La oferta de trabajo Administrador/a Nagios ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 12/03/2024

    Madrid

    Seleccionamos a un administrador de base de datos cloud con los siguientes requerimientos. ROL: Administrador de Base de Datos Cloud REQUISITOS: Ingeniería Técnica en Informática, Grado o equivalente. Experiencia de al menos dos (2) años como Administrador de Base de Datos en entorno Cloud. Formación en Gestores de BBDD de entornos Cloud. REQUISITOS VALORABLES: Formación sobre DBaaS Data Base as a Service. Certificación en entornos Cloud nivel básico. Formación en BD PostgreSQL. Formación en BD MySQL.

  • 04/03/2024

    Madrid

    En Zemsania estamos en la búsqueda de un Arquitecto de sistemas Unix - Linux con al menos 3 años de experiencia en el área. Este es un puesto clave en nuestra empresa, por lo que buscamos a un profesional con habilidades sólidas en sistemas Unix y Linux, así como con experiencia en Windows Server 2012, Unix - Sanos, Linux Red Hat, Apache Tomcat, DB Oracle, Mysql y MongoDB. Requisitos Bachillerato en Ingeniería Informática, Sistemas o carrera afín. Al menos 3 años de experiencia en la arquitectura y administración de sistemas Unix y Linux. Conocimientos avanzados de Windows Server 2012, Unix - Sanos, Linux Red Hat, Apache Tomcat, DB Oracle, MySQL y MongoDB. Experiencia en el diseño e implementación de soluciones de alta disponibilidad y escalabilidad. Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Nivel avanzado de inglés. Beneficios Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector tecnológico. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Formación continua y posibilidades de certificación en tecnologías de vanguardia. Atractivo paquete salarial y beneficios adicionales. Trabajo híbrido en Getafe. En Zemsania, valoramos el talento, la pasión por la tecnología y el compromiso con la excelencia. Si cumples con los requisitos y te apasiona trabajar en entornos Unix y Linux, ¡queremos conocerte! Postula a nuestra oferta de Arquitecto de sistemas Unix - Linux y únete a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados.

  • 15/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de DBA DB2 Gravity en un formato híbrido, para comenzar a colaborar en proeycto dentro del sector bancario. Rol: DBA DB2 UDB (España) (Híbrido) Experiencia en: Administraciòn de Bases de Datos DB2 UDB donde sus funciones principales son la resolución de incidencias, peticiones, instalaciones y migraciones. Administración de BBDD DB2 UDB. Versiones de DB2, 8, 9, 10, 11 bajo SSOO Linux o Resolución de incidencias, migraciones, backup/restore, conocimientos de HADR, HACMP, purescale, GPFS. Uso y manejo de las utilidades (backup, restore, reorg, estadisticas..) Mantenimiento, monitorización y parametrización de las BB.DD. Análisis y resolución de problemas (rendimiento, contención, corrupción etc.) Experiencia en administración de otros gestores de BBDD (Oracle, SQL Server, PostgreSQL...) El puesto requiere un nivel de inglés adecuando para asistir y participar en reuniones en Inglés para tratar incidencias o planes de migraciones. Se ofrece: Contrato indefinido y puesto estable Formato híbrido en España (Madrid, Barcelona, Valencia,Alicante, Sevilla, Santander,Bilbao, Vitoria, Logroño ) se ofrecería 60-40% . Seguro médico privado Horario: Jornada mañana: de 8:00 a 17:00 de L a J y V 8:00 a 15:00. Jornada tarde: de 15:00 a 22:00 de L a V. Requiere guardias e intervenciones Banda Salarial a contemplar: 30.000 a 38.000 EUR brutos/anuales. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 13/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un perfil con experiencia como Técnico de Gestión y Mantenimiento de BBDD para proyecto ubicado en Madrid con 50% de teletrabajo. Precisamos profesionales con 4-5 años de experiencia como DBA. Conocimientos: Experiencia en Administración y mantenimiento de BBDD Oracle, Oracle RAC y Standalone, Backup... Experiencia en Administración y mantenimiento instancias SQL Server Experiencia en Administración y mantenimiento instancias MySQL Backuo y Restore de BBDD Disponibilidad de realizar guardias e intervenciones fuera de hora. Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido. Formato Híbrido en Madrid (50% teletrabajo) Horario: flexible en cuanto a entrada y salida. Lunes-jueves (en principio de 09-18h y viernes intensiva Salario flexible. (siempre buscando adecuarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

  • 20/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un Programador/a Java para formar parte de un proyecto de modernización de las aplicaciones corporativas, dentro del equipo de trabajo. Como programador Java y con los siguientes requisites técnicos: Imprescindible: Entorno Eclipse Conocimientos en Java (versión 17/ 20) Conocimientos en SQL y LiquiBase Conocimientos en SpringBoot Conocimientos en GitLab o equivalente Conocimientos en Jest y Cypress Importante: Conocimientos en PostgreSQL y MongoDB Conocimientos en Gherkin, Swagger y Lombok Conocimientos en JIRA, Jenkins y SonarQube Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido. Formato Híbrido en Aravaca (Madrid) Horario: 7:45 a 15:15 (7:30 horas) todo el año. Salario en función de experiencia y conocimientos. 30 a 36.000EUR (Abierto a negociación) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

  • 21/03/2024

    Madrid, Otro

    Si el único programa que se te resiste es el de la lavadora... ¡Tu sitio está en GMV! En nuestro equipo nos dedicamos al tratamiento y procesamiento de datos, en función de los casos de uso planteados por nuestros clientes utilizamos diferentes técnicas de Inteligencia Artificial para dar respuesta a los diferentes casos de uso. Rol: Arquitecto/a Cloud ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro equipo multidisciplinar trabajamos con perfiles técnicos, científicos o de arquitectura para hacer el diseño y ejecutar la solución, buscamos un perfil técnico que forme parte de: Implementación, configuración y administración de entornos de desarrollo y entornos finales (on-premise, Cloud), incluyendo servidores, redes, almacenamiento y seguridad. Instalación y configuración de paquetes, componentes de software y herramientas necesarias en infraestructuras de datos. Integración y despliegue continuo (CI/CD). Elaboración de documentación técnica: diseño, flujo de datos, arquitectura. Evaluar y recomendar herramientas y tecnologías para mejorar la eficiencia y escalabilidad de los sistemas. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto, estamos buscando un/a experto/a en servicios de la nube y conocimientos en: Amplios conocimientos de las tecnologías cloud, incluyendo las diferentes plataformas y proveedores de servicios de nube, como Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform, etc. Conocimientos técnicos en redes, sistemas operativos, bases de datos y seguridad informática. Docker / Kubernetes / Red Hat Openshift Herramientas DevOps (e.g: GIT, Jenkins, Nexus) Instalación de software de terceros Scripting. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy@gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar por LinkedIn con Clara Sánchez Lobato, responsable de esta vacante: https://www.linkedin.com/in/clara-sanchez-lobato/

  • 30/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Administrador/a Mainframe con Francés Alto Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia en administración de plataformas mainframe: MVS / ISPF / ENDEVOR. Experiencia con Cobol y DB2. Conocimientos de herramienta Websphere con comandos Linux. Francés alto/nativo. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 30/01/2024

    Andalucía

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a Administrador/a de Sistemas para colaborar en el ámbito de proyectos de Administración Pública. Rol: Administrador/a de Sistemas Funciones: Administración de la plataforma de motorización de sistemas (Kibana, Grafana). Administración de plataforma de automatización AWX (ejecución de Playbooks, templates, gestión de identidades y accesos). Scripting (Powershell, Ansible). Administración del Directorio Activo (mantenimiento de GPOs, DNS, DHCP, ADFS). Administración de Office 365. Gestión de Sistemas Operativos Windows Server y Linux. Administración de la plataforma de virtualización (VMware). Gestión backup. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: Titulación Universitaria: Ingeniería Técnico en Informática o similar. Experiencia mínima 5 años. Experiencia en Linux (CentOS, Redhat). Herramientas de monitorización: Elasticsearch, Grafana y Kibana. Automatización con Ansible. Despliegues en Docker y Kubernetes. Herramientas de virtualización (VMWare). Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 09/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos actualmente en búsqueda de un/una Tecnico/ca de Parcheos con ingles B2, en una modalidad de 100% teletrabajo. Funciones: Gestión, control y responsabilidad de las actuaciones del equipo, llevando un equipo del que formarían parte 2-3 personas. Ejecutar tareas técnicas documentadas relacionadas con automatizaciones, updates, parches, creación y eliminación de servidores, cruces de datos, mantenimiento y seguimiento de inventarios. Requisitos: Ingles B2. Conocimiento y experiencia en manejo de línea de comandos tanto para Windows como Linux, control de versiones, kernel y S.O. actualizaciones, GPO's, capacidad de análisis de logs y registros. Conocimiento de herramientas de ticketing, Remedy, JIRA Conocimiento de VLANs, IPs, Conocimiento de altas y bajas de DNS, tb de actualización, punteros CNames y Resoluciones Conocimientos avanzados Excel, para realizar cruces de datos, macros, busquedas y tablas dinamicas. Conocimientos en la solución ELK: ElasticSearch Kibana/grafana Experiencia en herramientas de planificacion y automatización, y conceptos devops (Ansible, Ansible Tower, Open Nebula, VMware, etc.) Capacidad de análisis de automatizacion de tareas diarias del equipo y propuestas de soluciones Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 12/02/2024

    Cataluña

    Rol: WebSphere Systems Administrator The main activities within the Squad are the following (non-exhaustive list): Receive and respond to requests. Categorize, prioritize and log issues. Coordinate the different interlocutors and distribute the tasks. Follow up and follow up if necessary. Provide feedback on the planning and execution of topics. Suggest areas for improvement. Monitor the progress of the various planned subjects. Create and manage changes: prepare, plan, coordinate, execute and follow-up. Carry out the preparation and the passage in CAB. Deliver the new versions in the acceptance environments. Carry out the production launch of the versions validated in the acceptance process. Investigate and correct incidents. Coordinate the resolution of incidents with technical experts. Track the resolution of recurring and complex incidents in Confluence. Propose permanent solutions to recurring problems. Implement application monitoring. Plan meetings on various subjects. Report on your activity. Fill the backlog by creating Jira tickets on new subjects. Manage and coordinate the activity of the Squad. Administer WAS (WebSphere Application Server) servers. Manage WAS applications. Migrate WAS applications to the EKS Cloud (if necessary). Create new applications on the EKS Cloud (eventually). Modify application and batch connection chains after database migration. Management of technical sites. Establish systematic reports and highlights for each subject with its progress. Write installation or operation documentations. Requisitos: At least three (3) years of experience with the following technologies: Linux, Windows environments. WebSphere. Grafana. Jenkins. Confluence, JIRA. French is mandatory, both oral and written. Se ofrece: Because we know what you need... We offer: Facilities for you, flexibility for your time - it won't all be work! Participate in challenging projects, do you want to learn something new? Grow with a personalized continuous development program. Enjoy our Benefits and access the Flexible Compensation Plan. Dare to work in a different way and get to know us! https://www.soprasteria.com/