La oferta de trabajo Programador/a Java/delphy Xe ya no está disponible

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  • 09/07/2025

    Galicia

    ROL: Desarrollador/a Vue.js FUNCION GENERAL Las funciones para realizar son desarrollo de proyectos, mantenimiento correctivo y evolutivo de aplicaciones de una entidad pública. Análisis y desarrollo de aplicaciones front-end basadas en vue.js FUNCIONES: Desarrollo del Front-End (vue.js) de aplicaciones basadas en servicios y microservicios. Posterior integración, desarrollo de evolutivos y mantenimiento del sistema resultante Maquetación del Front de la aplicación. REQUISITOS: Experiencia avanzada de al menos 2 años con JavaScript y framework específicos (JQuery, Vue.js, Angular, React JS, Node.js, etc.) Experiencia de al menos dos (2) años con HTML5, CSS3, Less, Sass, Bootstrap, DOM, Responsive Web Design y pixel perfect. Experiencia de al menos dos (2) años en Sistemas de control de versiones (GIT, SVN). Experiencia de al menos dos (2) años en Capacidad de autogestión, responsable, comunicativo, enfocado a la solución (no al problema), autonomía profesional y formativa. Experiencia de al menos dos (2) años de trabajo en equipo. Enseñar y que te enseñen, ayudar y que te ayuden. VALORABLE: Experiencia previa en el sector público. Conocimientos de Accesibilidad (W3C standards), Electron. Desarrollo crossBrowser y familiarizado con procedimientos de validación multidispositivo. Conocimientos de Java / J2EE, Spring, Liferay, estar familiarizado con lenguajes de plantillas (JADE/PUG, velocity, freemarker), interés o conocimientos en desarrollo con frameworks tipo Angular, ReactJS, Vue o similares. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Lugo, España. Tipo de Contrato: Duración determinada. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 05/06/2025

    Madrid

    Experiencia en : Spring (SpringBoot, Spring, MVC, Spring JPA) e Hibernate. Spring Security y sistemas de autenticación-autorización (UAA, OAuth 2 ). Maven, Docker -MicroServicios REST y Spring Cloud (Gateway, Config, Eureka ). Desarrollo HTML5, JavaScript y CSS. Experiencia en desarrollo de BBDD con Oracle (V11 en adelante). Tomcat -Sistemas de control de versiones (GIT, SVN). Java 8 o superior. Capacidad de autogestión, comunicación y trabajo en equipo. Proactivo y organizado. Valorable: Desarrollo JavaScript con frameworks específicos (JQuery, Bootstrap, Vue.js, ReactJS, Webpack, ). Experiencia con LESS, SASS, DOM y Responsive Web Design. Experiencia y/o conocimientos de Jenkins y SonarQube. Kubernetes, Swagger, Jaeger, Kibana -Testing -Participación en la definición de arquitectura, diseño e implantación de grandes sistemas. Resolución incidencias de seguridad Web y codificación en base a recomendaciones OWASP. GitLab. Java 11 o superior.

  • 19/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Somos knowmad mood, consultora tecnológica que trabajamos con las tecnologías más punteras del mercado. Entre otras, trabajamos con 14 empresas del IBEX-35 así como desarrollamos proyectos internos de innovación. ¿Te apasiona el desarrollo de soluciones web sobre plataformas empresariales robustas? Únete a nuestro equipo para participar en la evolución y mantenimiento del CMS actual basado en Oracle WebCenter Sites, además de construir una nueva web corporativa desde cero. Buscamos dos profesionales con sólidos conocimientos técnicos y enfoque Full Stack, que quieran impulsar soluciones innovadoras en un entorno colaborativo y con visión de largo plazo. Será una posición 100% teletrabajo aunque podrás venir a nuestras oficinas siempre que así lo desees. ¿Con que trabajarás? +5 años de experiencia con Oracle WebCenter Sites (versión 11 o superior). Dominio de Java, Spring Boot, Spring Data y JPA. Conocimientos de base de datos Oracle y lenguaje SQL. HTML, JavaScript, JQuery. Uso de Maven y manejo básico de Linux. Docker y Kubernetes. En knowmad mood utilizamos la tecnología para estar cerca, nos profesionalizamos, investigamos, creamos y vendemos nuestras propias creaciones, nos certificamos, realizamos eventos, nos divertimos y además ayudamos a nuestros clientes a tener mejores procesos de producción. ¿Qué te ofrecemos? Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos. Vacaciones: 22 días laborables + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de Diciembre. Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías! Además podrás contar con nuestro programa de certificaciones oficiales y las licencias de Udemy Business. Consulta nuestro calendario formativo: www.knowmadmood.com/es/unete/formacion Sorpresas: Recibirás sorpresas en momentos especiales Plan Amigo: Puedes ser Embajador de nuestra marca a través de nuestro Friends mood Quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud...) Kudos: Iniciativa para fomentar una cultura de feedback y reconocimiento Si te interesa la posición y quieres saber más detalles sobre nuestros beneficios o sobre como es trabajar en knowmad mood ¡¡no dudes en inscribirte!!

  • 02/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: En Apiux Tecnología estamos buscando un/a Analista Orgánico con al menos 5 años de experiencia para unirse a un proyecto de desarrollo de una bolsa de trabajo para el sector público, en colaboración con uno de nuestros principales clientes. Buscamos a alguien con sólida experiencia técnica, capacidad de análisis y orientación al cliente, que sepa transformar requerimientos funcionales en soluciones técnicas robustas y bien documentadas. Responsabilidades: Analizar y traducir requerimientos funcionales en diseños técnicos. Participar en la elaboración de diseños funcionales cuando sea necesario. Desarrollar y mantener componentes utilizando el stack definido. Dar soporte a pruebas unitarias e integración. Colaborar estrechamente con los equipos de Desarrollo y Testing. Requisitos: Ser residente de España. Experiencia como Analista Orgánico en entornos Java EE. Conocimientos sólidos en: Primefaces / JSF, Java EE, HTML5, XML, JavaScript. Spring MVC, Spring JPA / Hibernate. Oracle 11 y PostgreSQL. Herramientas: Maven, Git, Jenkins, Artifactory, Subversion, SonarQube. Pruebas: JUnit, JMeter, Cypress, SoapUI. Capacidad para elaborar documentación técnica y funcional clara. Autonomía, orientación a resultados y trabajo en equipo se valorará. Experiencia previa en proyectos del sector público. Buenas habilidades de comunicación y documentación. Nivel medio de inglés (no excluyente). ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido. Modalidad 100% Remoto. Rango salarial hasta 29K. 23 días de vacaciones hábiles por año laborado. Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Convenios con Open English. Convenios con Coderhouse. Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB. Día de cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres. Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional. Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía. 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 23/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Arquitecto/a Software frontend para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Analizar los requisitos técnicos y de negocio para diseñar y documentar una arquitectura frontend detallada que se alinee con las capacidades del backend en Salesforce. Definir una arquitectura basada en Vue.js para aplicaciones de una sola página (SPA), asegurando eficiencia y capacidad de respuesta. Garantizar la compatibilidad multiplataforma e integración fluida con aplicaciones móviles híbridas (iOS y Android). Colaborar con arquitectos backend para definir el diseño de APIs, estructuras de datos y optimización del rendimiento. Diseñar e integrar pasarelas de pago con Stripe y mecanismos de autenticación multifactor (MFA), cumpliendo con estándares de seguridad. Diseñar funciones de autenticación nativa (FaceID, biometría en Android) y notificaciones push en aplicaciones móviles. Requisitos: Más de 5 años de experiencia en arquitectura frontend, idealmente en entornos eCommerce o aplicaciones empresariales. Conocimiento del ecosistema Salesforce y de comunicación frontend/backend. Capacidad demostrada para liderar discusiones técnicas y alinear a los stakeholders. Experiencia integrando servicios de terceros (pasarelas de pago, sistemas de autenticación). Familiaridad con estrategias de autenticación nativa en plataformas iOS y Android. Conocimientos en: Vue.js, Nuxt.js, HTML5, CSS3, SCSS Integración Backend: APIs de Salesforce, GraphQL, REST Seguridad y Autenticación: OAuth, JWT, MFA Pagos: Integración con Stripe Apps Móviles: WebViews, buenas prácticas PWA Gestión de Proyectos: Metodología Agile/Scrum, JIRA, Confluence ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: cualquier ubicación en España. Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en España Horario: jornada completa. Duración: estable. Salario negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 09/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡React Native Developers! Lo primero nos presentamos... ¿Quiénes somos? knowmad mood, anteriormente conocido como atSistemas Si eres un apasionado del desarrollo mobile y estás buscando nuevos retos profesionales, tenemos los proyectos que estás buscando. Nuestra Comunidad Tecnológica experta en Frontend no para de crecer y necesitamos incorporar una persona con experiencia como React Native Developer para un nuevo desafío, trabajando en un cliente del sector TV Streaming, es necesario nivel alto de inglés. ¿Qué puede ofrecerte knowmad mood? Teletrabajo: 100% teletrabajo, sin bien es cierto que es necesario residir en Madrid para reuniones puntuales (oficinas en Madrid) Vacaciones: Descansa para volver con más fuerza 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre. Flexibilidad horaria entrada entre las 8h y las 9h salida entre las 17h y 18h, todos los viernes jornada intensiva de 8h a 15h, verano tanto julio como agosto jornada intensiva de 8h a 15h Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos. Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías, CERTIFICACIONES y en INGLÉS! . Eventos: Participación en eventos tecnológicos. Nosotros somos patrocinadores de eventos como Codemotion, t3chfest y sobre todo estamos orgullosos de ser los organizadores de eventos técnicos como el blockchain spain y DevOps Spain. Acceso a nuestros meetups, techdays y a nuestro blog tecnológico ¿Todavía no conoces https://enmilocalfunciona.io/? Quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud...) ¿Qué es importante que manejes con soltura? Buscamos a otro desarrollador de SmartTV para unirse a nuestro equipo, con sede en Madrid. Buscamos un candidato que cumpla con las siguientes características: Desarrollador frontend/JavaScript con experiencia Experiencia en desarrollo de servicios Android TV Experienca con React Native Es necesario inglés alto (C1) Posición estable y 100% remota ¿Qué funciones realizarás? Desarrollos funcionales y confiables en muchas pantallas. Creación de excelentes soluciones de entretenimiento, ya sea una gran aplicación con millones de usuarios o nuestra tecnología interna para acelerar nuestro equipo de desarrollo. Posición 100% remota y estable. Valoramos mucho personas con buenas habilidades comunicativas y acostumbrados al trabajo en equipo. ¡Únete a un equipo de nómadas digitales!

  • 23/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores precisamos un profesional con experiencia como Desarrollador/a de Software Ruby & Rails. Proyecto ubicado en Madrid pero en formato 100% teletrabajo EXPERIENCIA: al menos 3-4 años FUNCIONES: Mantenimiento de diversos aplicativos a nivel , programación fundamentalment Desarrollador de software con conocimientos consolidados en: Ruby 3.1/Rails 7 PHP 8, PostgreSQL, Bootstrap, Jquery/JavaScript, GIT, Angular 14+ (estaría bien), Oracle, SQL (opcional) Se ofrece: Proyecto estable Contrato indefinido Posibilidad de retribución flexible Modalidad en teletrabajo Horario de 9 horas de lunes a jueves, 7 h el viernes. Jornada intensiva: desde el 1 de julio a medidos de septiembre (7h al día). Salario abierto entre 25-28k. (siempre dispuesto a negociar y adaptarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 27/05/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav buscamos Consultor Senior de Desarrollo Salesforce / Arquitecto con al menos en torno a 4-5 años de experiencia relevantes: Integraciones API Rest, Visualforce, Lightning Web Components, Aura, APEX... Proyecto para gran compañía de participación nacional con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. Servicio bajo la tecnología de Salesforce Service Cloud y Experience Cloud. Condiciones base: Teletrabajo total 100%. Perfiles de toda España. Horario habitual de oficina, viernes jornada intensiva Contrato indefinido con nosotros, SANDAV: En prestación de servicios a cliente en un interesante servicio estable para sector Banca con la oportunidad de comenzar a trabajar para una gran compañía con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza Salario: entre 38.000 y 45.000 EUR/B Anuales. NO Requiere Inglés. Perfil / Requisitos / Cuestionesa valorar: Más de 4-5 años de experiencia en desarrollo Salesforce. Y experiencia en Liderazgo de equipos, Liderazgos Técnicos, diseños, implementaciones de soluciones Salesforce Uso de API de Salesforce para integrar Salesforce con aplicaciones de terceros mediante procesos en tiempo real y por lotes (sincronización/asíncrono). Diseño y Desarrollo de soluciones de codificación utilizando lenguajes de programación clave de Salesforce (Apex, Visualforce, Lightning Web Components, HTML, XML, Java, JavaScript, CSS, AJAX, SOQL, JQuery, REST, API). Experiencia con Flows y Triggers Apex. Reconocer cuándo utilizar soluciones personalizadas además de las funciones estándar de clics, no código para ofrecer el producto adecuado para cumplir con los requisitos comerciales. Fuerte conocimiento y experiencia con el modelo de seguridad en Salesforce. Buenas habilidades de comunicación con los responsables técnicos del cliente. Conocimiento y experiencia con Github y despliegues entre entornos. Conocimientos deseados: Conocimientos de sector Seguros y/o financiero. Experiencia en modelado de datos de Salesforce, creación de objetos personalizados, campos personalizados, seguridad a nivel de campos, etc. Familiaridad con los límites del gobernador de Salesforce, las mejores prácticas y el trabajo con grandes conjuntos de datos son una ventaja. Experiencia en áreas clave de la arquitectura, tecnologías de integración y inicio de sesión único. Experiencia como líder de Equipo Técnico, definiendo y planificando tareas técnicas. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 03/07/2025

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Técnico/a Microinformático para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! ¡Contamos contigo! FUNCIONES: Resolución de incidencias y configuraciones de red y aplicaciones en Microsoft Office y 365, correo y Java VM. Soporte técnico de movilidad: aparatos de ANDROID o IOS (configuración de estos mismos equipos). Soporte a eventos (plataformas de streaming, pantallas led, videoconferencias, etc. Gestión de incidencias mediante REMEDY. REQUISITOS: Formación: Titulación de Técnico (Grado Superior) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 1 año como técnico, Dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. O bien: Titulación de Técnico (Grado Medio) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 2 años como técnico, dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. Conocimientos: Conocimientos y experiencia en la utilización de las herramientas de Microsoft Office nivel avanzado. Conocimientos en la gestión de equipos LAN Conocimiento técnico dando soporte a Infraestructuras y herramientas audiovisuales, cámaras de video, software, vmix, zoom, teams. Conocimientos en Video Streaming: "Protocolos, RTPM, RSTP, SRT, NDI Conocimientos en el soporte hardware en PC´s, impresoras y periféricos Experiencia en Soporte técnico Windows: Plataformado de PCs; solución de incidencias, configuración de red y aplicaciones; dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Office 365) y correo Exchange, Java VM. Experiencia en Soporte técnico movilidad y gestión de incidencias en iOS y Android, configuración, traspaso de información, solución de problemas, maquetación. Experiencia en Soporte a eventos: conocimientos audiovisuales (conexiones de vídeo y audio). Conocimiento de herramientas de ticketing como Remedy (o similar). Conocimientos de herramientas de conexión en remoto. Conocimiento de herramientas de videoconferencia. Conocimiento de herramientas de producción de videos (VMIX es la que se utiliza en el servicio) y manejo de cámaras de video para la realización de streaming. Conocimientos de Hardware: Video cámaras, LogitechGroups cámarasip PTZ OTROS DATOS: Ubicación: Madrid zona centro. Horario: dentro de la franja horaria de 8h a 21:30h se dará soporte una jornada completa. Se explicará en entrevista el desarrollo del horario. OFRECEMOS: Contrato indefinido Salario: entre 18K-20K (dependerá de los conocimientos y aporte al puesto de los diferentes candidatos/as. Atractivo paquete de beneficios sociales Cheque restaurante, seguro médico, seguro de vida, plan de formación...)

  • 08/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Te apasiona la tecnología y quieres marcar la diferencia en la digitalización de procesos empresariales? Únete a nuestro equipo de Almato Iberia como Desarrollador/a o Consultor/a Power Platform y trabaja con herramientas como Power Apps, Power Automate, Power BI y Copilot. Colaborarás en proyectos innovadores con clientes internacionales, por lo que es imprescindible contar con muy buen nivel de alemán. Tus responsabilidades Apoyarás la digitalización y optimización de procesos empresariales mediante la identificación, análisis y diseño de soluciones personalizadas. Gestionarás todo el ciclo de vida de las aplicaciones Power Platform: análisis, arquitectura, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento. Desarrollarás soluciones avanzadas con Power Automate, Power Apps, Power BI y Copilot. Trabajarás en equipos interdisciplinarios bajo metodologías ágiles. Colaborarás estrechamente con nuestros clientes y socios internacionales para crear escenarios de solución a medida. Tu perfil Conocimientos en programación orientada a objetos, preferiblemente en Java o C#, así como en desarrollo web con HTML, CSS y JavaScript. Capacidad de análisis y comprensión tecnológica para entusiasmar a nuestros clientes. Experiencia en soluciones de digitalización con Power Platform (Power Automate, Power Apps, Power BI, Power Virtual Agents) es una ventaja. Habilidad para identificar oportunidades de mejora y automatización de procesos. Dominio del idioma alemán (nivel muy alto o nativo). Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-45K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.