La oferta de trabajo Perfil Junior para proyecto Wireless ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 24/09/2025

    Madrid

    Buscamos especialista Senior (N2 o N3) en Redes e Infraestructura de Redes y Networking para un turno de 5 horas a día / 30H semanales, y en turno de tarde de 13:30 a 18:30H. Se admiten candidaturas freelancer / Autónomos o tambien Personal habitual por Cuenta Ajena. Condiciones base: Función de Soporte Nivel 3 con Latam Se requiere también un nivel de inglés apto como para mantener conversaciones en inglés: nivel B2 puede valer: algo de capacidad de interlocución hablada. Trabajo Hibrido entre presencial y teletrabajo: 2 días presenciales en la semana (jueves y viernes). Y el resto de los días se puede teletrabajar. Banda Salarial para el puesto: Para trabajadores por cuenta Ajena: Salario de entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales acometiendo las 25 horas previstas. Tarifa Freelancer: entre 20 y 24 EUR/H. Experiencias a valorar: A partir de 3-4 años de experiencia y en Adelante en puesto similar: Experiencias a valorar lo más completas posibles partiendo de las problemáticas habituales de un Soporte a Redes o Networking tipo NOC / Networking Operations. Contratación por Nosotros, Sandav Consultores en prestación de servicio a nuestro cliente. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 03/11/2025

    Madrid

    Requisitos / Perfil / Experiencia Experiencia mínima de en torno a 2-3-4 años (y/o en adelante) en Aseguramiento de la Calidad del Software (QA / SQA / SDET / QA Automation)... y habiendo trabajado con pruebas Automatizadas, Regresión etc... Experiencia / conocimientos en tecnologías como: Selenium (u otras de Automatización a valorar), XRay, Jenkins, Jira, Bitbucket, entornos Java / J2ee etc.. Bien valorados estudios de Ingeniería Informática / SW o afines, o en su defecto Formación Profesional. A valorar nivel de Inglés (medio - alto / Técnico B1-B2 etc...). Descripción Buscamos Software QA con experiencia en pruebas de Automatización (Selenium, Xray o afines...), con experiencia de en torno a 3-4 años aproximadamente y/o superiores en ámbito similar. Proyecto para formar parte de un equipo estable en plataformas especializadas en comercio electrónico B2B, facturación etc... en zona Ciudad Lineal / Canillejas, (Madrid). Condiciones base: Servicio estable en el tiempo, Contratación Indefinida por Nosotros: Sandav Consultores, prestando servicios en importante compañía con múltiples proyectos orientados al sector del Comercio Electrónico (E-Commerce). Formato híbrido: en la semana 3 jornadas presenciales en oficinas en Zona Ciudad Lineal - Canillejas, y 2 de teletrabajo. (No Negociable). Horarios: Jornada Completa en Madrid capital con flexibilidad horaria. El horario es flexible de 8,5h de lunes a jueves y viernes de 6h. Para entrar entre 8:00 y 10:00 y para comer entre 45min y 1,5h. En agosto se suele tener jornada intensiva de 8:00 a 15:00. Banda salarial: entre 27.000 y 35.000 o 37-38.000 EUR/B Anuales Aproximadamente, en función de conocimientos / experiencia. Funciones: Diseñar, desarrollar y ejecutar planes de pruebas y scripts de automatización. Definir pruebas de regresión exhaustivas para comprobar la resolución eficaz de errores. Apoyar y asistir a los jefes de proyecto en la realización de las auditorías de QA, revisando su actividad y los informes que genera. Colaborar en la definición de los procesos de gestión de requisitos, auditorías QA e integración continúa siguiendo estándares de la compañía. Colaborar en la automatización de pruebas con Selenium. Completar las evidencias del proceso de regresión en JIRA mediante XRay Evolución y mantenimiento del plan de pruebas desplegado en el motor de Integración continua (Jenkins) Participar en la definición de pruebas de regresión a realizar en los PaP, según funcionalidad desplegada. Participación en fase de toma de requisitos de nuevos desarrollos elaborando plan de pruebas inicial a los mismos incorporándolas al plan de pruebas de regresión. Apoyo al equipo de implantación en la administración y gestión de las herramientas que dan soporte al mantenimiento y evolución del plan (JIRA, Jenkins, XRay) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? Info: sandavteam.com

  • 25/09/2025

    Madrid

    Description: ¿Te motiva trabajar en proyectos de alta tecnología en simulación de vuelo? Buscamos un ingeniero industrial/electrónico/teleco para diseño y desarrollo de sistemas hardware en simuladores aeronáuticos. Qué harás Diseñar cableados, racks y equipos de cabina para simuladores de vuelo. Coordinar la fabricación, instalación y puesta en marcha de los equipos. Elaborar y mantener documentación técnica. Colaborar en integración de sistemas. Viajar puntualmente (1-2 veces al año) para instalaciones en clientes (España y Europa). Imprescindible Ingeniería en Telecomunicaciones, Industrial o Electrónica. Formación en diseño de cableados con Siemens Capital. Inglés avanzado (mínimo B2-C1). Conocimientos eléctricos/electrónicos aplicados a diseño de hardware. Disponibilidad para viajes puntuales internacionales. Deseable Conocimientos en programación. Experiencia en proyectos de simulación o aeronáutica. Experiencia en coordinación de fabricación/instalación. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Coslada. 60% presencial. Horario: Jornada completa, horario de oficina Salario: En función de la experiencia. 30 - 35.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 24/09/2025

    Madrid

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: AMBITO NACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de octubre de 2025 (incluido). Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar la gestión integral de incidencias críticas, asegurando su resolución eficaz con enfoque en la experiencia del cliente. Coordinar la activación de protocolos de crisis, centralizar la comunicación entre áreas implicadas y documentar aprendizajes para prevenir futuras incidencias. Además, impulsar la mejora continua de procesos operativos y participar en la evaluación de impactos derivados de BTPs. Es un rol clave en la transformación del servicio, garantizando calidad, resiliencia y eficiencia operativa. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestión del ciclo de vida de la incidencia: El Incident Manager es responsable de coordinar todas las fases de una incidencia crítica, asegurando que cada área implicada ejecute los procesos definidos según el nivel de criticidad. Su enfoque está orientado a la resolución desde la perspectiva del cliente, evitando efectos colaterales, centralizando la información para garantizar claridad y coherencia, documentando aprendizajes y proponiendo acciones preventivas. Además, mantiene actualizada la base de conocimiento para futuras referencias. Activación de protocolos de crisis: Define los criterios para activar el Comité de Crisis B2B y lidera su convocatoria y desarrollo de forma proactiva. Este comité reúne a los actores clave para gestionar incidencias de alto impacto en clientes, asegurando una comunicación efectiva y un seguimiento riguroso. El IM es el punto de referencia en situaciones críticas, garantizando que se tomen decisiones rápidas y coordinadas para mitigar el impacto. Gestión de escalados: El IM tiene la capacidad de modificar la criticidad de las incidencias en función de su evolución, asegurando que los recursos y la atención se ajusten a la gravedad real del problema. Esta función permite una gestión dinámica y adaptativa, clave para mantener la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Informes Post Mortem: Tras la resolución de una incidencia, el IM lidera la elaboración del informe Post Mortem, reclamando la información necesaria a las áreas resolutoras. Define el alcance, valida la calidad del entregable y distribuye el informe con visión cliente a los DoPs que lo soliciten. Además, realiza el seguimiento de los planes de mejora derivados, asegurando su ejecución y cierre. Gestión de BTPs (Business Technical Plans): Desde una perspectiva cliente, el IM evalúa los riesgos y afectaciones potenciales de los BTPs, coordinando con CEXs, CGEs y CCs. Define checklists de riesgos, ventanas de mantenimiento y servicios sensibles, y gestiona la revisión de BTPs que hayan generado incidencias. También traslada las acciones de mejora a los DoPs implicados, asegurando su implementación. Mejora continua: Identifica oportunidades de mejora en los procesos del grupo CCB2B, desarrollando iniciativas que optimicen la gestión de incidencias. Esto incluye la definición y ejecución de simulacros de incidencias masivas, así como el análisis detallado de incidentes para extraer aprendizajes y reforzar la resiliencia operativa. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Ingeniería de Telecomunicaciones. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Detallado y a nivel práctico del Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI. Gestion de Servicios de emergencias. Redes y Servicios de Telecomunicación de Fijo y Móvil, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente. Entorno de servicios de VOZ. Análisis, Planificación y Organización. Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica. Sistemas de Gestión: (Penelope, Grillo, WOCU, XLAN, Atlas, etc.). Microsoft Office (Word, Excel, Access, Project). Gestión de Proyectos y de gestión de servicios. Certificación ITIL y/o PMI. Conocimientos de inglés. Certificaciones en tecnologías tipo CISCO (CCNA, CCNP, CCIE, ...) o Fortinet, Teldat. EXPERIENCIA DESEADA: En gestión de crisis técnicas en cliente. Demostrable en transformación de servicios y puesta en marcha de nuevas soluciones para cliente, en el ámbito de las telecomunicaciones. Alta capacidad de interlocución, comunicación y visión estratégica, así como manejo de los diferentes roles del servicio. Se requiere además combinar durante la evolución la gestión del día a día del servicio con la mejora continua y la transformación. Visión de servicio orientado a cliente. Sistemas de Gestión. Gestión y ejecución de proyectos. En Ingeniería de Explotación, en Soporte técnico de red, en centro técnico de servicio o ingeniería. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 24/10/2025

    Madrid

    Oferta de Empleo: Quality Engineer / Analista de Pruebas Ubicación: 100% remoto Horario: General: 9:00 - 18:00 Verano (julio y agosto): 8:00 - 15:00 Sector: Consultoría tecnológica y transformación digital Inglés: Nivel avanzado (imprescindible) Contratación por parte de Zemsania Sobre la posición ¿Tienes experiencia en testing funcional y automatización? ¿Buscas un proyecto estable en modalidad remota? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Quality Engineer / Analista de Pruebas con al menos 5 años de experiencia para colaborar en proyectos de validación de software en una empresa líder en servicios tecnológicos. Requisitos mínimos Titulación técnica: Grado en Informática, Telecomunicaciones o afines Experiencia mínima de 5 años en testing funcional y automatización Conocimientos imprescindibles en: Análisis de requisitos y diseño de casos de prueba Ejecución de pruebas manuales y automatizadas Metodologías de prueba (ISTQB o similar) Herramientas de gestión de pruebas: ALM, JIRA Herramientas de automatización: Selenium, Cypress Programación básica Inglés avanzado Funciones principales Analizar requisitos funcionales y no funcionales del software Diseñar coberturas y casos de prueba según especificaciones técnicas Ejecutar pruebas manuales y automatizadas con trazabilidad Documentar y hacer seguimiento de defectos en herramientas de gestión Colaborar con equipos de desarrollo, QA y producto Aplicar metodologías de prueba para asegurar la calidad del entregable Lo que te ofrecemos Proyecto estable en entorno tecnológico de alto nivel Modalidad 100% remota Jornada intensiva en verano Entorno colaborativo y dinámico En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 24/10/2025

    Madrid

    Description: ¿Quieres dar un salto en tu carrera QA en proyectos Agile? Buscamos un perfil funcional con experiencia en pruebas automatizadas, para un reto estable en Madrid. Qué harás Análisis de requisitos, realización de Coberturas y Diseños de Pruebas. Ejecución de Pruebas y seguimiento de Defectos. Metodología de Pruebas (como ISTQB). Herramientas de gestión de pruebas (ALM, Jira...) Herramientas de Automatización (Selenium, Cypress...) Conocimientos de Programación. Imprescindible Nivel Alto de Inglés. 5 años de experiencia en QA Tester Automation. Conocimientos en Selenium, Cypress, etc. Experiencia en metodologías Agile Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Madrid. 100 % remoto. Salario: En función de la experiencia. 30 - 35.000 EUR b/a. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 17/10/2025

    Madrid

    Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 14/10/2025

    Madrid

    Puesto: Administrador/a de Comunicaciones de Seguridad Proyecto AAPP · Contratación directa por multinacional TIC · Híbrido en Madrid En Zemsania estamos gestionando la primera fase del proceso de selección para una multinacional TIC, que busca incorporar un/a Administrador/a de Comunicaciones de Seguridad para un proyecto técnico en entorno de Administración Pública. La contratación será directa por parte de la empresa cliente. Modalidad y jornada: Contrato estable Jornada completa Híbrido: 3 días presencial / 2 días remoto Ubicación: Madrid (zona El Pardo) Horario: L-J: 08:00-18:00 V: 08:00-14:00 ¿Qué harás en tu día a día? Administrar sistemas de seguridad y comunicaciones Configurar F5 BIG-IP y LTM Gestionar firewalls WAF Trabajar con Fortinet (NSE 4), Palo Alto y Forcepoint NGFW Colaborar en la evolución de la infraestructura ¿Qué buscamos? Titulación oficial u homologada en España (Informática, Telecomunicaciones o similar) 2-5 años de experiencia en las tecnologías indicadas Capacidad para acreditar la titulación (imprescindible) Valoramos también: Residencia cercana a la zona de trabajo En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 07/11/2025

    Madrid

    Seleccionamos funcional altamente capacitado y motivado para unirse al equipo de QA de Algo Framework. Su trabajo principal consistirá en diseñar, desarrollar y mantener pruebas funcionales Escribir pruebas funcionales eficientes y bien diseñadas. Asegurar que las pruebas cumplen las especificaciones. Contribuir en todas las fases del ciclo de vida de las pruebas Ayudar en la mejora continua investigando alternativas y tecnologías en pro de la búsqueda de una mejora de la eficiencia del equipo QA. Ayudar a otros compañeros en la ejecución de pruebas funcionales. Empujar nuevos frentes de trabajo o iniciativas. Skills necesarios 1. Conocimientos profundos sobre la calidad dentro del SDLC. 2. Conocimientos y experiencia en la implementación de pruebas funcionales dentro del ciclo de desarrollo de software. 3. Se valorará muy positivamente el conocimiento en Gherkin. 4. Gestión de las herramientas para QAs funcionales como Jira, GIT, Bitbucket. 5. Se valorará conocimientos de mercados financieros. Modalidad de trabajo: tres días presenciales al mes, el resto en remoto (Las Tablas, Madrid) MGT Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de MGT. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email *texto oculto* Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad

  • 28/10/2025

    Madrid

    Description: Te interesa Liderar equipos de testing en un entorno internacional, con foco en calidad, coordinación y mejora continua en GP DIGITAL buscamos Test Lead - Remot Qué harás Coordinar equipos de testing, definiendo prioridades y planes de prueba. Asegurar la calidad funcional y técnica de las entregas. Elaborar y ejecutar planes de prueba y control de seguimiento. Gestionar la relación con el cliente. Utilizar herramientas Microsoft 365, Jira y Confluence. Colaborar en entornos internacionales con equipos multidisciplinares. Requisitos Imprescindibles Mínimo 5 años de experiencia en testing o QA, con al menos 2 en liderazgo de equipos. Conocimientos sólidos en herramientas de gestión (Jira, Confluence, Microsoft 365 Capacidad funcional y orientación a resultados. Inglés ALTO .. desenvoltura profesional >> mínimo nivel C1. Deseable Conocimientos de la plataforma PEGA. Experiencia previa en gestión de proyectos internacionales Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería y transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto >> imprescindible residir en España Ubicación cliente: SUECIA Horario: Jornada completa (horario estándar oficina) Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas de todos los sectores : financiero, salud, retail, industrial, transporte, publico, digital .... Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #TEST LEAD #PEGA