La oferta de trabajo Técnico de Soporte Windows con Inglés ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 18/06/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Al menos 2-3 años de experiencia en proyectos informáticos en función de Soporte Informático dentro del sector sanitario y en puestos / funciones afines en el propio sector del Software Sanitario: Conocimientos de sistemas e integraciones. (P Ej: Interoperabilidad, sistemas que integran Mirth, HL7, protocolos de comunicaciones etc...) Conocimientos de comunicaciones y redes (TCP/IP, DNS, AD, LDAP...) Conocimientos de RGPD y HL7 Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.) Experiencia demostrable de BBDD y SQL - (Querys, Triggers, carga / descarga y tratamiento de datos...) + interesante experiencia en PostgreSQL...). Capacidad de formación a usuarios, capacidad para elaboración de documentación, manuales, procesos... y tratamiento de calidad en las incidencias. Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o Soporte si se requiriera). Valorable titulación Universitaria. Ramas por ej: como Biomedicina, Informática, Ingenierías, u otras... Descripción Buscamos Técnico de Soporte con experiencia de en torno a 2-3 años en Soporte a SW Sanitario y sus sistemas. Condiciones base: Contrato indefinido con nosotros, Sandav en este servicio estable y orientado al largo plazo. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente especializado en este tipo de proyectos con Sector del SW Sanitario - (Pero con la idea de ser internalizado entre 6 y 12 meses, es decir, contratado ya por la empresa cliente que gestiona este tipo de servicios en SW Sanitario). Formato de Teletrabajo: 2 semanas de teletrabajo y 1 presencial en la oficina. Pero teniendo en cuenta que la formación durará al menos 3 meses y ahí si es requerible disponibilidad para acudir presencialmente. Oficinas en Madrid zona Mirasierra. Horario flexible, a partir de las 8, y jornada intensiva los viernes y en verano. Salario en función de perfil / experiencia / sector/ expectativas: Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por encima de los 30 - 33.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones que las candidaturas puedan solicitar, salario abierto). Funciones/ tareas: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas Dar apoyo al equipo en tareas complejas Actualización de productos con la calidad y plazos acordados Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 10/06/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos para empresa en MADRID HCL Notes Administradores Responsabilidad ADMINISTRADORES HCL Notes Responsable de la gestión y el mantenimiento de la infraestructura de HCL Notes, garantizando alta disponibilidad, seguridad y rendimiento. administrar y mantener HCL Notes/servidores, incluyendo actualizaciones, parches y ajustes de rendimiento. Gestionar cuentas de usuario, políticas de seguridad y controles de acceso. Solucionar problemas relacionados con la infraestructura en colaboración con otros equipos de TI. Implementar planes de copias de seguridad, recuperación ante desastres y continuidad del negocio. Supervisar el rendimiento del sistema y optimizará el uso de recursos. Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y las normativas del sector. Brindar soporte técnico y formación a los usuarios según sea necesario REQUISITOS Mínimo 4 años de experiencia en puesto similar INGLES mínimo B2 . fluido Sólida experiencia en la administración de HCL Notes/Domino (local). Conocimiento de sistemas operativos de servidor (Windows). Conocimiento de seguridad de correo electrónico, medidas antispam y protocolos de cifrado. Familiaridad con la integración con Microsoft Active Directory, Exchange u otras herramientas de colaboración. Se valorará la experiencia en scripting (PowerShell, LotusScript, JavaScript). Persona confiable, con excelentes habilidades de comunicación y mentalidad de trabajo en equipo. Compromiso, iniciativa y pasión por la responsabilidad, con actitud proactiva. Capacidad para analizar problemas complejos y definir una solución, centrándose en la solución integral y las necesidades del cliente. Metodología AGILE ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporteFormación en Tecnología y Soft Skill Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros UBICACION MADRID >> modelo híbrido (3 días oficina cliente - 2 remoto) en Madrid ( zona Puerta del Sol ) INICIO JUNIO 2025 En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, cloud, ciberseguridad, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, ERPs, BIg Data ... Puedes ampliar información de la compañía en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #HCL Notes #administrador

  • 02/06/2025

    Madrid

    ¡Apiux está buscando un/a Tecnico de Soporte Nivel 3 Modern Workplace para Trabajar HIBRIDO MADRID!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Hibrido (Teletrabajo 4 días en casa, 1 días en oficina) Conocimiento Clave: MODERN WORKPLACE Horario: Oficina (8 a 17 horas) Incorporación: Inmediata Salario: 23.000 - 26.000 Requisitos Obligatorios: Estudios finalizados mínimos FPII Administración de Sistemas Informáticos en Red Endpoint L3 Technical Support Experience troubleshooting/supporting: macOS (required) iOS Devices (required) Android Enterprise Devices (required) Windows (preferred, not essential) Active Directory / Azure AD / Group Policies (required) Tanium (preferred, not essential) SCCM (required) Powershell Scripting Familiarity with ServiceNow (for incident management) an advantage Language: Good written/spoken English Funciones: Resolución de problemas complejos de Modern Workplace Soporte avanzado Modern WorkPlace. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 25/06/2025

    Madrid

    Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: ¿Te apasiona el soporte técnico y quieres ser parte de un proyecto internacional en un entorno corporativo moderno? ¡Esta oportunidad es para ti! 📍 Ubicación: Madrid, España (modelo híbrido: 4 días remoto / 1 presencial en las oficinas del cliente) Incorporación 10 de julio del 2025 Responsabilidades: Coordinarás la gestión de licencias M365, recopilando requerimientos de diferentes países y compartiéndolos con los equipos globales. Darás soporte técnico en entornos Windows y Active Directory. Gestionarás y darás seguimiento a incidencias a través de ServiceNow. Colaborarás con equipos multidisciplinares y multiculturales dentro de un entorno corporativo internacional. Requisitos: Ser residente de España Al menos 5 años de experiencia en roles de soporte técnico. Conocimiento y experiencia en: Windows Active Directory ServiceNow Licenciamiento de M365 Inglés nivel alto (mínimo C1) para trabajar con equipos internacionales. Valorable Conocimientos en MDM, Azure e Intune Experiencia previa en entornos corporativos globales Autonomía, orientación al detalle y buenas habilidades de comunicación ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad híbrida: 4 días remoto / 1 presencial en las oficinas de ciente Rango salarial hasta 35K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 24/06/2025

    Comunidad Valenciana

    ¿Qué buscamos? Experiencia de 8 años en posición similar. Experiencia con las últimas versiones de los siguientes productos: ECC, BO, BI, PI, Portal, Solman, SLT, SRM, CRM, Fiori, TM, EM, GRC, Redwood, IDM, HANA, NWDI y administración de Java. Más de 4 años de experiencia en administración de bases de datos Oracle. Más de 2 años de experiencia en administración de sistemas operativos Linux. Se requiere experiencia laboral en SAP HANA y bases de datos empresariales HANA, así como en la configuración y el mantenimiento de alta disponibilidad. Experiencia laboral con técnicas de exportación/importación de bases de datos y copia de sistemas homogéneos/heterogéneos. Se valorarán: Certificaciones SAP en administración de componentes como ECC, Netweaver, Solution Manager, Portal, HANA, SCM y SRM. Experiencia en programas globales de implementación de SAP (se valorará positivamente). Dominio del inglés. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! En la Agencia Levante buscamos un/a profesional SAP Basis Administrator para colaborar en el marco de proyectos internacionales de un cliente referente en su actividad principal. Formarás parte de un equipo multicultural con interlocución en inglés siendo responsable de las siguientes funciones: Realizar instalaciones de aplicaciones SAP, aplicar parches, actualizaciones y brindar soporte de producción para múltiples productos SAP. Administración de HANA, incluyendo la configuración y gestión de alta disponibilidad (HA) y réplicas de nodos HANA. Realizar tareas diarias de administración y soporte. Supervisar, identificar e implementar mejoras de rendimiento de la base de datos Oracle/HANA según lo requieran los sistemas SAP. Asistir en el dimensionamiento de las aplicaciones SAP y sus componentes. Realizar copias de clientes y sistemas. Realizar todas las tareas asociadas con la gestión del transporte, incluyendo la documentación rigurosa de todos los transportes aplicados. Configurar soluciones de monitorización y copias de seguridad. Programa y supervisa las tareas de copia de seguridad. Realizar copias de seguridad y restauraciones ad hoc, según lo requieran los puntos focales autorizados. Supervisar y optimizar proactivamente todos los sistemas y clientes de SAP para garantizar un rendimiento adecuado según los parámetros establecidos. Realizar la administración de seguridad de SAP: creación de nuevos roles de trabajo, creación de nuevas cuentas de usuario, asignación de roles de trabajo a cuentas de usuario, etc. Realizar la resolución de problemas, la gestión y resolución de incidentes de forma oportuna. Informar y coordinar con SAP los problemas relacionados con el producto y colaborar con SAP según sea necesario para acciones especiales como claves de acceso, etc. Proponer nuevos estándares y mantener los procedimientos operativos estándar (POE) aprobados de SAP NetWeaver/Basis. Colaborarnamiento para las bases de datos HANA/Oracle que sustentan los entornos SAP. Cumplir y hacer cumplir los procedimientos de gestión de cambios/transferencia. Ofrecer sugerencias y estrategias para una transferencia de conocimientos eficaz. Brindar asesoramiento técnico a los equipos de desarrollo de aplicaciones SAP y ayudar en la resolución de problemas. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo presencial con posibilidad de teletrabajar. Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente. The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 03/07/2025

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Técnico/a Microinformático para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! ¡Contamos contigo! FUNCIONES: Resolución de incidencias y configuraciones de red y aplicaciones en Microsoft Office y 365, correo y Java VM. Soporte técnico de movilidad: aparatos de ANDROID o IOS (configuración de estos mismos equipos). Soporte a eventos (plataformas de streaming, pantallas led, videoconferencias, etc. Gestión de incidencias mediante REMEDY. REQUISITOS: Formación: Titulación de Técnico (Grado Superior) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 1 año como técnico, Dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. O bien: Titulación de Técnico (Grado Medio) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 2 años como técnico, dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. Conocimientos: Conocimientos y experiencia en la utilización de las herramientas de Microsoft Office nivel avanzado. Conocimientos en la gestión de equipos LAN Conocimiento técnico dando soporte a Infraestructuras y herramientas audiovisuales, cámaras de video, software, vmix, zoom, teams. Conocimientos en Video Streaming: "Protocolos, RTPM, RSTP, SRT, NDI Conocimientos en el soporte hardware en PC´s, impresoras y periféricos Experiencia en Soporte técnico Windows: Plataformado de PCs; solución de incidencias, configuración de red y aplicaciones; dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Office 365) y correo Exchange, Java VM. Experiencia en Soporte técnico movilidad y gestión de incidencias en iOS y Android, configuración, traspaso de información, solución de problemas, maquetación. Experiencia en Soporte a eventos: conocimientos audiovisuales (conexiones de vídeo y audio). Conocimiento de herramientas de ticketing como Remedy (o similar). Conocimientos de herramientas de conexión en remoto. Conocimiento de herramientas de videoconferencia. Conocimiento de herramientas de producción de videos (VMIX es la que se utiliza en el servicio) y manejo de cámaras de video para la realización de streaming. Conocimientos de Hardware: Video cámaras, LogitechGroups cámarasip PTZ OTROS DATOS: Ubicación: Madrid zona centro. Horario: dentro de la franja horaria de 8h a 21:30h se dará soporte una jornada completa. Se explicará en entrevista el desarrollo del horario. OFRECEMOS: Contrato indefinido Salario: entre 18K-20K (dependerá de los conocimientos y aporte al puesto de los diferentes candidatos/as. Atractivo paquete de beneficios sociales Cheque restaurante, seguro médico, seguro de vida, plan de formación...)

  • 02/06/2025

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Programador de BBDD Oracle con unos 3 años de experiencia para cliente con modalidad híbrida de trabajo en Madrid. Deberán encargarse de pequeños evolutivos, atención de tickets, soporte y corrección de incidencias, regularizaciones de datos y procesos de extracción y transformación de información para otros sistemas. En algún caso, tendrán que tratar con usuarios para atender las peticiones. Requisitos mínimos Conocimiento avanzado de SQL en BBDD Oracle. Conocimiento avanzado de PL/SQL en BBDD Oracle Conocimiento avanzado desarrollo de aplicaciones en Oracle Forms Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Actualmente se realiza un modelo de 4 días presencial / 1 teletrabajo. A la que se haya cogido rodaje, se podrá realizar modalidad 50% teletrabajo y 50% presencial o incluso teletrabajo 100%, dependiendo del perfil y de su necesidad. . Horario de 9:00 a 18:30 L a J y los viernes de 9:00 a 15:00. Con flexibilidad de entrada y salida. El mes de agosto se realizar jornada intensiva. Salario: 3*texto oculto*EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Retribución flexible: tickets restaurante y seguro médico.

  • 24/06/2025

    Madrid

    ¡Apiux está buscando un/a ADMINISTRADOR SERVICE NOW para TRABAJAR HIBRIDO MADRID!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: HIBRIDO MADRID Conocimiento Clave: SERVICE NOW Horario: Oficina (8 a 17 horas Teletrabajo 4 días en casa 1 en la oficina) Incorporación: Inmediata Salario: 28.000 - 34.000 Requisitos Obligatorios: Windows Directorio Activo Service Now Licenciamiento M365 Conocimientos deseables: MDM AZURE INTUNE Funciones: Debería tener experiencia o estar familiarizado con ServiceNow/Active Directory. Será responsable de coordinar las licencias de M365 (recopilando requisitos de nuestros países y compartiéndolos con nuestros equipos globales), por lo que un conocimiento o comprensión de licencias es una ventaja. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 04/07/2025

    Madrid

    En Sandav estamos buscando 2 Técnicos/as de Soporte CAU Microinformática para trabajar hasta el 30/11/2025. Se trabajará en Pozuelo de Alarcón. Se requiere coche para llegar al centro de trabajo. Horario: Turnos rotativos 08:00h - 16:00h y 11:00h - 19:00h (julio y agosto) 08:00h - 17:00h y 11:00h - 20:00h (desde septiembre hasta finales de noviembre) REQUISITOS: Mínimo 2 años de experiencia en: Proporcionar soporte técnico a usuarios/as y solucionar problemas técnicos software y hardware Atención de peticiones software y hardware Configurar y mantener equipos corporativos Instalar y actualizar software y hardware Plataformado de equipos (PXE). Alta/Baja de usuarios en AD, y aplicaciones corporativas OFRECEMOS: Contrato con Sandav. Salario en torno a 20k 23k

  • 16/05/2025

    Galicia

    Responsable de Sistemas Ubicación: Alrededors de A Coruña Contratación directa con cliente final ¿Te motiva liderar un equipo técnico sin perder el contacto con la parte más operativa? Buscamos un/a Responsable de Sistemas para incorporarse a una empresa del sector industrial en un proyecto estable y estratégico. Esta posición combina la gestión de un pequeño equipo con la ejecución directa de tareas técnicas, resolución de incidencias y propuesta de mejoras. Funciones principales: Analizar y detectar las necesidades tecnológicas de la organización Implantar, mantener y optimizar la infraestructura IT (servidores, redes, sistemas Administrar entornos mayoritariamente Windows y también Linux Resolver incidencias de nivel 2/3 y participar activamente en tareas técnicas Liderar y coordinar un equipo de 3-4 personas en el área de sistemas Colaborar estrechamente con la Dirección TIC y otros departamentos Supervisar aspectos relacionados con redes, seguridad y cumplimiento normativo Proponer soluciones técnicas innovadoras que mejoren el rendimiento y fiabilidad del entorno tecnológico Requisitos: Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar 3 a 4 años de experiencia en una posición similar Conocimientos sólidos en: Administración de sistemas (Windows principalmente, también Linux Gestión de servidores, redes, bases de datos y servicios IT Evaluación de necesidades y configuración de infraestructuras Seguridad informática, cumplimiento normativo y buenas prácticas Capacidad para combinar tareas de liderazgo con soporte técnico y resolución de incidencias Se valorará: Experiencia previa en entornos industriales Iniciativa, proactividad y orientación a resultados Habilidades para la comunicación y el trabajo en equipo Horario: Invierno: de 8:30 a 18:00 (1h para comer Verano: intensiva, a elegir entre 7:00 a 15:00 o 8:00 a 16:00 ¿Qué se ofrece? Contratación directa en empresa consolidada Proyecto estable con margen de crecimiento profesional Participación en decisiones técnicas relevantes Entorno colaborativo, con dirección clara y acompañamiento por parte de la Dirección TIC Trabajo presencial en los alrededores de A Coruña. En cumplimiento con la Ley de Igualdad de Oportunidades, este proceso garantiza un entorno inclusivo y libre de discriminación, valorando el talento sin importar condición, género o procedencia. ¿Buscas una posición con autonomía, visión de conjunto y peso técnico real? ¡Esta puede ser tu próxima oportunidad!