La oferta de trabajo Técnico Informático con Inglés ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 19/04/2022

    Cataluña

    En nuestra oficina en Barcelona, buscamos un IT Junior Manager con 3-5 años de experiencia en soporte de TI, solución de problemas de desktop y configuración de red. Imprescindible hablar inglés. Debe tener interés en trabajar en una amplia gama de tecnologías y la capacidad de solucionar una amplia variedad de problemas, ya que será el único personal de TI en la oficina. Trabajará en estrecha colaboración con los equipos de IT en nuestras oficinas de Copenhague, Londres y Nueva York. Debe estar comprometido a trabajar de manera auto-motivada pero colaborativa, con el deseo de aprender y desarrollarse continuamente, en un entorno acelerado. Responsabilidades: Brindar soporte informático directo y dedicado a todo el personal de BIG Barcelona de manera profesional. Identificar, categorizar, priorizar, diagnosticar y resolver incidentes de servicio y solicitudes de servicio para la oficina de BIG Barcelona, incluidos, entre otros, software, hardware, Microsoft Office 365, impresoras, escáneres, sistemas telefónicos, iOS, así como una variedad de aplicaciones de software estándar dentro de la industria de la arquitectura. Aropiarse de los problemas emergentes resolviéndolos y luego implementando soluciones temporales y / o permanentes con el objetivo de restaurar el servicio al personal lo antes posible. Escalar los incidentes al Gerente de sistemas y IT cuando sea necesario de manera oportuna. Asegúrarse de que todas las solicitudes de servicio e incidentes se registren y gestionen con precisión en el sistema de gestión de incidentes de Service Desk. Comunicar actualizaciones relevantes y establecer expectativas de servicio claras con el Director de IT Servir de enlace con los proveedores de servicios de IT de BIG y ser su primer punto de contacto en la oficina de Barcelona. Crear cuentas de usuario y restablecer contraseñas asegurándose de que existan los permisos correctos y se aplique la seguridad de los datos; esto implica tratar con información confidencial y asegurar el cumplimiento total de acuerdo con las regulaciones de GDPR y la legislación local. Proporcionar comentarios al equipo de IT en general sobre las tendencias de los tickets o los problemas comunes que ocurren en la oficina de Barcelona. Negociar nuevos acuerdos con proveedores y proveedores de servicios de IT locales. Planificar y adquirir de forma proactiva nuevos equipos informáticos de acuerdo con las necesidades de la oficina de Barcelona y asistir en los aspectos relevantes de la incorporación y salida de los empleados. Monitorear e investigar nuevos desarrollos en IT y hacer recomendaciones sobre la implementación de soluciones alternativas de IT. Infraestructura y servidores Configurar y solucionar problemas de equipos de red (Cisco Meraki y Dell) Mantener y actualizar los servidores según sea necesario (Dell) Supervisar las copias de seguridad Esta descripción del puesto no es exhaustiva y es posible que se le solicite al titular de la posición que realice otras tareas que el Director de IT, el Gerente de la oficina y la comunidad o el Director gerente puedan determinar razonablemente, según lo requieran las circunstancias.

  • 09/05/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Arquitecto/a de Networking para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Experto en comunicaciones y redes Tecnologías a usar (Deseables): Firewall, Gateway, Switch, WAN / LAN, Entornos de conectividad internacionales, Ingeniero de Telecomunicaciones. Tareas a realizar: Será miembro del equipo de Ingeniería de Puesto de Trabajo serán: Monitorización de la Red Herramientas de ticketing Configuración equipos (CISCO) Seguridad Paloalto Ubicación Teletrabajo Contrato indefinido Requisitos mínimos Experiencia como operador de red al menos 2 años en nivel 1 o 2

  • 20/04/2022

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir varias posiciones de Ingeniero/a de redes (Data Center/LAN), siendo las funciones a desempeñar las siguientes: FUNCIONES Realización de actividades ligadas a la atención de peticiones para la implementación de nuevos servicios, integración, preparación y ejecución de cambios, asociados a soluciones de routing & switching, seguridad perimetral y balanceo de carga en entorno DATA CENTER y LAN. Documentación sobre procedimientos a seguir en intervenciones y actualizaciones Documentación y gestión del inventariado de equipos de comunicaciones y seguridad Elaboración de documentación detallada de los sistemas y la topología de red. Configuración de equipamiento multifabricante. REQUISITOS Conocimientos y experiencia en actividades de soporte técnico relacionadas con los siguientes dispositivos y soluciones: Soluciones de routing de los siguientes fabricantes: Cisco (NEXUS) y Juniper. Soluciones de seguridad perimetral: Checkpoint y Fortinet. Soluciones de balanceo de carga: F5 y A10. SE OFRECE Zona de trabajo: Madrid. Proyecto Estable. Ver más oportunidades de Alcorce: https://alcorce.es/

  • 10/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    MISIÓN: Realizar el mantenimiento y supervisión de los servicios informáticos en la nube y la instalación de los PCs de l@s usuari@s. Resolver las incidencias reportadas por l@s usuari@s. Funciones Instalar y mantener el hardware y software en PCs de usuari@s. Gestionar el mantenimiento de los servicios informáticos en servidores y velar por la seguridad, disponibilidad y rendimiento óptimo de todos ellos. Gestionar la plataforma de escritorios virtuales (VDI) y realizar su monitorización. Conocer la capacidad del hardware utilizado y su adecuación a las necesidades informáticas de la empresa, así como la adecuación del software utilizado. Resolver incidencias tanto de infraestructura de servidores virtuales como microinformática de los distint@s usuari@s (PCs, impresoras, etiquetadoras, etc.). Ser proactivo/a en la detección de incidencias utilizando herramientas de monitorización y manteniendo actualizados todos los sistemas. Proponer mejoras y colaborar en los proyectos clave del departamento relacionados con las funciones del puesto. Contactar y hacer seguimiento de incidencias con los proveedores de los servicios contratados. Realizar trabajos de programación básica en ERP y otros sistemas. Crear los manuales de usuario/a para la utilización de las herramientas informáticas, así como los procedimientos de trabajo del departamento. Formar a l@s usuari@s en el uso de las aplicaciones informáticas. Velar por su propia seguridad y salud laboral, según las medidas de Prevención de Riesgos establecidas, y por la de aquellas otras personas a quienes pueda afectar su actividad profesional, a casusa de sus actos y omisiones en el trabajo, así como observar los procedimientos para evitar el daño medioambiental por su desempeño laboral. Experiencia y Conocimientos Formación: CFGS Sistemas Informáticos Experiencia: 3 años Conocimientos técnicos específicos: Windows Server, Active Directory Windows de escritorio en entornos de empresa Plataformas de virtualización (VMWare, Azure y similares a nivel elemental) Conocimientos de programación elementales y experiencia básica en Java / J2EE Comunicaciones y redes (estándar TCP/IP a nivel elemental) Equipos de electrónica de red (switch's y firewalls a nivel elemental) Herramientas de gestión de backups Nociones de ciberseguridad Idiomas: inglés nivel técnico. Se valorará: Cursos oficiales de Microsoft realizados (Windows Server, Azure Fundamentals u otros) Experiencia en administración de Microsoft 365 Conocimientos en programación de scripts PowerShell y VBScript Experiencia en entorno Linux de línea de comandos (consola) Experiencia en herramientas de monitorización avanzadas (Zabbix o Nagios) Conocimientos de administración de Microsoft SQL Server

  • 08/04/2022

    Cataluña

    Multinacional del sector de Telecomunicaciones selecciona un ARQUITECTO LAN Y SEGURIDAD El empleado estará integrado en el equipo de arquitectura dando soporte a la gestión de problemas, incidencias y cambios complejos Entre sus funciones estará la evaluacion de nuevas tecnologías y definición de nuevas soluciones( tanto de alto como de bajo nivel) incluyendo tanto la parte puramente téncica como la definición de servicios asociados y costes Consultoría técnica en el ambito de Campus, DataCenter y Seguridad de Redes Tendrá que hacer el soporte de auditorías de Seguridad, Calidad y Procesos y también el soporte a Preventas Tendrá que estar cualificado para la interlocución técnica con el cliente y terceras empresas Definición de proyectos asociados y crecimiento vegetativo y evolutivos Validación de las propuestas de mejoras recibidas por terceros que participan en el servicio y definición de las mismas para poder ser implantadas y tratadas como proyectos. REQUISITOS Amplio conocimiento de tecnologías en Redes incluyendo Fabricantes: Cisco, Juniper, Checkpoint, Paloalto, Fortinet, Allot, Huawei Tecnologias de Seguridad: Firewalls, proxies, balanceadores DNS, gestores de ancho de banda Tecnologias de infraestructuras: Switching/Routing/wireless en Campus y Data Center. Tecnologias de programación: (Phyton, ansible, etc) Tecnologias de virtualitzación, Cloud i SDN Inglés y catalán avanzado Ingeniería Técnica - Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas de Telecomunicación Requisitos deseados Certificaciones de fabricante Cisco, Checkpoint, Juniper,

  • 09/05/2022

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un portfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Bilbao, La Coruña, Vigo, Oviedo, ... y/o alta disponibilidad para viajar QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc. Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones. Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software así como los nuevos players del sector. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 08/04/2022

    Madrid

    Multinacional líder en el sector de las Telecomunicaciones selecciona un ADMINISTRADOR/A DE COMUNICACIONES. Estará integrado en el equipo de Operaciones y sus funciones serán: Define, gestiona e implementa los cambios requeridos. Es responsable de la gestión de problemas y la resolución de los mismos. Está cualificado para liderar la interlocución técnica con cliente y con terceras empresas. Realiza los proyectos asociados a crecimiento vegetativo y aquellas tareas de proyectos evolutivos solicitados desde el grupo de Arquitectura. Es responsable de la creación y el mantenimiento de la documentación técnica, tales como guías de actuación para el grupo de Operaciones de primer nivel. Se encargará de realizar propuestas de mejora en base al análisis de datos que se extraigan de las herramientas utilizadas en el servicio, detectando tendencias y problemas de forma proactiva. Participación en equipos transversales Administración/Tools/Arquitectura para propuestas e implantación de mejoras Este grupo será el responsable de los procesos de gestión de peticiones, cambios, versiones y configuración. Gestionará el proceso del ciclo de vida de los equipos, los planes de renovación y la planificación y ejecución de los upgrades en infraestructuras críticas de negocio. El grupo de administración puede pedir apoyo al grupo de Arquitectura en la resolución de incidencias muy complejas con el fin de minimizar el tiempo de resolución. Realización de las guardias 7x24. ¿QUÉ OFRECEN? Contrato laboral indefinido a jornada completa. Trabajar con un cliente importante del sector de las telecomunicaciones. Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión. Plan de carrera y desarrollo profesional. Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrolloprofesional. Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... REQUISITOS Formación de Ciclo Superior, Medio o formación equivalente. Idioma inglés a nivel "Intermediate" (B2), deseable "Advanced" (C1) hablado y escrito Más de 3 años de experiencia demostrable administrando equipos en entornos complejos de infraestructura de LAN: Routing y Switching Gestión de entornos SD-WAN Fortinet y Meraki complejos, deseable experiencia en procesos de provisión y orquestación automatizados Experiencia en gestión de seguridad en firewalls Cisco FirePower y Fortinet incluyendo despliegue de conectividad VPN L2L Amplio conocimiento en tecnologías de red especialmente: Fabricantes: Cisco (Meraki, Nexus, Catalyst), Fortinet (SD-WAN), 3Com, HP Comware, HP ClearPass, Airwave, Infoblox, Allot Tecnologías routing / switching complejas : OSPF, BGP4, MPLS, Ethernet, FCoE, STP, trunking, bundling, QoS. Conocimientos de REST API Capacidad de analizar, identificar y aislar problemas técnicos. Troubleshooting. Gestión de incidencias, cambios y Problemas bajo ITIL Organizado y con buena capacidad gestión del tiempo, trabajo en equipo, empatía y buena capacidad comunicativa. Requisitos deseados ITIL Foundation deseable Se valorarán certificaciones Fortinet NS4, NS5 o NSE7 y especialidades Cisco CCNP Carnet de conducir y vehículo propio

  • 11/04/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Buscamos gente con experiencia como Arquitecto CISCO. Experiencia en operación o administración de redes. Conocimientos técnicos en diferentes tecnologías en el entorno de networking: Cisco, F5, Radware, Checkpoint, Cisco ASA, Infoblox... Conocimientos en herramientas de comunicaciones,( Netcool, ThousandEyes y CA Spectrum) Conocimientos básicos de redes (TCP/IP). Conocimientos de tecnología de seguridad (Checkpoint, Palo Alto, McAfee, ...) Conocimiento herramienta ticketing (Service Now). Experiencia previa en entorno de service desk. Start Ubicación Madrid

  • 18/05/2022

    Madrid

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? Nos encontramos seleccionando a profesionales con experiencia como Técnic@ de soporte N2 de redes WAN de Cisco, para formar parte de uno de los proyectos de nuestro cliente, con alcance a nivel internacional, y sede en Las Rozas de Madrid. ¿Qué requisitos nos gustaría que cumplieras? Experiencia en gestion y resolución de incidencias N2 de redes WAN de fabricante Cisco. Buen nivel de inglés hablado. Disponibilidad para turnos rotativos, de lunes a viernes (24x5) ¿Qué te ofrecemos? Contratación indefinida y directa con el cliente final, importante compañía especializada en soluciones IT. Salario competitivo. Modalidad híbrida de trabajo, combinando presencialidad y teletrabajo (los turnos de noche se realizan desde casa). Beneficios sociales. Formación. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 19/04/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos TÉCNICO DE SOPORTE LINUX Y WINDOWS CON SQL Perfil de Soporte Nivel 2 para explotación de sistemas (infraestructura): Aptitudes y conocimientos básicos: Se requiere experiencia previa de 2/4 años en explotación de sistemas: Conocimientos linux y windows (básico). Preferible si supiera crear scripts en linux. Conocimientos de SQL (realización de consultas sobre DB) Creación de informes Conocimiento básico de uso de herramientas de IT como remedy, VNC, putty, vmware Conocimientos básicos de redes (NAT, direccionamiento, BIGIP - F5, etc) Conocimientos de herramientas Office (Word, Excel, Visio) Nivel medio de inglés (B1 mínimo) Aptitudes y conocimientos deseados: Conocimientos de MongoDB Conocimientos en sistemas desplegados en cloud (AWS, Azure,...) Conocimientos en sistemas desplegados como microservicios: Dockers, K8s,...