La oferta de trabajo Data Scientist Python ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 02/12/2022

    Asturias, Cantabria, Madrid

    Actualmente estamos buscando para un cliente final del sector Banca perfiles de desarrollo en entorno Big Data con experiencia en Pyspark. Principales Funciones: Desarrollo y mantenimiento de procesos en Pyspark. Evolución y mantenimiento de la plataforma Big Data. Desarrollo y mantenimiento de procesos ETLs en Spark. Flujo CI en entorno. Desarrollo de tratamientos de datos en entorno Google (Dataflow, Cloud Run, etc.) Requisitos: Formación académica - Titulación superior en carreras técnicas. Conocimientos - Spark, Python y Pyspark - YARN - Hive - Analítica Avanzada - DevOps - Entorno Linux - Entorno Google Cloud - SQL. Experiencia: Horton/Cloudera (mínimo 2 años) Desarrollo Pyspark (mínimo 2 años) SQL (mínimo 2 años) Desarrollo entorno Google Cloud (Dataflow, Cloud Run, etc.) Se ofrece: Flexibilidad y teletrabajo dos días por semana. Proyección de carrera y posición estable directamente en cliente final. Salario competitivo y Seguro médico y de vida. Buen ambiente de trabajo. Formación. Ubicaciones: Santander, Oviedo, o Madrid. Si quieres trabajar en uno de los equipos de tecnología más fuertes del momento, con herramientas punteras y en un entorno muy innovador tecnológicamente, esta es tu oportunidad.

  • 17/11/2022

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un analista programador con experiencia en modelado de datos en Big Data Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: remoto. Se valoran candidatos de cualquier ubicación de España. Proyecto estable Jornada completa. Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones. Salario a negociar en función de la experiencia Minimum requirements: Experiencia Buenas prácticas en codificación. Metodologías ágiles como Scrum o Devops. Sistemas de bases de datos (SQL y NoSQL), modelado de datos y herramientas ETL, APIs de datos, soluciones de data warehouse, frameworks de procesamiento distribuido. Sistemas Big Data realizados con tecnologías como Scala, Python, SQL, Spark, HDFS, Linux, GIT. Tecnologías: AWS, Google Cloud, Azure, plataformas Big Data como Cloudera o Hortonworks, NoSQL como Cassandra, MongoDB, HBase. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 16/11/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de administrador sistemas Middleware Duración proyecto: Estable. Ubicación: Las Rozas Modalidad de trabajo: semipresencial. Horario de trabajo: jornada completa Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: Consultor Jboss entornos Linux. Conocimientos: Ansible, Nginx. Conocimientos de scripting. Azure: repositorios, artifactory, pipelines, graphana, prometheus. Lenguajes de programación: Bash y Python.

  • 10/10/2022

    Cataluña

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 20 países y con más de 42.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Estamos buscando un/a perfil profesional que se incorpore a nuestros equipos en la posición de C++ developer, para incorporarse a nuestros equipos y participar en el desarrollo de soluciones en C++ para nuestro cliente del sector de la movilidad urbana. Requisitos ¿Te atreves a crear el futuro? No buscamos la perfección pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia en desarrollo en C++ Experiencia deseada en Python Experiencia en Linux (Debian o Suse) Experiencia en herramientas de diagnóstico, debug, Gbd etc. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 28/11/2022

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Analista Big Data Junior para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Funciones: Trabajar en ecosistema big data y cloud, con evolución de procesos en Spark, Scala, Python. Necesario backgroud técnico, con conocimientos de programación (Java/Python) y control de versiones (GIT, bitbuket, Jenkins) a nivel usuario. Gestión/metodología del cliente (jira, control de mallas, modelado de datos, namings de diccionarios, etc). Horario: L-J 8-6. V 8-2:30 Localización exacta de proyecto Remoto Proyecto Estable Ubicación Teletrabajo Requisitos mínimos Experiencia trabajando en ecosistema big data y cloud, con evolución de procesos en Spark, Scala, Python. Salario Salario: 25.000EUR - 28.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 23/11/2022

    Castilla y León

    En Alma Carraovejas apostamos por las personas, como pilar fundamental del desarrollo de nuestra organización. Actualmente, necesitamos incorporar un técnico o técnica FULL STACK Developer, para hacerse responsable del área de desarrollo de IT de en Alma Carraovejas. Buscamos un profesional que además de contar con los requisitos de experiencia y formación requeridos, se caracterice en su dimensión personal por valores como la honestidad, el compromiso. Valoramos especialmente, que sea muy proactivo, resolutivo y sea un trabajor de equipo. ¿Cuáles serán tus funciones? La misión del puesto es acompañar e impulsar la digitalización de la organización, conceptualizando, junto con los profesioales del negocio y del área de IT, las soluciones de mejora, eficiencia de procesos, desarrollo y proyectos de innovación de la organización. Desarrollando end to end todas las soluciones, buscando la mejor forma de despliegue, desarrollo e implantación, hasta adhesión definitiva. Algunas de las funciones son: Toma de requirimientos, análisis de situación y toma de decisiones. Conceptualización de proyectos de desarrollo y seguimiento. Trabajo con proveedores externos. Desarrollo y puesta en marcha de soluciones en formato web. Creación de visualizaciones de datos y CRUD basados en sistemas web en PHP o Python. Testing, gestión y subsanación de incidencias. Gestión de proyectos agile. Trabajo en equipo integral. ¿Qué debes conocer y gestionar para trabajar aquí? Experiencia en tecnologías LAMP (Linux, Apache, MySql, PHP y Python). Experiencia con frameworks y patrones MVC. Integración con APIs. Experiencia en CSS3, HTML5, Javascript y Jquery. Conocimientos de VUE para creación de interfaces de usuario. Formación reglada en tecnologías de la información y sistemas. Inglés competencia profesional. Experiencia mínima de 3 años en puesto similar. Carnet de conducir y vehículo. ¿Qué te ofrecemos? Desarrollo de carrera profesional en un sólido grupo empresarial referente del sector, y en detalle: Retos y medios para conseguirlos. Contrato indefinido. Trabajo híbrido (presencial y remoto). Salario competitivo en función de tu aportación. Seguro médico privado. Formación en idiomas y formación vinculada al puesto. Importantes medidas de conciliación Certificadas en EFR (Empresa Familiarmente Responsable). Te unirás a un equipo joven y dinámico, que te facilitará la adaptación desde el primer día con un excelente ambiente de trabajo y profesionalidad.

  • 09/11/2022

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un PROGRAMADOR BIG DATA Y PYTHON, en Madrid. Perfil: PROGRAMADOR BIG DATA Y PYTHON Requisitos: Experiencia de al menos 2 años en entornos Big Data (orientativo) - Importante que tenga background tecnológico (ingeniero informático o experiencia en desarrollo de apps) Python (tests unitarios, construcción y empaquetado, gestión de dependencias) Frameworks y Librerías PySpark, Tensorflow, Scikit Learn, Numpy, Pandas Diseño de Software (Patrones) Experiencia con ETLs para datos masivos Experiencia con GIT y flujo de desarrollo continuo Experiencia en Sistemas unix (manejo por consola) Conocimientos de algoritmos de machine learning (modelos de Clasificación, Regresión, Clustering, etc). Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Hibrido ¡Inscribete ahora!

  • 21/11/2022

    País Vasco

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de analistas programadores PL/SQL Duración proyecto: Estable. Ubicación: Sestao (Vizcaya) Modalidad de trabajo: presencial Horario: jornada completa Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: Se requiere de 3 años de experiencia: Oracle DataBase PL/SQL Language Developer 6i Toad & Sqldeveloper Shell Linux and C++ Python Anaconda Navigator (Anaconda3) MQ Series (basics)

  • 29/11/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Quental sigue creciendo ¿Te apuntas a crecer con nosotros? En Quental somos conscientes de que el éxito reside en nuestro equipo humano y es por ello que siempre nos encontramos buscando del mejor talento para incorporar a esta gran familia que formamos. En esta ocasión buscamos: PROGRAMADOR/A JAVA/PYTHON. ✔FUNCIONES: Desarrollo de aplicaciones Java/Python en laboratorio de soluciones Big Data. Colaboración en un equipo de programación dedicada a soluciones de explotación de grandes volúmenes de información. Actividades de desarrollo que incluyen funcionalidades backend/frontend. ¿QUÉ PUEDES APORTARNOS? Experiencia de al menos dos años desempeñando tareas de programación o codificación de soluciones para la entrada y visualización de información en los siguientes lenguajes: Java / Python, Spring / SpringBoot, HTML JQuery ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Contrato indefinido y plan de retribución flexible con interesantes beneficios sociales. Ubicación: Madrid Capital Horario de 7 a 15h Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits! ¡Te esperamos!

  • 28/11/2022

    Madrid

    Desde beonit trabajamos con una importante compañía líder en banca donde las personas, el talento y el hacer son lo más valorado. Buscamos a una persona con al menos 3 años de experiencia como Administrador/a de Sistemas Linux que venga del mundo técnico. Una persona apasionada de su trabajo y la tecnología; con vocación al servicio y autónoma traspasando sus conocimientos al equipo. La posición es híbrida, se deberá estar el menos 3 dias a la semana en las oficinas del cliente. ¿Cuál será tu misión? Reforzar el equipo del dato con la firme misión de gestionar y administrar los sistemas del grupo. Integrar las herramientas y frameworks de Big Data necesarios, buscar herramientas y frameworks adecuados para las futuras necesidades, implementar de procesos ETL, supervisar el rendimiento y asesorar los cambios de infraestructura necesarios. Qué necesitamos de ti Experiencia administrando sistemas (principalmente SO Linux). Destreza en entornos de Producción. Más de 4 años en herramientas de sistemas Linux. Experiencia en Big Data, Hive, Hbase, Spark. Mente abierta, que quiera aprender y hacer el camino a Cloud. Valorable conocimientos en Python. Valorable conocimientos en Machine Learning, Marcos ETL y experiencia en banca. Valorable experiencia con Docker o Kubernetes. Valorable experiencia con bases de datos NoSQL, como HBase, MongoDB, Elastic. Qué podemos ofrecerte Tendrás la posibilidad de dar el paso y evolucionar de un perfil SysAdmin a un perfil Devops y lograrás un crecimiento horizontal aprendiendo nuevas tecnologías formando parte de un grupo de personas que apuestan por la innovación y con libertad de acción. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!