS en entorno de gran consumo Programación en C / Pro*C en sistemas Unix Desarrollo de scripts en Shell Unix Gestión y explotación de bases de datos Oracle (SQL Plus, PL/SQL) Soporte y evolución de procesos batch y operativos Participación en campañas críticas (Navidad, Black Friday) Imprescindible Experiencia de 2 a 6 años en desarrollo Entorno Unix (comandos, scripting) Lenguaje C y Pro*C Shell Script Unix SQL Plus PL/SQL Oracle (gestión de objetos: tablas, procedimientos, triggers, etc.) Deseable Oracle Developer Suite 10g Conocimientos básicos adicionales en Unix y C (debug/seguimiento) Inglés medio -- B1 Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Modalidad de trabajo: Remoto. ( visitas puntuales a cliente en Madrid) Ubicacion España Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
14/05/2026
Madrid
En GRUPO DIGITAL buscamos para importante compañía del sector retail cubrir vacante de Desarrollador WMS Supply Chain Trabaja en un entorno clave de logística y gran consumo, con impacto directo en operaciones WMS "Warehouse Management System" ( gestión de almacenes ) Proyecto estable donde podrás consolidar tu experiencia en Unix, C y Oracle en entornos reales. Qué harás Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones WMS en entorno de gran consumo Programación en C / Pro*C en sistemas Unix Desarrollo de scripts en Shell Unix Gestión y explotación de bases de datos Oracle (SQL Plus, PL/SQL) Soporte y evolución de procesos batch y operativos Participación en campañas críticas (Navidad, Black Friday) Imprescindible Experiencia de 2 a 6 años en desarrollo Entorno Unix (comandos, scripting) Lenguaje C y Pro*C Shell Script Unix SQL Plus PL/SQL Oracle (gestión de objetos: tablas, procedimientos, triggers, etc.) Deseable Oracle Developer Suite 10g Conocimientos básicos adicionales en Unix y C (debug/seguimiento) Inglés medio -- B1 Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Modalidad de trabajo: Remoto ( visitas cliente en Madrid) Ubicacion ESPAÑA Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
13/04/2026
Andalucía
Formarás parte de un equipo frontend con foco en Angular moderno, trabajando en interfaces dinámicas y escalables. Proyecto estable de 1 año con jornada completa y tecnologías actualizadas. Qué harás Desarrollo de aplicaciones frontend con Angular 16 Construcción de interfaces con Angular Material Programación con TypeScript, HTML5 y CSS3 Participación en el ciclo completo de desarrollo Colaboración en entornos Agile (Jira, Kanban) Imprescindible +3 años de experiencia con Angular Experiencia sólida en Angular 16 y Angular Material Dominio de TypeScript, HTML5 y CSS3 Experiencia en desarrollo frontend moderno Residencia en la UE Deseable Conocimientos en versiones avanzadas de Angular Experiencia con herramientas de testing (Jest, Karma) Experiencia en entornos Agile (Jira, Kanban) Nivel de inglés medio Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Presencial Ubicación: Málaga (centro / zona tecnológica) Horario: 09:00 - 18:00 Jornada verano: 08:00 - 15:00 Salario: En función de la experiencia. 30 - 35.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
30/03/2026
Madrid
En GRUPO DIGITAL buscamos para incorporar a uno de nuestros clientes IT NATURAL ADABAS Especialista Perfil con experiencia demostrada en migraciones de Adabas Natural. Qué harás Migraciones de natural adabas Migración de Adabas de la versión 7.1 a la 7.4 Migración de Natural desde la versión 9 a la versión compatible con Adabas 7.4 Imprescindible minimo 5 años de Experiencia previa en proyectos de migraciones de Natural Adabas Deseable incorporacion inmediata Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Modalidad: REMOTO Ubicación: ESPAÑA ( ** Imprescindible en territorio español ) Horario: estandar de oficina en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu