La oferta de trabajo Cosultor Senior Drupal ya no está disponible

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  • 08/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Rol: Experto/a Técnico en CKAN y Drupal Requisitos: Utilización de lenguaje Phyton. Funciones a realizar en el puesto: Apoyar en la definición y supervisión del cumplimiento de requisitos técnicos asociados a los evolutivos de la plataforma. Apoyar en la definición y supervisión de guías y manuales de carácter técnico. Contribuir a la detección de errores en la plataforma. Supervisar ejercicios ligados a ciencia de datos elaborados en el marco del proyecto Mantenimiento, soporte y evolución de catálogos de datos abiertos basados en CKAN para adecuarlo a las necesidades de el/los cliente/s. Aplicación del Perfil de aplicación de DCAT para catálogos de datos abiertos y de la Norma Técnica de Interoperabilidad de Reutilización de Información del Sector Público. Desarrollo de CMS Drupal, HTML, CSS, JavaScript, XML. Valorable: Experiencia en gestión ágil de proyectos. R, Phyton y en herramientas visualización. Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

  • 04/07/2025

    Madrid

    Rol: Analista Programador/a Drupal Funciones: Analista programador/a o programador/a en proyectos con CMS Drupal. Desarrollo de módulos en CMS Drupal 9 - 10 BBDD MySQL Requisitos: Competencias específicas JavaScript, Drupal behaviours Programación PHP con Symfony BBDD PostgreSQL Java, XML, HTML, HTML5, CSS, JSON. Servicios web conforme a los estándares. Accesibilidad y usabilidad en portales web. Implementación de Api/Rest, SOAP. Pruebas unitarias de integración y de regresión. Se valorará para este puesto: Experiencia de al menos tres (3) años en proyectos de intranets corporativas. Experiencia de al menos dos (2) años como analista programador/a en CMS Drupal. Experiencia de al menos (2) años en labores de migración de portales a CMS Drupal 9. Titulación: Informática, Formación Profesional, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Informática, Grado en Ingeniería, Desarrollo de Aplicaciones Web, Matemáticas y Físicas.

  • 08/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Te apasiona la tecnología y quieres marcar la diferencia en la digitalización de procesos empresariales? Únete a nuestro equipo de Almato Iberia como Desarrollador/a o Consultor/a Power Platform y trabaja con herramientas como Power Apps, Power Automate, Power BI y Copilot. Colaborarás en proyectos innovadores con clientes internacionales, por lo que es imprescindible contar con muy buen nivel de alemán. Tus responsabilidades Apoyarás la digitalización y optimización de procesos empresariales mediante la identificación, análisis y diseño de soluciones personalizadas. Gestionarás todo el ciclo de vida de las aplicaciones Power Platform: análisis, arquitectura, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento. Desarrollarás soluciones avanzadas con Power Automate, Power Apps, Power BI y Copilot. Trabajarás en equipos interdisciplinarios bajo metodologías ágiles. Colaborarás estrechamente con nuestros clientes y socios internacionales para crear escenarios de solución a medida. Tu perfil Conocimientos en programación orientada a objetos, preferiblemente en Java o C#, así como en desarrollo web con HTML, CSS y JavaScript. Capacidad de análisis y comprensión tecnológica para entusiasmar a nuestros clientes. Experiencia en soluciones de digitalización con Power Platform (Power Automate, Power Apps, Power BI, Power Virtual Agents) es una ventaja. Habilidad para identificar oportunidades de mejora y automatización de procesos. Dominio del idioma alemán (nivel muy alto o nativo). Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-45K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.

  • 16/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: Desde GRUPO DIGITAL necesitamos cubrir una vacante de Consultor/a 3D con inglés alto Developer with Consultant skills To be involved in International Projects Experience in 3D Experience mandatory Knowledge on different 3D Experience data model (basically UPS and DEC and their customization Knowledge working on CAD on 3DExperience: import/export formats, X-PDM, Transition Factory, STEP format, ... Experience in one or more of the following 3DX APIS: Java ADK, CAA C++, REST API (EFI) Knowledge on Web-Services (REST/SOAP) Java development skills ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicacion ESPAÑA hibrido 2 DIAS en la oficina del cliente mas cercana sedes A Coruña, Barcelona, Bilbao, Gijón, Granada, Irún, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma Mallorca, Pontevedra, Reus, Valencia >> imprescindible residir en territorio español en cuanto a nosotros, Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría, Big Data, Ciberseguridad ...amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #3D #JAVA

  • 27/05/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Zemsania Global Group, una reconocida empresa de tecnología y desarrollo de software, estamos en búsqueda de un/a Programador/a Frontend Liferay con entusiasmo y experiencia sólida, que desee unirse a nuestro equipo. Descripción del Puesto Como Programador/a Frontend Liferay, serás parte fundamental de nuestro equipo de desarrollo, participando en la creación y mantenimiento de aplicaciones web utilizando la plataforma Liferay. Buscamos a una persona con más de 3 años de experiencia en el ámbito del desarrollo frontend, que tenga un sólido conocimiento de tecnologías web y habilidades en la maquetación de interfaces de usuario, así como una fuerte orientación a resultados y a la mejora continua. ¿Qué buscamos? Más de 3 años de experiencia en desarrollo frontend, especialmente en la plataforma Liferay. Dominio de HTML, CSS, JavaScript y JQuery. Experiencia comprobable en la maquetación de interfaces de usuario. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y resolver problemas de manera eficiente. ¿Cuáles serán tus funciones? Desarrollo de interfaces de usuario: Crear y personalizar temas, plantillas y componentes front-end en Liferay utilizando tecnologías como HTML, CSS, JavaScript y frameworks como React, Angular o Vue.js. Customización de portales Liferay: Implementar y personalizar portlets, temas (themes) y layouts utilizando Liferay Theme Generator, FreeMarker, Velocity o AlloyUI. Optimización de la experiencia de usuario: Asegurar que las interfaces sean intuitivas, accesibles y responsivas, siguiendo las mejores prácticas de UX/UI. Integración con back-end: Colaborar con desarrolladores back-end para conectar la capa front-end con servicios y APIs de Liferay o sistemas externos. Mantenimiento y optimización: Identificar y solucionar problemas de rendimiento, compatibilidad y usabilidad en las aplicaciones Liferay. Pruebas y depuración: Realizar pruebas de compatibilidad cross-browser y cross-device, así como depuración de errores en el front-end. Documentación: Crear y mantener documentación técnica sobre los componentes y personalizaciones desarrolladas. ¿Qué te podemos ofrecer? Modalidad de trabajo 100% teletrabajo, ofreciendo flexibilidad y un balance adecuado entre la vida laboral y personal. Contrato indefinido con Zemsania, Rango salarial acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades para el crecimiento profesional y el aprendizaje continuo. Integración en un equipo apasionado y comprometido con la innovación y la calidad en el desarrollo de software. ¿Por qué Zemsania? En Zemsania, valoramos la diversidad y creemos que cada miembro del equipo aporta un valor único. Nuestra misión es ofrecer soluciones tecnológicas de alta calidad que impulsen la transformación digital de nuestros clientes. Si eres un/a apasionado/a de la tecnología y buscas un lugar donde tus ideas y habilidades sean valoradas, ¡este es el lugar para ti! Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en ser parte de nuestro equipo, no dudes en aplicar y dar el siguiente paso en tu carrera profesional. En Zemsania, estamos deseando conocerte y explorar juntos nuevas oportunidades. En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad, garantizando procesos de selección basados en el mérito y libres de discriminación. Únete a Zemsania y forma parte de la transformación digital. ¡Te esperamos!

  • 03/06/2025

    Cataluña

    Desde Total Management Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Consultor/a de Business Intelligence Power BI para importante consultora del sector de la aviación. Ubicación: Viladecans (Barcelona) - Modelo híbrido (3 días remoto / 2 días oficina) ¿Qué se ofrece? Salario: 40 - 46K Contrato indefinido Horario flexible Formación continua Eventos de team-building Proyecto con impacto en la industria de la aviación ¿Qué harás? Ayudarás a empresas a evolucionar con bases sólidas, datos limpios y conocimiento real. Serás clave en la transformación de datos en bruto en modelos intuitivos que permitan el autoservicio y el análisis en Power BI. Responsabilidades: Diseñar modelos semánticos escalables en Power BI para clientes del sector aviación Crear medidas DAX, relaciones y flujos de datos robustos Traducir necesidades de negocio en arquitecturas analíticas efectivas Gestionar espacios de trabajo Power BI, gobernanza y seguridad Integrarte con Snowflake y DBT para entregar datos limpios y preparados Escalar modelos con Power BI Fabric Capacitar a los usuarios para usar los datos con autonomía ¿Qué buscamos? 5 años de experiencia en entornos empresariales con Power BI Experiencia sólida en modelado, DAX y capas semánticas Conocimiento de Power BI Service y Power BI Fabric Experiencia con Python y SQL Dominio profesional de inglés y español Si estás buscando un cambio profesiona esta es tu oportunidad. ¡¡Te esperamos!!

  • 20/06/2025

    País Vasco

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Buscamos incorporar en nuestro equipo un/a profesional Analista Programador/a Liferay para formar parte del marco de proyectos de un cliente internacional referente en seguridad, defensa y aviación. Entre las funciones del día a día se encuentran: Desarrollo de portales basados en Liferay 7.4. Implantación y despliegue en las instalaciones del cliente. Relación directa con el cliente. Soporte a las pruebas funcionales. ¿Qué buscamos? Nos gustaría que aportaras... Al menos unos 4 años de experiencia y conocimientos de desarrollo e implantación de portales basados en Liferay 7.4. Experiencia en análisis funcionales. Formación Profesional de Grado Superior o Titulación Universitaria IT. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo presencial con posibilidad de teletrabajar. Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 08/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Almato Iberia, somos parte de un grupo internacional líder en soluciones digitales inteligentes. Desarrollamos software innovador que impulsa la transformación digital de grandes empresas en Europa.Actualmente, buscamos un/a Senior Software Engineer / Full Stack Developer con un nivel alto de inglés con experiencia en Elixir y tecnologías de datos para unirse a nuestro equipo internacional y contribuir al desarrollo de aplicaciones modernas, escalables y basadas en inteligencia artificial. Tus responsabilidades: Diseño e implementación de sistemas de software utilizando Elixir. Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones modernas de IA y datos, con enfoque en escalabilidad y rendimiento. Modelado y consultas en bases de datos gráficas. Diseño y optimización de flujos de datos y APIs (REST, WebSocket, GraphQL, Gremlin). Colaboración estrecha con un equipo ágil de desarrollo, Product Owner, UX/UI y DevOps. Implementación de soluciones personalizadas con un enfoque funcional y código limpio y mantenible. Requisitos Título universitario en Informática o formación equivalente. Experiencia sólida como Full Stack o Backend Developer en entornos de desarrollo de producto. Dominio de Elixir y programación funcional. Experiencia demostrada con tecnologías gráficas (p. ej. Graph DBs, SPARQL, RDF, OWL). Conocimientos profundos en modelado de datos, diseño de APIs y arquitectura de software. Experiencia con CI/CD, Docker y preferiblemente Kubernetes. Trabajo autónomo, estructurado, con buenas habilidades de comunicación y espíritu de equipo. Inglés fluido (mínimo B2 alto - idealmente C1). Alemán deseable, pero no obligatorio. Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 38-45 K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.

  • 23/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Requisitos mínimos Experiencia previa como Analista en proyectos de Gestión Documental (DMS/CMS - Experiencia concreta en tecnología a tal efecto, sea cual sea) y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en este concreto ámbito, y el hecho de provenir de proyectos de Banca previamente es un factor clave (Provenir de Cobol / PL1 y/o DB2 etc...). Experiencias de en torno a aproximadamente 2 años (+ o -) y/o en adelante. Descripción Buscamos Especialista con experiencia en proyectos de Gestión Documental (DMS/CMS Experiencia concreta en tecnología a tal efecto, sea cual sea) y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en este concreto ámbito. Y para proyectos de entorno Banca - Financiero. Condiciones base Teletrabajo total Proyecto altamente estable, orientación largo plazo. Teletrabajo total, pero con disponibilidad a viajes por si pudieran requerirse alguno puntualmente Banda Salarial abierta, pero estimando en función de perfil / experiencia entre 30.000 y 50.000 EUR/B Anuales aproximadamente para el puesto. Horario de 8:30 - 18:00 de lunes a jueves y de 9:00 - 15:00 los viernes, y jornada intensiva de verano. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio a cliente. Alta Estabilidad en el servicio y orientación a largo plazo. Posibilidad de Acceder a seguro médico. Otros aspectos aparte a conocer. Funciones: Contacto con el Departamento de Negocio del cliente, encuadrado dentro de un Squad de Gestores/Analistas del Delivery del cliente. Las tareas que debería desempeñar el Perfil son: Recoge la información solicitada por Negocio, interpreta esta información y a partir de ahí genera un documento de Requisitos de Usuario. Contacto con equipos pertinentes para remitirle los Requisitos de Usuario, dicho equipo le devolverá una Propuesta de Solución/Análisis y una estimación de tiempo necesario para realizar el proyecto. Analizar/Validar que la Propuesta de Solución/Análisis es correcta para lo que solicita el Departamento de Negocio.. Validar el Diseño de Pruebas Funcionales y Regresión. Planificar con el proveedor la ejecución del proyecto. Seguimiento con el proveedor del avance del Proyecto. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 07/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Requisitos mínimos Dominio en desarrollo de soluciones usando Appian Designer (SAIL, Records, Interfaces, etc.). Experiencia en diseño e implementación de flujos BPM complejos. Integración con servicios externos (REST/SOAP). SQL y modelado de datos. Bien valorados conocimientos de SDLC y despliegues y de metodologías ágiles. Bien valorado nivel de inglés Bien valorado: Certificación Appian Level 2 o superior. Descripción Buscamos desarrollador Appian Designer Senior, (Experiencias de en torno a 3 años en el ámbito Appian o superiores). Formato de Teletrabajo 100% Total, proyectos para sector Financiero. Estabilidad y proyección a largo plazo en el servicio. Condiciones base: Banda Salarial abierta y a contemplar: Sin nada predefinido al respecto Modalidad de teletrabajo 100% Total Horario habitual de oficina de L a J de 9 a 18H (con Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9H), y jornada intensiva en verano de 8 a 15H. Jornada completa habitual de 40 horas. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente - Asistencia Técnica. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Más info en www.sandavteam.com