La oferta de trabajo PL/SQL- Desarrolladores/as y Consultores/as ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 20/08/2026

    Madrid

    ¿Tienes experiencia sólida con Java, Spring Boot y Kafka y buscas un nuevo reto backend? Incorpórate a un entorno de microservicios y alta disponibilidad, trabajando con un stack tecnológico potente y un equipo especializado. Qué harás Desarrollo backend con Java y Spring Boot. Diseño y desarrollo de microservicios y arquitecturas Event-Driven. Trabajo con Kafka y programación reactiva. Desarrollo de APIs eficientes para altas volumetrías y baja latencia. Integración con bases de datos y servicios cloud. Participación en entornos Agile/Scrum. Aplicación de prácticas de testing, calidad y CI/CD. Imprescindible 3+ años de experiencia con Java (versión 8 en adelante), Kafka y programación reactiva. Spring Boot y Spring Cloud. Microservicios y arquitectura Event-Driven. Programación funcional. Redis HA. APIs / OpenAPI 3. Experiencia con Oracle, PostgreSQL y/o MongoDB. Conocimientos de AWS, Azure u OpenShift. GitHub, Jenkins, Sonar y herramientas CI/CD. TDD o BDD. Deseable Experiencia previa en proyectos bancarios. Inglés medio. Condiciones Contrato indefinido Modalidad: 100% remoto. Imprescindible residir en España Horario: 9:00 a 18:00 h Horario de verano: 8:00 a 15:00 h Salario: hasta 35.000 EUR brutos/año Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 28/07/2026

    Madrid

    ¿Tienes una sólida trayectoria desarrollando sobre Amdocs en entornos de telecomunicaciones? Buscamos un/a Analista Programador/a Senior Amdocs para incorporarse a un proyecto estable de larga duración, donde podrás aportar tu experiencia en desarrollos, mantenimiento y evolución de soluciones dentro de un entorno tecnológico consolidado. ¿Qué harás? Analizar, desarrollar y mantener soluciones sobre la plataforma Amdocs. Participar en el diseño técnico y desarrollo de nuevas funcionalidades. Realizar desarrollos y optimizaciones utilizando PL/SQL y Java. Resolver incidencias y participar en el mantenimiento evolutivo y correctivo. Colaborar con distintos equipos técnicos para garantizar la calidad de las soluciones. Participar en las diferentes fases del ciclo de desarrollo siguiendo metodología Waterfall. Imprescindible Más de 5 años de experiencia como Analista Programador/a Amdocs. Experiencia demostrable trabajando en entornos de telecomunicaciones. Dominio de Amdocs. Experiencia en PL/SQL. Experiencia en Java. Capacidad de análisis y resolución de incidencias. Experiencia trabajando con metodología Waterfall. Valorable Conocimiento del ecosistema y procesos de operadores de telecomunicaciones. Experiencia en proyectos de mantenimiento y evolución de aplicaciones Amdocs. Capacidad para trabajar de forma autónoma en equipos distribuidos. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% Remoto Ubicación: España Jornada: 70% Horario: Jornada habitual Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 24/07/2026

    Andalucía

    Diseña soluciones backend modernas en un entorno cloud con alto volumen de datos y foco en rendimiento. Participa en decisiones de arquitectura clave con tecnologías punteras y equipos ágiles. Qué harás Definir y evolucionar la arquitectura backend basada en microservicios Diseñar soluciones event-driven escalables y resilientes Desarrollar APIs de alto rendimiento para grandes volumetrías Asegurar buenas prácticas (TDD/BDD, CI/CD, calidad de código) Colaborar con equipos multidisciplinares en entorno Agile Optimizar tiempos de respuesta y eficiencia del sistema Imprescindible +3 años de experiencia en desarrollo/arquitectura backend Java (8+) y ecosistema Spring (Spring Boot, Spring Cloud) Arquitectura de microservicios y Event-Driven Experiencia con Kafka y Redis HA Programación funcional y reactiva Bases de datos: Oracle, PostgreSQL, MongoDB Cloud: AWS y/o Azure Contenedores / plataformas: OpenShift Herramientas CI/CD: GitHub, Jenkins, Sonar Testing (TDD o BDD) Diseño de APIs eficientes (OAS3) Deseable Experiencia en banca transaccional o contabilidad (tesorería) Metodologías Agile (Scrum) Experiencia previa en arquitectura Event-Driven (~3 años) Inglés nivel medio Condiciones Modalidad de trabajo: Híbrido (2 días presencial en cliente) Tipo de contrato: Indefinido Ubicación: Málaga (zona Pacífico) Horario: 9:00 - 18:00 (verano: 8:00 - 15:00) Salario: En función de la experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 10/09/2026

    Madrid

    Buscamos un/a Full Stack Developer con experiencia sólida en programación orientada a objetos (POO) para incorporarse a un entorno tecnológico enterprise. El reto combina desarrollo con Java y JavaScript, trabajo con bases de datos y SQL avanzado, acceso a un Data Lake y herramientas modernas de CI/CD. Una buena oportunidad para perfiles senior que disfruten de los retos técnicos y de aportar soluciones más allá del código. Qué harás Desarrollar aplicaciones utilizando programación orientada a objetos (POO). Trabajar principalmente con Java y JavaScript. Acceder y gestionar información en entornos de Data Lake. Realizar consultas SQL complejas. Trabajar con diferentes tecnologías de bases de datos, principalmente Oracle/PLSQL y PostgreSQL. Participar en procesos de desarrollo y despliegue mediante herramientas CI/CD. Trabajar con Git, GitHub Actions y Kubernetes. Aplicar metodologías de trabajo ágiles. Colaborar en la resolución de retos técnicos y aportar propuestas de mejora e innovación. Participar en soluciones dentro de un entorno de Transactional Regulatory Reporting. Imprescindible Más de 4 años de experiencia en desarrollo de software. Experiencia sólida en Java. Experiencia avanzada en JavaScript. Conocimientos sólidos de programación orientada a objetos (POO). Experiencia con PL/SQL. Experiencia con Oracle. Experiencia con PostgreSQL. Experiencia con Git y GitHub. Conocimientos de Kubernetes. Experiencia o conocimientos de herramientas y procesos CI/CD. Capacidad para trabajar con consultas SQL complejas. Inglés alto. Residencia en España. Deseable TypeScript. Angular. Spring Boot / Microservicios. OpenShift. Kafka. Amazon S3. Elastic. Conocimientos de DevOps. Experiencia con Jira y Confluence. Conocimiento del ámbito de regulatory reporting. Experiencia en entornos de Data Lake. Capacidad para aportar ideas y proponer soluciones innovadoras. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad de trabajo: Remoto 100% Lugar de trabajo: España Horario: 9:00 a 18:00 Horario de verano: 8:00 a 15:00 Salario: En función de la experiencia laboral Incorporación: Inmediata Jornada: Completa Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 28/07/2026

    Cataluña

    Buscamos un perfil con experiencia funcional y técnica capaz de convertir necesidades de negocio en soluciones eficientes, colaborando estrechamente con equipos de desarrollo. Funciones: Recoger y analizar requisitos funcionales junto con usuarios clave. Elaborar diseños funcionales y planes de prueba. Coordinar la implementación de los requisitos con el equipo de desarrollo ABAP. Participar en el mantenimiento evolutivo y correctivo de soluciones SAP BW. Colaborar en el análisis y resolución de incidencias. Asegurar una comunicación fluida con los diferentes interlocutores del proyecto. Imprescindible: Más de 4 años de experiencia en SAP BW. Experiencia con código ABAP y capacidad de realizar debugging. Conocimientos de SQL. Experiencia en creación de extractores a medida. Conocimiento de DataSources, Transformaciones y OpenHub. Experiencia en mantenimiento evolutivo y resolución de incidencias. Experiencia en toma de requerimientos con cliente. Deseable: Experiencia en migraciones de SAP BW a HANA. Experiencia con JIRA y XRAY. Catalán nivel medio ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Remoto desde España Horario: jornada completa. Salario: Hasta 44.000 EUR brutos anuales Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 31/08/2026

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Rol: Desarrollador Fullstack Estamos buscando un profesional con exepriencia que responda al suiguiente perfil: Experiencia reciente con Java, mínimo 5 años Experiencia con SpringBoot, Maven, GitLab (procesos de CI/CD...) Experiencia en Proyectos Full stack con Java Conocimientos BBDD Oracle, MySQL Autonomía en los proyectos. Capaz de ser independiente en el flujo de los proyectos. Conocimientos técnicos en otras tecnologías: Angular (preferible), Node.js, React... Salesforce Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España. Modalidad de Trabajo: 100% remoto.

  • 05/08/2026

    Madrid

    Si cuentas con experiencia en Oracle SOA Suite y Oracle Service Bus (OSB), y buscas estabilidad junto a un entorno tecnológico consolidado, queremos conocerte. Funciones: Desarrollar soluciones de integración utilizando Oracle SOA Suite y Oracle Service Bus (OSB). Participar en el diseño y la arquitectura de soluciones SOA. Colaborar con equipos multidisciplinares bajo metodología Agile. Desarrollar y mantener servicios e integraciones de alta calidad. Participar en la mejora continua de las soluciones implementadas. Requisitos: Más de 4 años de experiencia con Oracle SOA Suite y Oracle Service Bus (OSB). Experiencia en diseño y arquitectura sobre Oracle SOA/OSB. Nivel de inglés alto. Experiencia trabajando en entornos Agile Valorable: Experiencia con Oracle BPM. Conocimientos de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA). Experiencia con Web Services y APIs REST. Conocimientos de arquitecturas basadas en microservicios. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto (desde España) Ubicación: cualquier ubicación en España Horario: jornada completa Salario: negociable en función de la experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 08/09/2026

    Cataluña

    ¿Tienes experiencia sólida en Appian y quieres dar el salto hacia la automatización inteligente? Participarás en el diseño y desarrollo de soluciones que combinan Appian, automatización de procesos e Inteligencia Artificial para crear agentes capaces de interactuar con sistemas y procesos empresariales. Qué harás Analizar procesos y necesidades de negocio para identificar oportunidades de automatización mediante agentes inteligentes. Diseñar y desarrollar soluciones Appian para la automatización y orquestación de procesos. Participar en el diseño y desarrollo de agentes inteligentes integrados con Appian y sistemas corporativos. Definir flujos de interacción, reglas de negocio y acciones de los agentes. Diseñar e implementar integraciones entre agentes, Appian, APIs y servicios corporativos. Configurar procesos, interfaces, reglas, integraciones y componentes Appian. Participar en la definición de arquitecturas de soluciones basadas en agentes y automatización inteligente. Trabajar con equipos de negocio, funcionales, técnicos y de IA. Participar en todo el ciclo de vida de las soluciones: análisis, diseño, desarrollo, pruebas, despliegue y evolución. Imprescindible Mínimo 5 años de experiencia en consultoría y desarrollo con Appian. Experiencia demostrable desarrollando aplicaciones y procesos en Appian. Sólidos conocimientos de: Appian SAIL e interfaces. Process Models y automatización de procesos. Expression Rules y reglas de negocio. Records, Data Stores y gestión de datos. Integraciones mediante APIs REST/SOAP y servicios web. Experiencia en automatización y orquestación de procesos. Conocimientos o experiencia en IA Generativa y desarrollo de agentes inteligentes. Experiencia integrando agentes con aplicaciones, APIs, sistemas corporativos y fuentes de información. Capacidad para transformar necesidades de negocio en soluciones automatizadas y orquestadas. Experiencia trabajando en equipos multidisciplinares y metodologías Agile/Scrum. Valorable Certificaciones oficiales de Appian. Experiencia en Agentic AI, agentes inteligentes o sistemas multiagente. Conocimientos de arquitecturas basadas en LLM, herramientas, APIs y orquestación de agentes. Experiencia con RAG, bases de datos vectoriales y búsqueda semántica. Conocimientos de plataformas cloud y servicios de IA. Experiencia en transformación digital y automatización inteligente. Experiencia en banca, seguros o grandes empresas. Inglés suficiente para trabajar en entornos internacionales. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Localización: Barcelona Modalidad: remoto Horario: Jornada completa Salario: hasta 40.000 EUR B/A. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 24/07/2026

    Cataluña

    Participa en un entorno internacional dentro del sector Utilities, trabajando con procesos críticos de negocio y tecnologías SAP especializadas. Tendrás un rol clave en la configuración y evolución de procesos BPEM, colaborando con equipos globales y proyectos de alto impacto. Funciones: Configuración, parametrización y gestión de procesos BPEM (Business Process Exception Management) Participación en proyectos complejos dentro del sector Utilities Análisis y resolución de incidencias funcionales y técnicas Interlocución con equipos internacionales y soporte coordinado con India y SAP Lectura de código y debugging en entornos SAP Colaboración en entornos Waterfall y procesos de implantación Imprescindible: Al menos 3 años de experiencia como especialista en BPEM (Business Process Exception Management) Conocimiento profundo de configuración y parametrización de BPEM Experiencia en proyectos del sector Utilities (agua, gas o electricidad) Conocimiento de SAP IS-U y SAP PM Capacidad para leer código y realizar debugging Inglés alto imprescindible Disponibilidad para pases a producción en fin de semana ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido Localización: Barcelona Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa (Franja horaria de 9 - 19h). Pases a producción en fin de semana Salario: 37.000 EUR - 45.000 EUR B/A en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 10/08/2026

    Madrid

    ¿Tienes experiencia en medios de pago, sistemas transaccionales y PCI DSS y te gusta moverte entre negocio, compliance y equipos técnicos? Buscamos un/a Analista Funcional Senior para participar en el diseño, validación y soporte de soluciones críticas de pago, trabajando con procesos end-to-end, reglas de negocio, seguridad y entornos de alta exigencia. Qué harás Diseñar y validar flujos funcionales end-to-end en sistemas transaccionales críticos. Analizar requisitos de negocio y regulatorios y trasladarlos a soluciones funcionales. Identificar gaps, riesgos, dependencias e impactos sobre los sistemas. Participar en revisiones y auditorías funcionales, tanto internas como externas. Actuar como interlocutor/a entre negocio, compliance y equipos técnicos. Clarificar requisitos y reglas de negocio complejas. Validar funcionalmente entregables técnicos. Analizar incidencias y participar en el análisis de causa raíz. Dar soporte a Operación y contribuir a la definición de procedimientos, flujos de recuperación y runbooks. Elaborar documentación funcional: procesos, reglas de negocio, casos de uso y criterios de aceptación. Mantener la trazabilidad entre requisitos y componentes técnicos. Trabajar con procesos de autorización, reversos, conciliación, clearing y settlement, tanto online como batch. Imprescindible Mínimo 4 años de experiencia en posiciones funcionales o técnico-funcionales. Experiencia en sistemas transaccionales críticos, preferiblemente en medios de pago. Experiencia de 3-4 años trabajando con UML. Conocimientos de PCI DSS y su impacto en el diseño de soluciones. Experiencia con procesos de pago: autorización, reversos, conciliación, clearing y settlement. Conocimiento de escenarios de excepción: fraude, rechazos, timeouts, etc. Experiencia en gestión de requisitos y modelado funcional. Conocimientos de SQL. Experiencia en diseño de casos y planes de prueba. Inglés C1, tanto escrito como hablado. Disponibilidad para viajar a Londres 2-3 días al mes. Grado universitario o FP de Grado Superior. Importante: será necesario aportar evidencia del nivel C1 de inglés mediante certificación, evaluación o prueba equivalente. El nivel deberá figurar también en el CV. Deseable Experiencia con plataformas CPA (Card Processing). Conocimientos de ecosistemas EMV, incluyendo emisión, autorización, clearing y settlement. Experiencia con integración con pasarelas de pago y entidades bancarias. Conocimientos de PSD2 y GDPR. Experiencia con gestión de tarjetas financieras. Conocimiento de metodologías ágiles y BPMN. Experiencia en entornos 24x7. Experiencia en contextos de auditoría y compliance. Manejo de herramientas como Enterprise Architect, Visio, Jira, Confluence o DOORS. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Híbrido, 60% teletrabajo y 40% oficina, con flexibilidad Lugar de trabajo: San Fernando de Henares, zona Av. de Castilla Horario: Jornada laboral a concretar Salario: En función de la experiencia Viajes: 2-3 días al mes a Londres Idioma: Inglés C1 obligatorio Formación: Grado universitario o FP de Grado Superior Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!