La oferta de trabajo Ingeniero de Sistemas - Comunicaciones y Seguridad ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
24/09/2025
Madrid
Buscamos especialista Senior (N2 o N3) en Redes e Infraestructura de Redes y Networking para un turno de 5 horas a día / 30H semanales, y en turno de tarde de 13:30 a 18:30H. Se admiten candidaturas freelancer / Autónomos o tambien Personal habitual por Cuenta Ajena. Condiciones base: Función de Soporte Nivel 3 con Latam Se requiere también un nivel de inglés apto como para mantener conversaciones en inglés: nivel B2 puede valer: algo de capacidad de interlocución hablada. Trabajo Hibrido entre presencial y teletrabajo: 2 días presenciales en la semana (jueves y viernes). Y el resto de los días se puede teletrabajar. Banda Salarial para el puesto: Para trabajadores por cuenta Ajena: Salario de entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales acometiendo las 25 horas previstas. Tarifa Freelancer: entre 20 y 24 EUR/H. Experiencias a valorar: A partir de 3-4 años de experiencia y en Adelante en puesto similar: Experiencias a valorar lo más completas posibles partiendo de las problemáticas habituales de un Soporte a Redes o Networking tipo NOC / Networking Operations. Contratación por Nosotros, Sandav Consultores en prestación de servicio a nuestro cliente. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
07/10/2025
Madrid
Puesto: Responsable de Infraestructura IT Proyecto estable · Contratación por Zemsania · Presencial en Madrid En Zemsania buscamos un/a Responsable de Infraestructura IT para incorporarse en uno de nuestros clientes, un grupo internacional líder en su sector, con fuerte enfoque en sostenibilidad, innovación y transformación digital. Si tienes experiencia en proyectos tecnológicos, te apasiona liderar operaciones IT y quieres formar parte de una compañía con alma y visión de futuro, ¡te estamos buscando! Modalidad y jornada: Contrato estable Jornada completa Presencial en Madrid (zona Méndez Álvaro) Horario flexible: Jornada intensiva en julio y agosto ¿Qué harás en tu día a día? Proponer renovación de infraestructura HW/SW Planificar económicamente los proyectos IT Liderar el área de operaciones y dimensionar necesidades Cloud Definir planes de proyecto y coordinar recursos Colaborar con los equipos de Cloud, Datos y Ciberseguridad Supervisar entregables técnicos, arquitectura, pruebas y documentación Formar a usuarios Participar en proyectos de implantación, evolución y mantenimiento de infraestructuras IT ¿Qué buscamos? Titulación en Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física o similares Experiencia en proyectos tecnológicos de infraestructura IT Conocimientos en Windows Server, LAN, WIFI, seguridad perimetral, SOC Buenas habilidades de liderazgo y comunicación Valoramos también: Experiencia en gran consumo o logística En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
01/10/2025
Madrid
Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1 - 2 años demostrables (y/o en adelante), en mantenimiento preventivo y con capacidades para la resolución de los problemas en apartados como: Windows, Linux, VMWare, Networking (Switches), Plataformas de Backup como Netbackup, Commvault, BBDD SQL-Server, también ámbito tipo Cloud / Azure o AWS... (NO siendo necesario que se sepa de todo, sólo que se tenga experiencia a nivel de INFRAESTRUCTURA de alguna de las tecnologías indicadas). Descripción: Buscamos Rol / Perfil de Técnico / Operador de Sistemas, (con experiencia en Intervenciones a nivel de Infraestructura de Sistemas). Somos un equipo de Operaciones de SISTEMAS que damos soporte a nivel de INFRAESTRUCTURA. Condiciones: Salario: Entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales. Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana solo como guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
28/08/2025
Madrid
¿Qué reto proponemos? Nos encontramos en búsqueda de un administrador/a de seguridad y redes, con especial enfoque a plataformas F5 BIG-IP, para unirse a nosotros en un proyecto aeronáutico ubicado en Getafe. El proyecto es presencial en las oficinas del cliente. Las funciones a desempeñar serían: Administrar y configurar plataformas F5 BIG-IP (LTM, GTM/DNS, ASM, APM). Diseñar e implementar políticas de balanceo de carga y seguridad. Desarrollar y mantener iRules para automatización y control avanzado. Monitorear el rendimiento y disponibilidad de los servicios balanceados. Gestionar actualizaciones, parches y migraciones de entornos F5. Colaborar con equipos de redes, seguridad y aplicaciones para la resolución de incidencias complejas. Documentar arquitecturas, cambios y procedimientos operativos.
-
25/08/2025
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo ¿Qué reto proponemos? Nos encontramos en búsqueda de un administrador/a de seguridad y redes para unirse a nosotros en un proyecto aeronáutico ubicado en Getafe. Requisitos ¿Qué buscamos?: 5 años en redes y comunicaciones, con al menos 3 en F5 BIG-IP. Conocimiento sólido de TCP/IP, HTTP/HTTPS, DNS, SSL/TLS. Experiencia en scripting (Tcl para iRules, Python o similar). Experiencia en entornos de alta disponibilidad y misión crítica. Certificaciones F5 (101, 201, 301a, 301b) muy valoradas. Inglés técnico (lectura y escritura). Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
-
18/08/2025
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo ¿Qué reto proponemos? Nos encontramos en búsqueda de un administrador/a de seguridad y redes para unirse a nosotros en un proyecto aeronáutico ubicado en Getafe. Requisitos ¿Qué buscamos?: 5 años en redes y comunicaciones, con al menos 3 en F5 BIG-IP. Conocimiento sólido de TCP/IP, HTTP/HTTPS, DNS, SSL/TLS. Experiencia en scripting (Tcl para iRules, Python o similar). Experiencia en entornos de alta disponibilidad y misión crítica. Certificaciones F5 (101, 201, 301a, 301b) muy valoradas. Inglés técnico (lectura y escritura). Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
-
28/08/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué buscamos? Buscamos un Arquitecto de Soluciones para realizar el diseño y despliegue de la plataforma Exadata dentro del despliegue OCI Requisitos imprescindibles: Más de 3 años de experiencia en despliegue de Oracle Exadata en arquitecturas OCI (Oracle Cloud Infrastructure) Administración de bases de datos Oracle en Exadata (PDB, CDB, Data Guard). Gestión de Exadata Virtual Clusters y entornos de virtualización. Configuración avanzada en OCI: seguridad, autoescalado, redes (VCN, DRN). Almacenamiento y optimización en Exadata (NFS, ACFS). Alto nivel de Ingles ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Teletrabajo 100% ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
-
02/10/2025
Cataluña
Description: Desde Grupo Digital estamos en la búsqueda de un experto en seguridad Cicso para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Qué harás: Diseño y ejecución de proyecto de Migración a Cisco SSE Ejecución de de proyecto de Migración de Csco ISE a Azure Elaboración del diseño del servicio Cisco ZeroTrust. Documentación de proyecto Documentación de Servicio Traspaso de conocimientos de los Proyectos. Participación y soporte en tareas de administración entornos de Seguridad Formación Interna Imprescindible: Experto en despliegue y administración de soluciones de seguridad de Cisco: o Migración y evolución Cisco Umbrella y Cisco anyconnect. Cisco Secure Access Secure Internet Access (SIA) Secure Private Access (SPA) Secure Web Gateway (SWG) Zero Trust Network Access (ZTNA) CASB DNS Security Integración con Identity Services Engine (ISE) Módulos adicionales Experiencia en servicios IaaS en Azure. Deseable: Experiencia en otras soluciones zTrust como zScaler. Condiciones: Contrato: Indefinido Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: híbrida en Barcelona. También se valorarán perfiles de otras ubicaciones en España con posibilidad de trabajar en remoto. Horario: Jornada completa Salario: en función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
08/09/2025
Madrid
Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Arquitectura Cloud AWS con sólida experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones basadas en microservicios utilizando Java. El candidato ideal tiene un profundo conocimiento de la plataforma AWS, es capaz de diseñar arquitecturas escalables y resilientes, y posee experiencia en la creación y despliegue de microservicios en entornos de producción. Este arquitecto debe tener una mentalidad orientada a soluciones, ser capaz de liderar equipos técnicos y estar alineado con las mejores prácticas de desarrollo y DevOps. Conocimientos Técnicos Requeridos: 1) AWS (Amazon Web Services): Profunda experiencia con servicios de AWS: EC2, Lambda, S3, RDS, DynamoDB, API Gateway, VPC, y EKS (Elastic Kubernetes Service). Capacidad para diseñar y desplegar arquitecturas serverless, basadas en contenedores y altamente escalables. Familiaridad con las mejores prácticas de seguridad en AWS 2)Java y Microservicios: Dominio de Java y Spring Boot para el desarrollo de aplicaciones de microservicios. Experiencia en el diseño, implementación y despliegue de arquitecturas basadas en microservicios (al menos 5 años). Conocimiento de APIs REST y colas de mensajes y eventos (SNS/SQS, Kafka, etc). Experiencia en patrones de diseño aplicables a microservicios, como Saga, CQRS, Circuit Breaker, y Event Sourcing. 3) Contenedores y Orquestación: Amplia experiencia con Docker y la orquestación de contenedores mediante Kubernetes (EKS) en entornos de producción. Familiaridad con la creación y administración de clusters de contenedores, monitoreo y escalabilidad automática (auto-scaling). 4)DevOps y CI/CD: Conocimiento avanzado de herramientas de Integración Continua/Despliegue Continuo (CI/CD), como Jenkins, GitLab CI, AWS CodePipeline, 4) Bases de Datos: Experiencia en arquitecturas de solución fundamentadas en bases de datos relacionales y NoSQL, especialmente PostgreSQL y DynamoDB. MODALIDAD DEL SERVICIO: Híbrido Madrid o al menos los 3 primeros meses debe tener disponibilidad de acudir dos días a la oficina por temas de facilitar la entrada en el servicio. ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo
-
24/09/2025
Madrid
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: AMBITO NACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de octubre de 2025 (incluido). Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar la gestión integral de incidencias críticas, asegurando su resolución eficaz con enfoque en la experiencia del cliente. Coordinar la activación de protocolos de crisis, centralizar la comunicación entre áreas implicadas y documentar aprendizajes para prevenir futuras incidencias. Además, impulsar la mejora continua de procesos operativos y participar en la evaluación de impactos derivados de BTPs. Es un rol clave en la transformación del servicio, garantizando calidad, resiliencia y eficiencia operativa. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestión del ciclo de vida de la incidencia: El Incident Manager es responsable de coordinar todas las fases de una incidencia crítica, asegurando que cada área implicada ejecute los procesos definidos según el nivel de criticidad. Su enfoque está orientado a la resolución desde la perspectiva del cliente, evitando efectos colaterales, centralizando la información para garantizar claridad y coherencia, documentando aprendizajes y proponiendo acciones preventivas. Además, mantiene actualizada la base de conocimiento para futuras referencias. Activación de protocolos de crisis: Define los criterios para activar el Comité de Crisis B2B y lidera su convocatoria y desarrollo de forma proactiva. Este comité reúne a los actores clave para gestionar incidencias de alto impacto en clientes, asegurando una comunicación efectiva y un seguimiento riguroso. El IM es el punto de referencia en situaciones críticas, garantizando que se tomen decisiones rápidas y coordinadas para mitigar el impacto. Gestión de escalados: El IM tiene la capacidad de modificar la criticidad de las incidencias en función de su evolución, asegurando que los recursos y la atención se ajusten a la gravedad real del problema. Esta función permite una gestión dinámica y adaptativa, clave para mantener la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Informes Post Mortem: Tras la resolución de una incidencia, el IM lidera la elaboración del informe Post Mortem, reclamando la información necesaria a las áreas resolutoras. Define el alcance, valida la calidad del entregable y distribuye el informe con visión cliente a los DoPs que lo soliciten. Además, realiza el seguimiento de los planes de mejora derivados, asegurando su ejecución y cierre. Gestión de BTPs (Business Technical Plans): Desde una perspectiva cliente, el IM evalúa los riesgos y afectaciones potenciales de los BTPs, coordinando con CEXs, CGEs y CCs. Define checklists de riesgos, ventanas de mantenimiento y servicios sensibles, y gestiona la revisión de BTPs que hayan generado incidencias. También traslada las acciones de mejora a los DoPs implicados, asegurando su implementación. Mejora continua: Identifica oportunidades de mejora en los procesos del grupo CCB2B, desarrollando iniciativas que optimicen la gestión de incidencias. Esto incluye la definición y ejecución de simulacros de incidencias masivas, así como el análisis detallado de incidentes para extraer aprendizajes y reforzar la resiliencia operativa. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Ingeniería de Telecomunicaciones. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Detallado y a nivel práctico del Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI. Gestion de Servicios de emergencias. Redes y Servicios de Telecomunicación de Fijo y Móvil, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente. Entorno de servicios de VOZ. Análisis, Planificación y Organización. Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica. Sistemas de Gestión: (Penelope, Grillo, WOCU, XLAN, Atlas, etc.). Microsoft Office (Word, Excel, Access, Project). Gestión de Proyectos y de gestión de servicios. Certificación ITIL y/o PMI. Conocimientos de inglés. Certificaciones en tecnologías tipo CISCO (CCNA, CCNP, CCIE, ...) o Fortinet, Teldat. EXPERIENCIA DESEADA: En gestión de crisis técnicas en cliente. Demostrable en transformación de servicios y puesta en marcha de nuevas soluciones para cliente, en el ámbito de las telecomunicaciones. Alta capacidad de interlocución, comunicación y visión estratégica, así como manejo de los diferentes roles del servicio. Se requiere además combinar durante la evolución la gestión del día a día del servicio con la mejora continua y la transformación. Visión de servicio orientado a cliente. Sistemas de Gestión. Gestión y ejecución de proyectos. En Ingeniería de Explotación, en Soporte técnico de red, en centro técnico de servicio o ingeniería. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.