La oferta de trabajo Ingeniero Soporte .NET ya no está disponible

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  • 22/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    Buscamos un perfil SDET / QA Automation Engineer para trabajar en un gran proyecto europeo con comunicación en inglés a diario y relancionándote con un equipo multicultural de diferentes países. Serás responsable de preparar, ejecutar e informar sobre todos los tipos de pruebas excepto las de rendimiento. Analizarás las tecnologías actuales y desarrollarás procesos para mejorar los procedimientos de pruebas. ¿Cómo será tu día a día? Revisar las historias de usuario y evaluarlas. Elaborar estrategias de prueba y calidad. Elaborar el plan de pruebas e identificar los casos de prueba que deben automatizarse. Realizar pruebas manuales, implementar los scripts de automatización basados en las metodologías y herramientas seleccionadas y ejecutarlos. Asegurar el modelo de pruebas ágiles en la célula del equipo Scrum. Proporcionar soporte de pruebas unitarias a los desarrolladores. Gestionar el aprovisionamiento de requisitos de prueba. Gestionar los defectos. Coordinar las pruebas con otros equipos: rendimiento, seguridad... Junto con el resto del equipo, garantizar la calidad de los productos. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Ingeniero/a informática en Telecomunicaciones o Carrera técnica. 2-3 años de experiencia automatizando pruebas. Experiencia con lenguajes como Python, Java, .NET... Experiencia automatizando con Selenium. Experiencia en APIs testing (Postman, Newman...). BDD methodologies (Gherkin, Cucumber). Agile Methodology (Scrum, Kanban). ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 22/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos seleccionando un Programador Senior con una experiencia mínima de 4 años como programador en proyectos. Además, debe haber programado en .NET Core y arquitecturas orientadas a microservicios durante al menos 1-2 años. Funciones: Interactuar con los analistas del servicio para asegurar en todo momento la comprensión de los requerimientos técnicos y funcionales. Coordinar y supervisar los trabajos del equipo de programadores junior. Colaborar en la generación del diseño técnico. Explorar las diferentes posibilidades de programación: lenguajes, herramientas de desarrollo, patrones, ... Realizar la codificación y la depuración del software. Realizar los cambios necesarios en el código. Documentar el código. Realizar y documentar las pruebas unitarias. Dar soporte a las pruebas integradas. Identificación de incidencias técnicas, y propuesta de solución. Tecnologías/Conocimientos principales: -     ASP.NET -     BBDD (SQL Server, PostgreSQL, T-SQL) -     CRYSTAL REPORT -     JQuery -     LENGUAJE (.NET, VISUAL BASIC, VISUAL STUDIO, ASP CLASICO, C#) -     PATRONES MVC -     SITECORE -     TRIDION -     WEBSERVICES -     WINDOWS PRESENTATION FOUNDATION (WPF) Certificaciones: Deberán disponer de una de las siguientes certificaciones de seguridad informática o comprometerse a adquirirla en los 6 meses siguientes desde la contratación. o CCSLP del ISC2 o CASE del EC-Council o S-CSSD del SECO Institute Titulación: Ingeniero técnico de la rama de informática y telecomunicaciones o similar Ubicación: Remoto desde cualquier ubicación de España En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 18/04/2024

    Andalucía

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? En colaboración con importante partner del sector IT, precisamos incorporar un perfil de desarrollador/a con experiencia en T-SQL para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. SE REQUIERE: Experiencia mínima de 2 años en puestos similares Experiencia y conocimientos sólidos de T-SQL y SQL (especialmente en desarrollo de procedimientos de almacenado) Experiencia desarrollando en .NET, C# y en el consumo de APIS REST. SE VALORARÁ POSITIVAMENTE: Valorable conocimientos de VBA Valorable conocimientos de Java, Python y JIRA Nivel de inglés: B1 Condiciones Laborales: LOCALIZACIÓN: 100% teletrabajo

  • 16/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Desarrollador/a iOS con conocimientos en SWIFT - ObjC. Trabajarás en un equipo multidisciplinario y ágil, donde tendrás la libertad para dejar volar tu creatividad e ingenio. Utilizarás tus conocimientos en Swift, Objective-C y otras tecnologías de vanguardia para crear experiencias sorprendentes para el usuario. Al menos 2 años de experiencia como Desarrollador iOS. Una App lanzada o código que puedas mostrar. Experiencia demostrada en desarrollo iOS en Swift / Objective-C. Familiarizado con los ciclos de vida de diseño y producto móvil. Experiencia con frameworks iOS (Ej. Core Data, Core Animation etc.). Sólo tenemos soporte para las dos últimas versiones de iOS. Familiaridad con las API RESTful para integrar eficazmente las aplicaciones iOS. Buena comprensión del ciclo de lanzamiento de iOS y familiaridad con la plataforma CI/CD y pipelines. Conocimientos avanzados de git. Conocimientos de testing y pruebas. Experiencia en el uso y creación de módulos y Swift Package Manager (SPM). Experiencia con SwiftUI es un plus. Se ofrece: Formato 100% teletrabajo Puesto estable dentro de una empresa de gran proyección y peso internacional El horario de L-J jornada partida de 9 a 14 y de 15 a 18:30, los Viernes 9 a 15. Pudiendo todos los días entrar y salir media hora antes. Seguro médico privado Salario abierto (intentando casar con expectativas, conocimientos y experiencia aportadas) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 06/05/2024

    Madrid

    Requisitos: Edad entre 16 y 29 años. Debe estar inscrito como demandante de empleo desocupado en la Comunidad de Madrid. Grado en Ingeniería Informatica o Telecomunicaciones (Obligatorio). Fuertes habilidades analíticas y experiencia en investigación deseada. Tecnologías de desarrollo C#, Angular, deseable Python Responsabilidades: Liderar y gestionar proyectos de investigación asignados. Desarrollar y probar nuevas tecnologías. Analizar resultados y preparar informes técnicos. Cómo Aplicar: Interesados enviar CV, copia de su título y certificación de demandante de empleo (en la comunidad de madrid) a info@accuro.es

  • 17/05/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas para el sector industrial, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación, que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes del sector industria, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, que te ayudará a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con una atractiva retribución variable y con posibilidades de evolución profesional y salarial. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de cinco (5) años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de transformación Digital/Industria 4.0. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 y dominio de Excel Conocimientos Específicos del sector Industria Conocimiento de redes de comunicaciones y en concreto de redes 4G y 5G tanto a nivel de arquitectura general, como de soluciones de los principales proveedores del mercado. Conocimiento de Dispositivos, Sensores, Plataformas y Software aplicados a soluciones de IoT, así como, de modelos de operación y reporting de estas soluciones. Conocimiento en actores de la Industria (competencia, hubs, asociaciones...), nuevas tendencias y tecnologías; y experiencia en la aplicación de las nuevas tecnologías (Big Data, IA, IoT, Computer Vision, Blockchain, RFID) en las plantas de producción y almacenes logísticos. Experiencia y comprensión práctica de la arquitectura, diseño y entrega de sistemas y aplicaciones de soluciones de comunicaciones y optimización dentro de la Industria 4.0 Experiencia en digitalización, automatización y optimización de plantas de producción y logística en diferentes ámbitos de las empresas: producción, mantenimiento, logística, calidad, así como, en los diferentes niveles de la Pirámide de Automatización: Máquinas/Sensores, PLCs, SCADA, MES/MOM Y ERP. Experiencia en el diseño e implantación de redes móviles privadas (RAN & CORE) en empresas, factorías, centros logísticos, puertos, minas... Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones del entorno Industria 4.0, habiendo participado en la evaluación y selección de aquellos que son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. Experiencia en Ciberseguridad OT y Movilidad OT protocolos de comunicaciones y normativa específica del sector. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 02/04/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría reforzar nuestro equipo .NET incorporando una figura de Desarrollador/a colaborando en el marco de proyectos de Administración Pública. Requisitos Para ello, nos gustaría que aportaras... Al menos 4 años de experiencia en proyectos de desarrollo de software trabajando con tecnología .NET: .NET 8, C#, Visual Basic, SVN y Servicios API, REST. Titulación universitaria. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 09/05/2024

    Madrid

    Abierto el plazo de la convocatoria de una plaza de desarrollador .NET y MySQL con experiencia mínima de tres (3) años en las funciones descritas. Se requiere titulación universitaria oficial en una disciplina técnico-científica acorde a las funciones del puesto de trabajo ofertado y conocimientos de idioma inglés e informática nivel usuario. (Abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo 27 de mayo de 2024) Rol: Desarrollador .NET / MySQL Funciones del puesto: Toma de requisitos y análisis funcional de nuevos desarrollos. Desarrollo de aplicaciones con especial relevancia de aplicaciones web. Control de calidad (pruebas de aplicaciones). Documentación de las aplicaciones. Controlar y realizar el seguimiento de proyectos de sistemas de información realizados por terceros. Instalación, configuración y administración de sistemas operativos y servidores de aplicaciones web. Administración, desarrollo y mantenimiento de bases de datos. Consulta las bases en www.idae.es

  • 20/05/2024

    País Vasco

    Oferta de empleo: Especialista en importación y aprovisionamiento de datos + Desarrollo de software (Bilbao - Zona Intermodal) Buscamos un especialista en importación y aprovisionamiento de datos con experiencia deseable de 1-3 años con sólidos conocimientos en la materia que, además, participe de las labores de ingeniería y desarrollos habituales de la empresa. La persona seleccionada formará parte del equipo de desarrolladores de software y especialistas en ciencia de datos y estadística con base en Bilbao (zona Garellano - Estación Intermodal). La actitud proactiva en la resolución de problemas, la vocación de servicio al cliente y el compromiso ético en nuestro día a día son nuestras señas de identidad. Conocimientos: Titulación mínima requeridas Ciclo Formativo Grado Superior en en desarrollo de software, informática, administración de sistemas multiplataforma, estudios híbridos o similares en estas materias. Contar con experiencia previa no es imprescindible, pero si que será una variable a tener en cuenta. En este sentido, la persona a seleccionar deberá tener habilidades demostrables en: Interrogación y gestión de BBDD relacionales en SQL (imprescindible) Programación en C# Asimismo, se valorará positivamente, tener conocimientos en: Contabilidad, fiscalidad y economía (nivel básico). Windows Forms: Desarrollo de aplicaciones Windows de escritorio Windows Communication Foundation (WCF) Nociones en desarrollo de aplicaciones web con ASP .NET Diseño de Arquitecturas de aplicaciones Web Frameworks de desarrollo web frontend (Angular, React, etc.) Euskera Buscamos personas autónomas y responsables con dotes de comunicación y voluntad de aprender y desarrollarse. La persona selecciona tendrá trato directo con cliente. Funciones: Ser el especialista del servicio de importación y aprovisionamiento de datos para el cliente corporativo (Hacienda). Para ello se dará soporte a los usuarios finales a fin de que la información contable y fiscal transite adecuadamente hacia los expedientes de análisis en curso, dejándola validada y lista para ser posteriormente evaluada por los actuarios del cliente, como usuarios finales de nuestra suite de análisis SENDAUDIT. Desarrollo de scripts de importación y procesos de aprovisionamiento de distintos estándares de información (libros diarios, libros de facturas, albaranes, etc.) en diversos formatos (xls, txt, pdf), tanto de ficheros sueltos como de BBDD de distinta naturaleza. Contacto con cliente final (analistas) para la resolución de dudas e incidencias técnicas. Asimismo, y siempre que las tareas de importación y aprovisionamiento estén controladas y lo permitan, la persona seleccionada deberá participar en las tareas de desarrollo habituales de la empresa, lo que puede abarcar, entre otras: Labores de programación dentro del mantenimiento evolutivo de SENDAUDIT analytics, soporte y apoyo en la resolución de incidencias técnicas notificadas por los clientes-usuarios. Inmersión en el principal proyecto de I+D+i consistente en: (i) el desarrollo de las nuevas soluciones SENDAUDIT intelligence y discovery para control y detección de fraude; y (ii) su integración con sistemas de información y de administración electrónica de nuestros clientes corporativos. Programación de código en los subproyectos que puedan surgir según las especificaciones marcadas por la Dirección y los clientes. Análisis funcional y técnico: tareas de documentación y evaluación de alternativas técnicas. La persona seleccionada participará en la mayoría de las fases de desarrollo, esto es, investigación, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento de software. Cooperará en un equipo multidisciplinar integrado por profesionales del mundo de la tecnología, la ciencia de datos, el derecho y la economía dentro de una cultura horizontal, de debate de las soluciones y las decisiones estratégicas. Tendrás un mentor que se preocupará de tu adaptación, aprendizaje y mejora continua. Ofrecemos: Integración en un proyecto muy innovador pero estable dentro de un sector en expansión, con posibilidades de progresión profesional, conciliación y retribución competitiva. Contrato laboral indefinido a jornada completa, horario flexible y con opción a teletrabajo 2 días a la semana (L y V); jornada intensiva en agosto (L-V de 09:00 a 15:00h). Salario fijo negociable más salario variable del 10% por objetivos. Buen ambiente y vestimenta casual. Aprendizaje continuo mediante formación interna y externa La posición a cubrir se localiza en el Centro de Desarrollo sito en Bilbao (zona Garellano - Estación Intermodal). Importante: solo valoraremos candidaturas de residentes en España/UE. Nosotros: Somos una empresa de Ingeniería de Software y Consultoría de TI pionera en el diseño y desarrollo de nuevas tecnologías en la lucha contra el fraude a través de la aplicación de técnicas de auditoría informática y ciencia de datos al ámbito de la auditoría financiera y la comprobación fiscal. Desarrollamos la suite de aplicaciones SENDAUDIT ©, cuyas soluciones (analytics, intelligence, discovery, management y mining) soportarán el procesamiento de datos financiero-tributarios, aportando enfoques de comprobación detallada, análisis de riesgo y análisis de red (grafos) útiles para el control tributario. Actualmente, nos encontramos desarrollando las soluciones intelligence, discovery y mining en las que ofreceremos a nuestros clientes corporativos novedosas funcionalidades de análisis soportadas en técnicas del universo big data, risk analysis y data mining enfocadas al nacimiento del concepto Tax Intelligence. Además, prestamos servicios asociados de consultoría, formación, asistencia técnica, mantenimiento evolutivo y programación de adaptaciones metodológicas que completan un producto de alto valor añadido. SENDAUDIT analytics se ha implantado con éxito en varias administraciones tributarias a las que ha permitido mejorar significativamente su productividad y sus cifras de detección de fraude, así como las soluciones intelligence y Discovery lo está haciendo en otras. Finalmente, hay que apuntar que SENDAUDIT mining está en fase avanzada de desarrollo. Nuestro objetivo último en este sentido es promover el cambio cultural en el uso de nuevas tecnologías en la lucha contra el fraude, ayudando a nuestros clientes a mejorar la asignación de recursos corporativos, racionalizar los procedimientos de selección y toma de decisiones e incrementar la eficacia de las actuaciones de control. La persona seleccionada se incorporará a un proyecto estratégico, creando y desarrollando la nueva generación de aplicaciones web, enmarcado en el proceso de expansión orgánica de la empresa, gracias al apoyo continuado de nuestros clientes Administraciones Públicas, que nos confían proyectos de larga duración y elevada complejidad técnica. El tamaño de la empresa permite una estrecha colaboración entre todos sus profesionales, facilitando una visión integral del proceso de desarrollo, desde la interacción con el cliente/usuario en la preventa y toma de requerimientos y especificaciones, hasta la entrega de producto, validación por usuario final y procesos posteriores de formación y mantenimiento. La actitud proactiva en la resolución de problemas, la vocación de servicio al cliente y el compromiso ético en nuestro día a día son nuestras señas de identidad. Más información en: www.sendaudit.net Enviar candidaturas a: administracion@sendaudit.com (Atención de Sara Granado)

  • 02/04/2024

    Madrid

    ¡Empresa con más de 15 años de experiencia trabajando en el desarrollo e implantación de proyectos tecnológicos en instituciones públicas autonómicas y estatal está seleccionando! ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Participar en labores de gestión de proyectos TI. Generación de informes y cuadros de mandos. Colaborar en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos Mínimos: Experiencia en proyecos TIC de al menos de 3 años. Titulación en STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas). Nivel B2 inglés Requisitos Deseables: Experiencia TIC en el sector Sanidad. Experiencia en la implementación de procesos de transformación digital, desarrollo de planes de negocio y estrategias, y definición de KPIs para organizaciones,... Conocimiento en arquitecturas y tecnologías J2EE, .NET y orquestación de servicios SOA, on premise y en la nube Conocimientos acreditados en la utilización de metodologías de análisis y diseño de sistemas de información ¿QUE SE OFRECE? MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto desde cualquier ubicación de Galicia, Bilbao, Madrid, Málaga y Barcelona. HORARIO: FlexiblE Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y de impacto en el Sector Público. Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con buen ambiente. Modelo de compensación competitivo, incluyendo salario base, variable y compensación por proyecto a largo plazo.