La oferta de trabajo Técnico de Sistemas Directorio Activo/ Windows Server 2016 ya no está disponible

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  • 06/05/2024

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Administrador/a Windows Server ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competente y revisable. Formación continua IT e Idiomas. Retribución flexible. Vacaciones: 23 días laborables. Modalidad: Presencial (Código postal 28037) y Teletrabajo (inicialmente alto porcentaje presencial y cuando esté en la dinámica habitual será teletrabajo fundamentalmente). Guardias: Inicialmente no pero sí a medio plazo. ¿Qué buscamos? Persona con experiencia en Microsoft Active Directory. Asignación de roles, características, GPO's, gestión de usuarios, replicas.... en un entorno con más 100.000 usuarios. Windows Server 2016 y 2019. Instalación y configuración de servidores Windows, físicos y virtuales. Inglés B2/C1 ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya

  • 16/05/2024

    Murcia

    En Sandav estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas para posición ESTABLE en cliente ubicado en Murcia. Se podrá teletrabajar todos los días a excepción de alguna reunión o por alguna intervención que requiera presencialidad de manera puntual, por eso es IMPRESCINDUBLE residir en Lorquí, MURCIA. Requisitos: Experiencia de 3 años en puesto similar: 1.SSOO: Linux Server Windows Server (2008 en adelante) 2.VIRTUALIZACIÓN: VMware y VCenter (6 en adelante) Backups (Veeam Backup) 3.REDES: Switching y routing VLANs Firewalls (Fortigate) 4.MONITORIZACIÓN Y LOGS: Syslog Elastic Search (ELK) Zabbix o Nagios 5.SERVICIOS DE DIRECTORIO Y GESTIÓN DE NOMBRES: DNS Active Directory 6.ALMACENAMIENTO: RAID Almacenamiento en red: NFS, NAS Cabinas de discos: NetApp / HP MSA iSCSI Requisitos deseados Conocimientos de seguridad Zimbra SQL y sistemas de gestión de BBDD Centralita virtual (CUCM) VPN / Túneles IPSec Cisco iOS SIP / H.323 Trato con el cliente Inglés Condiciones Laborales: Se hacen guardias de disponibilidad telefónica, en principio no suele ser necesario más que estar atento al tlf por si surge algo. Sería como una semana y media al mes más o menos, y se remunerarán a parte. Jornada completa L a J mañana y tarde, V y verano hasta medio día intensivo. Contrato indefinido directo con cliente final Salario en función de experiencia aportada 33.000 - 35.000br/año

  • 08/05/2024

    Asturias

    Seleccionamos para uno de nuestros principales clientes un/a consultor/a Wintel para trabajar de manera híbrida en Llanera. Funciones: Toma de requerimientos. Implementación de proyectos para nuevos clientes y clientes en cartera, desarrollo y soporte de proyectos de implantación soluciones Microsoft ¿Qué ofrecemos? Jornada híbrida (3 días presencial 2 remoto) Proyección laboral. Formación continuada. Requisitos Se requiere experiencia demostrable en: Administración, e implantación de soluciones Wintel. Configuración y gestión de proyecto en cliente, en alguna de las siguientes tecnologías: o Administración de Windows Server 2019, 2016, 2012 R2 y 2008 R2. o Administración de Active Directory, DNS, directivas de dominio. o Administración de Remote Desktop Services. o Instalación y administración de Microsoft Exchange / Office365. o Administración de hipervisores (VMware, Hyper-V, etc). Proyectos de migración/upgrade de las tecnologías anteriores. Disponibilidad para trabajar de manera híbrida en Llanera

  • 16/05/2024

    Madrid

    En DUNE Technology, estamos en búsqueda de un talentoso Técnico Administrador de Sistemas con especialización en Microsoft 365 para unirse a nuestro equipo de expertos en tecnología. Si eres un profesional con una pasión por la innovación tecnológica y un enfoque proactivo para solucionar problemas, te estamos buscando. Rol: Operador de Sistemas y Seguridad ¿Qué harás? Administrar y optimizar nuestro entorno de Microsoft 365, incluyendo la gestión de usuarios, seguridad y cumplimiento. Mantener y configurar infraestructuras en Windows Server y Active Directory. Asegurar la operatividad, seguridad y escalabilidad de nuestros sistemas informáticos. Colaborar con otros departamentos para implementar soluciones tecnológicas que mejoren los procesos internos y la satisfacción del cliente. Participar en proyectos de migración e integración tecnológica, garantizando mínima interrupción en las operaciones diarias. ¿Qué buscamos? Formación en Informática o campo relacionado. Experiencia probada en administración de Microsoft 365, Windows Server y Active Directory. Interes y conocimientos funcionales de las prácticas y necesidades de la seguridad de la información. Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico y colaborativo. Excelentes habilidades de comunicación y un enfoque orientado al servicio. Deseable: Certificaciones relevantes como Microsoft Certified: Enterprise Administrator MS-101 o similar Conocimiento de Azure deseable. Si estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel y contribuir a un equipo que valora la innovación y el trabajo en equipo, DUNE Technology es tu próximo destino.

  • 25/04/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Admisnitración de AD para proyecto ESTABLe, presencial en zona de Metro Suanzes (Madrid). Rol: Administrador/a de Directorio Activo y PowerShell (Zona Madrid - Suanzes) (Estable) Horario: Turnos de mañana y tarde de L-V. Previsión de guardias a futuro pagadas a parte. EXPERIENCIA: Mínimo dos (2) años en Active Directory de Microsoft. Infraestructura de Active Directory (administración) Redes y Sitios de Directorio Activo (administración) Administración y gestión de GPOs orientadas a entornos físicos y virtuales. Administración de usuarios y equipos de Directorio Activo. Experiencia en PowerShell. Conocimientos de Quest Migration Manager. Conocimientos de Citrix. Capacidad de identificación y resolución de problemas. Contrato indefinido y salario de 20.000 - 23.000br/año.

  • 24/04/2024

    Galicia

    Description: Estamos buscando un Técnico de Infraestructuras que nos ayude a gestionar el día a día del área de infra dentro del departamento de Operaciones. El reto conseguir el funcionamiento correcto y optimizar todas las infraestructuras de la empresa para que el área de desarrollo pueda desarrollar su trabajo de la manera más ágil y segura. Para ello necesitamos una persona que le guste trabajar en equipo, con iniciativa, a la que le apasione resolver problemas y encontrar soluciones, pensar y proponer mejoras... y que además tenga experiencia de 2 años trabajando con: Rol: Técnico de Infraestructuras Minimum requirements: Linux (Ubuntu, CentOS) Windows Server Active Directory (AD, DNS, GPO) Networking (switching y routing) Sistema de backups (Veeam Backup, Acronis, Commvault) Virtualización sobre VMware Scripting (Bash, Powershell) Nos gustaría y valoraríamos muy positivamente que además tuviese conocimientos de: AWS (EC2, VPC, RDS) IaaS (Ansible, Terraform, CloudFormation) Competencias/Habilidades: Capacidad de análisis. Capacidad de resolución de problemas. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de aprendizaje. Empatía y accesibilidad. Dinamismo. Iniciativa. Sobre nosotros Somos una consultora de origen gallego, que se empieza a idear en los pasillos de la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad de Vigo y que comienza su trayectoria en 2002, trabajando exclusivamente para operadoras de Telecomunicación en todo el mundo, con una alta especialización en OSS y BSS. Actualmente, estamos presentes en Europa y Latinoamérica. Contamos, asimismo, con una amplia experiencia a nuestras espaldas, habiendo completado más de 2.500 proyectos, con más de 40 operadores de 20 países distintos. Somos miembros del TM Forum desde el 2005, participando con grandes operadoras y fabricantes europeos en proyectos de I+D y teniendo mucho que decir en los canales de desarrollo del 5G. Practicar una buena cultura de empresa ha sido nuestra prioridad desde nuestros inicios. Por ello, ponemos el foco en lo realmente importante, las personas. Desplegamos una propuesta de valor integral, por la que todos los miembros de Optare Solutions pueden disfrutar, entre otras cosas, de nuestra flexibilidad horaria, política de teletrabajo, retribución flexible, jornada de verano de cuatro meses o una licencia de Udemy Business Pro, para que puedas seguir formándote como parte de nuestra cultura de "continuous learning.

  • 13/05/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un profesional con experiencia en... Ingeniería - Estudio e implementación de middleware y herramientas de desarrollo: Estudio de un nuevo producto, evaluación de la infraestructura a implantar, implementación de la solución, etc... Ingeniería: herramienta de desarrollo o actualización de versión de middleware: Estudiar nuevas características de un paquete de software, desarrollar la estrategia de actualización de versiones, preparar entregables, instalar nuevas versiones en servidores y gestionar la implementación. Ingeniería: soporte de productos N3 (Conocimientos de infraestructura, pero no al uso): En colaboración con el soporte del editor, brindar soporte L3 a los equipos de los productos que estén bajo su responsabilidad. Gestión de despliegue: entornos de producción y no producción. Ejecución de despliegues: entornos de producción y no producción. Gestión de cambios Puesta en marcha de la supervisión Seguimiento del entorno de producción Automatización de integración y despliegues Experto en OS Windows Server Francés fluido (nivel C1) Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 12/04/2024

    Cataluña

    Estamos buscando para uno de nuestros clientes un/a administrador/a de Sistemas Wintel para trabajar de manera presencial en el Ayuntamiento de Sant Cugat. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Conocmimientos en administración de Sistemas Wintel. Al menos 3 años de experiencia previa en puesto similar. Ciclo medio relacionado con la informática. Se valora disponibilidad para acudir presencialmente, pero se puede valorar un modelo híbrido (50% teletrabajo). FUNCIONES: Administrador de sistemas wintel y jefe de proyecto. Ubicación: Ayuntamiento de San Cugat.(Barcelona) ¡Queremos conocerte!

  • 13/05/2024

    Andalucía

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Administrador/a Sistemas Windows - Linux. Minimum requirements: Experiencia: Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar. Administración de sistemas Windows y Windows Server. Administración de sistemas UNIX. Equipamiento informático (Servidores, Puestos de trabajo, Cámaras de Seguridad, etc). Administración de sistemas Firewall (deseable) Valorable Administración de sistemas de Servidores de Alta Disponibilidad, experiencia en Redes MPLS, redes Alcatel-Lucent con tecnología MPLS. Estudios superiores, Ingeniería Técnica en Informática o similar. Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Málaga. Modalidad de trabajo: Presencial. GUARDIAS: Dos semanas de guardias al mes, con posibilidad de algunas intervenciones en horario nocturno, por necesidades del servicio. Serán con conexión remota (VPN o similar) y, si no es posible resolver la incidencia, desplazamiento para atención in situ. Salario a convenir en función de experiencia: 30 - 33.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 08/05/2024

    País Vasco

    Seleccionamos para uno de nuestros clientes, una consultora tecnológica especializada en proyectos de Ciberseguridad e infraestructura dirigidos a medianas y grandes empresas, un/a Administrador/a de Sistemas con al menos 2 años de experiencia trabajando con Citrix Responsabilidades: Administrar y mantener los entornos de Citrix. Implementar y configurar soluciones de Citrix. Monitorizar el rendimiento de los sistemas. Realizar troubleshooting y resolver incidencias. Colaborar en proyectos de infraestructura de Ciberseguridad. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años trabajando con Citrix (XenApp, XenServer y XenDesktop ). Conocimientos de sistemas operativos Windows Server. Capacidad para trabajar en equipo. Ciclo medio o superior IT Nivel de euskera avanzado. DIsponiblidad para trabajar de manera presencial en Donostia. Beneficios: Salario competitivo según valía del candidato. Crecimiento profesional en un entorno tecnológico puntero. Posibilidad de formar parte de proyectos de Ciberseguridad de alto impacto. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en enviar tu currículum! ¡Te estamos esperando! Zemsania - Transformando la tecnología, creando futuro.