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  • 14/05/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Operador de Sistemas Operativos/Multiplataforma 24x7 Formato presencial en Barcelona o Madrid (Horario: Turnos 24x7. Turno de noche en remoto, resto presencial.) Funciones: Resolución de incidencias sobre infraestructuras en distintas tecnologías/clientes. Resolución de incidencias nivel 1,5 como llenado de discos, alertas de RAM, CPU, SWAP, caída de servicios... Realización de mantenimientos, preventivos e informes sobre los sistemas y aplicaciones del cliente Ejecución de tareas y peticiones Se requiere: Experiencia en BBDD SQL-Server (ejecución de scripts y querys sencillas) Experiencia en Sistemas Operativos Windows y Directorio Activo o en Sistemas Linux Experiencia en herramientas de Backup y copias a disco (Netbackup y Commvault) Creación de máquinas virtuales en VMWare Networking a nivel de Switches Experiencia en manejo de herramientas de Ticketing (Documentación, registro, escalados, SLA) Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en formato híbrido (Madrid o Barcelona) Horario: Turnos 24x7. Turno de noche en remoto, resto presencial. Banda Salarial abierto entre 20 a 22.000EUR, en función de experiencia y conocimientos. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 23/04/2024

    Cataluña

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un Técnico de Networking y Seguridad N2 con experiencia en Comunicaciones y Redes para cliente nuestro ubicado en la zona de Eixample / Sant Antoni en Barcelona con modalidad híbrida de trabajo. Funciones: Dará soporte de N2 a nivel de comunicaciones. Se requiere aportar experiencia en: Experiencia mínima de tres (3) a cuatro (4) años en operador de telefonía, en puesto de Nivel 2 avanzado de networking, completa en ámbito de redes. Dado que el cliente tienen predominancia en Aruba para su infraestructura, sería muy valorable pero no imprescindible. Routing & switching (CCNA valorable) Telefonía, centralita, voz sobre IP (VoIP). Si sabe de Wifi, sería lo ideal Troubleshooting. MPLS, protocolos. Firewalls a nivel de gestión de reglas, NAT, DNS, AD. Revisión de RAC's, cableado estructurado, etc. VALORABLE: Certificación Cisco CCNP (da igual la especialidad) Conocimiento de Firewalls (Fortigate, Palo Alto, Checkpoint...) Conocimiento de balanceadores (F5, A10...) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Posición híbrida con 2-3 días teletrabajo (ubicación Barcelona zona Eixample / San Antoni). Horario flexible L a V mañana y tarde (jornada 40 h/semana) Salario: 36.000EUR - 40.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Valoramos candidaturas con salarios superiores. Retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 23/04/2024

    Cataluña

    Buscamos perfil mixto de Redes y Seguridad, (Nivel 2 / Nivel administración). Buscamos perfil con experiencia Cisco, Routing y protocolos dinámicos BGP como gran base principal, y también en el desempeño con tecnologías como Forti, Infoblox / DNS, Balanceadores y Firewalling. Condiciones base: Salario a contemplar: entre 26.000 y 36.000 EUR/Brutos Anuales aproximadamente. (En función de perfil y experiencia). Teletrabajo 100%, pero NECESARIO residir en Barcelona: hacen algunas reuniones en oficina, por lo que tiene que ser de Barcelona. Horario: El horario es rotativo, tienen un cuadrante y van rotando: Turno Mañana: 7-15:00 horas Turno de oficina: De 8h/9h30 a 17/18h30 horas Turno de tarde: 12h/14h-20h/22h Hay intervenciones fuera de horario, en casos puntuales en los usuarios no puedan estar, y se tendrán guardias semanales, siempre en remoto y remuneradas aparte.} Importante servicio estable en importante organismo de la Administración Pública Catalana. Muy bien valorado el nivel de Catalán. Funciones / Perfil / Tecnologías: Tanto Soporte y Resolución de incidencias, como Evolución, como Administración de la plataforma Tecnologías: Cisco, Routing y protocolos dinámicos BGP como gran base principal, y también en el desempeño con tecnologías como Forti, Infoblox / o gestión de DNS, Balanceadores y Firewalling. Cuestiones valorables que aportan plus: conocimientos de Cloud, así como de automatizaciones de sistemas, scripting y/o Terraform y/o Ansible. Formato de contratación: Proyecto de asistencia técnica en prestación de servicios a cliente con la posibilidad de fondo de pasar a plantilla del cliente a corto-medio plazo (en torno a un año o dos años). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO Para más información: sandavteam.com

  • 17/05/2024

    Cataluña

    Desde Sandav nos encontramos en la búsqueda de un/a: Administrador/a redes y seguridad con experiencia en WAN/LAN, VPN, Router Switches. Cisco ise (autenticador de red), Check point (Firewall interno), Productos Fortinet (fortigate, fortimanager, fortiauthenticator, fortiems, fortianalyzer) ... Funciones a realizar: Gestión Incidental: Diagnóstico e identificación de incidencias, asignación a nivel interno superior o escalado a proveedor; Ejecutar acciones correctoras y verificación de la solución aplicada; Realización acciones, consulta casos similares, revisión del caso con terceros; Informes y notificaciones. Gestión de Tareas: Recepción y atención de peticiones de otros grupos, creación de solicitudes o participación en proyectos de infraestructura; Análisis de las peticiones de otros grupos técnicos; Descomposición de tareas y definición de prioridades; Seguimiento de las tareas asignadas al grupo y de propia creación; Estado, actualización, notificación, etc... Gestión Infraestructura: Administración, operación y control de redes LAN, Administración servicio acceso VPN; Altas, permisos y configuraciones de VPN para usuarios y proveedores; Funciones de apoyo operativo en la administración, configuración y trobleshooting de Firewalls (Fortinet y Checkpoint); Administración y gestión de redes Wifi, políticas asociadas, mantenimiento de los Access Points, etc; Gestión y Administración de la plataforma MDM: creación de políticas, enrolamiento de equipos, etc; Tareas de mantenimiento preventivas y proactivas; Soporte a intervenciones: Upgrades, updates, parches o RMA; Elaboración y mantenimiento de documentación y procedimientos técnicos. Gestión Proyectos (como integrante): Gestión y/o ejecución de tareas asignadas al proyecto: Análisis, asignación, seguimiento, ejecución y notificación; Asistencia a reuniones de seguimiento. Seguimiento del proyecto: Revisión tareas, documentación asociada, planificaciones, intervenciones, etc. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrido (2 días remoto y tres presencial) en Barcelona ciudad (zona Hospital Clínic). Horario: Jornada de oficina de L-J e intensiva los viernes. Salario: 35.000EUR / brutos anuales(en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? ¿Quieres trabajar en una empresa precisamente caracterizada por estar especializada en diferentes soluciones y proyectos estrechamente ligados a tecnología Powerbuilder, que sabemos lo que hacemos y contamos con gente en el equipo que puede ayudarte a mejorar? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 17/05/2024

    Cataluña

    PRINCIPALES FUNCIONES: El adjunto al responsable de sistemas asistirá a su inmediato superior en todas aquellas cuestiones delegadas por éste, que podrían ser, entre otras: La definición, planificación y mantenimiento de la infraestructura informática corporativa, así como en el diagnóstico y solución de problemas asociados a la citada infraestructura. La definición de la política de almacenamiento de datos. La implementación de la política de seguridad informática. La gestión de riesgos y las propuestas para su mitigación. La gestión de las licencias y el manejo de la documentación asociada. La definición y ejecución del presupuesto de sistemas, así como la evaluación y selección de proveedores y la definición de especificaciones asociadas a este proceso. El inventario, instalación, configuración, operación y mantenimiento del HW corporativo, con especial énfasis en las cuestiones asociadas a la continuidad de negocio. La definición e implementación de la política de soporte a usuarios. La relación con la matriz del Grupo en el contexto del plan de integración en curso. La posición ofertada tiene una progresión profesional hacia el puesto de Responsable de Sistemas en un plazo de 4/5 años. Se ofrece la incorporación en la filial española de una compañía multinacional referente en el sector aeroespacial. APTITUDES PERSONALES: Iniciativa y Proactividad: Mostrar iniciativa y proponer mejoras continuas Habilidades de Aprendizaje Continuo. Disposición para aprender de manera continua y mantenerse actualizado sobre avances en tecnología. Capacidad para trabajar en equipo. Responsabilidad y sentido del deber. Debe ser capaz de trabajar con autonomía y con poca supervisión. Capacidad de análisis, identificación y resolución de incidencias y problemas técnicos complejos de manera efectiva y eficiente. CONOCIMIENTOS: Amplio conocimiento y experiencia en sistemas operativos, redes, seguridad informática y hardware y en particular en: Sistemas Operativos Windows Server (2008/2012/2016/2019/2022), Windows 7/10/11 y sistemas operativos Linux (Centos, Debian, ...) Administración de redes Windows (Dominios, Directorio activo, Usuarios, DNS, DHCP, GPO, DFS, Sites...), Microsoft Azure AD y SharePoint. Redes LAN, WAN, DMZ, Routing, Proxies, Switches y Firewalls. Políticas de seguridad de la información, políticas de cumplimiento, IDS (Intrusion Detection System), IPS (Intrusion Prevention System), Antivirus y Antispam. Sistemas de comunicaciones entre redes (FTP, Clientes VPN, VPN Site-To-Site). Administración de Bases de Datos Oracle, Microsoft SQL, MySQL, PostgreSQL. Sistemas de Almacenamiento de datos y Backups. Microsoft Exchange on-premise/online. Implementación y gestión de infraestructuras tecnológicas. Virtualización, Sistemas on-premise y en la nube. Microsoft Office 2016/2019/O365. Automatización de procesos para mejorar la eficiencia operativa del departamento de ICT y/o otros departamentos de la empresa. Herramientas de automatización, Scripting, VBA, Power Shell OTROS REQUISITOS: Formación mínima: Ingeniero Técnico de Sistemas / Informática / telecomunicaciones o similares. Mínimo cinco años de experiencia en una empresa en las funciones descritas. Nivel de inglés B2 (mínimo). Se valorará el conocimiento de otros idiomas comunitarios (francés, italiano). Se valorará experiencia en el sector espacial, telecomunicaciones o ingeniería. Fecha de incorporación: inmediata Lugar de Trabajo: Barcelona CONDICIONES ECONÓMICAS: Rango salarial entre 45KEUR y 50KEUR (negociables) en función de la valía del candidato.

  • 24/04/2024

    Galicia

    Description: Estamos buscando un Técnico de Infraestructuras que nos ayude a gestionar el día a día del área de infra dentro del departamento de Operaciones. El reto conseguir el funcionamiento correcto y optimizar todas las infraestructuras de la empresa para que el área de desarrollo pueda desarrollar su trabajo de la manera más ágil y segura. Para ello necesitamos una persona que le guste trabajar en equipo, con iniciativa, a la que le apasione resolver problemas y encontrar soluciones, pensar y proponer mejoras... y que además tenga experiencia de 2 años trabajando con: Rol: Técnico de Infraestructuras Minimum requirements: Linux (Ubuntu, CentOS) Windows Server Active Directory (AD, DNS, GPO) Networking (switching y routing) Sistema de backups (Veeam Backup, Acronis, Commvault) Virtualización sobre VMware Scripting (Bash, Powershell) Nos gustaría y valoraríamos muy positivamente que además tuviese conocimientos de: AWS (EC2, VPC, RDS) IaaS (Ansible, Terraform, CloudFormation) Competencias/Habilidades: Capacidad de análisis. Capacidad de resolución de problemas. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de aprendizaje. Empatía y accesibilidad. Dinamismo. Iniciativa. Sobre nosotros Somos una consultora de origen gallego, que se empieza a idear en los pasillos de la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad de Vigo y que comienza su trayectoria en 2002, trabajando exclusivamente para operadoras de Telecomunicación en todo el mundo, con una alta especialización en OSS y BSS. Actualmente, estamos presentes en Europa y Latinoamérica. Contamos, asimismo, con una amplia experiencia a nuestras espaldas, habiendo completado más de 2.500 proyectos, con más de 40 operadores de 20 países distintos. Somos miembros del TM Forum desde el 2005, participando con grandes operadoras y fabricantes europeos en proyectos de I+D y teniendo mucho que decir en los canales de desarrollo del 5G. Practicar una buena cultura de empresa ha sido nuestra prioridad desde nuestros inicios. Por ello, ponemos el foco en lo realmente importante, las personas. Desplegamos una propuesta de valor integral, por la que todos los miembros de Optare Solutions pueden disfrutar, entre otras cosas, de nuestra flexibilidad horaria, política de teletrabajo, retribución flexible, jornada de verano de cuatro meses o una licencia de Udemy Business Pro, para que puedas seguir formándote como parte de nuestra cultura de "continuous learning.

  • 12/04/2024

    Cataluña

    Estamos buscando para uno de nuestros clientes un/a administrador/a de Sistemas Wintel para trabajar de manera presencial en el Ayuntamiento de Sant Cugat. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Conocmimientos en administración de Sistemas Wintel. Al menos 3 años de experiencia previa en puesto similar. Ciclo medio relacionado con la informática. Se valora disponibilidad para acudir presencialmente, pero se puede valorar un modelo híbrido (50% teletrabajo). FUNCIONES: Administrador de sistemas wintel y jefe de proyecto. Ubicación: Ayuntamiento de San Cugat.(Barcelona) ¡Queremos conocerte!

  • 12/04/2024

    Cataluña

    Estamos buscando para uno de nuestros clientes un/a administrador/a de redes para trabajar de manera presencial en el Ayuntamiento de Sant Cugat. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Conocmimientos en administración de redes Cisco, Teldat Huawei, Firewalls, etc Al menos 3 años de experiencia previa en puesto similar. Ciclo medio relacionado con la informática. Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el Ayuntamiento de Sant Cugat. Ubicación: Sant Cugat (Barcelona) ¡Queremos conocerte!

  • 13/05/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un profesional con experiencia en... Ingeniería - Estudio e implementación de middleware y herramientas de desarrollo: Estudio de un nuevo producto, evaluación de la infraestructura a implantar, implementación de la solución, etc... Ingeniería: herramienta de desarrollo o actualización de versión de middleware: Estudiar nuevas características de un paquete de software, desarrollar la estrategia de actualización de versiones, preparar entregables, instalar nuevas versiones en servidores y gestionar la implementación. Ingeniería: soporte de productos N3 (Conocimientos de infraestructura, pero no al uso): En colaboración con el soporte del editor, brindar soporte L3 a los equipos de los productos que estén bajo su responsabilidad. Gestión de despliegue: entornos de producción y no producción. Ejecución de despliegues: entornos de producción y no producción. Gestión de cambios Puesta en marcha de la supervisión Seguimiento del entorno de producción Automatización de integración y despliegues Experto en OS Windows Server Francés fluido (nivel C1) Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 29/04/2024

    Madrid

    Buscamos Técnicos - Operadores de Red N1 para un servicio en turnos rotativos (Mañana, tarde y Noche), de carácter estable y en Zona Torrejón de Ardoz (cerca de la base aérea, Presencial 100%). Necesario disponer de vehículo propio para acceder a la zona en cualquier turno (inclusive el de noche). Horarios a turnos repartidos por el equipo: En el equipo, hay un total de 5-6 técnicos y realizan turnos 24x7 (turno mañana / tarde y noche / fines de semana). Se da a saber el cuadrante del mes completo. Salario Bruto Anual: entre 20.000 y 21.000 EUR/B Anuales. No puede exceder de eso. Perfil: Técnico con formación en informática y/o telecomunicaciones Experiencia trabajando a nivel Cisco. Se valorará muy positivamente tener Certificación CCNA o conocimientos. Experiencia requerida: Conocimientos y experiencia en la resolución de incidencias en el ámbito de las comunicaciones a nivel WAN, basadas principalmente el entornos Cisco Experiencia en configuración de elementos de comunicaciones en base a procedimientos operativos. Funciones: Registro y apertura de incidencias de comunicaciones, realizando el seguimiento de las mismas ante escalados a otros niveles o proveedores. Informando regularmente al cliente de los avances, documentando el caso y gestionando su cierre. Monitorización de los entornos de comunicaciones objeto del servicio, tratando las alertas en base a los procedimientos operativos establecidos. Gestión y tratamientos de peticiones de comunicaciones dentro del alcance de los servicios, coordinando a terceros en caso de intervención. Mantenimiento de la documentación de servicio, registrando aquellos cambios que se produzcan a lo largo de la vida del servicio. Registro, notificación y seguimiento de los Trabajos Programados realizados por los proveedores de servicio Realización de tareas periódicas de monitorización de la base instalada mediante la ejecución de scripts predefinidos. Condiciones Laborales: Se trabaja con modelo presencial y en turnos rotativos 24x7. Salario Bruto Anual: entre 20.000 y 21.000 EUR/B Anuales. No puede exceder de eso.