La oferta de trabajo IT Helpdesk ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 19/04/2022

    Cataluña

    En nuestra oficina en Barcelona, buscamos un IT Junior Manager con 3-5 años de experiencia en soporte de TI, solución de problemas de desktop y configuración de red. Imprescindible hablar inglés. Debe tener interés en trabajar en una amplia gama de tecnologías y la capacidad de solucionar una amplia variedad de problemas, ya que será el único personal de TI en la oficina. Trabajará en estrecha colaboración con los equipos de IT en nuestras oficinas de Copenhague, Londres y Nueva York. Debe estar comprometido a trabajar de manera auto-motivada pero colaborativa, con el deseo de aprender y desarrollarse continuamente, en un entorno acelerado. Responsabilidades: Brindar soporte informático directo y dedicado a todo el personal de BIG Barcelona de manera profesional. Identificar, categorizar, priorizar, diagnosticar y resolver incidentes de servicio y solicitudes de servicio para la oficina de BIG Barcelona, incluidos, entre otros, software, hardware, Microsoft Office 365, impresoras, escáneres, sistemas telefónicos, iOS, así como una variedad de aplicaciones de software estándar dentro de la industria de la arquitectura. Aropiarse de los problemas emergentes resolviéndolos y luego implementando soluciones temporales y / o permanentes con el objetivo de restaurar el servicio al personal lo antes posible. Escalar los incidentes al Gerente de sistemas y IT cuando sea necesario de manera oportuna. Asegúrarse de que todas las solicitudes de servicio e incidentes se registren y gestionen con precisión en el sistema de gestión de incidentes de Service Desk. Comunicar actualizaciones relevantes y establecer expectativas de servicio claras con el Director de IT Servir de enlace con los proveedores de servicios de IT de BIG y ser su primer punto de contacto en la oficina de Barcelona. Crear cuentas de usuario y restablecer contraseñas asegurándose de que existan los permisos correctos y se aplique la seguridad de los datos; esto implica tratar con información confidencial y asegurar el cumplimiento total de acuerdo con las regulaciones de GDPR y la legislación local. Proporcionar comentarios al equipo de IT en general sobre las tendencias de los tickets o los problemas comunes que ocurren en la oficina de Barcelona. Negociar nuevos acuerdos con proveedores y proveedores de servicios de IT locales. Planificar y adquirir de forma proactiva nuevos equipos informáticos de acuerdo con las necesidades de la oficina de Barcelona y asistir en los aspectos relevantes de la incorporación y salida de los empleados. Monitorear e investigar nuevos desarrollos en IT y hacer recomendaciones sobre la implementación de soluciones alternativas de IT. Infraestructura y servidores Configurar y solucionar problemas de equipos de red (Cisco Meraki y Dell) Mantener y actualizar los servidores según sea necesario (Dell) Supervisar las copias de seguridad Esta descripción del puesto no es exhaustiva y es posible que se le solicite al titular de la posición que realice otras tareas que el Director de IT, el Gerente de la oficina y la comunidad o el Director gerente puedan determinar razonablemente, según lo requieran las circunstancias.

  • 12/05/2022

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar perfiles Helpdesk para Soporte 1er nivel para un proyecto en Barcelona. Horario: De Lunes a Viernes, de14h - 22h. Puntualmente se cubrirán ausencias o vacaciones en Sábado y Domingo. Duración del proyecto: Inicialmente, hasta octubre 2022, con posibilidades de ampliación. Ubicación: Barcelona. Minimum requirements: Idiomas Inglés: Avanzado. Valorable buen nivel de Catalán. Conocimientos O365 Ticketing ServiceNow HP Service Manager Remedy Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 29/03/2022

    Cataluña

    Me encuentro en búsqueda de un@ Release Manager para uno de los clientes del sector banca más importantes a nivel nacional ubicado en Barcelona. Como Release Manager deberás proteger el servicio de los canales digitales del banco, garantizando y asegurando que los mismos cumplen con los requerimientos mínimos de calidad establecidos para la puesta en producción. Funciones principales: Gestión de Releases Web y Mobile. Gestión y corte de proyectos en día de cierre. Soporte a incidencias en entorno UAT. Soporte y revisión con los equipos de QA de las pruebas de la versión. Gestión y creación de cambios en Service Manager. Defender estos cambios en los comités asociados al mismo y analizar posibles impactos. Acompañar la ejecución de la IOP en entornos productivos. Monitorizar la línea piloto una vez la release está en curso. Soporte al equipo de de desarrollo, bloqueo usuarios, máquinas azure, permisos JIRA, Confluence, Artifactory... Gestión de las releases en curso, acompañando los Quality Gates definidos identificando alertas y gestionando excepciones de forma adecuada. Gestión del equipo encargado de la resolución de incidencias Controlar y gestionar el budget asignado al área Participar en reuniones para identificar causas de incidencias y apoyar en la resolución de las mismas Beneficios: Flexibilidad de horario. Beneficios sociales (productos financieros, nómina, seguro, beneficios fiscales, renting, etc) y retribución flexible. . Flexibilidad de horario (remoto/Hibrido). Budget de formación.

  • 23/05/2022

    Cataluña

    Este departamento da servicio transversal a negocio y aplica las políticas internacionales del grupo. Su misión será analizar la situación de IT en la empresa, diseñar un plan de sistemas y ejecutarlo Deberá participar activamente en la contratación, consolidación y gestión de un equipo de 6/10 personas. Se encargará del seguimiento y correcta ejecución de los nuevos proyectos de implementación de aplicaciones tecnológicas corporativas. Será responsabilidad el correcto funcionamiento de la operativa IT de la empresa, reportando al CIO de la compañía teniendo responsabilidad directa como responsable de explotación, Helpdesk & Workplace y proyectos de infraestructura. Dentro de una serie de funciones establecidas, su objetivo a medio plazo será estabilizar el entorno tecnológico y la alineacin de los sistemas y procesos con el negocio, en todos los niveles de la cadena de valor de la organización. Tendrá relación directa con los responsables de soluciones de TI del área de negocio, Data Governance y toda la capa de aplicativos. Deberá velar por la prestación de un servicio de calidad satisfactorio de IT en todos y cada uno de los departamentos de la organizacin Se responsabilizará de un presupuesto propio, en coordinación con el CIO. Especialmente deberá enfocarse a la gestión de personas y equipo del área de sistemas. Requisitos Amplio conocimiento técnico en el ámbito de Infraestructuras (Servidores Almacenamiento, Networking, Comunicaciones) sobre plataforma Microsoft. Formación y/o experiencia en gestión de proyectos tecnológicos. Formación y/o experiencia en gestión de departamentos de sistemas, presupuestos, SLAs, RFPs ... Persona abierta, dinámica, comunicativa, líder, organizada, con capacidad de análisis y de trabajar bajo presión. Será necesario un Inglés fluido. Buscamos una persona con capacidad de gestión; pero con conocimiento técnico, capacidad de trabajo 'hands on' y motivación. Beneficios Salario fijo competitivo más % variable. Posibilidad de modalidad presencial híbrida ( 2 días de trabajo remoto) Posibilidad de retribución flexible: seguro médico. Catálogo de formación. Comedor subvencionado. Seguro de vida.

  • 29/03/2022

    Cataluña

    Our client is a multinational company founded more than 30 years ago in Barcelona. Headquarters is located in Sant Cugat and the company is a global leader in the production and distribution of consuming goods with international offices and more than 5.000 professionals on board. In the middle of a digitalization and 'start up mindset' change, we are working with them to recruit an excellent Senior Service Manager to lead the internal and external IT teams that will ensure the global service quality to company users worldwide (regarding help and service desk) availability to travel a few weeks during the year will be needed. The service manager will report directly to the CIO of the company and will travel internationally to accommodate the IT service in the global office. FUNCIONES: Responsabilidad global de la calidad del servicio de soporte a Usuarios (servicedesk) Establecer un modelo corporativo de soporte a usuario. Implementar los procesos y herramientas necesarias para soportar la función. Mantener relaciones con proveedores y equipos de soporte técnico para gestionar las prioridades y cargas de trabajo. Garantizar un entorno estandarizado y con inventarios IT actualizados. Asegurar un servicio bien gestionado y documentado, con una buena gestión del conocimiento. Estar en contacto con las áreas de Infraestructuras y Aplicaciones para implementar mejoras. Proveer KPI medibles del servicio para la dirección y los usuarios del servicio. Una vez asentado en la posición, asumir operaciones (IT) de la infraestructura IT de la compañía. REQUISITOS: Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones. Nivel alto de ingles y castellano y/o catalán. Experiencia en compañía y/o proyectos multinacionales. Se valorará positivamente experiencia similar en el sector alimentación y/o distribución. Se valorará positivamente certificación ITIL, PRINCE o similar. Experiencia y conocimientos técnicos en: Comunicaciones, Redes, Frameworks, Aplicaciones de gestión de la información, herramientas de Gestión y Administración de proyectos . Capacidad para desplazarse a las diferentes empresas (CE + USA) de forma puntual. (no más de 3 semanas al año) PERFIL PERSOPROFESIONAL: Habilidades comunicativas (dirección/clientes/etc..) Iniciativa en la mejora continua. Espíritu crítico. Asertividad. Capacidad de trabajo / Compromiso. Trabajo en equipo y cooperación. Competitive salary package is offered Project and professional growth are outstanding for this new position in the company.

  • 20/05/2022

    Cataluña, Madrid, Galicia, Andalucía

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un/a Consultor/a SAP FI (valorable RE/FAX) para proyecto de soporte, en cliente con oficinas tanto en Barcelona (Sabadell) como en Madrid (Majadahonda). Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Subcontratación durante 6 meses a través de Sandav Consultores y pasado dicho tiempo posterior incorporación en la plantilla del cliente. Horario flexible. Modalidad de trabajo: 2 días de teletrabajo a la semana y 3 días trabajo de manera presencial en las oficinas del cliente. Excelente ambiente de trabajo. Formación continua tanto interna como externa. Plan de carrera individual. Salario acorde a la experiencia aportada por parte del candidato.

  • 08/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. BUSCAMOS un Helpdesk con al menos 2 años de experiencia para Barcelona ¿Qué esperamos de ti? Formación en Grado Medio Superior de Informática o similares. Persona con actitud de servicio, proactiva, responsable, comprometida, con conocimiento de IT y con ganas de aprender. Idiomas: español- italiano- portugués. Condiciones: Contrato indefinido ¿Beneficios? Participar en una empresa importante del sector tecnológico. Proyecto de larga duración. Seguro médico gratuito. Horario flexible. Formación.

  • 10/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO buscamos perfiles como programador Java con Spring Boot senior Descripción: Perfil con Spring Boot/Microservicios - Swagger para departamento de arquitectura. Experiencia de al menos 7 años de experiencia en total. Tecnologías: SpringBoot. JPA (Oracle, DB2). Colas MQ, colas Rabbit. JEE6. Servidor de aplicaciones Websphere. Haber trabajado con APIs Rest, modelado de APIs. Conocimiento y experiencia en OAUTH2 y gestión de tokens. Conocimiento de la arquitectura de Bankinter. Si no la conoce tendrá que formarse antes de poder colaborar. Observaciones: Ser proactivo y gran capacidad analítica Es para incorporarse al dpto de Arquitectura, es un equipo cross que da soporte y realiza desarrollos para todas las áreas de IT. Trabajo en remoto Salario de 35k a 37k contrato indefinido

  • 01/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. BUSCAMOS dos Analistas funcionales con nivel alto de francés con 4 años de experiencia ¿Qué esperamos de ti? Experiencia de al menos 4 años como Analista Funcional realizando funciones como: toma de requisitos, análisis funcional, especificaciones del producto, soporte e implementación de soluciones junto con el equipo de desarrollo, generación y gestión de informes, documentación. Habilidades necesarias: Habilidades analíticas y de resolución de problemas, buena comunicación oral y escrita, habilidad para hablar e interactuar con los diversos interlocutores en el cliente. Nivel fluido de francés. Condiciones: 100% Remoto Contrato indefinido Flexibilidad horaria ¿Beneficios? Participar en una empresa importante del sector tecnológico Proyecto de larga duración Seguro médico gratuito Horario flexible Formación Si contáis con estos requisitos no dudes en postularte. ¡Te esperamos!

  • 18/05/2022

    Cataluña

    Expleo Iberia busca incorporar en Barcelona a un Responsable de gestión de documentación con experiencia previa en proyectos de ingeniería. Funciones: Revisión formal de documentos Gestión de procesos de modificación de documentos Soporte y asistencia al proceso de aprobación de documentos y entregas Preparación de reportes Requisitos: Experiencia en posiciones similares de al menos dos años Residencia en Barcelona, posibilidad de teletrabajo de forma híbrida (algunos días presencial) Imprescindible inglés fluido B2/C1 Beneficios: Estabilidad y desarrollo profesional. Formación técnica, en idiomas y habilidades. Política de teletrabajo. Híbrido Plan de Retribución Flexible, beneficios sociales, etc... "Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y aceptamos solicitudes de todas las personas debidamente cualificadas, independientemente de su raza, genero, discapacidad, religión/creencia, orientación sexual o edad".